Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
50%
494
6%
63
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 984 votos.
@gabatxo

Respeto lo que comentas, pero cualquier duda o queja de ese tipo debes hacerla en feedback, no ensuciar más este hilo (porque eso también puede conllevar miniban o un ban más largo).

Tu miniban ya sabes por lo que es, no es la primera vez que continuas con esa actitud en el hilo y mi consejo es que no sigas ese camino.

Respecto a los usuarios que comentas pues lo mejor es reportar y no responderles o ignorarlos.

Dejo el tema aquí, ya sabes donde acudir si tienes quejas o alguna duda.

Un saludo y buen día.
jordi1986 escribió:Lo de las tarjetas Micro SD expres yo, personalmente, no lo veo criticable... es evolución al final. Si quieres meter juegos de PS5 o Series X también necesitas SSD con ciertas características... lo que habría sido criticable es que ahora se sacaran una tarjeta específica de la manga que solo vendiera Nintendo, como hizo Sony en su día o incluso como hace Xbox Series que las tarjetas son específicas, pero vamos, es normal que si los juegos avanzan, la micro sd necesaria tenga que ser más rápida.

Hoy jode porque son más caras, en 2 años será el estándar y serán baratas y tendremos suerte de haber dejado las micro sd normales (que tienen una mierda de velocidad) atrás...

Para mí lo único criticable y creo que en Nintendo han sido "tontos" han sido los 10 euros de más del Mario Kart... mucha gente tiene muchas a Nintendo y les han servido la campaña en bandeja.

Mete el Mario Kart a 79,90 (el estándar actual) y ya cobrarás los 10 adicionales metiendo algún DLC y no les pones la campaña en bandeja.

El juego de aquí al 2 de junio se podrá comprar por menos que eso y lo sabéis todos, de hecho ya se puede comprar por menos de 79,90 en amazon francia incluso con gastos de envío, pero la campaña de 90 euros 90 euros 90 euros 90 euros 90 euros 90 euros 90 euros 90 euros la han servido en bandeja.

En el fondo Nintendo le ha hecho un favor al usuario medio de Micro SD fuera del mundo de las consolas. Era un estandard hace una temporada pero que no se estaba adoptando por pereza de los fabricantes a sacar algo que les salia mas caro. Ahora Nintendo les ha obligado a ello. Con las Micro SD paso lo mismo, a la que salio la Switch en poco tiempo se dispararon los tamaños y cayeron los precios.
@A-Manuel ahora que te pillo paseando por aquí, ¿para cuando el subforo de Switch 2? }:/

Ya hay que ser noob para estamparte en 50cc [360º]
javierjudgment escribió:Después de leer análisis técnicos y demás, esta consola despunta en los first, y a mi me merece la pena pillarla por eso, pero en muchos thirds se queda incluso más lejos que la 1 para los tiempos que corren. Cyberpunk debería ir a 1080p, y volvemos a los 540p. Es preferible que no lo saquen si la calidad portátil va a ser de la mitad del panel.

540p en un juego de hace 5 años, con downgrade, pues bueno, te lo comes en Switch 1, pero en la 2
...

Si se atreven a sacar Rebirth (no me comparen rrmake con rebirth xD) el Monster Hunter Wilds o el Forza Horizon 5 como algunos de por aquí vaticinaban, va a ser un desastre.

¿540p dónde? ¿Puedes facilitar el enlace directo del artículo que afirma tal cosa?
losKA escribió:Gracias por las respuestas [beer]
Ya lo acabo de entender pero me sigue sin quedar claro los juegos digitales que los puedes tener a modo "tarjeta digital" y prestarlos. O soy muy torpona yo o no se han explicado muy bien, que seguramente seré yo [+risas]

Te refieres a lo que mostraron hace una semana en el anterior direct?

