Swat Vs Raimbow six 3!!

pos en resulta que juegando al swat digo menuda copia barata del rs3 pero al pasar unos cuantos niveles descubri que era un peazo juegazo que tiene lo mismo que el rs3 pero aun mas divertido con los controles mas faciles sin tanto rollo y en plan mas arcade. mas diversion por un tubo.
ademas las fases de snipeo son la caña!!!!!!!.
y mas aun con 22 niveles por que el rs3 se queda un poco corto.
A mi el swat me parecio un juego bastante malo la verdad, jugué las 3 primeras fases y lo deje, aun no lo he probado pero tengo la esperanza de que el rs3 sea mejor.
Q el swat tiene lo mismo q el Rs3 .... no creo, a mi el swat me parecio patetico, con lo bueno q era el swat en PC, y con este han dado pena. Es demasiado arcade para mi gusto el Swat, aparte de otras cosas q tiene . El Rainbow, aun siendo mas arcade y simple q la version PC, es bastante realista, y para mi gusto, mas entretenido.
Tb yo no puedo apinar mucho sobre este tema, soy un seguidor del Rainbow six de hace años, por eso a lo mejor no es muy parcial mi punto de vista [carcajad] [carcajad]

Pero bueno... intentando ser parcial, el R6 se come al Swat, pero a lo mejor puede ser algo dificil en ocasiones y resulte mas sencillo algo mas rapido y arcade como es el swat, pero a mi es q me gusta tomarme con tiempo las misiones, planear todo, etc :-p

salu2
Estoy de acuedo contigo limelight, a mi el swat no me molo nada, pero la saga Rainbow siempre me ha atraido, la probare en la ps2 a ver que tal.
Yo la version de ps2 aun no lo juge, juge la version de xbox, y la de ps2 a pesar de ser un port, no tiene mala pinta.
El unico fallo q le veo a las versiones de consola, es q no son tan tacticas como las en PC, y solo llevas a 3 tios contigo, yo en PC, llevo a varios ekipos, eligo las armas de cada uno, uniformes ,etc, y en estas versiones no se puede, pero bueno, no esta mal adaptado , ademas se puede manejar a la gente con la voz :Ð

salu2
çPa mi el raibow six de lo mejorcito q ai
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)