Swapmagic 3.0 con we8

Ola alguien seria tan amable de darme una solucion para jugar al we8 con swapmagic 3.0 cd me carga perfectamente pero cuando voy a jugar un partido se keda colgao :( la version del we8 es el dvdrip ke pesa 793mb descompirmido, se ke con SM 2.0 va perfecto pq lo he probado con el de mi amigo , tb tengo braker pro ,si me vale de algo me gustaria saber como cargarlo con este , bueno si alguien lo ha podido cargar con el mismo material ke tengo le agradeceria mucho ke me dijero como , a mi modelo de play es la v7 . un saludo y gracias :P
solucion para we8 y para todos los juegos --> Exploit en la MC ¡¡NO PIENSES MAS!! y olvidate del SM3 para toda tu vida ;)

Mira te instalas el exploit del CdLoader en la MC y cada vez que metas el BP te saltará el CdLoader, haces swap, metes el bakup y a jugar ... :-p
hola a mi me pasa lo mismo tengo sm3 pero no tengo bp, q puedo acer, podria bajarme el breaker pro de internet y cargarlo con sm3 y si se puede d donde exarme una mano porfavor esq el torrent del dvd full no me funciona y tengo el dvdrip descargao
2 respuestas