swat full dvd con cdloaderv7b5.2?

hola
algien a consegido cargar el swat full dvd con el nuevo cdloader?
a mi se me sige qedando trabado en el mismo sitio qe con la anterior beta [mamaaaaa]

si alguien lo a consegido cargar le estaria muy agradecido si me dice como lo hizo :D

saludos
En el mismo sitio no se queda, se queda un poco mas adelante [tomaaa] .Yo tp he conseguido q funcione, no creo q se pueda.
............ [lapota] ??????????????????
yo no lo he probado..................
a mi me funciona con el cdloaderv7 beta 5.1. Donde se os queda bloqueado?.
UNa de dos o tienes una versión de ps2 antigua o es el rip.Dudo muchisimo q puedeas cargar el full dvd.Si es asi dime como...
Mi ps2 es una v5, y el Swat es Full DVD Pal, y carga con el CDloader v7 beta 5.1.

Y se carga como cualquier otro juego del mismo tipo, lease XIII.
Eso quiere decir q en las versiones anteriores a la v7 si se puede cargar en las otras no.
si, sera eso porqe la mia es una V7 y no tira ni patras.
pues nada ha segir esperando a ver si consigen sacar uno qe se salte la proteccion

saludos
¿Habéis probado con la versión 5.2?
Yo tengo el juego en cuestión pero aun no lo he probado y por lo que estáis diciendo, se os queda colgado en alguna fase en concreto. Mi perrería me impide probarlo porque ahora mismo estoy viciado con otros títulos pero un día de estos le llegará el turno a swat y os comentaré (aunque veo más fácil que vosotros mismos probéis la versión 5.2 y a ver si supera el chequeo de las narices).

cdloader beta 5.2
Criminal estamos hablando desde el principio de la version 5.2, el titulo del hilo pone esto "swat full dvd con cdloaderv7b5.2?" :P , pero bueno da igual gracias por tu interes.
ah se me olvidaba decir qe cuando se casca el juego es despues de la presentacion por lo menos a mi.

saludos
puffffff q perdido ando, esto para q sirve? metes el swap magic y despues esto y ya tiene el toc maximo para pillar cualquier juego? o es un parche o algo similar para coger juegos q con el swap no se puedde como el Sly racoon? como se utiliza?
esq de los juegos q tengo no puedo jugar al Sly porq se qda.
tengo v3, swap magic y el devil para lo del TOC, chip NEO 2 pero ese juego no consigo cargarlo.
Saludos.
esto solo funciona para cargar juegos qe no se pueden cargar con el swap magic solo por las protecciones qe le ponen, y lo del TOC olvidalo eso solo se consige con el breaker pro.
para utlilizarlo primero te lo tienes qe descargar y despues lo grabas en un cd como si fuera un juego, para utlizarlo hay muchas combinaciones pero la principal es swap magic cd, cdloader y juego (esto es para cargar juegos en cd), swap magic cd, cdloader, swap magic dvd o el el devil y juego (esto es para cargar juegos en dvd).

ah y el Sly racoon no se si te funcionara con esto porqe nunca lo he probado.

saludos
gugli escribió:Criminal estamos hablando desde el principio de la version 5.2, el titulo del hilo pone esto "swat full dvd con cdloaderv7b5.2?" :P

Ups!, pues es verdad :-O Si es que tengo que dejar de esnifar botes de cola.
Saludos.
12 respuestas