Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
50%
489
6%
62
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 978 votos.
@Hide_to Gracias ,lo veo bien era justo lo que quería hacer pero las prisas 😅
Si solo fuera compatible con juegos de switch 1 lo habrian dicho hombre, los mandos son casi iguales, solo añade la c, el conector jack y dos botones.
fuji escribió:Si solo fuera compatible con juegos de switch 1 lo habrian dicho hombre, los mandos son casi iguales, solo añade la c, el conector jack y dos botones.

Con lo pesetera que se ha puesto Nintendo no lo tengo claro sin una confirmación tácita..
dFamicom escribió:

Aqui teneis los thirds corriendo, se ve yakuza 0, hades, cyberpunk...

A mi CP2077 me parece que se ve mucho mejor que la old gen.
256k escribió:@nukete El tio deja claro una cosa, que esta es la version Liberty, la cual no salio en PS4/Xbox X, y que en modo dock se veia un poco mejor, yo lo que he puesto ahi es hablando del modo handheld

Bueno al menos hablan de que irán mejorándolo, CD Project es mucho de ir sacando parches, supongo que de aqui a un año igual lo vemos mas cerca de 60 fps.
se comenta que la nswich2 emula a la nswich1.. vamos que se comió al yuzu como kirby
https://x.com/SenhorLinguica/status/1907502819441312090
DIE escribió:
dFamicom escribió:

Aqui teneis los thirds corriendo, se ve yakuza 0, hades, cyberpunk...

A mi CP2077 me parece que se ve mucho mejor que la old gen.

Es que la Ultimate Edition es la versión nextgen del juego, la oldgen que a duras penas lo mueve no podría con Phantom Liberty.

Y todo esto lo han porteado en solo 7 semanas, conociendo a CD Projekt, el juego tendrá actualizaciones en el futuro. Para ejemplo el The Witcher 3, cuando salió en Switch siguió recibiendo actualizaciones pese a que el en resto de plataformas ya tenía años.
jjuanji escribió:

Que bueno saber esto. Me pillaré la versión de Switch 1 por 50 napos y santas pascuas.
A ver si no tardan mucho en empezar a sacar reservas para accesorios estilo Joycon estilo Hori, ratones clásicos Bluetooth…
HauryasuMifune escribió:
jony999 escribió:
elamos escribió:
Estos precios son FAKE, en amazon francia no están a esos precios xD

Pues lo acabo de mirar y si me salen esos precios.

La consola sale a 439€ y monitorizando el histórico de precios no ha estado más bajo que eso.

Hablaba de los juegos
Coolfogo escribió:se comenta que la nswich2 emula a la nswich1.. vamos que se comió al yuzu como kirby

Es increíble como os cuelan un bulo tras otro, en la entrevista dejan caer lo contrario
Me parece absolutamente demencial lo que dicen que el port del Cyberpunk se haya completado en solo 7 semanas (sigue en desarrollo, obviamente). Qué ida de olla.
Pues Nintendo switch 2 en teraflops 4 en dock como una Xbox series s con tecnología más avanzada y en portátil entre 1.5 a 1.9 teraflops entre PS4 a una PS4 pro es flipante la gente no se creía a esos youtubers que hablaban y hablaban y resulta que todo lo que decían era cierto Nvidia lo a confirmado que es 10 veces más potente que Nintendo switch es brutal tengo ganas que la abran haber esos chips y sus nanómetros
DRaGMaRe escribió:
Coolfogo escribió:se comenta que la nswich2 emula a la nswich1.. vamos que se comió al yuzu como kirby

Es increíble como os cuelan un bulo tras otro

Ya te digo, no paro de leer en grupos de telegram que no lleva cargador, que es region lock, que todos los juegos son keys, que sale todo a 90, que te roba la merienda, etc... una de bulos...
jjuanji escribió:

Esto es otra cosa por dios... Al menos ahora si hay una mejora, ya que pretenden que paguemos 20 putos pavos por parche, que menos que al menos se note