Para prestar un juego de esa forma las cuentas tienen que estar en el mismo grupo familiar y juntarlas en un mismo lugar para pasar el juego de una a otra

Después de 14 días, el juego volverá automáticamente a la consola inicial que prestó el juego
A mi el tamaño de pantalla me la pone gorda. Y si, me convence lo que han hecho menos el precio de Mario kart , que lo mismo se guardan un as y es que van a regalar todas las expansiones… 😂 (si, ,claroooo)
Abrams escribió:@A-Manuel ahora que te pillo paseando por aquí, ¿para cuando el subforo de Switch 2? }:/

Ya hay que ser noob para estamparte en 50cc [360º]

Así comparando lado a lado, cómo veo la pantalla de Switch 1:

Imagen
@A-Manuel que ocurre con el subforo de Switch 2? Ahora mismo la sección juegos anda mezclada con juegos de Switch 1 y Switch 2, impropio de la mayor comunidad de videojuegos de España...
6u3rr3r0 escribió:@DoNeL Pero si se quieren quitar el "middle man" que puede ser Amazon, Game, Elcorteingles o qué se yo, Yodobashi, pues esas mismas distribuidoras podrían presionar a Nintendo diciendo que no van a vender códigos, por ejemplo? O Nintendo está en una posición tan fuerte que las distribuidoras no pintan nada y les dicen sí a todo?

Por cierto el arte de las cajas es horrible hasta decir basta, se han equivocado a mí modo de ver con la banda roja tan grande en proporción al resto de la carátula.

Las carátulas pueden ser más feas con la franja roja, pero la putísima caja es roja y eso estará guapísimo. Me encantan las cajas de colores (como las azules de wii u por ejemplo).
cgv_89 escribió:
Sonikero escribió:Pero juegos a 80 - 90€ es un desproposito.

¿Por? 80 euros es el precio de los juegos de nueva generación. Si bajan el Mario Kart a 80 yo creo que sería lo suyo, pero no puedo entender que os quejéis de que hayan puesto el precio estándar de la generación 5 años después que el resto

¿Son caros? Carísimos si me preguntas a mí, pero es el precio del mercado.

el precio de 90 no es el de mercado, el precio habitual es 70, siendo algunas excepciones como call of duty llevados a 80

los juegos de nintendo siempre han sido de unos (en switch) 50/55 haciendo excepciones a 60 como el TotK y BotW, además de que el precio nunca lo bajan. Hablamos de que ahora los top tier te lo suben un 50% del precio de la generación anterior. Es una barbaridad el aumento, estoy bastante seguro que si hubieran hecho una subida a 70 pues vale, lo comes, pero son 90. Y obviamente está explotando el resto porque es una consecuencia a lo más escandaloso de todo y que te afecta al punto que es el centro de todo, los juegos. Si los juegos hubieran salido a 70, seguirían habiendo quejas, pero nada que ver con lo de ahora
Los 40fp son los nuevos 25fp.
@6u3rr3r0 Los digitales se quitab, los discos se corrompen, y los cartuchos también. Es una pena.
DetestedMarce escribió:
cgv_89 escribió:

¿Por? 80 euros es el precio de los juegos de nueva generación. Si bajan el Mario Kart a 80 yo creo que sería lo suyo, pero no puedo entender que os quejéis de que hayan puesto el precio estándar de la generación 5 años después que el resto

el precio de 90 no es el de mercado, el precio habitual es 70, siendo algunas excepciones como call of duty llevados a 80

los juegos de nintendo siempre han sido de unos (en switch) 50/55 haciendo excepciones a 60 como el TotK y BotW, además de que el precio nunca lo bajan. Hablamos de que ahora los top tier te lo suben un 50% del precio de la generación anterior. Es una barbaridad el aumento, estoy bastante seguro que si hubieran hecho una subida a 70 pues vale, lo comes, pero son 90. Y obviamente está explotando el resto porque es una consecuencia a lo más escandaloso de todo y que te afecta al punto que es el centro de todo, los juegos. Si los juegos hubieran salido a 70, seguirían habiendo quejas, pero nada que ver con lo de ahora

No lo voy a justificar el precio, pero el estándar es 80, no 70, cualquier juego de Sony sale a PVP de 80 euros, que después se pillar rebajado y tal, perfect, también pasará con los de Nintendo.

Fifa 25, assassins shadows, nba 2k25, indiana jones, flight simulator, death stranding 2, f1 25, metal gear solid alfa, spiderman 2, Rise of the Ronin y un larguísimo etc. todo lo considerado mínimamente AAA todo va a 80.
Es raro que en ningún momento se haya hablado del rescalado por IA, ¿creéis que finalmente no lo tiene o es que Nintendo ha preferido no entrar en datos técnicos?

Ya tengo reservada la consola con el Mario Kart, ese DK caerá tarde o temprano (pero a 90€ ni de broma).
Se sabe como irá howarts legacy?
Abrams escribió:Los 40fp son los nuevos 25fp.

