› Foros › Nintendo Switch › General
PASODETOD escribió:Gracias por la información un rumores ideas y pensamientos que hacen que el hilo esté siendo muy interesante
La idea de que cada equis años saque en una nueva switch me parece un concepto muy interesante y muy chulo ojalá fuese cierto así vas acumulando catálogo y siempre te va a funcionar en la nueva
Visnik escribió:PASODETOD escribió:Gracias por la información un rumores ideas y pensamientos que hacen que el hilo esté siendo muy interesante
La idea de que cada equis años saque en una nueva switch me parece un concepto muy interesante y muy chulo ojalá fuese cierto así vas acumulando catálogo y siempre te va a funcionar en la nueva
No sé por qué me ha dado un "deja vu" o fue cierto, que oí decir que la switch querían hacerla como si fuera una tablet o móvil: dejar sin tocar el concepto e ir ganando en potencia cada x años.
PASODETOD escribió:Pues ojala fuese cierto y no solo un rumor o un comentario un gusto personal o algo que nos gustaría tener
Creo que el formato híbrido está muy bien implementado y lo que tienen que ir haciendo es ir mejorando cada X años un poco cpu y gpu
PASODETOD escribió:Pues ojala fuese cierto y no solo un rumor o un comentario un gusto personal o algo que nos gustaría tener
Creo que el formato híbrido está muy bien implementado y lo que tienen que ir haciendo es ir mejorando cada X años un poco cpu y gpu
davidDVD escribió:evilkainn_ escribió:@davidDVD por mi parte , prefiero el concepto híbrido y tener solo un dispositivo para todo ...
Me va a tocar comprar las dos ... Una para el niño y otra para el "niño grande" xD
¿No tienes Switch actualmente? Lo digo por lo de pillar "las dos".
Lo que se pone sobre la mesa es un modelo de la actual Switch que Nintendo parece tener en la recámara (está agregado en el Firmware del sistema, oculto para el usuario obviamente)... el modelo Calcio, una Switch sobremesa exclusivamente enfocada a lo Digital (sin pantalla ni ranura de cartucho)
Un sistema para reducir al máximo el precio y alargar la vida de Switch, todo a un precio muy tentador para el nuevo usuario (como ya hicieron con NN2DS XL)
La "Switch 2" sería híbrida... y retrocompatible según se comenta.
PASODETOD escribió:Claro , cuando digo x años es estilo , cada 6 años nueva switch , añades mas potencia , mas fps
Es de verguenza que saquen juegos a 30 fps
Han querido correr mucho con las resoluciones que si el 1080p el 4K y se han despreocupado de los FPS , que tendrían que ser mínimo siempre 60
PASODETOD escribió:Claro , cuando digo x años es estilo , cada 6 años nueva switch , añades mas potencia , mas fps
Es de verguenza que saquen juegos a 30 fps
Han querido correr mucho con las resoluciones que si el 1080p el 4K y se han despreocupado de los FPS , que tendrían que ser mínimo siempre 60
El problema que tenemos es que la industria se está cargando el formato físico así que la siguiente revisión de Nintendo seguirá contando con tarjetas pero yo creo que ya una futura para 2027-2028-2029 sera todo digital
Los datos están ahí y cada vez se pasa más gente a lo digital no por gusto sino por comodidad
Meta Knight escribió:Al menos oficialmente, Game Boy Color nunca ha sido una consola nueva sucesora segun Nintendo. Siempre la han contado como Game Boy "normal" junto a la primera Game Boy, Game Boy Pocket y Game Boy Light en Japon.
Yoshi's escribió:Meta Knight escribió:Al menos oficialmente, Game Boy Color nunca ha sido una consola nueva sucesora segun Nintendo. Siempre la han contado como Game Boy "normal" junto a la primera Game Boy, Game Boy Pocket y Game Boy Light en Japon.
