Buenas. Hoy mismo me ha llegado el SwapMagic 3.6 + Magic Keys de Opirata. He instalado las partes A, B y E, tal y como indica en la web, en una pstwo. No se el modelo, pero si el dato tiene importancia os dire que la compre el febrero del año pasado ( pack del gh2).
El caso es que he probado el Gradius V ( PAL), y funciona perfectamente ( al menos hasta el final de la fase 2, sin problemas).
Luego, el Mushihime-sama ( NTSC-J) va bien, pero al principio de la 1a fase algunos enemigos no los carga.
El DoDonPachi Dai Ou Jou (NTSC-J) va bien, pero la musica esta rallada ( como si fuese maquina xDD) y en algunos momentos del juego se queda todo bloqueado, como si cargase.
El Ibara ( NTSC-J) no carga. Y si carga, se queda un monton de rato en la pantalla de "Now Loading". Al final he conseguido entrar en el menu y empezar partida. Pero me cargaba a medias, solo mi nave y mis disparos, con otro cartel de "Now Loading" en medio de la pantalla. Y al final nada...
Y el ESP Galuda ( NTSC-J) ni siquiera me ha cargado.
Los que no cargan son todos japoneses ( copias, por eso). Y no se si es casualidad que cuanto mas ocupaba la imagen del dvd, peor va el juego. Luego, decir que los he grabado con el alcohol 120%, en dvds verbatim +R, a 16X el mushi y el dodonpachi, y a 12X los demas ( por lo que no creo que tenga nada que ver).
En el menu de carga del swapmagic me sale lo siguiente:
modo de video: normal, ntsc, pal
y cargar juego con X, o cargar juego especial con [].
No se a que se refiere con lo de especial, pero con el ESP Galuda he probado todas las maneras.
Asi que, despues de todo este coñazo... he hecho yo algo mal? Es problema de los juegos? Alguien tiene la mas minima idea de lo que podria hacer para poder jugar bien a estos juegos??
Muchas gracias por leerme y por las posibles respuestas. Saludos.