Swift Shader

Habeis oido hablar de esto?, según he leido en Barrapunto Swift Shader es como DirectX para linux y además dicen que va unas 50 veces más rápido...
Significará esto que los juegos windows van a poder correr con wine + Swift Shader o lo incorporará Cedega... ??

Será gratuito, o libre, o más bien habrá que pagarlo... ???
http://www.transgaming.com/news.php?newsid=174

Por lo que se ve es de transgaming (los de cedega) y parece que sí es tan rápido. Voy a leer el enlace que he puesto :P
OMFG, ¡¡¡Oblivion en Linux ya!!!


Linux, la plataforma de juegos del futuro (gracias, cómo no, a los genios del cedega...).


EDIT: Emmm, la noticia data del 2005, así que no creo que haya resultado un "bombazo" como esperaba...:(
Creo que es solo para renderizacion por software, seria util para juegos viejos.
... la noticia es de 2005... pues no se, en barrapunto lo pintaban más bonito (al menos más reciente).

Bueno de todas formas esperaremos a ver que tal va el invento, mientras tanto seguiremos intentando instalar bien el Cedega de CVS a ver que tal.
Parece ser que sí es render por software, al menos las demos tiran de pena y con píxeles, aunque mucho más fluídas que si fueran por software normal...

En una 9800pro un puto delfín cuadriculado dando vueltas con un fondo pixelado, poco más de 29fps si lo maximizo.

Sería genial que alguien se currase un motor de render más rápido que el DX 9, aunque fuese capando algunas funciones (inútiles).

Algunos ya estamos artos de jugar a los juegos tipo power point.
5 respuestas