Si y no

No es por justificar y si claro lo ideal es siempre llegar a 60 minimo... pero en una pantalla de 120fps los 40fps se sienten como 60. No voy a entrar en detalles, puedes buscar informacion al respecto pero creeme es así (3x4=12)

Que busquen los 40fps en una pantalla de 120fps es una genial idea para tener el mejor compromiso graficos/suavidad de movimiento

En resumen es mejor 1080/40 que 720/60 en una pantalla 120Hrz

@cristian estan hablando de 4k/30fps en HowardsLegacy pero no estoy seguro si hay otro modo grafico
Guille_c94 escribió:Es raro que en ningún momento se haya hablado del rescalado por IA, ¿creéis que finalmente no lo tiene o es que Nintendo ha preferido no entrar en datos técnicos?

Ya tengo reservada la consola con el Mario Kart, ese DK caerá tarde o temprano (pero a 90€ ni de broma).

en amazon fr está a 60

https://www.amazon.fr/dp/B0F3JDTKQX?smid=A1X6FK5RDHNB96
6u3rr3r0 escribió:@DoNeL Pero si se quieren quitar el "middle man" que puede ser Amazon, Game, Elcorteingles o qué se yo, Yodobashi, pues esas mismas distribuidoras podrían presionar a Nintendo diciendo que no van a vender códigos, por ejemplo? O Nintendo está en una posición tan fuerte que las distribuidoras no pintan nada y les dicen sí a todo?

Por cierto el arte de las cajas es horrible hasta decir basta, se han equivocado a mí modo de ver con la banda roja tan grande en proporción al resto de la carátula.

Si nintendo se monta una store competente rollo como un steam (ojo hablo de tienda, no de una app) o un app store, no entraría en la ecuación amazon, ni nigún otro distribuidor y tendrían control de los precios de sus juegos, y una tarifa de publicación en su store a los thirds como se hace ya en otras stores (apple store). Visto lo visto a Nintendo les falta cambiar la mentalidad de sus compradores y tener una posición aun más dominante para hacerlo.

Y ojo! no me gustaría llegar a esa situación ni mucho meneos, me gusta el formato físico, pero al camino que van...
Detalle tonto del que me he dado cuenta, el soporte trasero se puede desplegar tanto que incluso podrías colgar la consola en un gancho de la pared, como si fuera un cuadro.

En Nintendo Today hay un clip de cuanto se abre.

@ElHobbit obviamente mi comentario era un sarcasmo, por lo de la bilis de algunos poniéndo el grito en el cielo por esos 40fps [qmparto] Pero no sabía eso que comentas, se agradece la información [oki]
Chic@s el Donkey pinta chulísimo. Cuanto tiempo hacía que no salía un DK de plataformeo abierto en 3d?
Guille_c94 escribió:Es raro que en ningún momento se haya hablado del rescalado por IA, ¿creéis que finalmente no lo tiene o es que Nintendo ha preferido no entrar en datos técnicos?

Si se ha hablado, y varias veces.

La propia nvidia ha confirmado que lleva RT y DLSS y también Nintendo, el por qué no lo están usando es un misterio...
@dFamicom vamos, que no hay datos oficiales más allá de los de unos tíos que se dedican a esto y que en ese vídeo comprimido han contado 2K para el Mario Kart World, pero has venido a corregirme porque patata.

Si buscas lifehacker, que al menos sí lo probó, verás que lo que comenta es bastante más parecido a lo que dice DF.
Coolfogo escribió:
DRaGMaRe escribió:
Coolfogo escribió:se comenta que la nswich2 emula a la nswich1.. vamos que se comió al yuzu como kirby
https://x.com/SenhorLinguica/status/1907502819441312090

Es increíble como os cuelan un bulo tras otro, en la entrevista dejan caer lo contrario

pero que dices [beer] está en la pagina de preguntas y respuestas de nintendo.

https://www.nintendo.com/es-es/Noticias ... 87954.html

el tegra no es compatible a nivel de hardware. y la emulacion de swich está muy desarrollada hoy en dia.

En esa misma entrevista:

¿Quiere decir eso que Switch y Switch 2 no son compatibles a nivel de hardware?

Sasaki:
Exactamente. En esta ocasión, decidimos lanzarnos a la piscina y utilizar nueva tecnología para ejecutar juegos de Switch.

Dohta:
Si hubiéramos optado por usar tecnología como la de emulación de software (22), Switch 2 tendría que operar a plena capacidad y, entonces, la batería no duraría tanto tiempo. Por eso, nos decantamos por una solución a medio camino entre un emulador de software y la compatibilidad de hardware.

