Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
50%
489
6%
62
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 978 votos.
jony999 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, que se líe es normal, todas las generaciones es lo mismo, lo que me extrañaría es que no se liara con algo.

No recuerdo nada parecido a lo que está pasando ahora, está ida de olla tan grande no, por eso se está liando más que nunca.

Pues me puedo liar a poner enlaces desde Gamecube solamente en este foro, empezando porque Wind Walker no tenía gráficos maduros.
@Duxter90 Sinceramente llevas razón y que se la compre el que quiera que ahí no entro pero lo mejor sería que Nintendo se lleve un toque de atención como pasó en su día o ha pasado con otros como Microsoft con Xbox One. Pero mi sensación siendo realista es que corto plazo la consola va vender bastante bien, las reservas se han agotado en casi todos los sitios y sigue habiendo mucha demanda, así que dudo que Nintendo recapacite y baje precios sinceramente.
@Don_Boqueronnn Lo de wind waker en su época fue una locura XD Mira que a mi tampoco me gustaba en su momento pero ahora me parece de los mejores. Que puto asco que no saquen el remaster en switch, es lo que mas me jodio en la presentación. Porque para emular la versión de gamecube lo juego en la mía
Luk escribió:@Don_Boqueronnn Lo de wind waker en su época fue una locura XD Mira que a mi tampoco me gustaba en su momento pero ahora me parece de los mejores. Que puto asco que no saquen el remaster en switch, es lo que mas me jodio en la presentación. Porque para emular la versión de gamecube lo juego en la mía

A mi me ha flipado el F-Zero cómo se ve, madre mía. El WW es verdad que habiendo jugado la versión de Wii U se me antoja raro
Luk escribió:
PeZToTaL escribió:Reservas AGOTADAS en Game.

Va a ser cierto que Switch 2 se iba a estrellar como decían muchos por aquí.. XD

Por lo menos por mi parte las quejas del precio es por los juegos, la consola en si no esta mal de precio, 20 euros mas cara de lo que creía. El problema son los 90 para mi y creo que para la mayoría

@deryck No creo ni que los 80 euros se normalizasen, creo que si compras en físico es raro que vayas a un sitio donde este a 80, al menos que sea una edición especial. Y creo que por eso chocan mas los 90, porque han subido y pagar 80 hoy en día aun cuestan

Tampoco cuando costaban 60 Euros se pagaba eso por los juegos. EL problema es que si te suben los precios 20-30 dejándolo en 80-90 euros, lo que acabas pagando son esos 20-30 euros de más.
Don_Boqueronnn escribió:
Luk escribió:@Don_Boqueronnn Lo de wind waker en su época fue una locura XD Mira que a mi tampoco me gustaba en su momento pero ahora me parece de los mejores. Que puto asco que no saquen el remaster en switch, es lo que mas me jodio en la presentación. Porque para emular la versión de gamecube lo juego en la mía

A mi me ha flipado el F-Zero cómo se ve, madre mía.

Si pero el F-zero no tienes un remaster tan currado como el del Wind Waker en Wii U, osea me jode por el wind, en si jugar a la gamecube pues me gustara, me sorprendió mucho ver incluidos los pokemon por ejemplo
deryck escribió:
Luk escribió:

Va a ser cierto que Switch 2 se iba a estrellar como decían muchos por aquí.. XD

Por lo menos por mi parte las quejas del precio es por los juegos, la consola en si no esta mal de precio, 20 euros mas cara de lo que creía. El problema son los 90 para mi y creo que para la mayoría

@deryck No creo ni que los 80 euros se normalizasen, creo que si compras en físico es raro que vayas a un sitio donde este a 80, al menos que sea una edición especial. Y creo que por eso chocan mas los 90, porque han subido y pagar 80 hoy en día aun cuestan

Tampoco cuando costaban 60 Euros se pagaba eso por los juegos. EL problema es que si te suben los precios 20-30 dejándolo en 80-90 euros, lo que acabas pagando son esos 20-30 euros de más.

