swapmagic 3.3 + pstwo,, funciona memory ?

un compañero queria poner los tapasensores y usar el swap magic, pero le han dicho que no poda grabar datos en la memory, le he dicho que es una burrada,

puede haber algun problema con la memory y el swpa magic 3.3 ?
En http://www.ps2swap.net tenemos unas imagenes creadas para que ejecuten aplicaciones instaladas al insertar el swap magic 3.3
Que yo sepa no hay ningún problema para grabar en la MC al usar swap magic. Yo he guardado en la MC (una MAX memory de 32 MB) partidas del GT4, del Metal Gear Solid 3, del Burnout 3, la imagen mediana que lleva el mediaplayer y el cdloader y alguna cosa más. Todo esto con el SM3.3 (excepto el GT4, que no uso el backup si no el original).

El único problema que he tenido es que el MGS3, al arrancar me dice que no hay memory card (PS2), pero luego graba y carga las partidas correctamente... Me parece que es porque la MC no es la original de sony, pero bueno.

Un Saludo.
nada, eso son boberias, por supuetso que puedes garabar en la memory usando el swpa magic, no tiene que ver nada. yo tengo una memory upxus de 16 mgas y perfecto tods los juegos.
Hace una semana que tengo una PSTWO. Pasado mañana me llega SWAP MAGIC 3.3 + Breaker Pro 1.1 + Magick Keys + MC OFICIAL 8MB.

El caso es que leyendo por ahí he visto que algunos juegos problemáticos requieren CDLOADER y había pensado en grabarme en la MC una imagen con dicho programa y el mediaPlayer.

La cuestión es: ¿qué diferencia hay (a parte del tamaño y del número de aplicaciones que incluyen) entre estas dos imágenes?

1- imagen SM3.3 Mediana launchelf con CDL+MP por Heihachi

2- Imagen KL04 Mediana con CSL+CDL+MCF+MP por Heihach

¿Cómo es que la de KL04 incluyendo el CSL y el MCF ocupa menos? ¿Valdrían las dos para cargar cd/dvds problemáticos y películas Div-x de 700 MB?

Salu2 ;)

PD: ¿CUánto ocuparía cada imagen una vez instalada en la MC?
no llevo mucho en esto de la play pero tengo entendido ke el Keylauncher no se puede ejecutar en las PSTwo, no se si con el recien salido swap magic 3.6 se podra....

otra cosa es ke no te va a servir para nada el breaker pro creo, porke la gente lo usa para actualizar el TOC para poder jugar a CDRips de mas de 630 Mb pero en la TWO no se puede pulsar eject para ke el sm 3.3 te pida el disco nuevo...

yo lo ke use fue el CDLoader + MediaPlayer y me rulo chachi con CDs, con dvds estamos en el problema de antes... no poder actualizar el TOC....

bueno pos na, ke disfrutes tu kit de juego lo ke puedas :D

un saludo
Chimpum, precisamente las Magic Keys q ha pedido sirven para q se pueda abrir la bandeja sin problema y cambiar el cd/dvd sin q se de cuenta la consola ;)

Un saludo.
¿Cómo es que la de KL04 incluyendo el CSL y el MCF ocupa menos? ¿Valdrían las dos para cargar cd/dvds problemáticos y películas Div-x de 700 MB?

Son imágenes distintas, una es para cargar con discos de psx (la del KL) y la otra es para cargar con el swap magic. Por eso ocupan tamaños distintos el rar. Luego instaladas en la MC ocupan lo mismo ;)

Los cd's superiores a 630mb solo los puedes cargar con breaker pro.

no llevo mucho en esto de la play pero tengo entendido ke el Keylauncher no se puede ejecutar en las PSTwo, no se si con el recien salido swap magic 3.6 se podra....

Pues va a ser que si que hemos podido ;) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=401203

salu2
8 respuestas