Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
50%
501
6%
63
1%
8
9%
86
6%
60
4%
43
3%
28
Hay 993 votos.
Heracles15 escribió:Sinceramente viendo la reacción de la gente me sorprendería que para Navidad no se hubiera atajado por parte de Nintendo el precio de los juegos. La consola no ha salido con una linea firts party ultra potente, me parecen juegazos, pero creo que no va a igualar el primer año de Switch.

Y mucha gente con ganas va a esperarse un tiempo a ver cómo evoluciona todo. Chapó por cierto a la reacción de la comunidad.

A mí me parece super razonable que haya gente que prefiera esperar y ver que pasa. Igual que te digo una cosa te digo la otra.

Yo no voy a esperar ni de coña, si pudiera tenerla hoy mejor que el 5 de junio, pero me parece una postura razonable que haya aficionados que quieran ver la evolución en precios, juegos, etc.

Por mi parte lo único que voy a hacer por mi parte para "luchar" contra estas políticas es que no voy a comprar ningún juego ni a 90 ni a 80, pagaré lo que venía pagando en juegos de otras plataformas 60-70 si me interesa muchísimo el juego y si no pues esperaré pacientemente. Todo es oferta y demanda.
Heracles15 escribió:Sinceramente viendo la reacción de la gente me sorprendería que para Navidad no se hubiera atajado por parte de Nintendo el precio de los juegos. La consola no ha salido con una linea firts party ultra potente, me parecen juegazos, pero creo que no va a igualar el primer año de Switch.

Y mucha gente con ganas va a esperarse un tiempo a ver cómo evoluciona todo. Chapó por cierto a la reacción de la comunidad.

Si hablamos de exclusivos de la consola, puede ser discutible. Pero no olvidemos que Switch empezó con un juego de Wii U.

A priori, la consola empieza muy bien si tenemos en cuenta el conjunto total:
- Mario Kart World
- Donkey Kong Bananza
- Hyrule Warriors
- Kirby Air Riders
- Drag x Drive

- Metroid Prime 4
- Pokémon Z-A

Todo eso sale este año. En negrita, juegos de Switch 2. Para el año que viene ya tenemos confirmado Duskbloods (Switch 2) y Tomodachi Life (Switch).

Luego, muchos juegos de Switch que ya están a la venta tendrán mejoras, algunas de pago, otras gratis. Pero siempre será un buen momento para empezar cualquiera de esos juegos.

Siguiendo, tenemos una buena retahíla de thirds.
De lanzamiento junto a la consola:
Arcade Archives Ridge Racer
Bravely Default Flying Fairy HD Remaster
Cyberpunk 2077 Ultimate Edition
Deltarune
Fast Fusion
Hitman: World of Assassination
Hogwarts Legacy
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
Nobunaga's Ambition: Awakening Complete Edition
PuyoPuyo Tetris 2 - The Ultimate Puzzle Match
Rune Factory - Guardians of Azuma
Sid Meier's Civilization VII
Split Fiction
Street Fighter 6 - Years 1-2 Fighters Edition
Survival Kids
Yakuza 0: Director's Cut

Sin fecha confirmada:
Borderlands 4
Daemon X Machina: Titanic Scion
EA Sports Madden NFL 26
EA Sports FC 26
Elden Ring: Tarnished Edition
Enter the Gungeon 2
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Fortnite
Goodnight Universe
Hades 2
Hollow Knight Silksong
Human Fall Flat 2
Marvel Comic Invasion
NBA 2K
No Sleep For Kaname Date: From AI The Somnium Files
Professor Layton and the New World of Steam
Project 007
Raidou Remastered: The Myster of the Souless Army
Reanimal
Shadow Labyrinth
Star Wars: Outlaws
Starseeker
Story of Seasons: Grand Bazaar
Tamagotchi Plaza - Nintendo Switch 2 Edition
Tony Hawk's Pro Skater 3+4
Two Point Museum
Wild Hearts
Witchbrook
WWE 2K

No sé, solo estamos a día 3 y ya tenemos todo eso anunciado. Y ya sabemos que no va a ser lo único, siempre caen más anuncios a lo largo del año, especialmente en otoño.
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:Se ha dicho algo de si seguirá el plan familiar para las cuentas y poder pasarnos juegos y cuentas online como hasta ahora que salía todo más barato,gracias

Nadie?

Del online por ahora no han dicho nada.
yakumo_fujii escribió:Y genial que bajen de precio, pero el precio de salida sigue estando ahi y no hubo manifestaciones. Y vendio estupendamente aun como salio de optimizacion y contenido.

¿Y que manifestación está habiendo con DK (80€)? La manifestación en todo caso es por el primer juego estándar en costar 90€ (y siendo Nintendo que no baja el PVPR ni pa'trás).

¿Qué venderá como pan caliente? Obvio, como también vendería un GTA6 por 99,99€ (y si me apuras, hasta por 119,00€)

O porque no hayan rebajado BotW... no sé, quizás existe algún juego de otra compañía que tras 8 años sigue al mismo PVPR de salida, ni idea.
sdlt escribió:¿Enseñarán el Kirby en el Treehouse de hoy? Es el first para este año que les queda por enseñar. Aunque tampoco tengo muchas esperanzas viendo que no han enseñado nada de Gameplay.