Eso es verdad, parece que los videojuegos de Nintendo de salida a 45 euros se ha acabado.
Duxter90 escribió:Gente, yo no se como acabará todo esto pero la que se está liando en foros de fuera, reddit, canales y demás es para flipar... Hay mucha comunidad poniéndose de acuerdo para castigar este movimiento de Nintendo y supongo que por eso ya han empezado hoy con lo del "Drop the price" en el chat de su directo.

Si esto sigue así no me parecería descabellado una bajada de precio bastante gorda en muy poco tiempo, tanto de consola como de juegos. Más que nada porque se pueden encontrar en la situación de tener un parque de consolas brutal en Switch1, los juegos que están por llegar se venden a saco y en cambio los de la 2 poco porque la gente no está pasándose...

Es que el problema que tiene Nintendo es que necesita que la gente de el salto sí o sí, ya no es como con Wii U porque Switch1 sigue muy viva y todo esto ha sido un auténtico cagadón.

Además todo el público infantil con estos precios lo pierden y los adultos muchos están en ese plan liando la de dios para no comprarla y en cambio apoyar todo lo que salga para Switch1, algo que yo también voy a hacer para que vean lo que hay }:/

Es que la situación ha sido muy bestia, no por la consola porque ya lo teníamos esperado (y más tras los precios de xbox series x y ps5, en especial la pro) pero el aumento de los juegos ha sido desproporcional. No han sido los 10 euros que algunos anticipaban (y otros no esperaban debido a que como Nintendo nunca baja precios su margen de beneficios se sostiene), estamos hablando de que un juego ya llega a los 100 euros prácticamente, y para una persona con sueldo normal, al menos en España, es bastante duro para esto que es un hobby al final del día.

Nintendo tiene dos caras, la que trata de mostrar que es para toda la familia, y después la más usurera. A ver como se desarrolla todo.
Luk escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

A mi me ha flipado el F-Zero cómo se ve, madre mía.

Si pero el F-zero no tienes un remaster tan currado como el del Wind Waker en Wii U, osea me jode por el wind, en si jugar a la gamecube pues me gustara, me sorprendió mucho ver incluidos los pokemon por ejemplo

Si, justo había editado mi mensaje anterior
[+risas] como me conozco se que el día 5 de Junio me la voy a pillar como autoregalo de cumple. Un veranito sin tener la nueva Switch seria duro para mi

Eso si, voy a ver si Nintendo recula al final con los precios de los juegos mientras tanto tirare de lo que tengo de la 1
Marcos2014____ escribió:[+risas] como me conozco se que el día 5 de Junio me la voy a pillar como autoregalo de cumple. Un veranito sin tener la nueva Switch seria duro para mi

Eso si, voy a ver si Nintendo recula al final con los precios de los juegos mientras tanto tirare de lo que tengo de la 1

No olvides pagar el upgrade en gráficos, si no, no vas a disfrutar totalmente de la Switch 2.
sevillanito escribió:
Marcos2014____ escribió:[+risas] como me conozco se que el día 5 de Junio me la voy a pillar como autoregalo de cumple. Un veranito sin tener la nueva Switch seria duro para mi

No olvides pagar el upgrade en gráficos, si no, no vas a disfrutar totalmente de la Switch 2.

teniendo el pack del online te lo ahorras :p
jjuanji escribió:

¿Pero esto es una comparación de ambas versiones o es una comparación con el primer trailer?
Porque puede que haya habido un upgrade desde que se enseñó el año pasado, vamos, algunas texturas ni siquiera son las mismas de una captura a otra.
Yo no me fiaría mucho de las comparativas
Don_Boqueronnn escribió:
jony999 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, que se líe es normal, todas las generaciones es lo mismo, lo que me extrañaría es que no se liara con algo.

No recuerdo nada parecido a lo que está pasando ahora, está ida de olla tan grande no, por eso se está liando más que nunca.

Pues me puedo liar a poner enlaces desde Gamecube solamente en este foro, empezando porque Wind Walker no tenía gráficos maduros.

