Jose_Muse escribió:JKrZ escribió:Jose_Muse escribió:O sea, entonces yo no puedo usar una captura OFICIAL de Steam con el precio OFICIAL del juego y tú si puedes usar páginas atrás la web de Nintendo Store sabiendo que va a estar más cara que en Amazon o Miravia por ejemplo?

Aquí dices bastante claro
90 eurosMe tenéis que explicar esto eh? El mando pro 90, el mario kart 90, pero el cyberpunk 12 euros en los 20 duros de mi tío.
Hombre, ya que buscas mis mensajes podias no haberte saltado este y estoy bastante seguro que ese tema ya lo hablé:
JKrZ escribió:
No lo digo por criticar pero no has entendido lo que ha dicho.
Está bien dicho, si un juego vale 90 y lo ponen a 75, no vale la comparación de que si está a 60 en la store y a 45 en Amazon, son 75 pavazos, es una sablada.
De todos modos que más dará, el tema es que se columpiaron.
Espero que recapaciten.
Pero si quiere puedes seguir barriendo a tu cuenta, ¿los juegos propios de Nintendo cuando reciben ofertas?, ¿en el Mario Day?, ¿En el Prime Day?, ¿En alguna oferta puntual?.
Desde luego a diario esta claro que no, eso seguro.
Cual es el problema de poner de ejemplo un juego que vale por separado habitualmente 30€, su expansion otros 25-30, en bundle 40€ comparado a juegos de Nintendo que ni de broma reciben las mismas ofertas y que su precio ahora sin ser de la store estan a 75 (la store como siempre mas caro).
¿es lo mismo?. Si tu equiparas ese Cyberpunk a un Mario o a un Donkey Kong lo que haces es decir que cada x semanas, 1 vez al mes o lo que sea, ese juego esta a 40€, lo cual es falso. Los juegos de Nintendo no reciben tanta oferta.
Por mi parte, zanjo el asunto.
Que manera de mezclar todo, estábamos comparando la versión de Cyberpunk de switch con la de steam, lo de Mario kart ha salido por la hipocresía de ahí sí decir que vale 90 aunque tampoco nadie lo vaya a comprar a ese precio.
Sobre lo otro, Cyberpunk (ultimate edition) vale 80 euros en steam y recibe ofertas que llegan hasta los 30-40 euros.
Mario Kart (juego que ni ha salido aún) vale 90 en la Nintendo Store y llega hasta los 70 en otras tiendas.
No es ni siquiera algo discutible, hay que juzgar todo por igual, no cambiar cuando interesa.
Hombre, ciertamente si coges ese cyberpunk comparado a switch, sale mas barato en switch. Igualmente 60-65€ de ese juego en switch 2 no esta tan mal de precio, no son los 70-75€ de un juego de nintendo.
Ahora, dejando eso de lado, sobre el tema juegos Nintendo, para mi el precio maximo serian 60€.
De hecho no se porque lo cambiaron porque en la store en los lanzamientos esos packs en los que pagas +10, +15 y te llevas un diorama, o un pack de cosas, segun el juego no estaba mal de precio (de esto no me acordaba).
Por ejemplo, en TOTK pusieron el pack + moneda + medalla + libreta + tarjeta para maleta, me lo tiraron teniendolo reservado, pero bueno, igualmente por el extra de 15-20 estaba muy bien.
Lo mismo el mario wonder, la flor, el diorama, unos imanes etc.
Cierto que la store no es representativo del precio final porque luego en tiendas valen mas barato en general, pero igualmente 70 o 75€ ya en precio de tiendas me parece caro.
cgv_89 escribió:@JKrZ Claro que el PC recibe más y mejores ofertas, y más rápido incluso. Pero eso no diluye el concepto de PVP, MH Wilds ha vendido más en Steam que en PS5 con su PVP.
Y también habrá ofertas antes que en PS5 seguramente, pero seguirá teniendo un PVP de referencia
No te lo digo por llevarte la contraria, personalmente no compro juegos en lanzamiento, lo hago pero muy rara vez. En steam cierto que de lanzamiento un juego tiene un precio, pero con todas las ofertas que ponen en steam no hace falta pagar eso. Te compras otro juego que querias en oferta y para la siguiente el que querias de precio de lanzamiento ya lo tienes rebajado.