Swiftech H220

Buenas eolianos, que os parece este kit de refrigeracion, ando pensando en comprarme uno, dejo el enlace por si quereis verlo, la cosa que me llama la atencion es que se pueda ampliar .

http://www.hardwaremx.com/featured/revi ... tech-h220/

Saludos.
Mejor que un h100 y bodrios del estilo no está mal.

Un saludo
Snakefd99cb escribió:Mejor que un h100 y bodrios del estilo no está mal.

Un saludo

+1

A mi solo me han hablado maravillas tanto de él como del hermano mayor (h320).

Y si, se ve que la bomba tiene suficiente potencia como para pasar una gpu por agua también.
que va
pásate por el hilo de mi firma i veras la potencia de la bomba
si a eso le pones una grafica no mueve agua ni loco
los corsair no me gustan
sobre todo por que no se quien a sido el listo que se le ocurrió poner radiador de aluminio con bloque de cobre
zarcelo_2 escribió:que va
pásate por el hilo de mi firma i veras la potencia de la bomba
si a eso le pones una grafica no mueve agua ni loco
los corsair no me gustan
sobre todo por que no se quien a sido el listo que se le ocurrió poner radiador de aluminio con bloque de cobre



Creo que te has confundido, estan hablando de la bomba del swiftech ;)

Esta muy bien el kit, pero por algo mas tienes un kit alphacool nexxos que si tienes un poco de maña y paciencia lo montas y te queda una peazo rl
eDu_90 escribió:
zarcelo_2 escribió:que va
pásate por el hilo de mi firma i veras la potencia de la bomba
si a eso le pones una grafica no mueve agua ni loco
los corsair no me gustan
sobre todo por que no se quien a sido el listo que se le ocurrió poner radiador de aluminio con bloque de cobre



Creo que te has confundido, estan hablando de la bomba del swiftech ;)

Esta muy bien el kit, pero por algo mas tienes un kit alphacool nexxos que si tienes un poco de maña y paciencia lo montas y te queda una peazo rl


cierto, y los kits alphacool llevan una bomba relativamente buena
Los kits de Alphacool tienen o bien una bomba sencilla y que funciona o una Laing DDC que eso ya son palabras mayores.
Xevipiu escribió:Eso de adaptarlo a socket 775 es posible, hecha mano de una "Dremel"! Dale más recorrido interior a los abujeros

Es lo que hago yo para adaptar los soportes de bloque de 775 a 1155 o de 1155 a 775 [ayay]

Aqui tienes un viejo DangerDen 775 para 1155

Imagen

Te has colado de hilo :)
Snakefd99cb escribió:Te has colado de hilo :)


Siii! [ayay] Eso de tener 60 ventanas abiertas, eso lo que tiene [+risas]
Snakefd99cb escribió:Los kits de Alphacool tienen o bien una bomba sencilla y que funciona o una Laing DDC que eso ya son palabras mayores.


a eso me refiero, este kit está muy muy bien
http://prosilentpc.com/2x120-sistema-completo/250-alphacool-nexxxos-cool-answer-240-ddcxt-kit.html, por cierto, creo que lo han subido un poco desde la última vez que lo vi
Estamos hablando de 50 euros mas. Y por 50 euros mas sobre la alphacool tendremos una mejor ... asi hasta el infinito.


Saludos.
No, ha sido a partir de del error de un compañero que creía que se hablaba de la bomba del h100 y algunos hemos metido un offtopic en tu hilo ;)
Genial, en esta semana decidire si la compro, me gustaria probarla para el e5440 .

Saludos eolianos
Aquí una review que he encontrado sobre lo que puede dar de sí el h220:

http://www.thinkcomputers.org/swiftech-h220-adding-to-the-loop/
Buenas chicos, cuando pense que iba a dar el salto con su compra , no tengo claro que tenga espacio en la parte superior de la cm 690 .

http://eu.coolermaster.com/es/product/D ... ition.html

Saludos aolianos.
zoido escribió:Buenas chicos, cuando pense que iba a dar el salto con su compra , no tengo claro que tenga espacio en la parte superior de la cm 690 .

http://eu.coolermaster.com/es/product/D ... ition.html

Saludos aolianos.


en las espeficiciones dice que caben 2 de 12 o de 14, de todas formas, si vas a comprarlo en pccomp, extremmedia o similar puedes preguntar, ellos montan pc deben de saberlo, y en caso de que se equivoquen y no quepa tienes el mail para reclamar
INtentare hablar con pccomponentes a ver si me aseguran que es compatible.

Gracias compi.

