Estoy viendo ahora un poco del tree house, mañana sigo sino tengo curro:
Mario kart, se ve muy bien el modo supervivencia pinta muy interesante sobre todo si se mete también en el online, veremos... Me gustan las nuevas animaciones, parece que si te chocas con un coche de frente te desplazas pero no te frena del todo, puede ser? ha perdido personajes? parece que por ejemplo no está link o los de splatoon, aunque han metido más variantes de Mario, han metido a la rana esa...
el donkey Kong me dejó muy frío en el direct, hoy me ha gustado más, sobre todo fuera de la mina que se me hacía muy monótono, parece que te Sra mucha exploración aunque para mí gusto le hace falta más chicha espero que no sea sea todo romper, el Mario tenía más enemigos, a ver cómo va evolucionando la cosa, pero bueno me convence más que cuando salió en el direct y se ve también mejor.
el metroid parece un juego totalmente diferente, a pesar de que me gustó en el direct, hay un upgrade grafico importante y eso que es el principio del juego lo que se ha visto, lastima que lo haya aún fecha concreta.
el juego mejor ni hablo, debería de venir gratis en memoria o por código, cobrar por esto pues...
el del baloncesto, pues no sé ve mal del todo pero es como muy gris, muy lejos de lo colorido y alegre que era el arms, lo veo bien para jugar multi ya sea local o en linea puede ser divertido pero para un jugador solo no sé, además no iba del todo fino, yo creo que en este era donde más se notaban los tirones que de vez en cuando parecían en los demás, tal vez el firmware o versiones antiguas de los devkits no se, aquí eran bastante frecuentes cuando estaban todos los jugadores en la zona y uno hacia la pirueta debajo de la canasta.
y me he quedado con los Zelda, en el bow se nota que está un poco más definido y va más suave y sobre todo los tiempos de carga pero es que o me lo ha parecido a mí o en el tok el cambio es bastante más acusado o me falla la memoria pero se nota mucho el cambio bastante más que en el bow, encima este le tengo empezado pero me queda mucho así que me lo voy a guardar para cuando salga la 2 que ademas estoy en un grupo familiar. No me queda claro lo del paquete de subscripción, entiendo que para dejar de tener la versión mejorada es porque al aplicar el parche te crea una tarjeta nueva en la portada con el juego mejorado, sino no me entra en la cabeza como te lo puedan quitar si te caduca la subscripción.
Me queda por ver lo que queda para enlazar con el de mañana y además el vídeo que hay páginas atrás donde sale el yakuza y otros thirds, ojalá nos llegue el yakuza con todo en el cartucho, en castellano cae el día 1 si se confirma, espero que vayan llegando los kiwami también con subtítulos (que yo sepa están en ingles) así como el 8 y el de piratas.