Swapmagic O Ar2?

A ver, uso el AR2.1 hace bastante y estoy muy feliz con él (jode, parece un anuncio de detergente), el caso, q me ha comentado un amigo q tiene el SWAPMAGIC q carga lo siguiente:

- con el cd q viene, carga cdr con toc mayor a los q carga el AR2 (sabeis cual es la toc del swapmagic?).

- con el dvd q viene carga dvd-r con un solo cambio.

Esto último es lo q más me ha interesado, dado q para cargar mis dvd-r tengo q andar metiendo el AR2, lego el mp3, lego el DEVIL MAY CRY, y x último el juego copiado.

Tengo una V4, igual q mi colega, así q no creo q me de problemas de compatibilidad.

Es tan bueno como parece el SWAPMAGIC?es q me extraña q lo use tan poca gente pareciendo tan bueno.

Espero q me podais ayudar. Un saludo.
hiZ:

1.- El toc de carga para cd-r es el mismo que con el ar2, 71:59.

2.- Los DVD-r se cargan como los cd-r, con un solo swap.

Y si es tan bueno como parece, yo lo tengo y va de perlas con todos los juegos. Eso sí, asegurate de q te pillas la versión 1.0 ya que la 2.0 da problemas con varios juegos, tipo PES2, ojo con eso. Además, si cargas dvd-r habitualmente es compra obligada tiop... [ginyo]
Pozi, uso muchos dvd-r.. tantos como q cada semana me grabo 1 o 2 con mi pioneer a04, así q te haré caso, q no em va mucho eso de meter 4 cds pa pode jugar al dvd. A todo esto... se puede comprar solo el dvd, o es un pack onico? Es decid, el cd y dvd en el pack. Cuanto vale? Sabes de algun sitio q valga barato y sea la version 1 (tipo mundoasia o oneplayer)=
Gracias
2 respuestas