Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
50%
489
6%
61
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 977 votos.
La consola en Francia por 439€ ya, menudo éxito las reservas...

https://www.amazon.fr/Nintendo-Switch-2 ... 109&sr=8-1
El treehouse de hoy me ha dado mejor sensación en los gameplay que la presentación de ayer. En la presentación no se apreciaba un cambio de generación, y hoy si (tampoco es algo que te vuele la cabeza). Pero no me puedo quitar la sensación agridulce después del precio de los juegos. Eso es lo que me ha jodido el hype como una patada en los coj***. Parece que es un clamor mundial lo del precio, porque en el chat solo repetían DROP THE PRICE, pero Nintendo solo reacciona si se le toca el bolsillo.

Dejándome llevar por mi mejor amigo, he reservado el bundle con MK en Amazon, pero en estos dos meses tengo que encontrar motivos para no cancelar.
dabytes escribió:Voy a preguntar porque igual se me ha escapado entre tanta información y desinformación. Y es lo que principalmente me ha molestado de la nueva consola por encima del precio de los juegos.

Tengo muchos juegos del catálogo que quería revisitar en mejores condiciones. Muchos no 1st party.

Es correcto que no está garantizada la mejora mínima?

Me explico, si el juego de NS1, en portátil, va a 720p (como max), se va a ver peor en NS2 que tiene 1080p de pantalla? (Un juego a 720p en una pantalla de 720p se ve DPM, en una de más resolución no tanto)

Si es así me quedo como estoy sinceramente. Q se vean peor los juegos de NS1 me parecería flagrante

Imagino que como poco habilitarán el modo dock en portátil para los de NS1, pero eso es mucho suponer y en ese caso cuando lo pases a la tele tampoco hará nada?

Esa misma pregunta me la sigo haciendo yo.
Puedo jugar a un juego de switch 1 físico en Switch 2 y luego seguir mi partida con ese juego físico en Switch 1? Los guardados en la nube son compatibles entre ambas consolas? (solo los de switch 1, claro)
Mucho mejor el treehouse para vender los juegos que no el Direct.. quien lo diría [+risas]

Duxter90 escribió:
mendezx escribió:
Duxter90 escribió:A mi es que volver a rejugar uno de estos Zelda simplemente por la mejora de resolución o frames no me justifica la compra. Si no fuera así y pagase por rejugarlos, sin duda compraría la edición nueva con todo en el cartucho, que seguramente sea la edición más valorada y también cotizada en el futuro.

De los marketplaces tipo Eneba o G2A huye, esos estafan a los devs pidiéndoles keys prometiéndoles promoción etc y luego lo que quieren son revenderlas ahí.

Pero luego están los vendedores autorizados rollo Instant o Cdkeys, esas si son fiables y las keys son vendidas por el publisher.

ni cdkeys ni instant son paginas autorizadas.... te tendrias que ir a humble, indiegala, gmg...

en el hilo de tiendas oficiales esta prohibido

hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s98600

No es cierto, te puedo asegurar que las keys en las tiendas que he nombrado las obtienen de los editores, básicamente lo se por propia experiencia. Y si te digo la verdad, prefiero que me compren mi juegos en unas de esas, que lo que se ahorran en un juego de lanzamiento es el 30% que se queda Steam, a ese hilo que la gente está tirando de VPN para comprar los juegos a 5€ simulando que eres de otro país. Eso sí que no le llega apenas beneficio al dev y aun así creen que le hacen un favor a la industria.

Las keys del mercado gris y/o de instantgaming etc no son dadas por publishers por lo general y también lo digo por propia experiencia.

Por otro lado, los publishers y demás pueden vender libremente sus juegos en otras tiendas a "coste 0" sin que Steam vea su 30%.
CD Projekt Red dice que solo han tardado 7 semanas en hacer el port del Cyberpunk para Switch 2 [carcajad]
dabytes escribió:Voy a preguntar porque igual se me ha escapado entre tanta información y desinformación. Y es lo que principalmente me ha molestado de la nueva consola por encima del precio de los juegos.

Tengo muchos juegos del catálogo que quería revisitar en mejores condiciones. Muchos no 1st party.

Me explico, si el juego de NS1, en portátil, va a 720p (como max), se va a ver peor en NS2 que tiene 1080p de pantalla? (Un juego a 720p en una pantalla de 720p se ve DPM, en una de más resolución no tanto)

Si es así me quedo como estoy sinceramente. Q se vean peor los juegos de NS1 me parecería flagrante

Imagino que como poco habilitarán el modo dock en portátil para los de NS1, pero eso es mucho suponer y en ese caso cuando lo pases a la tele tampoco hará nada?

