Swapmagic 3.6 y call of duty 3???

He conseguido cargar el kingdom hearts II perfectamente aunque creo que va peor que el original porque lee mucho el dvd y carga un poco lento, esta grabado en verbatim dvd-r con el alcohol 120% a 2x asi que creo que mejor no se puede pero bueno.

Ahora he probado el call of duty 3 y tambien carga bien pero cuando le doy a jugar una mision en el video se empieza a rayar y entrecortar y no funciona, no se si es normal o esta mal grabado o yo que se pero no he podido jugar ni ver el video introductorio de la primera mision, que puedo hacer???

muchas gracias
Pues efectivamente : o tienes la lente sucia, o los discos están en mal estado, y si los grabas como dices, solo puede ser que la grabadora grabe como el culo! XD

[bye]
Pero va perfectamente el kingdom hearts II y el call of duty 3 solo hasta que llega el video. No se volvere a probar y sino mirare la lente de la ps2 o cambiar una grabadora, pero es una nec 3500ag y no he tenido ningun problema nunca.
Prueba otros discos, quizá ese juego en concreto tire mal con Verbatim. No dejes de probar los +R si te los coge la consola, porque son los de mayor calidad.
Lo probare a grabar en dvd+r, lo malo que solo uso dvd-r y tengo un monton asi que pedire uno solo para probar.

No se es mi primer dia con el swapmagic asi que ya ire aprendiendo porque gastar mas dinero en poner el disco duro o el chip teniendo la ps3 a la vuelta de la esquina me parece que no.

Muchas gracias
Yo sólo uso +R y de momento todo bien. Lo que puedas en -R aprovéchalos, que suelen funcionar sin problemas.
yo tengo el mismo problema con el call of duty me pasa lo mismo, tambien con el nfs carbono el ape escape 3 y el pes 6 todos el mismo problema de lentitud de carga he probado juego mas viejos y van bien, llevo desde el sabado con la consola tiene las 3 chapitas puesta y uso swap magic 3.6 plus los grabo con dvds hellodisc que son dvd-r y a la minima velocidad con el dvd decrypter y en todos el mismo problema ahora estoy probando el pes6 con un data write a ver que tal va, a que se puede deber esto

gracias y espero vuestras repuestas
A mi con need for speed, call of duty y kingdom hearts me pasa lo mismo, pero hice una copia del call of duty, y a la tercera me funciona perfectamente, el KH, me funciona unas veces si y otras no, pero sobre todo casca el bastión hueco.Prueba a comprar los dvd en otra tienda e intenta grabarlos de nuevo.:)
Usad Verbatim +R con Alcohol 120% y todo irá bien.
a mi el call of duty 3 al principio va bien xo en el primer episodio se queda en el 3 de debajo a la derecha i no carga nada mas i esta grabado con un verbatim -R nose pero los k tienen un toc superior a 2 gb me van de puta pena en cambio las marikonaditas como el captain tsubasa, ski jumping 2007... estos me van perfectamente i el pes6 ya no me va tan bien a la lente le kuesta unn poco leerlo. la verad no se k acer aver si me dais algun consejo?¿ venga gracias

i los verbatim +R nose los probe una vez con el pes5 i me lo leia..
COD3, Need4Speed Cabron, me funcionan a la perfeccion!

[bye]
con los data write a 4x me va bien el ape escape 3 y el pes 6 el call of duty el juego va bien pero las escenas de video sigue haciendo lo mismo de quedarse pillado pero bueno por lo menos puedo jugar ahora voy a probar el carbono a ver que tal va
A mi me pasa eso en las escenas de video, entonces que hacer para saltarselas???

o hay que tener paciencia y aguantar hasta que se acabe???
SwapNewbie escribió:COD3, Need4Speed Cabron, me funcionan a la perfeccion!

[bye]

Need for Speed Cabroncete y próximamente Need for Speed Cachoperro.

XD
Yabier escribió:
Need for Speed Cabroncete y próximamente Need for Speed Cachoperro.

XD

XD, no hay mucha gente que se de cuenta!!!

[bye]
Pues no se si grabarlo en dvd+r porque por lo que he leido daña mucho mas la lente que en dvd-r, y si pruebo otra vez a grabarlo en dvd-r y sigue igual pues que fastidio de estar gastando tanto dvd para nada.

Voy a probar a 1x porque todos los juegos que he probado en dvd-r de momento me han funcionado bien.

Saludos
Pues hice una copia de mo original de cod3 a 2x en un verbatin 16x DVD+r y los videos no habia manera, todo a trompicones, y he hecho una copia de ese mismo dvd en otro de iguales caracteristicas a 4x como indican en el hilo y ahora todo va ok videos incluidos. Uso una ps2-slim con magic keys y swap magic 3.8.

Un saludo.
16 respuestas