Swapmagic.Elf 3.6 ¿no existe?

Swapmagic.Elf 3.6 ¿no existe?

Pues eso por mas que busco solo encuentro el 3.3 y el 3.8

El 3.3 se me queda pillado en lo de la pantalla que sale swapmagic en colores y el 3.8 no me carga, se queda la pantalla en negro. Asi que como tengo el 3.6 original y si me va bien pues me gustaria provar con el pero no encuentro el .elf por ningun lado
Asi que la pregunta es ¿alguien me lo puede pasar (se que no dais soporte a la pirateria y todo eso pero lo tengo original el disco xd) o decirme como puedo hacer un .elf de mi disco original?

ya de paso aprobecho para preguntar otra cosa veamos....
Quiero cargar los dvd desde el dvd (suena raro pero es lo que quiero xd) sin tener que usar el disco del swapmagic asi que ¿hay otra forma de hacerlo (con otro programa) sin tener que abrir la tapa?

Seguramente me direis que use el ESR (que viene con el Free McBoot 1.8b que esta en otro post) pero para ello tengo que abrir la tapa de la consola y como tengo las magic keys pues paso de quitar una para que funciene la carga del disco (el sistema del swap me parece mejor por ello busco uno que me funcione xd)
Lo de usar programas como el HDloader (o similares) para cargar desde el HD no me convence (xq hay que flasear la iso o cosas de esas, encima no tengo HD externo asi que ... xd) y lo de cargar via Red los juegos con el openloader pues la red no me tira (sera que soy un inutil y no se configurarla xd) y encima supongo que tambien hay que parchear las isos asi que tambien paso
asi que repito ¿algun programa para lanzar discos que sea tipo swap de pulsar un boton para que carge el disco estando parado?
Al ESR no le importa que tengas las magic keys puestas xD
Con la consola apagada pones el backup enciendes la consola cargas el ESR y a jugar.

Si quieres poner otro juego, apagas la consola,cambias de DVD, enciendes y arreando.

Y ademas conservas las magic keys para cuando kieras usar el swap magic, pero si tienes el Free McBoot te digo desde ya que lo abandonarás en un cajon
1 respuesta