Dieron ayer una lista de juegos (pocos) que van a recibir un parche de mejora gratuito, lo cual me hace pensar que como esa lista no aumente, los juegos se van a ver como en Switch 1 con el problema que comentas de que si ya era doloroso ver Xeno 2 a 540p ahora lo será aún más...
@Duxter90 no lo digo yo, aqui mismo en EOL tienes el hilo de paginas de keys donde esta todo eso

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
A ver que tal las mejoras de los juegos de Switch sin tener que pagar, sigo confiando en jugar de forma decente a los Xenoblade pero me huelo que a esos juegos les meterán upgrade de pago lo cual me da rabia por las mejoras mínimas que ofrecen.

Aún mantengo la esperanza en esta consola.
BertoMP escribió:

Dieron ayer una lista de juegos (pocos) que van a recibir un parche de mejora gratuito, lo cual me hace pensar que como esa lista no aumente, los juegos se van a ver como en Switch 1 con el problema que comentas de que si ya era doloroso ver Xeno 2 a 540p ahora lo será aún más...

Xeno 2 tiene resolucion adaptativa, yo creo que iria a 1080p en portatil en switch 2.
JKrZ escribió:
Jose_Muse escribió:
Duxter90 escribió:Y en páginas de keys lo tienes ahora mismo por 30€. Suerte que lo ha pillado ahora sin oferta y le ha venido bien porque está cada 2x3.
https://steamdb.info/app/1091500/

O sea, el PVP solo vale cuando es para decir que el Mario Kart vale 90 euros o como funciona la cosa? [qmparto]

Aunque supongo que ni contestarás como haces siempre, solo sueltas la mierda y no rectificas nunca.

Te lo respondo yo.

Como veo que no eres usuario de PC o que si lo eres omites información deliberadamente sobre Cyberpunk 2077 concretamente en PC:

Este juego esta habitualmente en oferta. Así que decir "PVP" queda a la duda.

Cyberpunk en Steam no solo se vende en bundle, tambien suelto y su precio suele rondar los 30€.

Este juego está habitualmente en oferta en PC, PS5 y XBOX

Imagen

Imagen

Imagen
Estais hablando del precio ahora, cuando salio era otro, luego con la nueva version volvio a subir y ahora pues para switch igual, ya bajara xd.
zelemin escribió:
JKrZ escribió:
Jose_Muse escribió:O sea, el PVP solo vale cuando es para decir que el Mario Kart vale 90 euros o como funciona la cosa? [qmparto]

Aunque supongo que ni contestarás como haces siempre, solo sueltas la mierda y no rectificas nunca.

Te lo respondo yo.

Como veo que no eres usuario de PC o que si lo eres omites información deliberadamente sobre Cyberpunk 2077 concretamente en PC:

Cyberpunk en Steam no solo se vende en bundle, tambien suelto y su precio suele rondar los 30€.

Este juego está habitualmente en oferta en PC, PS5 y XBOX

Imagen

Imagen

Imagen

Pues mira, mejor me lo pones, gracias por el comentario.

Hay juegos en Steam que sinceramente, pagar en su "precio normal" queda a la duda, porque reciben tantas ofertas que parece que uno paga de más si lo comprase a precio normal.

Es mejor esperar 1 mes o unas semanas o lo que sea.
JKrZ escribió:Este juego esta habitualmente en oferta. Así que decir "PVP" queda a la duda.

Este hilo se va convertir en una mina XD XD XD
cgv_89 escribió:
JKrZ escribió:Este juego esta habitualmente en oferta. Así que decir "PVP" queda a la duda.

Hay peña que ni traduciendole o hablandole con un megafono entenderia lo que lee.

Lo siento, pero que de mi comentario que es 100% veridico lo que digo, intentas sacarle segundas de manera capciosa es tu problema.

Saludos.
JKrZ escribió:
Jose_Muse escribió:
Duxter90 escribió:Y en páginas de keys lo tienes ahora mismo por 30€. Suerte que lo ha pillado ahora sin oferta y le ha venido bien porque está cada 2x3.
https://steamdb.info/app/1091500/

O sea, el PVP solo vale cuando es para decir que el Mario Kart vale 90 euros o como funciona la cosa? [qmparto]

Te lo respondo yo.