Una cosa es que entren a trolear los que no les gustan los juegos de Nintendo y otra cosa muy diferente, es que los que estaban dispuestos a pillar la consola de salida (en mi caso eran dos) con juego y mando Pro se pongan de acuerdo para hacer ruido y recapaciten con los precios y pongan fin a esta locura.
Gerudo escribió:
jjuanji escribió:

¿Pero esto es una comparación de ambas versiones o es una comparación con el primer trailer?
Porque puede que haya habido un upgrade desde que se enseñó el año pasado, vamos, algunas texturas ni siquiera son las mismas de una captura a otra.

Es intentar monetizar lo que sabe que tiene visitas.

Yo hasta que no les manden consolas y juegos, me mostraria reacio a comparativas y resoluciones.
flejep escribió:sabe alguien si el mando de gamecube tiene gatillos con recorrido de presión?
no imagino jugar sunshine con gatillos de click tipo switch
la manguera de mario en función del nivel que apretaras iba mas floja o fuerte.
esto último sonó picantón [borracho]

Más bien habría que exigir que los joycon y mando pro tengan los gatillos con recorrido y no que estemos con unos manos más bien propios de hace dos décadas.
ArtOfBUSa escribió:Nah si yo probablemente antes de que salga tendré una en casa pero bueno...
Tío tú no te cortes, enrollate lo que necesites que ahora me pica la curiosidad y llevo dos días de curro que no he tenido tiempo ni de husmear mucho XD

Yo no tengo prisa, mejor me esperaré a que testeen todas las microSD Express para ver cual se adapta mejor. Voy cubierto de inicio con esos 256GB UFS 3.1

También me estoy planteando esperar para pillar Mando Pro 2 y funda oficial, quizás con alguna rebaja... son cosas que tampoco urgen si solo juegas en Dock (ahora los Joy-Cons son más grandes, cosa que en la 1 molestaba y fui de cabeza a por su Pro).

____

Imagen
@jony999 es un mero ejemplo, no me importa darte la razón, pero comentar que lo del WW no eran trols que no les gustaban los juegos de Nintendo.
sevillanito escribió:

Tengo suscripción online [oki]
Gerudo escribió:
jjuanji escribió:

Lo que es , una comparativa de switch 1 vs 2 si es cierto, hay una mejora en texturas, iluminación, modelados y poligonaje en switch 2 bastante tocha eh no solo resolución y fps.
Se sabe cómo ejecuta los juegos de Switch 1? He leído todo pero igual se me ha escapado. Espero que los juegos que no tengan parche se ejecuten en portátil como lo hacían en dock en la Switch 1, le vendría genial a Xenoblade por ejemplo
Estoy viendo ahora un poco del tree house, mañana sigo sino tengo curro:

Mario kart, se ve muy bien el modo supervivencia pinta muy interesante sobre todo si se mete también en el online, veremos... Me gustan las nuevas animaciones, parece que si te chocas con un coche de frente te desplazas pero no te frena del todo, puede ser? ha perdido personajes? parece que por ejemplo no está link o los de splatoon, aunque han metido más variantes de Mario, han metido a la rana esa...

el donkey Kong me dejó muy frío en el direct, hoy me ha gustado más, sobre todo fuera de la mina que se me hacía muy monótono, parece que te Sra mucha exploración aunque para mí gusto le hace falta más chicha espero que no sea sea todo romper, el Mario tenía más enemigos, a ver cómo va evolucionando la cosa, pero bueno me convence más que cuando salió en el direct y se ve también mejor.

el metroid parece un juego totalmente diferente, a pesar de que me gustó en el direct, hay un upgrade grafico importante y eso que es el principio del juego lo que se ha visto, lastima que lo haya aún fecha concreta.

el juego mejor ni hablo, debería de venir gratis en memoria o por código, cobrar por esto pues...

