jony999 escribió:Si tenemos suerte, después de navidad le meten una rebaja a la consola y a los juegos por las pocas ventas, veremos qué pasa al final, tampoco es tanto drama a los que la hayan comprado día uno les darán algunas roms de Nintendo y super Nintendo y todos contentos
Fuera coñas, acabo de ver la comparativa del Metroid switch VS switch 2 y ostia, la de palos que le cayeron a los remasters del Horizon tanto del uno como la versión del 2 en pley5, mira que hay muchísima diferencia entre la versión de pley4 y la 5, mejora de texturas, 4k, mejor iluminación, mayor distancia de dibujado, es que veis una y la otra versión y a simple vista se notaba mucho la mejora, pero en este metroid a falta de ver la versión final si le meten alguna mejoras más, solo tiene mejoras en la resolución y distancia de dibujado, bueno y el HDR y más FPS ya está, no hay más diferencias.
Es que me extraña con todo el jaleo que se montó por el Horizon y aquí si parece que este bien el juego, y seguramente que por 80 pavos también, algo estamos haciendo mal yo creo, si lo hace nuestra compañia todo vale pero si lo hace la otra hay que darle de palos.
A veces creo que estoy durmiendo y todo esto es una pesadilla, pero no me despierto, no me acabo de creer todo esto de la switch 2, vaya manera de echarlo todo a perder

.