Que a todo esto, no se si lo habeis leido ya, 1000 yenes vale al final el "jueguecito" que es para enseñarte la consola, unos 6,20€ en japon (Que lo comprare ahi), en españa 9,99 fijo
Yo no creo que vaya a pagar por ningún parche, me conformaré con los juegos mejorados automáticamente y los parches y DLCs gratuitos con la suscripción.
256k escribió:Que a todo esto, no se si lo habeis leido ya, 1000 yenes vale al final el "jueguecito" que es para enseñarte la consola, unos 6,20€ en japon (Que lo comprare ahi), en españa 9,99 fijo

En serio te vas a comprar eso? [+risas] [+risas]

Yo lo veo caro una demo técnica por 6 pavazos
LoganDark_84 escribió:
256k escribió:Cyberpunk 2077

"En modo handheld se veia un poco cutrillo, mas o menos como esperarias verlo en una Steam Deck (Lo que yo os dije esta mañana vaya), obviamente en switch 2 esta muy reescalado y diria que era sub 30, no respondia muy bien, pero solo lo jugue 5 minutos, pero luego lo vi en Dock y se veia decente"

Pero bueno, aun queda tiempo para optimizar

Para haberlo hecho en 7 semanas ni tan mal, es de esos juegos que seguramente tengan parches y lo dejen aún mejor, a mí ya como está me parece bastante potable como se ve.

Ademas cyberpunk es de los juegos que mas saca provecho de las tecnologías de Nvidia asi que no me extrañaría un upgrade bastante interesante…
thekrizalid escribió:
JuanFransisco escribió:
davidDVD escribió:Eso lo sabemos, ahora... de los juegos vistos, dime cuales tiene y cuáles no reescalado con los Tensor, FSR o propietario (como usa Monolith Soft), por ejemplo.

Yo no te sabría decir, la verdad. Pero sí, sé que el T239 tiene 48 unidades de Tensor de 3ª generación (en paridad a los de la RTX 3000; esto quiere decir que son 1:1) y 12 RT Cores.

PD. A eso iba.

Pero que tensor ni que tensor tío… hacéis unos malabares increíbles para intentar creeros vosotros mismos que lo que vende Nintendo merece la pena y la realidad que la PROPIA Nintendo a tenido que salir a decir que potencia la justa:

https://www.3djuegos.com/nintendo-switc ... endimiento

Dejémonos ya de venir aquí a vender que si RT, que si tensor de tercera generación porque son unos malabares tremendos para sustentar un argumento que la propia N dice que no, que si quieres potencia te compres la 5090.

Va a ser como el lanzamiento de Switch 1, que sacaron el MK a 720 y 60 FPS y creíamos que sería la norma. Pues no. La norma fueron 200-400P a 18-30 FPS.

"Tío", llegas 1056 páginas del hilo tarde. Leetelas y luego vuelves a hablar de los Tensor cores. Evidentemente que no va a competir con la RTX 5090, ni la PS5 tampoco lo va a hacer.

No va a competir con nada porque la propia Nintendo ya ha confirmado que, si quieres potencia, no es tu sitio. Yo dejaría ya de pensar que si en tensor, RT y demás cosas de marketing porque lo único que hacen es confundir. Va a ser una consola familiar que moverá los juegos a 1080 y 30 FPS nativos y ya me parece un logro siendo Nintendo. El Mario Kart 8 también salió en Switch a 1080 y 60. Luego todos sabemos cómo Switch terminó moviendo juegos como Xenoblade.

Pero vamos, es de traga que al menos en BoTW que es de 2017 no hayan tenido ni la decencia de meterle el parche gratuito. Yo que sé para probar como iría en la nueva Switch.
256k escribió:@nukete El tio deja claro una cosa, que esta es la version Liberty, la cual no salio en PS4/Xbox X, y que en modo dock se veia un poco mejor, yo lo que he puesto ahi es hablando del modo handheld

Qué se vea un poco mejor era lo esperable, lo que Switch hacia con los juegos de 360 y pley3, los mejoraba un poco y prou.