el del baloncesto, pues no sé ve mal del todo pero es como muy gris, muy lejos de lo colorido y alegre que era el arms, lo veo bien para jugar multi ya sea local o en linea puede ser divertido pero para un jugador solo no sé, además no iba del todo fino, yo creo que en este era donde más se notaban los tirones que de vez en cuando parecían en los demás, tal vez el firmware o versiones antiguas de los devkits no se, aquí eran bastante frecuentes cuando estaban todos los jugadores en la zona y uno hacia la pirueta debajo de la canasta.

y me he quedado con los Zelda, en el bow se nota que está un poco más definido y va más suave y sobre todo los tiempos de carga pero es que o me lo ha parecido a mí o en el tok el cambio es bastante más acusado o me falla la memoria pero se nota mucho el cambio bastante más que en el bow, encima este le tengo empezado pero me queda mucho así que me lo voy a guardar para cuando salga la 2 que ademas estoy en un grupo familiar. No me queda claro lo del paquete de subscripción, entiendo que para dejar de tener la versión mejorada es porque al aplicar el parche te crea una tarjeta nueva en la portada con el juego mejorado, sino no me entra en la cabeza como te lo puedan quitar si te caduca la subscripción.

Me queda por ver lo que queda para enlazar con el de mañana y además el vídeo que hay páginas atrás donde sale el yakuza y otros thirds, ojalá nos llegue el yakuza con todo en el cartucho, en castellano cae el día 1 si se confirma, espero que vayan llegando los kiwami también con subtítulos (que yo sepa están en ingles) así como el 8 y el de piratas.
Gerudo escribió:
jjuanji escribió:

Ha hecho dos videos, el primero ya lo ha borrado parece, era comparando imagenes directamente del Direct de ayer. Estas parecen ser del Treehouse.

No deja de ser notable la mejora, yo sin duda el día que lo juegue, será en S2.
Al parecer en modo rendimiento en portátil va a 720p y 120 frames, y en modo fidelidad a 1080p y 60 frames, mi curiosidad es sobre cómo se verá en la pantalla comparando con la Oled, teniendo en cuenta que la primera va con HDR.

Edito: Qué sueño, yo me voy a dormir, que descanséis [maszz]
davidDVD escribió:
ArtOfBUSa escribió:Nah si yo probablemente antes de que salga tendré una en casa pero bueno...
Tío tú no te cortes, enrollate lo que necesites que ahora me pica la curiosidad y llevo dos días de curro que no he tenido tiempo ni de husmear mucho XD

Yo no tengo prisa, mejor me esperaré a que testeen todas las microSD Express para ver cual se adapta mejor. Voy cubierto de inicio con esos 256GB UFS 3.1

También me estoy planteando esperar para pillar Mando Pro 2 y funda oficial, quizás con alguna rebaja... son cosas que tampoco urgen si solo juegas en Dock (ahora los Joy-Cons son más grandes, cosa que en la 1 molestaba y fui de cabeza a por su Pro).

____

Imagen

Yo reservé ya switch con mk y mando pro, sinceramente, con los años me he vuelto muy cómodo, tanto que por lo que comentaste antes prefiero lo digital también y el mando pro es un must have para mí aunque el mayor uso se lo daré portátil con algo esporádico en TV, pero es que es terminar y soltarla en el dock, lo de desacoplar los joycons, buscar el grip, acoplarlos, desacoplarlos cuando termine, acoplarlos en la consola.... Que trabajito más tonto que no me apetece y si a eso le sumamos que muy probablemente el pro sea más cómodo... Pues meh lo pillo y fuera, eso sí, espero de verdad que el mando pro de la switch 2 corrija algo que me molesta mucho en el pro de switch 1 y es que al menos mi unidad se descarga solita si llevo un tiempo que no lo uso y eso me toca los cojones bastante XD
tambien espero que la consola sea lgo más cómoda y ergonómica que la con los joycons en switch oled, por qué no estuve para nada cómodo hasta que pille los mobapad hd

En cuanto a lo de la tarjeta, a mí tampoco me urge, pero me temo que las te 1 tb no van a ser fáciles de conseguir por falta de stock y si a eso le sumo que soy de canarias y los envíos van como van... Desde que vea una bien de precio a tiro la pillo

He visto este tweet, entiendo que los juegos Switch 2 edition son entonces juegos con el cartuchito rojo y no el cartucho de Switch 1 + un codigo con el pack de mejora, no?
Por cierto, estaría guay eso de ponernos la cámara y el micro y echar alguna partida con nuestros caretos XD
Akihiro escribió:

He visto este tweet, entiendo que los juegos Switch 2 edition son entonces juegos con el cartuchito rojo y no el cartucho de Switch 1 + un codigo con el pack de mejora, no?

