Personalmente me parece que lo de Starcraft ya huele muy mal, y ojala me equivoque, pero hay ya demasiados datos que huelen a desastre típico. El tipico juego que cambia completamente la mecanica, conservando solo el nombre para tener tiron, pero cambiando radicalmente la filosofia; el tipico juego que se anuncia para unas plataformas (xbox y pc) y termina convirtiendose en multiplataforma; el tipico juego que se retrasa indefinidamente; el tipico juego en el que ahora mete la mano un estudio y luego otro y luego ya veremos; el típico juego que se va quedando tecnicamente obsoleto segun van llegando otros juegos y va pasando el tiempo; ¿el tipico juego que despues de mucho esperar decepciona? Espero que no, pero cada vez huele mas a un Tork o un Malice (y digo lo del Malice porque hay otro dato en que se asemeja a este juego, y es que ambos casos se empezaron mostrando capturas y videos del desarrollo para xbox y pc que te dejaban con la boca abierta, pero que segun ha cambiado de plataformas y han pasado los meses se han ido convirtiendo en capturas y videos que cada vez prometen menos de lo que en un principio prometian, o sea, algo similar a lo que sucedio con el mencionado Malice.
Por otra parte, a mi el Metal Arms me parece un juego del monton, con algo de encanto, pero con muy poquitas virtudes. Un shooter sin complicaciones que pasa sin pena ni gloria entre la critica (aunque a mi entender lo puntuó, sobre todo en los apartados técnicos, muy por encima de lo que era) y entre los usuarios. El tipico juego de "nada que destacar de manera particular".
Ta bien pero hay en cada consola cientoypico de juegos mejores.
Salu2.