Swiftfox y el Firefox, separar las configuraciones

Saludos a todos.

Tengo Ubuntu 7.04 para amd64 e instale el Swiftfox para poder usar el Flash por lo de los 64 bits (¡Adobe despertad de una vez!) pero normalmente uso el Firefox. Cada vez que uso uno lo que haga afecta al otro, mi pregunta es:

¿se puede separar los archivos de configuración para poderlos configurar de forma independiente?

Gracias por vuestras respuestas.
Uhmm, prueba a abrir uno de los dos y crear un perfil nuevo. Ponlo como perfil por defecto y a ver que pasa. La idea es que el perfil por defecto de cada uno sea diferente.
Gracias por la respuesta.

En Mozilla y Netscape me acuerdo que eso era posible, pero en Firefox no lo encuentro. ¿Cómo lo puedo hacer?

Muchas gracias.
Si no tienes un lanzador ya hecho para ello, puedes ejecutarlo desde Alt+F2 o la consola, y ejecutas "firefox -ProfileManager" (puedes ver sus parametros posibles con "firefox --help", y esto es ley para el 99% de programas)
Muchas gracias.

Voy a colocar el proceso completo para quien lo necesite.

Primero se hace lo siguiente para crear un perfil nuevo:
JanKusanagi escribió:Si no tienes un lanzador ya hecho para ello, puedes ejecutarlo desde Alt+F2 o la consola, y ejecutas "firefox -ProfileManager" (puedes ver sus parametros posibles con "firefox --help", y esto es ley para el 99% de programas)

Segundo, se pincha con el botón derecho en el menú "Aplicaciones" y se elige "Editar los menús". Aparece una ventana con la estructura de los menús representada como directorios y su contenido se ve al seleccionar cada uno en la izquierda.

Tercero, se busca el elemento Internet y luego "Swiftfox". Se pincha con el botón derecho en él y se elige "Prodiedades". Aparece las "Propiedades del lanzador", en el apartado comando (y sin borrar ni una letra de su contenido) se agrega al final del texto -P "nombre del perfil" dejando un espacio entre la palabra "swiftfox" y el signo "-". Debe quedar algo parecido a esto:

/opt/swiftfox/swiftfox -P "paraflash"

Por último se pincha en "cerrar" y ya estará listo para que Swiftfox use un perfil diferente a Firefox.

[beer]
4 respuestas