› Foros › Nintendo Switch › General
mazato escribió:Los juegos de 3DS ya no venden, han llegado a su tope creo. Coincidio en lo que dices de Switch y Nintendo necesita de esa consola low-cost, solo digo que me parece que será la Switch que tenemos ahora.
bartletrules escribió:mazato escribió:La clave de la Switch es que es híbrida, de ahí el nombre. Con la 3DS sacaron una sin 3D, pero la base principal era la misma, las dos pantallas. Una Switch sin posibilidad de conectarla a un dock sería un suicidio, tendría que haber dos campañas de marketing simultáneas, dejas sin funcionalidad a Labo, que es la gran apuesta de Nintendo para llegar a los niños, juegos como Let's Go necesitan sí o sí de un televisor para usar accesorios y un largo etcétera. En 3DS la experiencia es la misma con o sin 3D.
Lo que veremos es una unificación total del hardware, con dos versiones de la consola en las estanterías. La versión light será el modelo actual con las mismas características y tamaño vendido sin dock, para dentro de dos años su coste de producción será inferior y podrán venderlo por menos, además de restar el Dock. La otra versión será también con el mismo diseño pero más potencia. Insisto en lo del tamaño, no me imagino una Switch más grande, rompería la portabilidad, pero tampoco más pequeña, no entraría en los docks y sinceramente no me imagino joy-con más pequeños.
¿Y por qué nadie apuesta por una nueva versión de la familia DS para los consumidores menos exigentes en potencia? El hecho de que Switch sea hibrida no quiere decir que ya no vayan a tener nuevas portátiles "puras" en Nintendo.
Yo creo que Nintendo saca ahora una nueva portátil a precio asequible (ya sea clamshell o monopantalla), pero compatible con las tarjetas de DS y 3DS, y lo peta otra vez.
Es que tocar la Switch lo veo dificil. Un rediseño puede, pero una Switch XL ya sería para llevarla en una carpeta como los apuntes del colegio. Y una Switch Lite, conllevaría joy-cons más pequeños, y ya a veces me parecen ahora demasiado pequeños...
pablomoros escribió:Cuando el río suena....
Rumor: New Switch model coming in second half of 2019
https://twitter.com/NinEverything/statu ... 1396325376
byevoltor escribió:Una revisión ahora mismo de Switch es una locura, crearia incertidumbre, bajarián las ventas.
superfenix2020 escribió:byevoltor escribió:Una revisión ahora mismo de Switch es una locura, crearia incertidumbre, bajarián las ventas.
al contrario, cuando bajan las ventas de una consola... a sacar nueva revisión para que suban las ventas de nuevo. Parecer ser que la fórmula esta funciona. Es lo que la gente demanda.
DS Lite, DSI, DSI XL... 2DS, New 3DS, New 3DS XL, New 2DS XL....
Ps4 Slim, PS4 Pro...
Xbox One Slim, Xbox One X...
cada dos años, nueva revisión. No falla.
Con la Wii U no lo hicieron porque ya se vio que era una consola que no vendía nada. Era perder el tiempo. Ya estaban pensando en la Switch desde el primer momento de lanzar la Wii U y ver que era todo un fracaso en ventas.
Para mediados de 2019 o incluso antes, habrá nueva revisión de la Switch, yo estoy convencido. Lo que no se yo es si llevará una pantalla mejor, eso si que lo dudo.
La batería será la misma pero durará más. La CPU al ser un chip más pequeño, consumirá menos.
edit: lo que si sería la caña sería una nueva Switch retrocompatible por hardware con la 3DS.
dani699 escribió:Lo que tiene que hacer Nintendo es dejarse de revisiones de pantallitas o chorradas varias y ver cómo va a competir con la nueva generación de consolas que se viene en 2019.
No sé para qué quieres ponerle más pantalla a la consola o más resolución si pocos juegos llegan a 720 en portátil.
askatasunerantz escribió:dani699 escribió:Lo que tiene que hacer Nintendo es dejarse de revisiones de pantallitas o chorradas varias y ver cómo va a competir con la nueva generación de consolas que se viene en 2019.
No sé para qué quieres ponerle más pantalla a la consola o más resolución si pocos juegos llegan a 720 en portátil.
Nintendo no compite con xbox y ps4, lo dicen ellos mismos y lo sabemos todos.
A mi la guerra de los gráficos me la sud* bastante a estas alturas de la vida. Tengo las 3 y la única que toco últimamente es la switch, su portabilidad me ha cambiado la vida
arnauete52 escribió:Yo lo que espero es que vendan lo que es la consola nueva "pelada" sin mandos ni nada, solo pantalla. Por un precio de 150 euros o por ahí. Sería genial ya que así los que tenemos joycon, dock, etc. no tenemos que hacer un gast tan "grande" si queremos actualizarla.
dani699 escribió:askatasunerantz escribió:dani699 escribió:Lo que tiene que hacer Nintendo es dejarse de revisiones de pantallitas o chorradas varias y ver cómo va a competir con la nueva generación de consolas que se viene en 2019.
Nintendo no compite con xbox y ps4, lo dicen ellos mismos y lo sabemos todos.
A mi la guerra de los gráficos me la sud* bastante a estas alturas de la vida. Tengo las 3 y la única que toco últimamente es la switch, su portabilidad me ha cambiado la vida
No es cuestión de guerra de gráficos, es que si a la consola no le da, no hay más que hacer.
