Swap

Tengo un juego de gc pero no me corre en la wii. e leido que aciendo swap funciona pero nose como se hace eso y e buskado en el foro y no ay nada en concreto...
si alguien me pudiese explicar como va eso y que es lo que ay ke acer seria de gran ayuda. Gracias
tenias q introducir un juego original y luego la copia

creo..... [tomaaa]
ya e probao a meter un juego original y a meter el bakukp pero la kuestion cuando tengo ke acerlo
Hola, creo que puedo ayudarte porque a mi me pasa lo mismo creo.

Mirate este hilo:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722099

Se trata de un cargador de juegos de gamecube, el cual si quieres puedes poner varios juegos en un mismo DVD.

Bueno veras, yo tenia grabados en dvd 3 o 4 juegos de gamecube que no me funcionaban, hasta que un dia me dejaron un dvd multi-juego que utilizaba el GCOS (el programa del link). Entonces probe a hacer swap con el dvd y me funcionaron todos mis dvd.

Cuando introduces el DVD con el programa este, te carga una pantalla, y ahi es cuando puedes hacer swap y te muestra la información del disco:

Imagen

El que tengo yo es más viejo que este. Ahora con la nueva versión puedes ponerselo a los juegos antes de grabarlos y así no tienes que ir haciendo swap. Mira abajo de todo del hilo que pone ultima versión.
4 respuestas