SwapMagic 4 ,NTSC y cable RGB

Ante todo un saludo y muchisimas gracias a todos los EOLianos por toda la informacion que habeis compilado en estos foros y que tanto me ha servido para comprender los diferentes metodos para jugar con backups.
Tengo una Pstwo y me he decido por el Swap Magic, la cosa es que no se si esperar un poco a ver si sale una nueva version que cargue juegos de doble capa.
¿Alguien sabe si va a salir alguna version nueva en breve?

¿si me compro la version 3.6 (la actual) podria con esta cargar un backup de una futura version de Swap Magic?

otra cosa, tengo algun backup en NTSC y queria saber si con la opcion para elegir el modo de video PAL/NTSC del Swap Magic es suficiente para jugarlos a todo color y sin problemas o si necesitaria un cable RGB.

Muchas gracias.
Segun parece antes de Junio no saldra, entre Junio y Septiembre, aunq no hay nada claro.
y con una imagen del swap magic 3.6 no se puede cargar backup de swap magic 4????????????????. Seria interesante.
Estaria bien el poder cargarlo, el problema es qeu como sea un disco de doble capa para cargar juegos de doble capa pues como qeu no podremos cargarlo.

Respecto a juegos NTSC, necesitas el cable RGB a no ser que tu tele acepte este formato, sino saldra en blanco y negro. Mi tele no lo acepta por eso se que se ve de este modo, pero mi televisor es bastante antiguo (ya cumple 15 años el jodio) asique me contaras. Pero segun tengo entendido si es necesario, pero no aseguro na.
No creo que sea posible, porque se espera que el swap magic 4 tenga soporte doble capa y el swap magic no podrá cargarlo
Al final no he podido esperar mas y ya tengo en mis manos el SM 3.6, tb me he comprado un cable RGB y junto con las MagicKeys todo perfecto. He probado el Winning eleven NTSC primero con el cable original y resulta ke lo veia bien en color pero la pantalla no se centra si no ke se alinea arriba, con el cable rgb sale bien centrada.
la verdad eske el cable me ha defraudado un poko porke no aprecio mejora en la calidad de imagen pero bueno...

Por cierto, para que sirve la opcion Special Boost del Swap Magic??

saludos a todos!!
Joder,pues yo tengo una tele de hace unos 5 años o asi y no veo los NTSC en color ni con rgb ni sin rgb, sólamente si uso la opcion del video mode del cdloader :(
edito: eso solo me pasa en la tele de mi habitacion(marca Saivod),en la del salón(Sony),con el rgb se ve bien

alguien sabe que puedo hacer¿

gracias ;)
6 respuestas