Wesker1989 escribió:
No es imposible señor, los antiguos chips PnP y USB para consolas anterior a la V7 utilizaban Swap Magic o AR2 para cargar Backups sin hacer cogswap.
Se hacia lo mismo que ha hecho este, con la excepcion de que el disco del Swap Magic tenia que ser original. Seguramente este tio este usando un disco de Swap Magic con una pegatina, o....
Según he leído había grabadoras de DVD muy antiguas y comerciales que lo hacían, así que quizá este ha conseguido grabar el swap magic con una en un disco y lo utiliza para enseñarlo en su vídeo.
Lo que no tengo del todo claro es que grabando la imagen de su disco copiado con una grabadora convencional funcione en ps2, ya que las grabadoras tienen protección, pero como no lo he probado no voy a precipitarme. Si alguien quiere comprar este disco que lo haga y así saldremos de dudas.
Salu2
Hola,
Te equivocas en varias cosas.
Cierto lo del chip usb, pero ese chip llevaba un puente interno que permitia la carga directa de juegos de PSX, ademas del CHIP USB que junto con el DVDregión X o el AR2 permitía cargar copias de ps2 en CD, asi como DVDrip.
¿pero no estamos hablando de carga SIN CHIP?. Ponle un DMS4 o un O2 y verás como no tienes que hacer cogswap.
Por cierto los chip Pnp servían para hacer cogswap mecánico. Mantienes pulsado el botón y el chip, que se coloca entre el botón y la placa de ps2, expulsa la bandeja sin que la ps2 se entere (o sea cogswap).
En cuanto a crear un Disco Original de PS2 tienes distintas opcíones. Montas una empresa de diseño de videojuegos y pides a Sony que te deje las SDK programas grabas tu juego, esto es poco viable...
La otra opción es la de Swap Magic, simplemente han cogido juegos originales de PS2 (en el SM 2.0 se sabia cuales) y han recortado (como lo leeis, recortado) el aro de arranque el más cercano al centro y le han pegado su programa. Si os fijais se ve claramente en el disco.
La copia del swap magic no vale para nada, sino bajarla copiarla y meterla en la PS2. Si se pudiera copiar ¿Para qué molestarse en recortar un original y pegarlo a su programa?
No exiten las grabadoras antiguas de DVD que permitan crear discos originales, estos se graban por estampación...
De todo lo que he puesto estoy totalmente seguro, es algo que he comprobado, creedme o no, me da igual.
Por cierto, no se si será muy fiable el pavo este, vende un programa para ver VCD (el VCD player no llegó a funcionar bien nunca) y lo mejor, el Config Magic que es de Xbox
Gastate 200$ en esto. Yo los gastaría en un CHIP que es seguramente lo que tenga esa máquina del vídeo.
Hasta Otra