SWG,PSO,FFXI, o Lineage2? no se por cual decantarme¡¡

Quiero jugar a alguno de estos juegos online masivos pero no se por cual decidirme llevo unos cuantos dias leyendo los hilos y mirando screenshots pero no acabo de tenerlo claro, alguien me puede aconsejar o explicar sus diferencias?
Yo juego al star wars galaxies y a mi me encanta.

A ver este juego para ir solo es una castaña, por que al final te aburres.

Pero cuando te metes en un clan ( rebelde mi caso ) y te pones a pelear contra otros jugadores ( claro esta imperiales ).

Y vamos todo el clan (20 o 30 ) atacamos su ciudad , nos cargamos su HQ y matamos a muchos de ellos ya sabemos uqe en los proximos dias van a atacarnos a nosotros ....

La verdad q el pique rebeldes contra imperiales esta muy logrado, la gente rolea mucho, los imperiales son muuy imperiales, son chulos, prepotentes y echados para adelante ( despues te pones a hablar con el jugador en plan normal y la mayoria son buena gente ) mientras uqe los rebeldes sin AT-ST tenemos que unirnos y demas.

Tu eliges, a mi el swg me encanta, ya no tanto el juego si no la guerra continua y el ... me habran destruido tal cosa cunado entre ... ahiii
Sobre Star Wars Galaxies, pues FFXI se aleja totalmente de la idea de este juego, sobretodo porque en FFXI no hay PVP mientras que en SWG es el centro del juego, enfrentamientos entre Rebeldes e Imperiales. SWG tiene muchisimas mas opciones de personalización de personajes, pero carece del encanto de FFXI y de un desarrollo mas sencillo donde solo tienes que preocuparte por "saber jugar" y no por "saber como jugar". Obviamente FFXI [beer]

y si quieres saber mas sobre el ff11 te recomiendo que te pases x el hilo quen ahi sobre este juego.Puedes acceder dandole a la imagen de mi firma.Lees un poco y te informas mejor.

Un saludo!
2 respuestas