Sasaki:
Nos estamos poniendo un poco técnicos, pero el proceso de convertir los datos de juego de Switch para que puedan reproducirse en Switch 2 se ejecuta en tiempo real, a media que se leen los datos.

Podremos decir que es una solución híbrida (más basada en hardware en mi opinión), pero nunca que es emulación.
jordi1986 escribió:
DetestedMarce escribió:
cgv_89 escribió:

No lo voy a justificar el precio, pero el estándar es 80, no 70, cualquier juego de Sony sale a PVP de 80 euros, que después se pillar rebajado y tal, perfect, también pasará con los de Nintendo.

Fifa 25, assassins shadows, nba 2k25, indiana jones, flight simulator, death stranding 2, f1 25, metal gear solid alfa, spiderman 2, Rise of the Ronin y un larguísimo etc. todo lo considerado mínimamente AAA todo va a 80.

Ahora mismo puedes entrar en GAME y ver el precio de la mayoría de ultimos juegos de PS5 (versiones normal ojo, no me vale las premium/steelbook y esas cosas)

Fifa 25 -> 70
Kingdome Come deliverance 2 -> 70
Black Myth: Wukong -> 70
The First Berserker: Khazan -> 60
Spiderman 2 -> 70
Astrobot -> 70

De lo nuevo el COD6 esta a 80 por que ya sabemos.. es un COD

Si os parece bien que sigan empujando los precios hacia arriba... pero el "estandar" hace poco que se subió a los 70 (algunos sale por un poco menos y unos muy poquitos como COD se atreven al 80)

Aplaudir que ahora nos suban los 70/80 a 80/90 me parece triste

No se la necesidad de mentir para justificar....
Los de Eurogamer España comentaron ayer después de probarlos que en el caso de los thirds como Hogwarts y Cyberpunk, la diferencia entre jugar en dock o portatil es muy notable (literalmente dicen que el juego cambia "dramáticamente y de una manera absoultamente salvaje" :-| ). De la versión dock hablan muy bien, eso sí.
ApoLo escribió:Chic@s el Donkey pinta chulísimo. Cuanto tiempo hacía que no salía un DK de plataformeo abierto en 3d?

Pues diría que desde N64 no? los demás son todos 2d, soy el único que desea Starfox Adventures en los.clásicos de game cube? saludos.
ElHobbit escribió:Ahora mismo puedes entrar en GAME y ver el precio de la mayoría de ultimos juegos de PS5 (versiones normal ojo, no me vale las premium/steelbook y esas cosas)

Fifa 25 -> 70
Spiderman 2 -> 70
Astrobot -> 70

Si os parece bien que sigan empujando los precios hacia arriba... pero el "estandar" hace poco que se subió a los 70 (algunos sale por un poco menos y unos muy poquitos como COD se atreven al 80)

Todos esos (menos el aastro bot creo) tienen un PVP de 80€, lo puedes ver en la store de Sony.
BeSalmorejo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
jordi1986 escribió:
DetestedMarce escribió:
cgv_89 escribió:

El problema es que el precio standard de los juegos de otras consolas JAMAS se cumple. Siempre hay ofertas en un monton de tiendas desde la salida, y el 95% bajan tras unos meses en el mercado.
Esto con nintendo NUNCA ES ASI. Te comes el juego a 90€ y seguiras comiendotelo a ese precio 1 año después.

No se que necesidad teneis de defender lo indefendible. Que si, que cada uno hace con su dinero lo que le de la gana, que el quiera lo compre y el que no que no lo compre. Pero la columpiada con los precios está ahi.

Yo no la iba a comprar de salida, iba a esperar hasta verano que voy a recibir unos cheques de amazon, pero visto que no hay ningun juego que me haga soltar los 500€ paso. El MKW por si solo no me justifica los 500€.
Si hubiesen sacado un Zelda decente (y no el mushu que odio) o un Mario 3D, igual si.
kaliban666 escribió:
ApoLo escribió:Chic@s el Donkey pinta chulísimo. Cuanto tiempo hacía que no salía un DK de plataformeo abierto en 3d?

Pues diría que desde N64 no? los demás son todos 2d, soy el único que desea Starfox Adventures en los.clásicos de game cube? saludos.