Pero seguirá estando lejos de series X y Pley5, a no ser que el reescalador mágico haga acto de presencia y haga el milagro, lo mismo no han tenido tiempo de implementarlo en sus juegos por el poco tiempo que han tenido.

Veremos si Nintendo habla más adelante de ello.
jony999 escribió:

Qué se vea un poco mejor era lo esperable, lo que Switch hacia con los juegos de 360 y pley3, los mejoraba un poco y prou.

Pero seguirá estando lejos de series X y Pley5, a no ser que el reescalador mágico haga acto de presencia y haga el milagro, lo mismo no han tenido tiempo de implementarlo en sus juegos por el poco tiempo que han tenido.

No creo que nadie en su sano juicio haya pensado ni lo mas minimo en que la switch 2 se fuese a acercar a una ps5.
Después de lo que estamos viendo hoy tengo bastantes esperanzas de ver el Monster Hunter Wilds en la consola.
RazorV6 escribió:
LoganDark_84 escribió:
256k escribió:Cyberpunk 2077

"En modo handheld se veia un poco cutrillo, mas o menos como esperarias verlo en una Steam Deck (Lo que yo os dije esta mañana vaya), obviamente en switch 2 esta muy reescalado y diria que era sub 30, no respondia muy bien, pero solo lo jugue 5 minutos, pero luego lo vi en Dock y se veia decente"

Pero bueno, aun queda tiempo para optimizar

Para haberlo hecho en 7 semanas ni tan mal, es de esos juegos que seguramente tengan parches y lo dejen aún mejor, a mí ya como está me parece bastante potable como se ve.

Ademas cyberpunk es de los juegos que mas saca provecho de las tecnologías de Nvidia asi que no me extrañaría un upgrade bastante interesante…

¿puede ser que no este ni implementado el DLSS todavía en ese juego? me extraña que ronde los 30fps cuando en SD lo mueve así siendo una máquina de hace 3 años.
Si, yo no creo que haya nada que no pueda salir en esta máquina especialmente cuando no han utilizado ni siquiera el DLSS todavía, es decir, que tiene todavía mucho margen.
Oye, y nadie ha escuchado de si venden docks aparte? Yo quisiera pillarme un segundo dock.
Don_Boqueronnn escribió:Yo no creo que vaya a pagar por ningún parche, me conformaré con los juegos mejorados automáticamente y los parches y DLCs gratuitos con la suscripción.

A mi me interesa el de Kirby porque añade nuevo contenido, pero dependerá de la duración de este. Si son 2 horas de escenarios reciclados se lo comen con papas la mejora a 20 euros, sino cae para rejugarlo en mejores condiciones.
jony999 escribió:

Si alguien compra no este, sino cualquier juego esperando que se acerque a Series X o PS5 desde luego que pida cita al médico.
Ostias haber si decir la verdad porque es evidente que Nintendo switch 2 a sorprendido a mucha gente en sus eventos incluso diría que lo que an mostrado gráficamente an flipado metroid se vey alucinante.hay gente que a pasado sus expectativas que tenían sobre el cacharro.sienpre estarán los maletines de Sony y algunos haciendo comentarios como algunos de hobby consolas con el cyberpunk2077 jajajaja https://youtu.be/qC7OOVQUoio?si=w7B6UprdQ3ZC8PgV
Se confirma que los joycons se conectan perfectamente al voltear la consola...pero Y LA IMAGEN??? se gira también al voltear la consola?

Para mi es clave para futuros addons...

Saludos
cchicom escribió:Después de lo que estamos viendo hoy tengo bastantes esperanzas de ver el Monster Hunter Wilds en la consola.

Como esta optimizado a dia de hoy yo lo descartaria al menos de momento.
Carlosalonso escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo no creo que vaya a pagar por ningún parche, me conformaré con los juegos mejorados automáticamente y los parches y DLCs gratuitos con la suscripción.

