Swapmagic+ar2 En V7

Tengo una V7 y el swapmagic 2 que hasta el día de hoy me funcionan de vicio. El problemilla es que claro con swapmagic no puedo jugar a mis backups de PS one. He leido por algun hilo que si con la v7 metes es el swapmagic, haces el change y metes el ar2, entonces es probable que funcionen los de la psone (es un poco engorroso pero que se le va hacer) [uzi] [uzi] [uzi]

¿A probado alguien esto? ¿Si consigo el backup del ar2 podria hacerlo, ya que al hacer el cambio es como si fuera el suyo y lo reconoceria? ¿alguien sabe donde?

Salu2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esto ya se ha respondido muchas veces pero weno...

al cd 2 del ar2 carga los juegos d psx, ya sea en v3, v4, v5, v6 o v7. lo q pasa q comprarse un ar2 solo para el 2º disco pues.... y en la version lite este 2º disco no te viene
sobre eso d hacer un backup d un ar2 cd2 y cargarlo con el SM posss es imposible

a ver, al SM en un cd o dvd (depende d q disco sea) d ps2 y el ar2 cd2 es un cd d psx, x lo q la ps2 se espera encontrar un cd/dvd d ps2 kuando lea el disco y si se encuentra un cd d psx se cala

amos, q la unica solucion es q te pilles un cd2 d ar2 ya sea d un amigo o nuevo, pero nuevo bufffff.

enga,byezzzzzzzzzzzzz
Puedes engargar a http://www.oneplayer.net el cd ``psx - change 2´´, es como un bootcd de psone y psx, pero si lo pones en ps2 y haces cogswap (en psx hay ke usar el muellecito para apretar el boton ke hace girar el disco) te ira. Yo he visto ke en psone va y en psx tmb, solo ke la manera de hacer ``cogswap´´ en cada una es distinta ;)
2 respuestas