SWAT GST parcheado no funciona

He parcheado el default.xbe con el isocraxtion 2 punto algo. El juego está en el HD. Me tira la intro del principio pero no va más allá. Veo que hay más archivos xbe aparte de los típicos de update etc: uno stats.xbe y otro swat.xbe, los intento parchear con el isocraxtion pero me sale error 706 o algo así y se me cierra el programa. ¿A alguien le pasa lo mismo?
He encontrado yo mismo la solución:

Se requiere del isocraxtion 3.1 para que te parchee esos xbe raros. El 2.1 no puede, y ahora ya funciona. Tnego puestos 2 discos duros a mi ordena, uno con XP y otro con 98 pq no hay tu tia que el isocraxtion 3.1 rule con el XP, ni runtimes ni los OCX puestos en systems o por la carpeta que contiene el isocraxtion, no me rula.
Pues sera alguna libreria que este dañada o interfiera con alguna de las versiones que usa el isocraxtion. La instalacion seria:

- Descomprimir isocraxtion en una carpeta.
- Copiar los ocx en la carpeta del isocraxtion, no en system.
- Instalar los rumtimes de vb6.

Siguiendo ese orden te deberia de funcionar. Si no es asi, lo dicho, algo de incompatibilidades entre librerias.

<-[bye]->
Pues al final he conseguido que me vaya con el xP: metiendole el Isocraxtrion 2.1 a la vez que el 3.1. Increible pero cierto, ahora me funciona sin problemas. En fin, igual a alguien le sirve.
Pues yo utilize el zxb tools, para parchear tanto el default.xbe8 qeu te permite lanzar el juego, pero solo las intros), y el swat.xbe....esta utilidad solo parchea default.xbe, con lo que tiene que renombrar el swat.xbe, a default.xbe, parchear( el new media flag) y volver a llamarlo SWAT.xbe, y ya ta todo perfecto.
4 respuestas