wenas, vereis, estoy arto de cambiar el cable del cablemodem cada vez q juego al live con la xbox o cada vez q quiero transferir infirmacion del pc/xbox o al rebes, entonces tengo tres opciones:
1. Mi cable moden tiene 2 salidas una usb y otra enthernet 10/100, enchufaria el usb al pc y en cable de red ala xbox, y el propio cable modem aria de hub. esta es la opcion mas barata pero no me mola conectar el pc por usb, ya q hay mas ping, y eso me afecta ala hora de jugar a juegos multipayers para pc como en el caso de cs para pc.
2. Comprarme otra targeta de red para el pc y conectar esta targeta de red ala targeta de red de la xbox mediante cble de red cruzado, y ala targeta de red q ya tengo en el pc enchufarle el cable moden por medio de cable de red normal, entonces tendria q tener enchufado el pc cuando utilizara el live, asta aqui ningun problema ya q mi pc esta las 24h encendido, pero me dara ping de mas ala xbox cuando juego por el live por tener el pc de por medio??? esta opcion es bastante barata ya q vale 10 euros una targeta de red
3 Comprarme un Swicth de red. y enchufar todo al swicth mediante cable de red. esta opcion es la mas cara.
ya se q la mejor opcion es la 3 pero tb la mas cara, entonces si me podrian decir, si voy a tener ping de mas con la 2 opcion o no, si va ir igual de bien q con el swicht , pues me quedo con la 2 opcion, sino tendre q tirar para el switch
salu2 y gracias