Ojalá el problema de Switch fuera preocuparse por "la guerra de gráficos".
ros escribió:Lo que queda claro es que algo hay. Así empezaron las otras y ya sabemos lo que pasó. Eso sí, aquí ya me aventuro pero personalmente lo tengo cristalino, no será una mera revisión para abaratar costes o para ponerle más brillo o mejores altavoces a la pantallita. Si suena el río algo traen seguro. No creo que sea una revisión integral de hardware pero no veo descabellado que se inventen algo para reescalar a 4K. Esta vez tienen la certeza de que están vendiendo como churros la víspera de Reyes y que para mantener el perfil del usuario de las otras dos compañías, como tandem, no les queda más remedio que dar un pasito a la UHD, aunque sean con el mismo acabado gráfico.
ElHobbit escribió:Tapar exploits hardware y pantalla con un poco más de brilli brilli y punto...
No espero una revisión tipo switch "pro"
arnauete52 escribió:Yo lo que espero es que vendan lo que es la consola nueva "pelada" sin mandos ni nada, solo pantalla. Por un precio de 150 euros o por ahí. Sería genial ya que así los que tenemos joycon, dock, etc. no tenemos que hacer un gast tan "grande" si queremos actualizarla.
lalioparda escribió:me encantaria una switch con pantalla fullhd, mejor procesador, mejor wifi, 64 gb almacenamiento, chat sin movil,y joycon con cruceta. El resto todo perfecto y me encanta la switch actual, pero me haria con la nueva y dejaria la actual para la scene (emuladores) y usaria la nueva para juegos de la switch. Por mi perfecto.
Solid.Snake escribió:Lo que sí que no tendría ningún sentido es lanzar otra portátil nueva para sustituir a 3DS y 2DS que usara un hardware y formato diferente a Switch.
Lo más lógico es que saque una Switch solo portátil. El nombre se lo puede cambiar como hizo con la 3DS cuando le quitó el 3D, lo cual muchos también afirmaban que no pasaría nunca cuando la gente lo pedía.
Tampoco es muy lógico quienes se esperan una Switch pro con lo último en tecnología cuando todos conocemos a Nintendo y su racanería. A ver dónde están todos esos que decían que Nintendo no se limitaría a usar el TegraX1 de la Shield, sino que usaría el último super X2 mega chachi del futuro que la igualaría con una PS4. Y el caso es que hoy todo el mundo sigue igual imaginándose una Switch pro del copón. Eso nunca pasará, el 4K tardará en llegar a consolas Nintendo igual o más de lo que tardó en llegar el HD.
mazato escribió:Le sacaron el 3D, pero se podía jugar a los mismos juegos (a excepción de 2 o 3) y dichos juegos no eran para casuals o niños. Los últimos juegos Pokémon ni usaron el 3D. No habrá ninguna Switch solo portátil, como mucho te venderán la Switch sin el dock, pero tendrás joy-cons sí o sí. Más que nada porque una Switch así iría enfocada a público más infantil y dudo mucho que privaran a dicho público de jugar a Labo, Mario Party o usar las funcionalidades de Let's Go. Imagina que un niño quiere jugar al Pokémon Let's Go y capturar Pokémon como si fuera el Go para luego encontrarse que no puede hacerlo porque la versión de Switch enfocada a niños no permite hacerlo.
BertoMP escribió:mazato escribió:Le sacaron el 3D, pero se podía jugar a los mismos juegos (a excepción de 2 o 3) y dichos juegos no eran para casuals o niños. Los últimos juegos Pokémon ni usaron el 3D. No habrá ninguna Switch solo portátil, como mucho te venderán la Switch sin el dock, pero tendrás joy-cons sí o sí. Más que nada porque una Switch así iría enfocada a público más infantil y dudo mucho que privaran a dicho público de jugar a Labo, Mario Party o usar las funcionalidades de Let's Go. Imagina que un niño quiere jugar al Pokémon Let's Go y capturar Pokémon como si fuera el Go para luego encontrarse que no puede hacerlo porque la versión de Switch enfocada a niños no permite hacerlo.
Pero es que cuando se habla de que sacarán un modelo sólo portatil, yo entiendo un modelo en el que no tienes dock sólo la Switch con sus Joy-Con y eso es bastante fácil que ocurra.
mazato escribió:BertoMP escribió:mazato escribió:Le sacaron el 3D, pero se podía jugar a los mismos juegos (a excepción de 2 o 3) y dichos juegos no eran para casuals o niños. Los últimos juegos Pokémon ni usaron el 3D. No habrá ninguna Switch solo portátil, como mucho te venderán la Switch sin el dock, pero tendrás joy-cons sí o sí. Más que nada porque una Switch así iría enfocada a público más infantil y dudo mucho que privaran a dicho público de jugar a Labo, Mario Party o usar las funcionalidades de Let's Go. Imagina que un niño quiere jugar al Pokémon Let's Go y capturar Pokémon como si fuera el Go para luego encontrarse que no puede hacerlo porque la versión de Switch enfocada a niños no permite hacerlo.
Pero es que cuando se habla de que sacarán un modelo sólo portatil, yo entiendo un modelo en el que no tienes dock sólo la Switch con sus Joy-Con y eso es bastante fácil que ocurra.
Claro, eso ni cotiza. Lo digo por la gente que se imagina una Switch sin joy-cons.
HVK escribió:No sé porque la gente ha entrado en pánico, es algo totalmente normal esperar una revisión mas potente.