El de N64 es el único 3D hasta ahora, de hecho.
Yo compré la GC cuando salió el Starfox Adventures, último juego de RARE para Nintendo y me pareció muy bestia gráficamente, pero decepcionante a nivel jugable (y más cuando lo vendían como el Zelda de RARE). Ese juego se inició como una nueva IP llamada Dinosaur Planet, pero según recuerdo Miyamoto sugirió cambiar las skins de los personajes para adaptarlo a Star fox (y añadir las fases con el Airwing, claro). Supongo que a nivel licencias no habrá problema para sacarlo, pero con los DKC ya hubo problemas en su momento.
dFamicom escribió:

Si se ha hablado, y varias veces.

La propia nvidia ha confirmado que lleva RT y DLSS y también Nintendo, el por qué no lo están usando es un misterio...

Toda la razón, justo acabo de ver la noticia.

2 meses más...
Ostras ayer en el tree house una hora entera con lo de la demo técnica que quieren vendernos, tiene que despedir al genio de marketing, en tres eso y la otra hora con el multi del baloncesto...

El resto, Mario kart se ve muy bien, donkey también y prime 4 espero que esté a la altura del resto, pero lo veo como un poco tapado por los otros dos.
javierjudgment escribió:@dFamicom vamos, que no hay datos oficiales más allá de los de unos tíos que se dedican a esto y que en ese vídeo comprimido han contado 2K para el Mario Kart World, pero has venido a corregirme porque patata.

Si buscas lifehacker, que al menos sí lo probó, verás que lo que comenta es bastante más parecido a lo que dice DF.

Aquí tienes un artículo que dice que Mario Kart World corre a 4K: https://www.3djuegos.lat/nintendo-switc ... a-nintendo

Además, el hecho de que nintendo haya subido los videos de Mario Kart World, a Youtube, a 4K, es señal de que el juego corre a esa resolución
javierjudgment escribió:@dFamicom vamos, que no hay datos oficiales más allá de los de unos tíos que se dedican a esto y que en ese vídeo comprimido han contado 2K para el Mario Kart World, pero has venido a corregirme porque patata.

Nos creemos entonces lo que dice DF de los 540p y lo que dice un desarrollador de CDPR es mentira:

https://x.com/CyberpunkGame/status/1907791592859058529
ElHobbit escribió:
jordi1986 escribió:No lo voy a justificar el precio, pero el estándar es 80, no 70, cualquier juego de Sony sale a PVP de 80 euros, que después se pillar rebajado y tal, perfect, también pasará con los de Nintendo.

Ahora mismo puedes entrar en GAME y ver el precio de la mayoría de ultimos juegos de PS5 (versiones normal ojo, no me vale las premium/steelbook y esas cosas)

Fifa 25 -> 70
Spiderman 2 -> 70
Astrobot -> 70

Todos los juegos que he puesto están comprobados en la Store de Playstation, si en game están más barato pues genial, pero son sus PVP de 80, no falla ninguno y lo puedes comprobar.
BeSalmorejo escribió:Esto con nintendo NUNCA ES ASI. Te comes el juego a 90€ y seguiras comiendotelo a ese precio 1 año después.

Nunca he comprado un juego de Nintendo a su precio de PVP y para Switch tengo unos cuantos...
IvanQ escribió:
ElHobbit escribió:Ahora mismo puedes entrar en GAME y ver el precio de la mayoría de ultimos juegos de PS5 (versiones normal ojo, no me vale las premium/steelbook y esas cosas)

Fifa 25 -> 70
Spiderman 2 -> 70
Astrobot -> 70

Todos esos (menos el aastro bot creo) tienen un PVP de 80€, lo puedes ver en la store de Sony.

Game salvo oferta puntual vende a PVP oficial en fisico.

Los precio de la store Sony no siempre son igual al PVP fisico pero vamos a repasar:

Fifa 25 -> 80
Kingdome Come deliverance 2 -> 70 (ahora rebajado a 66,50)
The First Berserker -> 60
Spiderman 2 -> 80 (ahora rebajado a 50)
Astrobot -> 70

Sigo viendo mayoría de 70, en cualquier caso la cosa está entre 60/70/80 no entre 80/90 como nos quiere meter ahora Nintendo de estandar.

