Hola, llevaba mucho sin actualizar la consola, creo que estaba en la version 9 o algo asi.
Total que el niño me ha estado dando la brasa 2 días para poner el ultimo juego de mario, pero al ponerlo no arrancaba, asi que decidí ponerme a actualizar.
Después de pasar la consola a la 11.0.1, y de haber metido la ultima versión de atmosphere, al arrancar daba error de lectura y no podia acceder, me sacó de nuevo al menú de inicio y pulse otra opción donde pone Fuse.bin o algo asi... y desde entonces pantalla en negro y bye bye...ahora tengo una swicht brickeada una mala leche del copón y un niño de 9 años llorando desconsolado.
Hay solución o voy mirando en amazon?
He intentado hacer lo de los 20 segundos asi como 200 veces y nada.
He intentado con el Donggle y nada.
Si alguien tiene un tutorial o algo lo agradezco, ya no es por mi, es por el crio que no veas como está llorando.
Edito: Pues me ha dado por ejecutar en el pc el TEGRARCMGUI e inyectar un payload y ha respondido. Ahora mne sale este mensaje:
A fatal error ocurred when running atmosphere.
Your console has not-exfat firmware instaled, but your SD is formateed as exFAT. Format your SD card as FAT32 or manually flash ex fat firmware to package2.
Press poer to reboot.