ARESSI_YASHIRO_ escribió:prueba con una version mas reciente del swiss
Hola; ahora acabo de hacer la última tanda de pruebas.
Con el Swiss, probando con las versiones 0.1, 0.2 y 0.3, incluyendo las "enhanced", a la que sacaba una tarjeta SD y ponía otra (o incluso la misma), no había manera.
Leyendo por ahí que el SD-BOOT.DOL, en la versión 0.4 FINAL (cuidado, que he visto que hay varias versiones de éste: el DOL de la que a mí me ha funcionado ocupa 1382 KB y es uno que tenía guardado desde Dios sabe cuándo... mucho antes de que la WII existiera; otra versión 0.4 FINAL que me he bajado de EURASIA y parecía gráficamente más "moderna", ocupaba entre 400-500 KB y al cambiar de SD me daba los mismos problemas que el SWISS) , soportaba SDHC y FAT32, he probado con él... ¡y ha funcionado perfecto!
He probado para hacer el intercambio de tartejas SD una vez arrancado el SDLOADER.BIN, y posteriormente el SD-BOOT.DOL:
- Una tarjeta MINI-SD de 512 MB en adaptador a SD, formateada en FAT, y ha funcionado.
- Una tarjeta SD de 4 GB, formateada en FAT32, y ha funcionado.
- Una tarjeta SDHC de 4 GB, formateada en FAT32, y ha funcionado.
Ahora, a ver si encuentro alguna lista de compatibilidad de tarjetas SDHC más grandes (especialmente si son microsd con adaptador) con el SD-BOOT... si no, igual me tiro a la piscina a ver
.
Edito: Comento algo "curioso". En el lector de tarjetas SD/SDHC había muchas tarjetas SD que no me dejaba parchearlas; en cambio, he conectado un viejo lector de tarjetas SD (no soporta SDHC) y en él sí he podido parchearlas todas.