› Foros › Nintendo Switch › General
Heracles15 escribió:Sinceramente viendo la reacción de la gente me sorprendería que para Navidad no se hubiera atajado por parte de Nintendo el precio de los juegos. La consola no ha salido con una linea firts party ultra potente, me parecen juegazos, pero creo que no va a igualar el primer año de Switch.
Y mucha gente con ganas va a esperarse un tiempo a ver cómo evoluciona todo. Chapó por cierto a la reacción de la comunidad.
Heracles15 escribió:Sinceramente viendo la reacción de la gente me sorprendería que para Navidad no se hubiera atajado por parte de Nintendo el precio de los juegos. La consola no ha salido con una linea firts party ultra potente, me parecen juegazos, pero creo que no va a igualar el primer año de Switch.
Y mucha gente con ganas va a esperarse un tiempo a ver cómo evoluciona todo. Chapó por cierto a la reacción de la comunidad.
De lanzamiento junto a la consola:
Arcade Archives Ridge Racer
Bravely Default Flying Fairy HD Remaster
Cyberpunk 2077 Ultimate Edition
Deltarune
Fast Fusion
Hitman: World of Assassination
Hogwarts Legacy
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
Nobunaga's Ambition: Awakening Complete Edition
PuyoPuyo Tetris 2 - The Ultimate Puzzle Match
Rune Factory - Guardians of Azuma
Sid Meier's Civilization VII
Split Fiction
Street Fighter 6 - Years 1-2 Fighters Edition
Survival Kids
Yakuza 0: Director's Cut
Sin fecha confirmada:
Borderlands 4
Daemon X Machina: Titanic Scion
EA Sports Madden NFL 26
EA Sports FC 26
Elden Ring: Tarnished Edition
Enter the Gungeon 2
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Fortnite
Goodnight Universe
Hades 2
Hollow Knight Silksong
Human Fall Flat 2
Marvel Comic Invasion
NBA 2K
No Sleep For Kaname Date: From AI The Somnium Files
Professor Layton and the New World of Steam
Project 007
Raidou Remastered: The Myster of the Souless Army
Reanimal
Shadow Labyrinth
Star Wars: Outlaws
Starseeker
Story of Seasons: Grand Bazaar
Tamagotchi Plaza - Nintendo Switch 2 Edition
Tony Hawk's Pro Skater 3+4
Two Point Museum
Wild Hearts
Witchbrook
WWE 2K
alvaroeedt escribió:alvaroeedt escribió:Se ha dicho algo de si seguirá el plan familiar para las cuentas y poder pasarnos juegos y cuentas online como hasta ahora que salía todo más barato,gracias
Nadie?
yakumo_fujii escribió:Y genial que bajen de precio, pero el precio de salida sigue estando ahi y no hubo manifestaciones. Y vendio estupendamente aun como salio de optimizacion y contenido.
sdlt escribió:¿Enseñarán el Kirby en el Treehouse de hoy? Es el first para este año que les queda por enseñar. Aunque tampoco tengo muchas esperanzas viendo que no han enseñado nada de Gameplay.
zelemin escribió:dFamicom escribió:Guille_c94 escribió:Es raro que en ningún momento se haya hablado del rescalado por IA, ¿creéis que finalmente no lo tiene o es que Nintendo ha preferido no entrar en datos técnicos?
Ya tengo reservada la consola con el Mario Kart, ese DK caerá tarde o temprano (pero a 90€ ni de broma).
Si se ha hablado, y varias veces.
La propia nvidia ha confirmado que lleva RT y DLSS y también Nintendo, el por qué no lo están usando es un misterio...
Eso no es escalado por la IA, para ello tendría que llevar una NPU o Aceleradores de IA y que se sepa no han dicho nada de eso de eso
El RT si se implementa en algún juego será algo muy flojito y el DLSS para que funcione bien tienes que reescalar desde unos mínimos a los que en la mayoría de los AAA de terceros no llegará.
La Switch 2 será estupendísima y mejorará bastante a la 1, pero no nos flipemos que me pongo muy nervioso cuando leo que Hogwarts va a ir a 4K/60 fps
Hay que saber de qué se habla y no desinformar tanto a la gente
Y un poquito de literatura
https://www.xataka.com/videojuegos/nint ... ra-apuesta
https://www.noticias3d.com/noticia/9559 ... -2024.html
cgv_89 escribió:DetestedMarce escribió:el precio de 90 no es el de mercado, el precio habitual es 70, siendo algunas excepciones como call of duty llevados a 80
los juegos de nintendo siempre han sido de unos (en switch) 50/55 haciendo excepciones a 60 como el TotK y BotW, además de que el precio nunca lo bajan. Hablamos de que ahora los top tier te lo suben un 50% del precio de la generación anterior. Es una barbaridad el aumento, estoy bastante seguro que si hubieran hecho una subida a 70 pues vale, lo comes, pero son 90. Y obviamente está explotando el resto porque es una consecuencia a lo más escandaloso de todo y que te afecta al punto que es el centro de todo, los juegos. Si los juegos hubieran salido a 70, seguirían habiendo quejas, pero nada que ver con lo de ahora
Esto es falso, AC ha salido a 80, MH Wilds han salido a 80. El estandar son 80 y no 70.