Sé perfectamente como funciona y no omito ninguna información, si el Cyberpunk ultimate edition está a 80 euros en Steam, es que el precio es 80 euros aunque esté en rebajas de steam o en la web bestkeysburkinafaso.com , igual que el precio de Mario Kart es 90 euros aunque esté a 70 en amazon.fr.

Un saludo de mi personaje de Cyberpunk que ya tengo en steam
Imagen
Los Franchutes con los juegos más baratos... en Amazon.fr, el Donkey esta a 58 € y el Mario Kart a 69 €.
por lo que estoy viendo se esta agotando la reserva de las switch 2, veo que queda en mediamarkt y poco mas
cristiano.88 escribió:La consola en Francia por 439€ ya, menudo éxito las reservas...

falta ahora ver con el mario kart
Todopc-WII escribió:Los Franchutes con los juegos más baratos... en Amazon.fr, el Donkey esta a 58 € y el Mario Kart a 69 €.

Estaran igualando a otra tienda fijo, siempre lo hacen, cd discount o micromania quiza.
Jose_Muse escribió:
JKrZ escribió:
Jose_Muse escribió:O sea, el PVP solo vale cuando es para decir que el Mario Kart vale 90 euros o como funciona la cosa? [qmparto]

Te lo respondo yo.

Sé perfectamente como funciona y no omito ninguna información, si el Cyberpunk ultimate edition está a 80 euros en Steam, es que el precio es 80 euros aunque esté en rebajas de steam o en la web bestkeysburkinafaso.com , igual que el precio de Mario Kart es 90 euros aunque esté a 70 en amazon.fr.

Imagen

Vamos a ver Jose.

El problema de ese juego en Steam es que continuamente recibe ofertas, en serio, que el paga ese precio de 80€ es un primo. Hablo de Steam, no de web de keys, que no las utilizo.

Entiendo que parezca el precio normal, pero si un juego le metes oferta cada 2x3 el que paga ese "precio normal" (al menos para mi) no paga su precio normal, esta pagando de mas.

Es por eso por lo que os rebato el comentario en cyberpunk concretamente. No es por ir a la contraria. Es que hay juegos concretos en Steam que reciben ofertas habitualmente.

Saludos.

PD: muy chulo tu personaje [beer]
El yakuza 0 se sabe su precio y si viene en tarjeta en físico? Es el que me interesa de salida de momento.
Y a ver si meten alguna actualización de los xenoblades para que se vean a más resolución en portátil.
Que ganas del nuevo pokemon , y rejugar el zelda awakening, el tears y el pokemon escarlata (depende como quede parcheado )
jeduardo_95 escribió:
wickman escribió:
eR_XaVi escribió:Parece ser que estaran en la app. Asi que siendo Nintendo, ya en la proxima generacion iran incluidos, y asi tendran un nuevo boton que añadir en el mando.

Cómo en la App?

En la app de móvil Nintendo Switch Online

Genial botón a botón al final será el abecedario.

Que esa es otra, 2025 y anuncian como novedad un chat de voz con una cámara, algo que traía integrado psvita…

Y encima de pago, un chat de voz con cámara de pago. Los tienen bien grandes .
fuji escribió:
Todopc-WII escribió:Los Franchutes con los juegos más baratos... en Amazon.fr, el Donkey esta a 58 € y el Mario Kart a 69 €.

Estaran igualando a otra tienda fijo, siempre lo hacen, cd discount o micromania quiza.

Y entre amazon de otros paises no igualan? Ya nos podian igualar aqui con la de amazon francia [jaja]
Reivax2 escribió:
fuji escribió:

Y entre amazon de otros paises no igualan? Ya nos podian igualar aqui con la de amazon francia [jaja]

es que aqui se estan agotando, solo queda la edicion de mario kart y no creo que tarde tambien [+risas]
yo esperaba que dijeran algo de un parche para Xenoblade X
JKrZ escribió:
cgv_89 escribió:

Hay peña que ni traduciendole o hablandole con un megafono entenderia lo que lee.

Lo siento, pero que de mi comentario que es 100% veridico lo que digo, intentas sacarle segundas de manera capciosa es tu problema.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Como suele estar de oferta el concepto PVP se diluye como un azucarillo.

