La expansión del SWG es un juego de combate espacial, se puede jugar con joystick y la gracia reside en que puedes comprar naves con las que luego te adentras en el espacio y luchas con otras naves.
En mi opinión más les valdría rellenar de contenido hasta las orejas los planetas existentes, hacer de una puñetera vez el combat balance y meter algunas quests con historias interesantes que te hagan estar entretenido en otras cosas que no sea grindear profesiones.
Por otra parte, un juego de naves arcade online de star wars es una muy buena idea, pero bajo mi punto de vista no como expansión de un juego de rol :/
Imagínate si la próxima expansión de everquest tratase sobre construcción y gestión de una ciudad de enanos por ejemplo, donde adoptas el papel de un diós(si, uno de esos a los que les pateamos el culo en PoP), o la próxima de Anarchy online sobre competiciones de Leets, donde tienes que alimentarle y jugar con él cual tamagoshi para luego hacer carreras.
Para mi estas expansiones que te hablo tienen el mismo sentido que la del espacio, no aportan nada al juego en si, la mecánica de juego cambia completamente, no aportan nada a los mundos existentes, tu personaje no mejora(si, se hace piloto, pero no hay nada nuevo que hacer en los planetas antiguos) eso si...incluyen 2 razas nuevas.
Un saludete