Swinxs Una Wii mucho mas sana

Hoy navegando por la red me encontre con esta consola, no Videoconsola. Pk no usa pantalla; la verdad que su funcionamiento es muy sencillo, y para muchos de nosotros seria la excusa perfecta para salir a la calle y jugar como lo haciamos antes, ya que por lo visto ahora solo jugamos si un aparato nos ayuda, (como son las cosas "futuro"). La verdad es que su planteamiento esta muy dirigido a los mas pekes, pero si este aparato evolucionara a un publico mas adulto, realmente seria una gran alternativa a los videojuegos.
Los de nintendo podrian tomar nota y hacer un aparatillo mas complicado con pulseras que reconozcan la distacia, la voz, con altavoz, y porque no, que te meta algun calambrazo, jejeje.
Aunque pensandolo bien, tal vez esto seria mejor un trabajo para SEGA, no creeis?
Imagen
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo solo veo un juguete para niños pequeños, no se cómo podría interesarle a un adulto.
Encontre este video en el tubo, la verdad que para los 150€ que vale, podria ser una nueva adquisición para partys tipo barbequew, playa, acampada....

http://es.youtube.com/watch?v=r0mXm1nng-w
awiita escribió:Hoy navegando por la red me encontre con esta consola, no Videoconsola. Pk no usa pantalla; la verdad que su funcionamiento es muy sencillo, y para muchos de nosotros seria la excusa perfecta para salir a la calle y jugar como lo haciamos antes, ya que por lo visto ahora solo jugamos si un aparato nos ayuda, (como son las cosas "futuro").

Pues a mi me parece una tonteria, es un aparato que te ayuda a jugar.

Para salir a la calle a jugar lo que se necesitan son amigos, si tienes amigos te sobra el aparatito este, y si no tienes amigos aunque te lo compres no vas a poder jugar con nadie...
Ummmm,quizas se pudiera hacer con una pulsera que almacene datos con gps integrada y que luego transmitiera esa info al juego (a la consola)ummmm [reojillo]
hombre es posible hacerlo, incluso se podría conbinar con una consola portatil. Es cuestión de pensarlo y saber vender. Con una campaña en plan wiifit quizás pueda funcionar.
Solo tienes que hacer que la gente piense que depende de ello para se más feliz ¬¬U o algo asi....
No sé, seguro que si a nintendo se le agotan las ideas casuals nos sale por ese camino, considerando su politica de mente sana, cuerpo sano, billetes pa la saca!!!! xDDDDDDD
Lo que no sé es qué hace en Wii el hilo... no tiene nada que ver el juguete ese con la Wii.
A mi me parece que este aparato no va mucho con el estilo de la Wii, es cierto que para disfrutar de la Wii hay que tener espacio, pero eso de ir dando carreras de un sitio a otro, ufff!, no lo veo, pero cómo se les meta algo similar a Nintendo seguro que triunfa pero no vinculado a la Wii.
vamos a ver, eso es un juguete, y la wii una VIDEOconsola... no le veo el porqe eso seria una wii mas sana, si nisiquiera es un videojuego.
ademas, si esta lloviendo, y estas en tu pequeño cuarto, weno, pues corres en circulos de 1 metro de diametro no? weno, son cosas distintas...
Bueno, y ahora que alguien me explique cómo se llama el cacharro y qué hace exactamente, porque lo miro y me quedo igual.... :S
pues segun el titulo de este post se llama swinxs

lo que hace es guiar a los niños para que jueguen a juegos que sus padres no les han enseñado a jugar
9 respuestas