Como yo suelo moverme en bicicleta y no camino el concepto piernas se diluye y técnicamente podríamos considerar que tengo ruedas.
Duxter90 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
mendezx escribió:@Duxter90 no lo digo yo, aqui mismo en EOL tienes el hilo de paginas de keys donde esta todo eso

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Pero si es que me estás dando la razón, las que comenté que son de fiar no salen ahí y las que comenté que había que huir sí salen.
JKrZ escribió:
Jose_Muse escribió:
JKrZ escribió:
Te lo respondo yo.

Imagen

Vamos a ver Jose.

El problema de ese juego en Steam es que continuamente recibe ofertas, en serio, que el paga ese precio de 80€ es un primo. Hablo de Steam, no de web de keys, que no las utilizo.

Entiendo que parezca el precio normal, pero si un juego le metes oferta cada 2x3 el que paga ese "precio normal" (al menos para mi) no paga su precio normal, esta pagando de mas.

Es por eso por lo que os rebato el comentario en cyberpunk concretamente. No es por ir a la contraria. Es que hay juegos concretos en Steam que reciben ofertas habitualmente.

Saludos.

O sea, entonces yo no puedo usar una captura OFICIAL de Steam con el precio OFICIAL del juego y tú si puedes usar páginas atrás la web de Nintendo Store sabiendo que va a estar más cara que en Amazon o Miravia por ejemplo?

Imagen

Aquí dices bastante claro 90 euros

Me tenéis que explicar esto eh? El mando pro 90, el mario kart 90, pero el cyberpunk 12 euros en los 20 duros de mi tío.
JKrZ escribió:
Jose_Muse escribió:
JKrZ escribió:
Te lo respondo yo.

Imagen

Vamos a ver Jose.

Saludos.

Y quien te a dicho a ti que no lo van a poner en oferta en switch 2 cuando pase un tiempo ??
Me imagino que igual que en Steam
Dicen que la máquina no incluye cargador … alguien puede confirmar o desmentir ?
Que pereza con el bulo del cargador.

Que sin cargador la consola no se podría usar, es el cable del dock.
wickman escribió:Dicen que la máquina no incluye cargador … alguien puede confirmar o desmentir ?

No sé quien lo dice, pero en la web oficial de Nintendo deja bien claro que sí está incluido (obvio), prueba otra vez.
cgv_89 escribió:
JKrZ escribió:
cgv_89 escribió:

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Como suele estar de oferta el concepto PVP se diluye como un azucarillo.

Como yo suelo moverme en bicicleta y no camino el concepto piernas se diluye y técnicamente podríamos considerar que tengo ruedas.

Es correcto que el término PvP se puede diluir.

No sé, igual me equivoco, pero creo que PC debe recibir más y mejores ofertas que consola. Concretamente de Nintendo seguro.

Switch concretamente yo no he tenido la suerte de si quería un juego concreto tenerlo en oferta, tenía que esperar. Otra cosa es que haya ofertas, las hay, buscas entre las ofertas y si algo interesa lo compras, otra cosa es que sea exactamente el que buscas, menos si es de la propia Nintendo.
Duxter90 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Link77 escribió:Y quien te a dicho a ti que no lo van a poner en oferta en switch 2 cuando pase un tiempo ??
Me imagino que igual que en Steam

Ese es el problema. Que los first party de Nintendo nunca se han rebajado, ni incluso MK8, que si lo compras ahora sigue al mismo precio que hace 7 años. De verdad crees que esta vez sí? [+risas]
Baia con los franceses. Mejores sueldos, mejores condiciones laborales y ahora mejores precios para switch 2.

Se puede comprar de Amazon.fr? Es para un amigo XD
Reivax2 escribió:
fuji escribió:

Amazon aquí iguala al as tiendas de aquí, en videojuegos Game, MM, Carrefour, ECI

Os lo digo completamente en serio para estos juegos de Thirds esperad, Hogwarts que llego 8 meses más tarde que el resto a los 6 meses, Nintendo ya lo bajó a 30 € y se ha llegado a ver incluso en la eShop por menos de 20 € si mal no recuerdo,

Con estos tendrá que hacer lo mismo son juegos con más que trillaos en el resto de plataformas y que ya están más que amortizados para el desarrollador, no creo que Nintendo quiera dar la imagen de ver sus juegos en las tiendas a 70 € mientras en la estantería de enfrente van a están a 20, 30 o 40 €, aunque a estas alturas ya me lo creo todo.

Imagen

Llegan muy tarde a la fiesta, os guste o no.
Que horror las portadas, con lo limpias y bonitas que se veían las de la primera
cristiano.88 escribió:La consola en Francia por 439€ ya, menudo éxito las reservas...

