Swaploit con 1 sola memory !!!!!

Pues eso, para los que no esten al dia, al parecer hay un nuevo metodo hacer Swaploit con una sola memory card.

A partir de ahora, le tendrian que cambiar el nombre ¿ no ?

Fusilada de http://www.psphackers.com

Single Memory Stick Version of Running Homebrew on v1.50

There is now a method to run homebrew on a v1.50 PSP using only 1 memory stick. Please read this carefully and use this at your own risk. For this version you will need the Swaploit file available here, and a PC Memory Stick Reader. You can get the tuitorial below.

http://files.psphacker.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,38,391

edito: El metodo es bastante patatero. Consiste en preparase un BAT en el PC para renombrar archivos rapidamente en el tiempo de hacer el swap.

En fin.
hombre, para hacer ese metodo tienes que estar al lado del pc y para eso pues ya jeugo en el pc, lo bueno de la psp es que es portatil pero así le liquidamos totalmente esa parte y para jugar en casa a emuladores casi mejor el ordenata
El metodo este es un autentica chapuza, consiste en crear la un archivo .bat de manera que despues de hacer el swap, rapidamente insertemos el ms en un lector de tarjetas, ejecutamos el bat, que lo que hara es copiar el ejecutable de psp que iria en la segunda ms donde estaba el primero y rapidamente sacar el ms del lector de tarjetas e insertarlo de nuevo en la psp.
Por tanto no es un nuevo metodo, sino una chapucilla para aquellos que quieran probarlo y no tengan 2 ms.

Asi que si hay gente que no le da tiempo hacer el swap en condiciones normales que no intente este metodo. [qmparto]
prefieres poner tu tarjeta en peligro que pagar mugres 16 euros por una tarjeta chikita > si trabajas pues una noche de no slair ocn los amigos o sacar a la novia :P
El método será chapuza, pero a la gente que espera su segunda MS, como yo, nos viene de perlas para probar cositas, como el M.SLUG de NeoCD, etc :D.

Por cierto, una vez ejecutes el juego, la PSP te la puedes llevar, no hace falta quedarse delante del PC :P.

Saludos
Yo he probado este método y funciona perfectamente. Como lector/grabador de memory stick he utilizado una camara sony conectada por usb. Ahora, lo que se dice práctico no lo es, pero es que el swap tampoco lo es mucho.
Si mediante un swaploit se puede cambiar el firmware de la PSP, este metodo puede ser muy util para aquellos que no tengan 2 MS, ya que solo habria que hacerlo una sola vez y ya esta. Claro que aun asi se necesita algun tipo lector de tarjetas, y si no lo tienes sale mas a cuenta comprar otra MS, pero bueno, es otra posibilidad para que cada uno elija la que le vaya mejor.
Alguien me puede explicar como hacerlo? Esque esta en ingles el tutorial y no es mi fuerte, por favor que alguien me explique como hacerlo, le estaria muy agradecido.

Saludos
es muy fácil y da tiempo de sobra,yo lo estoy usando a la espera de q me llegue mi otra memory, lo q tienes q hacer es:

1º creas los EBOOT.PBP segun el tutorial

2º copias el EBOOT.PBP de la carpeta ms1 en la carpeta q creas en tu memory para el emulador, por ejemplo PSP/GAME/SNES

3º renombras el EBOOT.PBP de la carpeta ms2 a EBOOT.PBP2 y lo copias en la memory en la misma carpeta q el anterior.

4º abres un archivo de texto y escribes lo siguiente:

ren L:\PSP\GAME\SNES\EBOOT.PBP EBOOT.PBP3

ren L:\PSP\GAME\SNES\EBOOT.PBP2 EBOOT.PBP

y lo grabas con el nombre q quieras pero poniendo extension .bat, por ejemplo snes.bat , ten en cuenta q L es la unidad donde tengo yo mi ms stick,tu tienes q poner la unidad en la q la tengas.
Ya lo tienes listo.Ahora lo grabas por ejemplo en c:\

5º para ahorrar tiempo nos vamos a INICIO>EJECUTAR , en la ventanita q aparece escribe: c:\snes.bat pero aún no le des a nada

6º introduce tu memory en la PSP y ejecuta el launcher, en ese momento retira la memory y metela en tu lector de tarjetas y dale al boton enter para ejecutar el snes.bat, esto te los renombrará automáticamente en menos de un seg, así q retira la memory e introducela de nuevo en tu psp y a disfrutar ;-)

espero q os valga de algo este mini tutorial ;-)
Gracias {DaRkToU}, me ha funcionado perfectamente !!
Psp Hackers ---> Fakers, y aparte chapuzeros con lo que sacana, deberias saberlo ya [carcajad]
jejeje solución para impacientes con 1 memory.

pero tampoco hace falta un .bat con el total commander es lo mismo.
No os entiendo, psphackers chapuceros??

En la scene es normal, uno saca una cosa y otro la copia e intenta mejorarla...

Hoy me ha llegado mi flamante psp, no he tenido tiempo ni de probarla (ahora estoy en el curro) en cuanto tenga tiempo...lo voy a probar todo!!!

Saludos,
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)