Swapmagic 3.6plus no me pide que ponga el DVD

Buenas, soy novato en esto. Tengo una PS2 versión 7 (de memoria lo digo) en la cual nunca había echo nada. El otro dia compré el Swapmagic 3.6plus con su respectivo abridor de tapas. Pensé que sería fácil pero algo no anda. Meto el DVD SWAP magic y se queda clavado en lo que seria la primera pantalla. Nunca salta a eso de introducir disco. ¿Que esta pasando? ¿Necesito cargar algo en la memoria de la ps2? ¿Necesito algún otro disco?
Lo compré para poder jugar con los singstar y algún otro juego, ¿me cargará los DVD bajados de la mula?

Son muchas preguntas, lo sé, por eso soy novato. [uzi] [uzi] [uzi]

Gracias por leer / responder.

gruixut
creo que dices cuando et pone lo de "cargar programa" o algo asi, es ahi cuando sacas el dvd con el slide y metes el dvd pirata, luego le das a cargar programa y ya funciona ;) (si no es corrigeme..xd)
En teoria es asín, a la práctica no llego a ver la pantalla esta de cargar programa, es como si se colgara cuando carga el swapmagic. A ver si a alguien le ha suecedido o me falta algo.

Salu2

gruixut
hmmm, igual no te lee bien el dvd, comprueva sie sta en buen estado y todo eso, otra cosa por la que igual no te lee es porque la lente esta sucia o asi, o simplemente la play ta de huelga xD,prueva en la play de algun amigo aver si en la suya funciona.
Haré las comprovaciones oportunas, ya contaré...

thanks.

gruixut
bah no te preocupes, mira yo tb soy novato en ps2,la adquiri hae nada,hoy ma llegado el swap magic 3.6, no me iba lo de abrir el la bandeja con el slide frontal, y he forzado la bandeja,luego la he seguido forzando pues no rulaba,se quedaba atascada,tras forzarla mucho mas, la he arreglado xd, luego se cerraba y abria bien, pero al poner un juego, se me quedaba congelada la primera imagen, en el caso dell swap, solo me aparecia la presentacion, y no llegaba a lo de programa, al cabo de un rato sin hacer nada mas, si llegaba donde ponia lo del programa asi, que no te preocupes, ves provando cada 20 min. y paciencia, despues de todo lo que he maltratado a la ps2 a las 21:00 taba jugando a mi copia de seguridad de god of wars 2^^
Hola:
Yo tengo el sawp magic hace mucho tiempo y nunca he tenido problemas. Pero una vez me paso eso intentando cargar una copia del Buzz.
El problema era que habia desconectado los mandos de la PS2 y solo habia dejado los pulsodores del Buzz, como he leido que intentabas rular una copia de Sinstar he pensado que podia ser lo mismo.

Un saludo.
6 respuestas