Sí, lo que he dicho esta tarde que era lo que yo entendía, otra cosa no tenía sentido.
Sonikero escribió:
Duxter90 escribió:Gente, yo no se como acabará todo esto pero la que se está liando en foros de fuera, reddit, canales y demás es para flipar... Hay mucha comunidad poniéndose de acuerdo para castigar este movimiento de Nintendo y supongo que por eso ya han empezado hoy con lo del "Drop the price" en el chat de su directo.

Si esto sigue así no me parecería descabellado una bajada de precio bastante gorda en muy poco tiempo, tanto de consola como de juegos. Más que nada porque se pueden encontrar en la situación de tener un parque de consolas brutal en Switch1, los juegos que están por llegar se venden a saco y en cambio los de la 2 poco porque la gente no está pasándose...

Es que el problema que tiene Nintendo es que necesita que la gente de el salto sí o sí, ya no es como con Wii U porque Switch1 sigue muy viva y todo esto ha sido un auténtico cagadón.

Además todo el público infantil con estos precios lo pierden y los adultos muchos están en ese plan liando la de dios para no comprarla y en cambio apoyar todo lo que salga para Switch1, algo que yo también voy a hacer para que vean lo que hay }:/

Es que la idea es repetir esto

La Nintendo 3DS se lanzó en España el 25 de marzo de 2011 con un precio de 249,95 euros. Sin embargo, experimentó una rebaja temprana en agosto de 2011, apenas cinco meses después de su lanzamiento, reduciendo su precio a 169,95 euros.

Y mira que a mi el precio de la consola como tal no me parece descabellado, era lo esperable.

Pero juegos a 80 - 90€ es un desproposito.

Hay una liada increíble , yo no sé en qué estaba pensando Nintendo con todo esto. Si esque lo tenían todo y han liado una de cuidado y lo peor esque por más que tengan un lanzamiento exitoso luego se van a estancar las ventas .

Y no sólo es este tema, esque los desarrolladores se quejan del tema de la eshop. Han ido a desarrollar un hard con los menos costes posibles en i+D , y claro han saco el sistema que han sacado con unos precios abusivos con la problemática que el precio de los juegos se va a llevar por adelante el hard.

Esque no es sólo el Mario kart, esque metroid 4 tiene un precio distinto entre switch 1 y 2 donde te dicen que es por las mejoras,pero claro esque tú has pagado por un mejor hard, a ver si ahora vas a tener que pagar porque ese mejor hard le aplique mejoras al juego. Y encima algunas mejoras a 20 euros.

Y donde tu novedad es un chat… 2025 … un chat …

Ahora una cosa buena tiene todo esto, que indirectamente han impulsado el mercado de segunda mano y el físico.
Jose_Muse escribió:
Akihiro escribió:

Sí, lo que he dicho esta tarde que era lo que yo entendía, otra cosa no tenía sentido.

Es importante también saberlo porque en caso de ser un cartucho rojo, es ahorro de espacio en el almacenamiento de la consola.

Porque si viene el cartucho gris y el "papelito" con el código de la mejora, habría que descargar y sería una guarrada antológica. Aparte de que a quien le pille sin internet en ese momento, habría pagado un sobreprecio por tener lo mismo que en Switch 1 sin mejorar nada.
Duxter90 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
BJRM escribió:@Duxter90 Sinceramente llevas razón y que se la compre el que quiera que ahí no entro pero lo mejor sería que Nintendo se lleve un toque de atención como pasó en su día o ha pasado con otros como Microsoft con Xbox One. Pero mi sensación siendo realista es que corto plazo la consola va vender bastante bien, las reservas se han agotado en casi todos los sitios y sigue habiendo mucha demanda, así que dudo que Nintendo recapacite y baje precios sinceramente.

