SwapMagic Wii?

Hola a todos.

Sabéis si técnicamente es posible crear un disco parecido al SwapMagic para PS2 que funcione en Wii?

Gracias!
De momento no hay ningún tipo de swapmagic, que es lo que algunos seguimos esperando poder tener algún día. Si bien, han dumpeado la NVRAM de la consola y puede dar alguna que otra pista cuando vean cómo funciona. También están los bugs de Opera que permiten ejecución de código, pero de momento no ha salido nada para poder ejecutar backups o homebrew sin chipear.

Un saludo.
Yo soy otro de los que no quieren achicharrar la consola con los modchips, si algún día sale un swap magic será sin dudarlo mi opción escogida para poder hacer funcionar mis backups que con la caña que le pego a la consola dentro de poco los tendré todos rayados!
kemaru escribió:Yo soy otro de los que no quieren achicharrar la consola con los modchips, si algún día sale un swap magic será sin dudarlo mi opción escogida para poder hacer funcionar mis backups que con la caña que le pego a la consola dentro de poco los tendré todos rayados!

Hombre kemaru!! ke tal, como va la cosa?

Yo no soy partidario de chipear consolas... pero si algun día le pongo uno a mi Wii será uno de 2ª generacion
Yo no soy partidario de chipear consolas... pero si algun día le pongo uno a mi Wii será uno de 2ª generacion

¿A que te refieres con chips de segunda generacion? ¿Hay ahora mismo algun proyecto de los que no estan ya en el mercado que se pueda considerar asi? ¿Que diferencias hay entre 1ª y 2ª generacion?

Un saludo!!!
supongo que se referira a los que van en bios, no en el lector.
Los de ahora simplemente te permiten cargar backups suprimiendo la firma digital que requieren los juegos, mientras que los de la bios ya te permiten acer de todo, tienen menu propio y esas cosas
supongo que se referira a los que van en bios, no en el lector.
Los de ahora simplemente te permiten cargar backups suprimiendo la firma digital que requieren los juegos, mientras que los de la bios ya te permiten acer de todo, tienen menu propio y esas cosas
¿Si pero ahora mismo no hay ninguno a la vista verdad? ¿Creeis que sera tan pronto la salida de un modchip de 2ª generacion?
no saldra de momento ninguno y tener en cuenta que la 360 lleva mas de 1 año y medio y todavia no lo tiene.
Depende de lo que sean capaces de hacer con el Nand ...
_harry_ escribió:Depende de lo que sean capaces de hacer con el Nand ...

Exacto! el que hayan extraido la información de la Nand de la Wii es un gran paso, ahora "solo" queda desencriptarla (esto traerá muuuucha cola) y a partir de ahi.....
9 respuestas