¿Swapmagic 3 dañado? Me Zumba Muchisimo...

Buenas, El caso es que unos amigos se han pillao 3 Swapmagic 3 (3.8) y les funciana perfectamente pero la ps2 les ZUMBA MUCHISIMO cuando cargan el swap (e incluso con las copias y los juegos orijinales (despues de haber empezado a utilizarlo)).

Los 3 DVDs Swapmagic tienen una mancha o defecto de fábrica, fueron pillados en la misma tienda pero curioso, en distinto momento.

¿Creeis q es normal?

gracias..

me resondo yo mismo: XD

No era el freno, pero si que era la key q lo tapona, aconsejo quitarlo y taponarlo con otra cosa q no se situe por debajo de la zona de los dvds(es fácil). Esa key me rozaba los dvds y me los dejaban como un disco de vinilo...
el mio no zumba [ginyo]
podria ser por que l disco esta doblado no ?
buf... pues no no esta doblado, están totalmente nuevos salvo por un defecto (manchón visible) en la superficie por detras del disco.

¿ a los que os zumba, veis si tenéis algún defecto en la superficie de atrás del disco?
1º en que ps2 lo usan en la tocha o en la slime
2º si es en la slime puede que sea que la pieza del freno roce los discos

espero ser util
Haber, es la Slim y el freno o patillas no es, os cuento:

Viendo q ya a uno de mis amigos le zumbaba mucho, tanto el Bootcd como los originales, al instalárselo a un nuevo amigo pruebo primero a cargar varios juegos originales para testear la consola y todo perfecto, ni el más mínimo ruido, pero es poner el SwapMagic (sin las key instaladas) y eso empieza a meter un ruido q no veas...

El caso es que yo tengo una PS2 vieja y eso solo me pasaba con los DVDr cuando hacia malas grabaciones o eran malas marcas,y tal y como es la lente de la PS2 de mala, no es nada bueno acortar más la vida de la lente con eso...
XD me respondo a mi mismo..

No era el freno, pero si que era la key q lo tapona, aconsejo quitarlo y taponarlo con otra cosa q no se situe por debajo de la zona de los dvds(es facil). Esa key me rozaba los dvds y me los dejaban como un disco de vinilo...
6 respuestas