Pero piensa que eso es lo normal, todos los nintenderos van a ir a pillarla al precio que sea. La misma Wii U vendió cuanto? 20M o así? Eso Nintendo lo tiene garantizado.

El problema es que necesita que den el salto el resto de público y para eso hay que dar buenas excusas. De lo contrario se pueden encontrar un panorama donde hay más negocio en la vieja que en la nueva... Y más cuando tienes un parque de consolas de 150M y que sigue muy viva. Con lanzamientos aún por llegar etc...

Aunque aquí parece que la gente quiere rendimiento, 4K y demás, eso no refleja lo que hay fuera. La mayoría de público de Switch no es tan exigente con eso y lo que buscan es una consola accesible con un precio accesible y con precios de juegos accesibles.
davidDVD escribió:También me estoy planteando esperar para pillar Mando Pro 2 y funda oficial, quizás con alguna rebaja... son cosas que tampoco urgen si solo juegas en Dock (ahora los Joy-Cons son más grandes, cosa que en la 1 molestaba y fui de cabeza a por su Pro).

____

Imagen

nintendo nunca rebaja bro, eso todos los sabemos
Voy a repetir lo que creo que piensa la mayoría: precio de la consola sin problema, me parece correcto, correctísimo. Con el precio de los juegos se les ha ido la cabeza muy fuertemente. La iba a comprar de salida, no me esperaba esto.

El niño que venga quotearme de que no comento en Nintendo que blablabla le subo mañana tranquilamente mi colección desde SNes a switch (a falta de 3ds, N64 y wiiU). He tenido no una ni dos, he tenido 3 switch: desde la v1 casi de salida que acabé regalando a mi hermano y me la volví a comprar con el tiempo, para finalmente comprarme una OLED.

Luego en Amazon Francia los juegos están 20 euros más baratos que los de aquí, ¿Quién me lo explica?

Y dejamos de tonterías de guerritas de consolas, mi sistema principal es otro. Pero no quita que me goce Nintendo también...

Antes de la presentación no imaginaba no reservarla. Al final el precio de la consola para mí es "lo de menos", como si hubiese costado 600 (siendo OLED sin marcos por ejemplo). Pero con el tema juegos que es donde a la larga se va de verdad el dinero...

y esto va a 4k 60
o 1080 120
[boing] en una portátil
Yo solo voy a comentar, sin justificar ni nada por el estilo, más bien para ejemplificar, que aquí en Latinoamérica, ya es habitual ver lanzamientos de PS5/XSX en precios al rededor de U$S 100-120, si, eso mismo que leen, juegos a 120 dólares americanos, en países dónde el salario mínimo puede bajar hasta los U$S 250, en Uruguay específicamente, de dónde soy, el salario mínimo para este año es U$$ 550, así que, si quiera se imaginan lo que es realmente "caro", cuando las primeras Steam Deck o PS5/XSX llegaron al mercado por valores que superan 1K dólares...

Lo único bueno, es que así mismo, mi Switch Oled la podré vender fácilmente entre U$S 300-350 con algunos años de uso (bien cuidada), heredando los juegos para SW2, y comprándola posteriormente en Europa o USA en viaje de vacaciones en Junio/Julio, así que, sin querer justificar nada, ni entrar en el debate de costo/potencia de Switch 2 frente a Steam Deck, Ally, Legion Go o incluso las demás PC Handhelds, opinare que estoy muy conforme con el precio elegido.

Lo que sí, sin duda no comparto, es que las mejores la cobren a un costo superior a 10 dólares, sinceramente, si ya tienes el juego en Switch, no pagaría más de ese valor por un parche de mejora con "DLC o contenido ampliado" para justificarlo.