Pikmin 3, TP han salido en switch con un pvp de 59'99. BotW y SSBU tuvieron un pvp de lanzamiento de 69'99
Y de nuevo, mantra de que Nintendo es la única que no baja los precios es falso, los first de sony siguen teniendo el mismo PVP ahora que cuando salieron. Tío, que solo hay que meterse en la PSN y verlo.
https://www.playstation.com/es-es/games ... -ragnarok/
Ragnarok, que por cierto a parte de un juegazo es un juego de PS4 porteado a PS5, ahí los 80 pavos se asumen y ya está. el problema es que lo haga Nintendo, que al parecer era super friendly customer y no me había enterado.
DoNeL escribió:@gjazz Tengo curiosidad por probar eso con una VPN. Tengo una VPN con mi hermano, y si funciona a través de ella, podria intercambiar con mis sobrinos los juegos. Entiendo que para poder hacer tienen que estar en la misma red no? o se intercomunican entre ellas sin red de por medio.
GordonFreeman escribió:Por cierto, Miyamoto está jubililado y no lo han querido decir. Hace ya tiempo que no se le ve el pelo.
currante007 escribió:LOPE escribió:Voy a repetir lo que creo que piensa la mayoría: precio de la consola sin problema, me parece correcto, correctísimo. Con el precio de los juegos se les ha ido la cabeza muy fuertemente. La iba a comprar de salida, no me esperaba esto.
El niño que venga quotearme de que no comento en Nintendo que blablabla le subo mañana tranquilamente mi colección desde SNes a switch (a falta de 3ds, N64 y wiiU). He tenido no una ni dos, he tenido 3 switch: desde la v1 casi de salida que acabé regalando a mi hermano y me la volví a comprar con el tiempo, para finalmente comprarme una OLED.
Luego en Amazon Francia los juegos están 20 euros más baratos que los de aquí, ¿Quién me lo explica?
Y dejamos de tonterías de guerritas de consolas, mi sistema principal es otro. Pero no quita que me goce Nintendo también...
Antes de la presentación no imaginaba no reservarla. Al final el precio de la consola para mí es "lo de menos", como si hubiese costado 600 (siendo OLED sin marcos por ejemplo). Pero con el tema juegos que es donde a la larga se va de verdad el dinero...
Aquí puede escribir quien le dé la gana, solo faltaría que tengamos que excusarnos con que tenemos otras consolas de Nintendo. Mira yo puedo no haber tocado nada de Nintendo en mi puñetera vida y tengo el mismo no, el mismísimo derecho a venir aquí a poner a parir el precio que uno fanático que tiene todas las consolas precintadas en el sótano de su casa. Vamos, solo faltaría, que tengamos que pedir permiso para criticar.
Aparte de esto, a mi me llaman los Zelda’s porque nunca me los compré, no me llamaron, pero ha sido ver en los trailers lo bien que se ven y lo fluidos que van y joder, me parecería una buena oportunidad. Me mantendré a la espera a ver que pasa
zelemin escribió:Lo tuyo es de juzgado de guardia
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SPIDERMAN2
https://www.nintenderos.com/2024/06/day ... ion-store/
zelemin escribió:Lo tuyo es de juzgado de guardia
Gerudo escribió:GordonFreeman escribió:Por cierto, Miyamoto está jubililado y no lo han querido decir. Hace ya tiempo que no se le ve el pelo.
Lo vimos hace una semana, que se te ve el plumero, turista
GordonFreeman escribió:Por cierto, Miyamoto está jubililado y no lo han querido decir. Hace ya tiempo que no se le ve el pelo.
yakumo_fujii escribió: @davidDVD La manifestacion de un juego a 90, uno, que encima te sale por 45 si te lo pillas con la consola. Solamente con eso te ves el 75% de los comentarios en EOL que esten realacionado con la consola. Da igual que hayas visto el kart mas barato ya en otras tiendas, a sangre.
Ves los comentarios mayores de Monster hunter (porque es el juego que puse de referencia por un alto precio) y son "la chica de gafas es una pesada", como si no hubiesen problemas mucho mayores xD
Saludos.
wickman escribió:Es una locura la que hay liada en redes
https://x.com/CultureCrave/status/1907966169749008572
Pero esque vas a las cuentas de Nintendo en cualquier país y pasa lo mismo…
Que esa es otra , en reddit ya lo dijo un usuario , si yo estoy pagando por un hard mejor encima quieren cobrarme un peaje para que mis juegos puedan usar las mejoras que trae consigo esa hard mejor, unido a que el precio es absolutamente abusivo .