A mi me interesa el de Kirby porque añade nuevo contenido, pero dependerá de la duración de este. Si son 2 horas de escenarios reciclados se lo comen con papas la mejora a 20 euros, sino cae para rejugarlo en mejores condiciones.

El kirby es muy rejugable, si te gusta especialmente lo entiendo, tengo ganas de ver el nuevo de carreras hecho por Sakurai.
Duxter90 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Gente, yo no se como acabará todo esto pero la que se está liando en foros de fuera, reddit, canales y demás es para flipar... Hay mucha comunidad poniéndose de acuerdo para castigar este movimiento de Nintendo y supongo que por eso ya han empezado hoy con lo del "Drop the price" en el chat de su directo.

Si esto sigue así no me parecería descabellado una bajada de precio bastante gorda en muy poco tiempo, tanto de consola como de juegos. Más que nada porque se pueden encontrar en la situación de tener un parque de consolas brutal en Switch1, los juegos que están por llegar se venden a saco y en cambio los de la 2 poco porque la gente no está pasándose...

Es que el problema que tiene Nintendo es que necesita que la gente de el salto sí o sí, ya no es como con Wii U porque Switch1 sigue muy viva y todo esto ha sido un auténtico cagadón.

Además todo el público infantil con estos precios lo pierden y los adultos muchos están en ese plan liando la de dios para no comprarla y en cambio apoyar todo lo que salga para Switch1, algo que yo también voy a hacer para que vean lo que hay }:/
Onimushas escribió:Ostias haber si decir la verdad porque es evidente que Nintendo switch 2 a sorprendido a mucha gente en sus eventos incluso diría que lo que an mostrado gráficamente an flipado metroid se vey alucinante.hay gente que a pasado sus expectativas que tenían sobre el cacharro.sienpre estarán los maletines de Sony y algunos haciendo comentarios como algunos de hobby consolas con el cyberpunk2077 jajajaja https://youtu.be/qC7OOVQUoio?si=w7B6UprdQ3ZC8PgV

Comparar los gráficos del metroid con los de cyberpunk…

Como si me comparas el Mario kart con el forza…
jjuanji escribió:

Parece un remaster, la leche
Bueno, que se líe es normal, todas las generaciones es lo mismo, lo que me extrañaría es que no se liara con algo.
Duxter90 escribió:Gente, yo no se como acabará todo esto pero la que se está liando en foros de fuera, reddit, canales y demás es para flipar... Hay mucha comunidad poniéndose de acuerdo para castigar este movimiento de Nintendo y supongo que por eso ya han empezado hoy con lo del "Drop the price" en el chat de su directo.

Si esto sigue así no me parecería descabellado una bajada de precio bastante gorda en muy poco tiempo, tanto de consola como de juegos. Más que nada porque se pueden encontrar en la situación de tener un parque de consolas brutal en Switch1, los juegos que están por llegar se venden a saco y en cambio los de la 2 poco porque la gente no está pasándose...

Es que el problema que tiene Nintendo es que necesita que la gente de el salto sí o sí, ya no es como con Wii U porque Switch1 sigue muy viva y todo esto ha sido un auténtico cagadón.

Además todo el público infantil con estos precios lo pierden y los adultos muchos están en ese plan liando la de dios para no comprarla y en cambio apoyar todo lo que salga para Switch1, algo que yo también voy a hacer para que vean lo que hay }:/

La que se monto hoy en el chat del tree house a mi me hizo tener fe en que rectificaran, nunca había visto a tanta gente poniendo lo mismo durante 4 horas
DRaGMaRe escribió:

Es increíble como os cuelan un bulo tras otro, en la entrevista dejan caer lo contrario

pero que dices [beer] está en la pagina de preguntas y respuestas de nintendo.

https://www.nintendo.com/es-es/Noticias ... 87954.html

el tegra no es compatible a nivel de hardware. y la emulacion de swich está muy desarrollada hoy en dia.
Duxter90 escribió:Gente, yo no se como acabará todo esto pero la que se está liando en foros de fuera, reddit, canales y demás es para flipar... Hay mucha comunidad poniéndose de acuerdo para castigar este movimiento de Nintendo y supongo que por eso ya han empezado hoy con lo del "Drop the price" en el chat de su directo.

