SwapMagic 3.6 -> PES6 se ve en blanco y negro

Tengo una ps2 de las finas, el swap magic 3.6 y el pes6 pal.

El cable de video de la ps2 es el standard de las 3 clavijas (amarilla, roja y blanca) conectadas a un cacharrillo que hace de euroconector (el cacharrillo tiene todas las patillas).

Pues bien, con el GTA Vice City Stories no tengo problemas. Es decir, meto el swap magic, enciendo la consola, cambio el disco y pulso X. Se carga 100 % perfecto.

Haciendo el mismo proceso pero con pes6, cuando sale la ventana del selector, ésta, se ve en COLOR, pero al darle a 60 hz se ve en blanco y negro el juego. (PERO SI ES PAL!!)

motivo??

Lo desternillante del asunto viene cuando sustituyo el cable de video por otro que se seguro que es RGB, ademas en el extremo que va conectado a la ps2, tiene 1 minibotoncillo para DVD o GAME (para evitar que las pelis se vean verdes). Pues en posicion GAME se ve verde el juego y en posicion DVD se ve normal, pero claro, al elegir 60 hz...se ve en blanco y negro.

La única forma que he conseguido de cargar el pes6 en color con el cable que sea, es, seleccionando 'PAL' (si no recuerdo mal)en el método de carga del swapmagic y pulsando X o Cuadrado (no recuerdo bien).

El problema de ésto es que me encoge la imagen en la pantalla (bandas negras).

Alguien me ilumina?? Porque me estoy desesperando.

un saludo y disculpas por el tocho.
franqueo escribió:dale 50hz

Pero a 50hz va lento, no?

Edito

Vale, a 50 hz va bien...QUE EXTRAÑO ES ESTO JODER!!

Y por qué pasa ésto??

Quiero explicaciones!!! XD
Simplemente tu tele no soporta los 60 Hz del formato NTSC.
Yo tengo un cable euroconector en vez de las tres clavijas, y puedo jugar a juegos en 60 Hz sin tener ke preocuparme x la tele...pillate uno de esos ke ami solo me costo 5 euros ;-)
Pero si tengo 2 cables RGB!! de esos que tu dices.

Lo que pasa es que con estos cables la imagen se me ve verde.

EDITO

Vale, he buscado y resulta que en la consola no estaba puesta en RGB.

La he puesto asi y ya se ve bien.

un saludo y gracias
4 respuestas