Que sí, que de salida venderán bien pero tras eso estarán obligados a rebajar y veremos si son capaces de levantar el vuelo
sdlt escribió:¿Enseñarán el Kirby en el Treehouse de hoy? Es el first para este año que les queda por enseñar. Aunque tampoco tengo muchas esperanzas viendo que no han enseñado nada de Gameplay.
oso20 escribió:Por favor, hay un hilo DE PRECIOS para hablar de eso mismo. Vamos a usar los hilos para lo que están, que luego nos quejamos de que no hay subforo Switch 2, y hacemos lo que nos da la gana.
hilo_switch-2-precios_2517018
Don_Boqueronnn escribió:Hola, yo trataría de convencer a la gente de NO COMPRAR Mario Kart World.
Nintendo está haciendo un estudio de mercado, si Mario Kart World triunfa y vende mucho nos vamos a encontrar los juegos de alta producción a 90 euros en fisico y 80 en digital de PVP oficial.
Qué premura hay? Si el Mario Kart World va a estar disponible en tiendas más de 10 años, no lo van a discontinuar ni nada, es literalmente solo este juego el que está a 90 euros.
Por supuesto que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero yo no me voy a poner a defender esos 90 euros por un juego en físico, boicot y listo.
ArtOfBUSa escribió:Yo reservé ya switch con mk y mando pro, sinceramente, con los años me he vuelto muy cómodo, tanto que por lo que comentaste antes prefiero lo digital también y el mando pro es un must have para mí aunque el mayor uso se lo daré portátil con algo esporádico en TV, pero es que es terminar y soltarla en el dock, lo de desacoplar los joycons, buscar el grip, acoplarlos, desacoplarlos cuando termine, acoplarlos en la consola.... Que trabajito más tonto que no me apetece y si a eso le sumamos que muy probablemente el pro sea más cómodo... Pues meh lo pillo y fuera, eso sí, espero de verdad que el mando pro de la switch 2 corrija algo que me molesta mucho en el pro de switch 1 y es que al menos mi unidad se descarga solita si llevo un tiempo que no lo uso y eso me toca los cojones bastante
tambien espero que la consola sea lgo más cómoda y ergonómica que la con los joycons en switch oled, por qué no estuve para nada cómodo hasta que pille los mobapad hd
En cuanto a lo de la tarjeta, a mí tampoco me urge, pero me temo que las te 1 tb no van a ser fáciles de conseguir por falta de stock y si a eso le sumo que soy de canarias y los envíos van como van... Desde que vea una bien de precio a tiro la pillo
davidDVD escribió:ArtOfBUSa escribió:Yo reservé ya switch con mk y mando pro, sinceramente, con los años me he vuelto muy cómodo, tanto que por lo que comentaste antes prefiero lo digital también y el mando pro es un must have para mí aunque el mayor uso se lo daré portátil con algo esporádico en TV, pero es que es terminar y soltarla en el dock, lo de desacoplar los joycons, buscar el grip, acoplarlos, desacoplarlos cuando termine, acoplarlos en la consola.... Que trabajito más tonto que no me apetece y si a eso le sumamos que muy probablemente el pro sea más cómodo... Pues meh lo pillo y fuera, eso sí, espero de verdad que el mando pro de la switch 2 corrija algo que me molesta mucho en el pro de switch 1 y es que al menos mi unidad se descarga solita si llevo un tiempo que no lo uso y eso me toca los cojones bastante
tambien espero que la consola sea lgo más cómoda y ergonómica que la con los joycons en switch oled, por qué no estuve para nada cómodo hasta que pille los mobapad hd
En cuanto a lo de la tarjeta, a mí tampoco me urge, pero me temo que las te 1 tb no van a ser fáciles de conseguir por falta de stock y si a eso le sumo que soy de canarias y los envíos van como van... Desde que vea una bien de precio a tiro la pillo
Pues a ver que hago... que me acabo de dar cuenta de que tengo 75€ para gastar en MMarkt... del mando he oído decir que las palancas van «suaves» (llevarán lo que se filtró), me da que va a caer tirando de ese saldo.
[mSD EX] Eso ya es cosa de cada uno... yo no creo que haya falta de disponibilidad extrema, más cuando Samsung va a meterse ahora y demás.
cgv_89 escribió:zelemin escribió:Lo tuyo es de juzgado de guardia
¿Pero tú sabes leer a parte de intentar trolear?