Exacto, justo por eso trazo la analogía de Game Boy Color con Switch. Como bien dices, la GBC nunca fue considerada como una sucesora por Nintendo. Según mi opinión, la nueva Switch con Tegra 239 nunca será considerada tampoco como una sucesora por parte de Nintendo, y sus ventas contarán conjuntamente con el resto de modelos de Switch.
Sin embargo, el Tegra 239 es extremadamente potente ya tiene una potencia similar a PS4 y Deck, lo que hace que ya no sea necesaria una sucesora en los años venideros. Sería una sucesora de facto cuando empiece a recibir juegos exclusivos, pero NUNCA será considerada de forma oficial una sucesora, y sus ventas siempre contarán conjuntamente con la de otros modelos de Switch. Exactamente igual que las ventas de Game Boy, Game Boy Pocket, Game Boy Light y Game Boy Color siempre se han mostrado como las de un único sistema.
Por tanto, y volviendo al punto de partida, ni es la primera vez que ocurre esta "anomalía" en el mundo de los videojuegos, ni siquiera es la primera vez que lo hace Nintendo. Yo creo que con Super Switch se va a repetir la jugada de la GBC.
davidDVD escribió:Está claro, aunque sea una caja con un código.
Nintendo se tiene que poner las pilas... que bastantes juegos son cartucho y descarga a la vez (con razón últimamente lo Digital se impone)
Gnoblis escribió:¿Cómo van los rumores? ¿Volvemos hasta 2027 como decían algunos páginas atrás?
Dondelinger escribió:@Gnoblis
Y cuatro años más de "fijo que a principios del año que viene sale" y "pero si vende como un tiro!" .. Este hilo va a llegar a las 500 páginas antes que switch a los 155 millones.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, pues no han enseñado nada de Zelda ni de ningún nuevo hardware de Nintendo, imagino que habrá que esperar a finales de Febrero a las preguntas y respuestas del próximo trimestre fiscal o al Nintendo direct de febrero, pero sería muy precipitado anunciarla y que saliera la sucesora con el Zelda con apenas Marzo y Abril y los primeros días de Mayo. Tengo curiosidad por si seguís pensando que va a salir la sucesora con el Zelda.
segrexarcanus escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, pues no han enseñado nada de Zelda ni de ningún nuevo hardware de Nintendo, imagino que habrá que esperar a finales de Febrero a las preguntas y respuestas del próximo trimestre fiscal o al Nintendo direct de febrero, pero sería muy precipitado anunciarla y que saliera la sucesora con el Zelda con apenas Marzo y Abril y los primeros días de Mayo. Tengo curiosidad por si seguís pensando que va a salir la sucesora con el Zelda.
En una película de ciencia ficción tal vez, en la vida real es simplemente imposible, vuelvo a recordar que desde que se anuncia una sucesora hasta su lanzamiento pasan 2 años.
dabytes escribió:Me baso en nada (como todos los expertos de YouTube), si acaso que ya sí que toca por tiempo en el mercado (no la barbaridad de que iba a salir en 2018).
Yoshi's escribió:dabytes escribió:Me baso en nada (como todos los expertos de YouTube), si acaso que ya sí que toca por tiempo en el mercado (no la barbaridad de que iba a salir en 2018).
Hombre, te basas es que el hardware existe, hay prototipos, ya que salieron en la filtración de nVidia. Y no solo el hardware, su kit de desarrollo, la API NVN2, que igualmente se filtró su código fuente, en él se afirma explícitamente que se ejecuta en el Tegra T239.
El hardware es real y existe, puede salir antes, después, o descartarse como muchos prototipos, pero ya no son meros rumores como en 2018.
Turokero escribió:segrexarcanus escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, pues no han enseñado nada de Zelda ni de ningún nuevo hardware de Nintendo, imagino que habrá que esperar a finales de Febrero a las preguntas y respuestas del próximo trimestre fiscal o al Nintendo direct de febrero, pero sería muy precipitado anunciarla y que saliera la sucesora con el Zelda con apenas Marzo y Abril y los primeros días de Mayo. Tengo curiosidad por si seguís pensando que va a salir la sucesora con el Zelda.