Lo dicho.. justificar lo injustificable ahora resulta que hay que subir cada 6 meses 10 euritos el precio base por que inflaSión y no se que
He leído que los usuarios del online de switch podrán upgradear gratis sus juegos de switch 1 a version switch 2. ¿Esto es correcto?
Pues Nvidia diciendo que Nintendo switch 2 es 10 veces más potente que la primera, dlss que espero sea dlss 4, hdr, 120fps, 4k, ray tracing.
No está nada mal, ahora a esperar que salgan los juegos y ver cómo Nintendo aprovecha el hardware que en eso lo suele hacer muy bien.
DokkanVGC escribió:He leído que los usuarios del online de switch podrán upgradear gratis sus juegos de switch 1 a version switch 2. ¿Esto es correcto?

Included with Nintendo Switch Online + Expansion Pack membership

Nintendo Switch Online + Expansion Pack members get access to the following upgrade packs at no additional cost! You must have the physical or digital version of the game to download its upgrade pack. Active membership required.

Parece que si aunque no sabemos si será en todos los casos
GantZ5 escribió:
cgv_89 escribió:

Estoy parcialmente de acuerdo con tu apreciación. Solo añado que los juegos de la competencia los podrás encontrar bastante más económicos pasadas unas semanas o meses. En cambio los de Nintendo nunca bajan.
Yo espero que anuncien una rebaja de 10€ en los juegos, aunque no tengo mucha esperanza en que ello suceda.

Esto es una mentira que no paro de ver escrita. Esta generación Sony no está bajando los precios de sus juegos first. R&C sigue al precio de salida, GoW sigue al precio de salida, Spiderman sigue al precio de salida.

Bajan los thirds, los juegos de Sony están manteniendo los precios, no se pq 5 años después del lanzamiento de PS5 sigue la mentira esta

@ElHobbit mentira, la new gen ha subido los precios hasta los 79'99, no hasta 69'99. ¿cuanto cuesta MH Wilds? por cierto, Switch ya subió a 69'99 con SSBU o BotW
@BeSalmorejo y el PVP de Nintendo tampoco se cumple nunca, yo mismo compré el Xenoblade de salida la semana pasada a 45 euros, compré mario and luigi hace 3 semanas por 39,90, también compré el luigis mansion 2 por 34,90 euros, físicos y en tiendas oficiales.

O discutimos PVP o discutimos precios rebajados. A mí no me gustan los juegos a 80 euros, pero rasgarse las vestiduras por una cosa que ya viene sucediendo desde hace 5 años no tiene sentido.

Y precisamente por eso digo que la "cagada" está en esos 90 de Mario Kart, ahí está lo que ha provocado el caos y donde creo que Nintendo la ha cagado por avariciosa. Pero en los juegos a 80? entran en la store de Playstation, todos los juegos top tienen ese PVP.
@ElHobbit no justifico nada, entro en la web de playstation y los juegos que he dicho, que hay pasados, acutales y futuros están a 80 euros todos sin excepción. Versiones BASE, sin dlc, ni deluxe ni nada.

Que me pongas otros para comparar me parece bien, el Bravely default sale a 40, el cyberpunk a menos de 70, el street fighter a 60, no acabo de pillar la diferencia, excepto en el Mario Kart, que ahí es donde se han colado bien colados.
AlberttRed escribió:Los de Eurogamer España comentaron ayer después de probarlos que en el caso de los thirds como Hogwarts y Cyberpunk, la diferencia entre jugar en dock o portatil es muy notable (literalmente dicen que el juego cambia "dramáticamente y de una manera absoultamente salvaje" :-| ). De la versión dock hablan muy bien, eso sí.

Estos salieron de una demo a puerta cerrada del cyberpunk diciendo que es lo mejor que han visto en la vida y que íbamos a alucinar.... no me fío mucho de ellos, bastantes análisis vistos donde les veo de que pie cojean.

Han querido diferenciar mucho las caratulas de la primera Switch para que no se puedan confundir pero de la peor manera posible xd.
Vamos,podrian incluso poner solo el logo de Switch 2 como en la primera pero esta vez a la derecha y dudo que alguien se confundiera.

Creeis que podria pasar como con PS3 y que decidan modificar el diseño? Yo no lo creo pero bueno xd
Los que estáis defendiendo el precio porque "en otro sitio se encuentra más barato": recordaros que si el PVP fuese 60 como hasta ahora, podríais estar pillando el Mario o el Donkey a 45 en otros lados. En lugar de alegraros de que fácilmente lo habéis pillado por "solo" 65 en Miravia.
ElHobbit escribió:
IvanQ escribió:

Fifa 25 -> 70
Spiderman 2 -> 70
Astrobot -> 70

Game salvo oferta puntual vende a PVP oficial en fisico.