¿No ves el PVP tachado y hasta cuando dura la oferta? ¿sabes lo que significa oferta temporal? ¿crees que Nintendo no hace ofertas temporales?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/
Sigue dejándote en evidencia anda
Abrams escribió:Creo que hay unanimidad y consenso, que todos estamos de acuerdo en que el precio de los juegos es excesivamente caro. Así que no merece la pena pelearse por esto![]()
Lo mejor va a ser pagar con los ojos cerrados y simplemente disfrutar de los juegazos que se vienen.
DoNeL escribió:@gjazz Tengo curiosidad por probar eso con una VPN. Tengo una VPN con mi hermano, y si funciona a través de ella, podria intercambiar con mis sobrinos los juegos. Entiendo que para poder hacer tienen que estar en la misma red no? o se intercomunican entre ellas sin red de por medio.
wickman escribió:Es una locura la que hay liada en redes
https://x.com/CultureCrave/status/1907966169749008572
Pero esque vas a las cuentas de Nintendo en cualquier país y pasa lo mismo…
Que esa es otra , en reddit ya lo dijo un usuario , si yo estoy pagando por un hard mejor encima quieren cobrarme un peaje para que mis juegos puedan usar las mejoras que trae consigo esa hard mejor, unido a que el precio es absolutamente abusivo .
Que sí, que de salida venderán bien pero tras eso estarán obligados a rebajar y veremos si son capaces de levantar el vuelo
jordi1986 escribió:Cyberpunk a 70, street fighter a 60, bravely default a 40, incluso el juego ese demo de la consola valdrá 10 euros, la horquilla seguirá siendo esa, solo hay un juego que ha roto esa barrera, no hay una horquilla, hay un sólo juego, que si lo compras con la consola vale 40 euros.
Yo recomendaría a todo el mundo no comprar ningún juego ni a 80 ni a 90, de ninguna plataforma. Se podrán comprar por menos, no me cabe ninguna duda. A Switch le fue increíble con juegos "económicos".
A todo esto, y solo a modo de ejemplo, yo en 2011 compré el Fallout New Vegas para 360 de salida a 72 euros en el game. Creo que es de los juegos más caros que he comprado (aunque lo disfruté muchísimo) y hace ya 14 años de eso.
jordi1986 escribió:Cyberpunk a 70, street fighter a 60, bravely default a 40, incluso el juego ese demo de la consola valdrá 10 euros, la horquilla seguirá siendo esa, solo hay un juego que ha roto esa barrera, no hay una horquilla, hay un sólo juego, que si lo compras con la consola vale 40 euros.
Yo recomendaría a todo el mundo no comprar ningún juego ni a 80 ni a 90, de ninguna plataforma. Se podrán comprar por menos, no me cabe ninguna duda. A Switch le fue increíble con juegos "económicos".
A todo esto, y solo a modo de ejemplo, yo en 2011 compré el Fallout New Vegas para 360 de salida a 72 euros en el game. Creo que es de los juegos más caros que he comprado (aunque lo disfruté muchísimo) y hace ya 14 años de eso.
Hide_to escribió:Cuando dices lo que se filtro... te refieres a Hal effect o no se como lo llamais?
Seran inmunes al desgaste de las actuales? Gracias.
Hide_to escribió:jordi1986 escribió:Cyberpunk a 70, street fighter a 60, bravely default a 40, incluso el juego ese demo de la consola valdrá 10 euros, la horquilla seguirá siendo esa, solo hay un juego que ha roto esa barrera, no hay una horquilla, hay un sólo juego, que si lo compras con la consola vale 40 euros.
90€ valían los juegos top de Nintendo 64. 90€ a finales de los 90, cuando no era nada raro cobrar 300 al mes.
Hide_to escribió:jordi1986 escribió:Cyberpunk a 70, street fighter a 60, bravely default a 40, incluso el juego ese demo de la consola valdrá 10 euros, la horquilla seguirá siendo esa, solo hay un juego que ha roto esa barrera, no hay una horquilla, hay un sólo juego, que si lo compras con la consola vale 40 euros.
90€ valían los juegos top de Nintendo 64. 90€ a finales de los 90, cuando no era nada raro cobrar 300 al mes.
davidDVD escribió:Tamaño de juegos (vía JPN eShop):‣ Mario Kart World - 23.4GB
‣ Donkey Kong Bananza - 10GB
‣ GameCube Nintendo Classics - 3.5GB
‣ Super Mario Party Jamboree - 7.7GB (Switch 1 - 5.3GB)
‣ Kirby and the Forgotten Land - 5.7GB (Switch 1 - 5.8GB)
Abrams escribió:Por cierto, a estas alturas, dada la ausencia de comentarios al respecto (ya hay mucha gente probándola), creo que ya se puede descartar que tenga gatillos analógicos. Incluso los botones traseros del Pro 2 parecen digitales.
Me falta algún gameplay del Cyberpunk conduciendo, pero para mi esto cierra muchas puertas a que veamos el GTA VI.