En una película de ciencia ficción tal vez, en la vida real es simplemente imposible, vuelvo a recordar que desde que se anuncia una sucesora hasta su lanzamiento pasan 2 años.
En que universo una consola se ha anunciado de forma oficial para lanzarla dos años despues?
Don_Boqueronnn escribió:Si van a la estrategia de nuevo modelo de Switch más potente para finales de 2023 principios de 2024 y las ventas se mantienen, como si fuera Game Boy Color o Game Boy Pocket tras la Game Boy tocha, y la llaman Super Switch o New Switch o Switch XL estirando la vida de la consola otros 4-5 años y se organizan bien con el software para mantener a los usuarios de Switch con juegos y a los del nuevo sistema con algún tipo de reclamo nuevo, ya sean las prestaciones, ya sea alguna cualidad nueva, no sabría decir hasta cuantos millones de unidades podría llegar, pero sería como empezar una nueva generación pero con unos 130-140 millones de consolas acumuladas de inicio, en vez de 0 consolas.
Es muy plausible que se pueda dar ese caso y de darse yo creo que Switch llegaría a los 10 años de vida, desde 2017 hasta 2027.
Yo soy más de la opinión de cambio de generación habitual.
Visnik escribió:Don_Boqueronnn escribió:Si van a la estrategia de nuevo modelo de Switch más potente para finales de 2023 principios de 2024 y las ventas se mantienen, como si fuera Game Boy Color o Game Boy Pocket tras la Game Boy tocha, y la llaman Super Switch o New Switch o Switch XL estirando la vida de la consola otros 4-5 años y se organizan bien con el software para mantener a los usuarios de Switch con juegos y a los del nuevo sistema con algún tipo de reclamo nuevo, ya sean las prestaciones, ya sea alguna cualidad nueva, no sabría decir hasta cuantos millones de unidades podría llegar, pero sería como empezar una nueva generación pero con unos 130-140 millones de consolas acumuladas de inicio, en vez de 0 consolas.
Es muy plausible que se pueda dar ese caso y de darse yo creo que Switch llegaría a los 10 años de vida, desde 2017 hasta 2027.
La Switch puede hacer la misma jugada que hizo la Game boy.
Estuvo desde 1989 hasta el 2008 con sus respectivos modelos llamados "Game Boy".
GrimFregando escribió:Visnik escribió:Don_Boqueronnn escribió:Si van a la estrategia de nuevo modelo de Switch más potente para finales de 2023 principios de 2024 y las ventas se mantienen, como si fuera Game Boy Color o Game Boy Pocket tras la Game Boy tocha, y la llaman Super Switch o New Switch o Switch XL estirando la vida de la consola otros 4-5 años y se organizan bien con el software para mantener a los usuarios de Switch con juegos y a los del nuevo sistema con algún tipo de reclamo nuevo, ya sean las prestaciones, ya sea alguna cualidad nueva, no sabría decir hasta cuantos millones de unidades podría llegar, pero sería como empezar una nueva generación pero con unos 130-140 millones de consolas acumuladas de inicio, en vez de 0 consolas.
Estuvo desde 1989 hasta el 2008 con sus respectivos modelos llamados "Game Boy".
GameBoy Advance no entra en GameBoy
GameBoy son dos generaciones
-GameBoy (con sus revisiones, Pocket, Light, Color)
-GameBoy Advance (con sus revisiones, SP, Micro).
GameBoy Advance no entra en GameBoy
GameBoy son dos generaciones
-GameBoy (con sus revisiones, Pocket, Light, Color)
-GameBoy Advance (con sus revisiones, SP, Micro).