Los precio de la store Sony no siempre son igual al PVP fisico pero vamos a repasar:

Fifa 25 -> 80
Kingdome Come deliverance 2 -> 70 (ahora rebajado a 66,50)
The First Berserker -> 60
Spiderman 2 -> 80 (ahora rebajado a 50)
Astrobot -> 70

Sigo viendo mayoría de 70, en cualquier caso la cosa está entre 60/70/80 no entre 80/90 como nos quiere meter ahora Nintendo de estandar.

Lo dicho.. justificar lo injustificable ahora resulta que hay que subir cada 6 meses 10 euritos el precio base por que inflaSión y no se que

Lo que me sorprende es que parece no que justifiquen, si no que quieren que les cobren mas por todo, es que no lo entiendo de verdad, alguien que me explique

Nadie habla mal de la consola, es el precio como tal, no hay nada de critica al producto en si, es el precio, tampoco de la consola, el de los juegos...
Pues coincido bastante en lo que dijo @Falkiño anteayer. Todo lo que se estaba echando en falta en la 1 y se pedía para el puto coñazo de la Pro, lo han metido en esta.

Es la Nintendo Switch v2.0 con todas las letras.

Buena pantalla de tamaño, resolución y fps. A falta de detalles, buen procesador y GPU. Sale con un par de exclusivos potentes al igual que thirds. Pinta a una PS4 con alguna que otra cosa mejor o peor, pero además portátil. Los juegos, joy-cons, mandos y adaptador USB de Gamecube de la NS1 compatibles con esta. Compartir juegos multijugador con otras NS2 y también NS1... Tiene muchas cosas bien hechas.

El mayor contra que le veo es el precio. Es mucho más alto de lo esperable (ajustando la inflación la NS1 saldría ahora a 370€, hay mucha diferencia). Ya puede ser buena internamente la consola para justificar el precio, pero aparentemente así lo es.

Se nota bastante que en Nintendo sabían que poner un precio alto en la consola y en los juegos iba a ser negativo y han mirado de minimizar el golpe. Primero, sacandonos aquello de poder prestar juegos digitales con una tarjeta de juego virtual. Y ahora con la nueva con lo de compartir juegos por local, reutilizar los periféricos de la antigua... Y esconder el precio en el Direct para que no se note tanto... [+risas]

Yo creo que pillar la NS2 con el online + expansion teniendo la NS1 es la mejor jugada por precio: disfrutas de las mejoras de los juegos que te vengan con el online, de juegos de Gamecube y del resto de la biblioteca que se tenga de NS1. Puede pasar perfectamente un año para echar en falta algún contenido nuevo, y para entonces ya tienes el Duskblood, el Cyberpunk, etc...

Pero vamos, muy justificadas las quejas por el precio. Muy mal ha de ir el lanzamiento para que se planteen bajarlo antes de Navidades tanto el de la consola como el de los juegos.

Con eso de los 90€ hemos vuelto al Resident Evil 2 para la N64. [+risas]
Gente, he terminado de ver el tree house que ayer me quede cuando enseñaron las mejoras de los zelda.
He visto lo de gamecube y me pregunto si han tocado algo, ¿el zelda se veia original asi de bien? al original no jugue, lo jugue en wiiu y se convirtio en uno de mis zelda favoritos brilli brilli aparte, que si el estilo grafico ayuda pero tiene 23 años, tambien me ha sorprendido el fzero ¿han tocado algo en el emulador o en las rooms, le han puesto filtros?
thespriggan2009 escribió:Los que estáis defendiendo el precio porque "en otro sitio se encuentra más barato": recordaros que si el PVP fuese 60 como hasta ahora, podríais estar pillando el Mario o el Donkey a 45 en otros lados. En lugar de alegraros de que fácilmente lo habéis pillado por "solo" 65 en Miravia.

Claro, y ¿el PvP sólo lo debe mantener Nintendo aunque los costes de desarrollo suban y el resto de compañías si suban los precios?

¿la misma Nintendo que ha cogido los juegos de WiiU y los ha metido a 60 napos a precio de novedad incluso cuando en WiiU salieron más baratos?
jjuanji escribió:

Efectivamente como decía, el juego mas impresionante que se está viendo en switch 2 y algunos encima rajando del juego...es que para matarlos [carcajad]
54277 respuestas