Wii U también se agotó en todas partes.
La cosa es ver que pasa cuando pasen las ventas del primer mes.
El Hombre Araña escribió:

Wii U también se agotó en todas partes.
La cosa es ver que pasa cuando pasen las ventas del primer mes.

La sacan justo la semana que hacen el no e3, a mí me parece buena fecha para vender consolas porque competencia en junio no tienen y más estando todos los niños de vacaciones.
al cargar mas rápido en totk ahora accedes al inframundo mucho antes q en totk de switch
os parecerá una chorrada pero ese tiempo de carga camuflado daba la sensación de acceder a un mundo mucho más profundo…
[mad]
Duxter90 escribió:
BJRM escribió:@Duxter90 Sinceramente llevas razón y que se la compre el que quiera que ahí no entro pero lo mejor sería que Nintendo se lleve un toque de atención como pasó en su día o ha pasado con otros como Microsoft con Xbox One. Pero mi sensación siendo realista es que corto plazo la consola va vender bastante bien, las reservas se han agotado en casi todos los sitios y sigue habiendo mucha demanda, así que dudo que Nintendo recapacite y baje precios sinceramente.

Pero piensa que eso es lo normal, todos los nintenderos van a ir a pillarla al precio que sea. La misma Wii U vendió cuanto? 20M o así? Eso Nintendo lo tiene garantizado.

El problema es que necesita que den el salto el resto de público y para eso hay que dar buenas excusas. De lo contrario se pueden encontrar un panorama donde hay más negocio en la vieja que en la nueva... Y más cuando tienes un parque de consolas de 150M y que sigue muy viva. Con lanzamientos aún por llegar etc...

Aunque aquí parece que la gente quiere rendimiento, 4K y demás, eso no refleja lo que hay fuera. La mayoría de público de Switch no es tan exigente con eso y lo que buscan es una consola accesible con un precio accesible y con precios de juegos accesibles.

Es verdad que ahí llevas razón y ventas seguras tienen y más el lanzamiento lo tienen cubierto seguro, lo que dices del resto del público ahí va estar la clave si van a por ella o directamente pasan por los motivos que se han dado pero hasta unos meses es complicado de saber, pero por lógica hay mucho público que no le gustarán los precios de ambas cosas, no sólo de juegos, si no también de consola porque están acostumbrados a un precio menor.
Se rumorea que Elden Ring también vendrá como key card... De qué van a servir las thirds si no van a sacar nada en físico?
Han fechado el Mario Party Jamboree para el 24 de julio.

Praticamente todos los que se quejaron del precio de mario kart ayer hoy después de probarlo estan cambiando la opinión siguen cabreado por el precio pero de que veremos a prácticamente todos esos youtuber dia 1 jugando Mario kart lo puedes apuntar (Me incluyo)
flejep escribió:joder como luce

Solo están mostrando BOTW y me interesa más ver TOTK. Más que nada porque el primero no tenía los bailes absurdos de resolución y framerate del segundo.
@franaloper si hubieras visto el video no hubieras contestado eso.
también prueban totk
Hostia el Donkey Kong me ha parecido flojo, flojo. Desprende un aura de cutrez que me ha dejado helado.

El Mario Kart espectacular, eso sí.
Guarismo escribió:Hostia el Donkey Kong me ha parecido flojo, flojo. Desprende un aura de cutrez que me ha dejado helado.

El Mario Kart espectacular, eso sí.

igual este te hace cambiar de opinión, a mi me ha vendido la consola
@flejep Tienes razón, no lo vi entero. No obstante me refería en general porque he visto varios y todos eran solo de BOTW.

Me alegro bastante. Mañana le termino de echar un ojo.

No obstante espero más vídeo capturado que grabado de una pantalla. A lo mejor mañana se ve algo más en el treehouse.

@Guarismo
Me has pasado algo similar. Ayer me gustó lo que vi y hoy cuando han indagado un poco más me he desinflado. Lo he visto simple y aburrido. Faltaba algo más de ritmo y no sé, quizás puzzles o más combates.
ROMPE TODO EL MONO HERMANO…! ratataaaa
54019 respuestas