Pues si funciona si es region free... habrá que estar atento y ver si baja con el pack.
Jose_Muse escribió:
JKrZ escribió:
Jose_Muse escribió:Sé perfectamente como funciona y no omito ninguna información, si el Cyberpunk ultimate edition está a 80 euros en Steam, es que el precio es 80 euros aunque esté en rebajas de steam o en la web bestkeysburkinafaso.com , igual que el precio de Mario Kart es 90 euros aunque esté a 70 en amazon.fr.

Imagen

Vamos a ver Jose.

Saludos.

O sea, entonces yo no puedo usar una captura OFICIAL de Steam con el precio OFICIAL del juego y tú si puedes usar páginas atrás la web de Nintendo Store sabiendo que va a estar más cara que en Amazon o Miravia por ejemplo?

Imagen

Me tenéis que explicar esto eh? El mando pro 90, el mario kart 90, pero el cyberpunk 12 euros en los 20 duros de mi tío.

Hombre, ya que buscas mis mensajes podias no haberte saltado este y estoy bastante seguro que ese tema ya lo hablé:

JKrZ escribió:
hicenicienta escribió:
pepetu escribió:Pasamos de un estándar de 46€, juegos en físico, de lanzamiento y de primera línea como Xenoblade, Marios, a pagar el doble, 90€, esto es un mundo, es el doble. Una sablada.

Y no es decir "ah, pero es que los de la Switch 1 también valen 60€, pero luego están más baratos". Al ser una consola de estreno al menos estarán los dos primeros años al precio recomendado. Aunque hagan una rebaja de 15€ como en la Switch, se quedaría en físico en 76€? Qué asco, espero que la gente no ceda a estos precios.

Tu comentario hace aguas por todas partes.

Dices que pasas de un estándar de 46€ a uno de 90€.
No. El estándar para Nintendo actualmente eran 60-70€. Eso de base.

Luego dices que no vale decir "es que los de Switch tambien valen 60€ pero luego salen más baratos". Coño, si en tu primera línea hablas de que el estándar son 46€ xDDDD

Si comparas precios oficiales, lo haces con los de 60-70€ actuales frente a los 80-90€ actuales.

Mezclar PVPs con precios a los que luego se encuentran en tiendas... es capcioso y manipulador.

No lo digo por criticar pero no has entendido lo que ha dicho.

Está bien dicho, si un juego vale 90 y lo ponen a 75, no vale la comparación de que si está a 60 en la store y a 45 en Amazon, son 75 pavazos, es una sablada.

De todos modos que más dará, el tema es que se columpiaron.

Espero que recapaciten.

Pero si quiere puedes seguir barriendo a tu cuenta, ¿los juegos propios de Nintendo cuando reciben ofertas?, ¿en el Mario Day?, ¿En el Prime Day?, ¿En alguna oferta puntual?.

Desde luego a diario esta claro que no, eso seguro.

Cual es el problema de poner de ejemplo un juego que vale por separado habitualmente 30€, su expansion otros 25-30, en bundle 40€ comparado a juegos de Nintendo que ni de broma reciben las mismas ofertas y que su precio ahora sin ser de la store estan a 75 (la store como siempre mas caro).

¿es lo mismo?. Si tu equiparas ese Cyberpunk a un Mario o a un Donkey Kong lo que haces es decir que cada x semanas, 1 vez al mes o lo que sea, ese juego esta a 40€, lo cual es falso. Los juegos de Nintendo no reciben tanta oferta.

Por mi parte, zanjo el asunto.
Hoy están saliendo todas las varas de medir habidas y por haber, todos los licenciados en mercados internacionales e inflación, todos los desarrolladores y diseñadores de videojuegos, los ojos biónicos, los carnets de jugador, los contadores de teraflops, los listo porque ellos no compran en MediaMarkt y los decepcionados porque el mercado no gira a sus expectativas.

Uffff, si es que hay que tener paciencia.
Buenas señores, al final de que potencia mas o menos hablamos con esta consola? Similar a las series S? Pregunto desde la ignorancia...
sí suscripción online sirve para algo el boton c?
Duxter90 escribió:
mendezx escribió:@Duxter90 no lo digo yo, aqui mismo en EOL tienes el hilo de paginas de keys donde esta todo eso

Pero si es que me estás dando la razón, las que comenté que son de fiar no salen ahí y las que comenté que había que huir sí salen.