GBC es una consola de nueva generación retrocompatible con GB, aunque bien cierto es que la transición generacional fue más suave que otras veces.
segrexarcanus escribió:Turokero escribió:segrexarcanus escribió:
En que universo una consola se ha anunciado de forma oficial para lanzarla dos años despues?
Si quieres seguir poniéndote en evidencia allá tú…
Project Reality se anunció el 23 de agosto de 1993
N64 se lanzó el 23 de junio de 1996
Project Dolphin se anunció el 12 de mayo de 1999
Game Cube se lanzó el 14 de septiembre de 2001
Project Revolution se anunció el 11 de mayo de 2004
Wii se lanzó el 19 de noviembre de 2006
Project Café se anunció el 25 de abril de 2011
Wii U se lanzó el 18 de noviembre de 2012
Project NX se anunció el 17 de marzo de 2015
Switch se lanzó el 3 de marzo de 2017
Soe-Solife escribió:segrexarcanus escribió:Turokero escribió:En que universo una consola se ha anunciado de forma oficial para lanzarla dos años despues?
Visto así, la sucesora de Switch se anunció en Septiembre de 2020 cuando la mencionan por primera vez en una reunión de accionistas. La única diferencia es que no le ponen nombre, pero hablan de ella perfectamente. Puedes llamarla "Next Gaming System"
Ahí tienes tus dos años.
SUGUSAPPLE escribió:Soe-Solife escribió:segrexarcanus escribió:
Visto así, la sucesora de Switch se anunció en Septiembre de 2020 cuando la mencionan por primera vez en una reunión de accionistas. La única diferencia es que no le ponen nombre, pero hablan de ella perfectamente. Puedes llamarla "Next Gaming System"
Ahí tienes tus dos años.
Según tu esquema entre 2006-2017 no existió Wiiu.
En fin.
Ir ahorrando la nueva Nintendo-samsung switch pro 4k en el horno.
Como pan caliente va a vender .....y el nuevo Zelda en abril.
Soe-Solife escribió:segrexarcanus escribió:Turokero escribió:En que universo una consola se ha anunciado de forma oficial para lanzarla dos años despues?
Ahí tienes tus dos años.
Don_Boqueronnn escribió:En todo caso hay que seguir esperando y a disfrutar de los juegos que vayan saliendo de mientras, ya se irá esclareciendo todo con el paso del tiempo.
Es importante no hacerse falsas expectativas y tener cierto grado de escepticismo para no darse luego una decepción por haberse hecho una idea equivocada.
Yo no me preocuparía, si por lo que sea no os gusta la estrategia comercial que haga Nintendo pues se va uno a otros sistemas que se ajusten más a esos requerimientos y no hay ningún problema.
Por ejemplo, uno busca una consola cara, potente y con juegos thirds triple A de última generación como principal reclamo, pues no sirve de mucho quejarse de que Nintendo no lo ofrezca de forma nativa, por mucho que uno se esté quejando durante toda la generación eso no va a hacer que dejen su política si ésta es muy fructífera y exitosa con un alto porcentaje de cuota de mercado en venta de hardware y software propio, hay otros sistemas que ofrecen esas características en detrimento de otras virtudes que si se incluyen en la estrategia comercial de Nintendo. No es necesariamente ni mejor ni peor, es sencillamente que hay mucha gente que disfruta mucho de esas otras características.
Jugueton escribió:Si se analiza con profundidad no es precisamente la potencia por lo que va a apostar la competencia, si no por los servicios.
De momento microsoft va a apostar por tener su propia tienda para smarphone, puesto que ya han confirmado que sin ese campo no hay supervivencia.
Es decir que si una compañia como M. con el poder económico que tiene no ve futuro sin una apuesta en firme por el sistema portátil, y con portatil me refiero al portátil que todos tenemos, es decir los smarphone.
Es decir un futuro donde convivan juegos en la nube, con juegos en la consola y juegos en los dispositivos moviles con interacción entre ellos... y no precisamente una apuesta por más y más potencia.