¿swap?

En WiiSports,saqué el disco y meti el Wario y se quedo un rato pensando.... y si meto un backup del wiisports? Funcionará igual???

ohmy...mis elucubraciones me destrozan. Bajando backup del WiiSports.

Responded...es SWAP?Hay algo que se pueda hacer? :S
reportando. incumple las normas
¿? Incumple las normas? Que dices chaval?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo de bajando backup del WiiSports incumple las normas. EOL no da soporte a copias descargadas desde internet. Así que yo que tu quitaria esa parte...

Ademas, por SWAP solo se puede cargar esto:

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=715743&highlight=SWAP
pero hombre,que todos tenemos el wii sports original.ha dixo que lo esta bajando,pero por que no piensas que lo esta bajando a su disco duro desde su wii?
d todos modos, vas a gastar un dvd en vano, ya lo probe antes de q saliesen los primeros chips y no vale para nada, t dara dre en el primer juego al q entres
si tiene el original y se lo quiere bajar de internet porque no se puede hacer el mismo un backup es completamente legal, ya que ha pagado por el juego, como si hace 100 copias de el...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
guigocres escribió:si tiene el original y se lo quiere bajar de internet porque no se puede hacer el mismo un backup es completamente legal, ya que ha pagado por el juego, como si hace 100 copias de el...

Que sea legal o no me da igual. EOL no da soporte a copias bajadas de internet, tengas o no el original.

Todo esto se soluciona rapido, solo dí que te has creado un backup del juego y ya esta, pero con lo de internet te cerrarán el Hilo.
7 respuestas