Vamos a ver, tanto instant gaming como cdkeys NO estan autorizaradas por las compañias y para eso esta este hilo donde ESTAN INCLUIDAS las 2 junto con g2a, gamivo, eneba, y demas.

La wiki esta desactualizada (cdkeys sale) y no han metido a instant gaming, pero si buscas 1 minuto veras que tambien esta dentro del hilo, por poner un ejemplo el ultimo horizon estuvo a 9 euros por un fallo que tuvieron
El diseño de las portadas está confirmado? Porque yo he visto dos o tres diseños distintos por twitter.
@JKrZ Claro que el PC recibe más y mejores ofertas, y más rápido incluso. Pero eso no diluye el concepto de PVP, MH Wilds ha vendido más en Steam que en PS5 con su PVP.

Y también habrá ofertas antes que en PS5 seguramente, pero seguirá teniendo un PVP de referencia

Lo de comparar los precios de juegos con juegos que llevan años en el mercado, en fin, les ha durado poco los argumentos en contra si han vuelto a los antiguos
santousen escribió:Que horror las portadas, con lo limpias y bonitas que se veían las de la primera

Totalmente de acuerdo, ojalá las hubiese hecho exactamente iguales a las de sw1 pero con el logo de la 2 y ya...

Esa franja roja tan grande rompe todo...
A mi me ha bajado bastante el hype, la tengo reservada pero no me veo estrenando una consola de +400 euros solo con el MK. Quizá merece la pena esperar a navidades o 2026 a ver que más sacan...
Lo que me sabe mal es que me veía ya jugando al Windwaker en portatil, pero tampoco me voy a gastar 500 euros por algo que puedo hacer conectando la gamecube o la wii u....
JKrZ escribió:
Jose_Muse escribió:
JKrZ escribió:

Vamos a ver Jose.

Saludos.

Imagen

Hombre, ya que buscas mis mensajes podias no haberte saltado este y estoy bastante seguro que ese tema ya lo hablé:

JKrZ escribió:
hicenicienta escribió:Tu comentario hace aguas por todas partes.

Dices que pasas de un estándar de 46€ a uno de 90€.
No. El estándar para Nintendo actualmente eran 60-70€. Eso de base.

Luego dices que no vale decir "es que los de Switch tambien valen 60€ pero luego salen más baratos". Coño, si en tu primera línea hablas de que el estándar son 46€ xDDDD

Si comparas precios oficiales, lo haces con los de 60-70€ actuales frente a los 80-90€ actuales.

Mezclar PVPs con precios a los que luego se encuentran en tiendas... es capcioso y manipulador.

No lo digo por criticar pero no has entendido lo que ha dicho.

Está bien dicho, si un juego vale 90 y lo ponen a 75, no vale la comparación de que si está a 60 en la store y a 45 en Amazon, son 75 pavazos, es una sablada.

De todos modos que más dará, el tema es que se columpiaron.

Espero que recapaciten.

Pero si quiere puedes seguir barriendo a tu cuenta, ¿los juegos propios de Nintendo cuando reciben ofertas?, ¿en el Mario Day?, ¿En el Prime Day?, ¿En alguna oferta puntual?.

Desde luego a diario esta claro que no, eso seguro.

Cual es el problema de poner de ejemplo un juego que vale por separado habitualmente 30€, su expansion otros 25-30, en bundle 40€ comparado a juegos de Nintendo que ni de broma reciben las mismas ofertas y que su precio ahora sin ser de la store estan a 75 (la store como siempre mas caro).

¿es lo mismo?. Si tu equiparas ese Cyberpunk a un Mario o a un Donkey Kong lo que haces es decir que cada x semanas, 1 vez al mes o lo que sea, ese juego esta a 40€, lo cual es falso. Los juegos de Nintendo no reciben tanta oferta.

Por mi parte, zanjo el asunto.

Que manera de mezclar todo, estábamos comparando la versión de Cyberpunk de switch con la de steam, lo de Mario kart ha salido por la hipocresía de ahí sí decir que vale 90 aunque tampoco nadie lo vaya a comprar a ese precio.

Sobre lo otro, Cyberpunk (ultimate edition) vale 80 euros en steam y recibe ofertas que llegan hasta los 30-40 euros.

Mario Kart (juego que ni ha salido aún) vale 90 en la Nintendo Store y llega hasta los 70 en otras tiendas.

No es ni siquiera algo discutible, hay que juzgar todo por igual, no cambiar cuando interesa.
53906 respuestas