Buenas.
Me acabo de comprar un cable por componentes para PS2 para ver si podía usar la consola en una tele nueva grande en la que se veía bastante mal...
Tras probar con algún juego y configurar la consola en el menú, he visto con gran alegría que funciona y se ven cojonudos.
El problema ha surgido a la hora de querer probar algún juego NTSC (maldita diferencia de regiones). He metido el Swap Magic 3, y cuando debería salir el menú, la tele se ha puesto negra y ha aparecido el mensaje "Señal no compatible" No entiendo por qué pasa esto con el Swap Magic pero no con los juegos.... me hacía ilusión poder jugar por bien bien a algún juego NTSC (solo tenía teles viejas hasta ahora que no aceptaban NTSC y al forzar pal se desincronizaba el sonido y se veía mal y eso)
Alguien sabe la razón y me puede echar algún cable?
EDIT - Encontrada forma cutre de "arreglar" esto... hasta el menú del SwapMagic3 uso el cable RGB de toda la vida, que aunque esté configurada la consola con lo de los colores cyan y esos raros funciona igual... y cuando carga el juego pongo el otro cable... xD
Al fin puedo jugar juegos NTSC viéndose bien.. DIOS!
Muchas gracias.