Es que la idea es repetir esto

La Nintendo 3DS se lanzó en España el 25 de marzo de 2011 con un precio de 249,95 euros. Sin embargo, experimentó una rebaja temprana en agosto de 2011, apenas cinco meses después de su lanzamiento, reduciendo su precio a 169,95 euros.

Y mira que a mi el precio de la consola como tal no me parece descabellado, era lo esperable.

Pero juegos a 80 - 90€ es un desproposito.
Cuando se dignen a usar el DLSS ya no se a cuando frames va a ir porque el tope es de 120, van a tener que bajar la resolución nativa de 4K a 2K para rescalarla a 4K y así usar el DLSS
Se sabe algo de que si pagas el online y obtienes los upgrade de los juegos. ¿dejará de funcionar cuando caduque la subscripcion?.
pienso que será asi pero por ver si hay algo oficial..

Saludos.
Coolfogo escribió:Se sabe algo de que si pagas el online y obtienes los upgrade de los juegos. ¿dejará de funcionar cuando caduque la subscripcion?.

Saludos.

Claro, como los circuitos de mario kart.
Coolfogo escribió:Se sabe algo de que si pagas el online y obtienes los upgrade de los juegos. ¿dejará de funcionar cuando caduque la subscripcion?.

Saludos.

Seguro, sera como los dlcs del AC y MK8.

Estoy haciendo lo mismo, si esto no lo paramos las demás se subirán al carro también, es que no solo es para que Nintendo no se suba a la parra, sino para que las otras tampoco lo hagan, al final salimos todos ganando si conseguimos parale los pies a Nintendo, es que lo piensas y es de locos todo.
Reservas AGOTADAS en Game.

Va a ser cierto que Switch 2 se iba a estrellar como decían muchos por aquí.. XD
En Amazon Francia salen los juego entre 15€-20€ más baratos con el envío incluido a España. Acabo de pillar el DK por 65€, en España marca 80€. De momento allí se queda reservado a ver cómo responden las tiendas de España (que tienen más cara que espalda)
PeZToTaL escribió:Reservas AGOTADAS en Game.

Va a ser cierto que Switch 2 se iba a estrellar como decían muchos por aquí.. XD

Ahora hay que ver cuántas acaban en reventa y cuántas en un cajón hasta que los expertos le metan mano
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, que se líe es normal, todas las generaciones es lo mismo, lo que me extrañaría es que no se liara con algo.

No recuerdo nada parecido a lo que está pasando ahora, está ida de olla tan grande no, por eso se está liando más que nunca.
jony999 escribió:

Estoy haciendo lo mismo, si esto no lo paramos las demás se subirán al carro también, es que no solo es para que Nintendo no se suba a la parra, sino para que las otras tampoco lo hagan, al final salimos todos ganando si conseguimos parale los pies a Nintendo, es que lo piensas y es de locos todo.

El problema es que los 80 Euros se habían normalizado. Aunque luego los juegos vendiesen una cagarruta o menos de lo esperado. Pues toma, ahora 90 euros.

Luego ven a la gente brincando de alegría porque han podido conseguir el juego a 60 Euros. Menuda ganga eh? Si es que tenemos lo que nos merecemos [facepalm] [facepalm]
PeZToTaL escribió:Reservas AGOTADAS en Game.

Por lo menos por mi parte las quejas del precio es por los juegos, la consola en si no esta mal de precio, 20 euros mas cara de lo que creía. El problema son los 90 para mi y creo que para la mayoría

@deryck No creo ni que los 80 euros se normalizasen, creo que si compras en físico es raro que vayas a un sitio donde este a 80, al menos que sea una edición especial. Y creo que por eso chocan mas los 90, porque han subido y pagar 80 hoy en día aun cuestan
54019 respuestas