Edit. No me pueden asegurar nada, la otra opcion seria comprar una custom de 12m para colocar en la parte trasera de la torre. Vi esto acepto opiniones o posibles mejoras

http://www.aquatuning.es/product_info.p ... -2011.html

Gracias eolinaos
yo lo tengo y solo puedo hablarte maravillas de él. No lo tengo ampliado pero solo para el micro es una maravilla, tengo amd fx8350 muy muy fresquito( con overclock).
Tiene un servicio post venta buenísimo, un ventilador me hacia algo de ruido y me enviaron uno a casa en poco tiempo totalmente gratis y si tener que devolver el primero, decir que no lo he montado, ademas si le echas morro en amazon te puedes descontar 24€.
Yo lo recomendo.
A cual te refieres al Swiftech H220 o al del enlace ?
zoido escribió:A cual te refieres al Swiftech H220 o al del enlace ?

Será el h220. Sobre el otro, esa bomba como que no, a mi un convesor de 220 a 12V, intentar de ahorrar en una bomba es como intentar de hacerlo con una fuente.
zoido escribió:A cual te refieres al Swiftech H220 o al del enlace ?

yo tengo h220, pero no se ti refieres a mi XD
Sobre el swiftech H220 o el h320, deciros que la bomba es una ddc (algo capada), pero al fin y al cabo una ddc. Resueltos los problemas de las primeras unidades es una grandisima opción

Saludetes
johnnybra escribió:Sobre el swiftech H220 o el h320, deciros que la bomba es una ddc (algo capada), pero al fin y al cabo una ddc. Resueltos los problemas de las primeras unidades es una grandisima opción

Saludetes

No colega, no es una DDC ni se parece :) y no lo digo por desmerezerla ni mucho menos.

Imagen
Snakefd99cb escribió:
johnnybra escribió:Sobre el swiftech H220 o el h320, deciros que la bomba es una ddc (algo capada), pero al fin y al cabo una ddc. Resueltos los problemas de las primeras unidades es una grandisima opción

Saludetes

No colega, no es una DDC ni se parece :) y no lo digo por desmerezerla ni mucho menos.

Imagen


Mmm vaya, pues me dejas a cuadros. Siempre anunciaron que era una versión a menos rpm de la swiftech mcp35x. Eso parece una alphacool dc-lt más bien....

Gracias por la info!
Si, se da un toque a esa bomba y seguramente sea del mismo chino.

Las primeras unidades era el liquido el problema, no la bomba
buenas Zoido.
Si quieres calidad y un enfriamiento extremos deberías dejarte aconsejar y pillarte uno por piezas, montártelo tu mismo o que te lo monten y es mas caro.
Yo me pille este porque es como un paso intermedio, eso de poder cambiar el liquido, poderlo ampliar, que tenia 3 años de garantia, en su pagina web hay varios videos que te explican como cambiar el agua, como ampliarlo, pense que seria una manera de quitarme el miedo y empezar en este maravilloso mundo de la refrigerancion liquida, el cual estoy muy contento.
He montando otros kit de refrigeracion liquida de todo en uno, mas baratos y este se veia mejor, las mangueras comparadas con el que monte eran mas flexibles y facilita un montón su instalación.
A mi salio por unos 104€, creo que es un precio excelente para este kit que espero me dure muchos años
Pues yo después de pedir un Zalman Reserator Max 3 Dual, venirme defectuoso ( sonaba la bomba que daba gusto ) y llegarme uno nuevo con el mismo problema estoy planteándome pillar este kit. Mas que nada por el tema de que este se puede abrir/cambiar el liquido lo cual creo que alarga y mucho la vida de estos kits.
Joy dj escribió:Pues yo después de pedir un Zalman Reserator Max 3 Dual, venirme defectuoso ( sonaba la bomba que daba gusto ) y llegarme uno nuevo con el mismo problema estoy planteándome pillar este kit. Mas que nada por el tema de que este se puede abrir/cambiar el liquido lo cual creo que alarga y mucho la vida de estos kits.

Pues sí, sabes que si suena ronco, puedes purgarlo o cambiar todo.
Bueno pues hoy me ha llegado el mio y solo puedo decir que no tiene nada que ver con el Zalman. Lo primero que he hecho antes de liarme a montar nada es probarlo fuera de la caja, la bomba es absolutamente silenciosa y los ventiladores lo mismo. Como los tubos me quedaban demasiado doblados para mi gusto y hoy no tenia otra cosa que hacer XD , he vaciado el circuito y he cortado las mangueras a mi gusto. Después he realizado los mismos pasos que la propia marca te enseña en un vídeo para cargar el circuito y purgar, tan facil como que en 5 minutos ya tenia todo otra vez montado. 100% recomendada su compra.
Agradezco a todos los eolianos por la atencion y el interes mostrado, al final no puedo optar por esa refrigueracion, no entra en la parte superior de la torre sin tirar de dremmel y tendre que optar por un radiador de 12 cm custom.

Saludos
30 respuestas