k kereis,despues de kostarme el conseguir una saturn(por cierto consola para la cual no se hacen juegos desde 1999) no pienso pagar 170€ por un juego de naves como e visto por ahi,o mismamente 90€ por un SFIII,faltaria mas,a kien estoy perjudicando kon estas copias? a sega ¿?
si claro,pierden dinero por copiarme juegos de saturn...
a las tiendas? como o sean las de 2ª mano... y k clavadas.
por favor,k es un sistema muerto!
el k los kiera originales pues muy bien por ellos,pero no estoy copiando juegos de PSX2 o xbox ni sistemas actuales o de hace poco.
asik menos hablar de pirateria,k,ademas si lo k tengo son juegos de importacion y necesito rularlos en mi saturn,aciendo copia y parcheandola? k pasa entonces?lo k no voy a hacer es pk kiera probar 1 juego de saturn es comprarmelo,faltaria mas,me comprare los k realmente me interesen,y si me compro 1 juego y resulta k es una porkeria o no me gusta? k un pastonazo tirado...
ala,meteos en foros de consolas actuales y dejadme trankilo kon las consolas clasicas!
pk no vais al foro de GBA y criticais a los k hgablan de los cartuchos esos flash advance y demas?
asi k aki trankilidad,k no todos nos podemos permitir el lujo de la consola,el chip para los juegos de importacion(y necesitamos copiarlos para parchearlos),los juegos originales,los cartuchos de memoria etc...