En teoria Hyrule Warriors: Age of Imprisonment sale este invierno, muy seguramente navidades, pero dudo que enseñen nada.

@davidDVD La manifestacion de un juego a 90, uno, que encima te sale por 45 si te lo pillas con la consola. Solamente con eso te ves el 75% de los comentarios en EOL que esten realacionado con la consola. Da igual que hayas visto el kart mas barato ya en otras tiendas, a sangre.

Ves los comentarios mayores de Monster hunter (porque es el juego que puse de referencia por un alto precio) y son "la chica de gafas es una pesada", como si no hubiesen problemas mucho mayores xD

Saludos.
zelemin escribió:
dFamicom escribió:
Guille_c94 escribió:Es raro que en ningún momento se haya hablado del rescalado por IA, ¿creéis que finalmente no lo tiene o es que Nintendo ha preferido no entrar en datos técnicos?

Ya tengo reservada la consola con el Mario Kart, ese DK caerá tarde o temprano (pero a 90€ ni de broma).

Si se ha hablado, y varias veces.

La propia nvidia ha confirmado que lleva RT y DLSS y también Nintendo, el por qué no lo están usando es un misterio...

Eso no es escalado por la IA, para ello tendría que llevar una NPU o Aceleradores de IA y que se sepa no han dicho nada de eso de eso
El RT si se implementa en algún juego será algo muy flojito y el DLSS para que funcione bien tienes que reescalar desde unos mínimos a los que en la mayoría de los AAA de terceros no llegará.

La Switch 2 será estupendísima y mejorará bastante a la 1, pero no nos flipemos que me pongo muy nervioso cuando leo que Hogwarts va a ir a 4K/60 fps

Hay que saber de qué se habla y no desinformar tanto a la gente

Imagen

Y un poquito de literatura

https://www.xataka.com/videojuegos/nint ... ra-apuesta
https://www.noticias3d.com/noticia/9559 ... -2024.html

A mi no me cuentes películas ni me vayas de profesor por la vida.

El compañero ha preguntado si llevara escalado por IA y a nivel de hardware lo lleva.

"Supermuestreo de Aprendizaje Profundo (DLSS por sus siglas en inglés Deep Learning Super Sampling".

El RT a nivel que lleve también me da igual, si lo usan o no, pero si Nvidia dice que lo lleva pues lo lleva, yo que quieres que te diga?

El nivel de DLSS lo mismo, que lo aplique a un indie o un AAA a mi qué me cuentas?
cgv_89 escribió:
DetestedMarce escribió:el precio de 90 no es el de mercado, el precio habitual es 70, siendo algunas excepciones como call of duty llevados a 80

los juegos de nintendo siempre han sido de unos (en switch) 50/55 haciendo excepciones a 60 como el TotK y BotW, además de que el precio nunca lo bajan. Hablamos de que ahora los top tier te lo suben un 50% del precio de la generación anterior. Es una barbaridad el aumento, estoy bastante seguro que si hubieran hecho una subida a 70 pues vale, lo comes, pero son 90. Y obviamente está explotando el resto porque es una consecuencia a lo más escandaloso de todo y que te afecta al punto que es el centro de todo, los juegos. Si los juegos hubieran salido a 70, seguirían habiendo quejas, pero nada que ver con lo de ahora

Esto es falso, AC ha salido a 80, MH Wilds han salido a 80. El estandar son 80 y no 70.

Pikmin 3, TP han salido en switch con un pvp de 59'99. BotW y SSBU tuvieron un pvp de lanzamiento de 69'99

Y de nuevo, mantra de que Nintendo es la única que no baja los precios es falso, los first de sony siguen teniendo el mismo PVP ahora que cuando salieron. Tío, que solo hay que meterse en la PSN y verlo.

https://www.playstation.com/es-es/games ... -ragnarok/

Ragnarok, que por cierto a parte de un juegazo es un juego de PS4 porteado a PS5, ahí los 80 pavos se asumen y ya está. el problema es que lo haga Nintendo, que al parecer era super friendly customer y no me había enterado.

Lo tuyo es de juzgado de guardia

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SPIDERMAN2

https://www.nintenderos.com/2024/06/day ... ion-store/

Imagen
Por cierto, Miyamoto está jubililado y no lo han querido decir. Hace ya tiempo que no se le ve el pelo.
Pero el caso es que Switch 2... lleva Tensor cores (48 unidades con equivalencia 1:1 a las de RTX30)... que para Nvidia es el NPU de AMD, unidades dedicadas a tareas matemáticas (DLSS en GPUs de escritorio).

Y para el Ray tracing lleva 12 unidades... que seguramente en la mayoría de casos las usen para el Audio 3D aquel.
DoNeL escribió:@gjazz Tengo curiosidad por probar eso con una VPN. Tengo una VPN con mi hermano, y si funciona a través de ella, podria intercambiar con mis sobrinos los juegos. Entiendo que para poder hacer tienen que estar en la misma red no? o se intercomunican entre ellas sin red de por medio.

Lo más normal es que se haga mediante conexión directa... Sino todo el mundo se saltaría las limitaciones que ponen
Yo espero que esta consola me pueda servir para dar segundas oportunidades a juegos que en la primera switch se me hacian tan duros de jugar que los acabe abandonando, necesito saber precios de los pu;eteros parches. No entiendo por que esconden esto, tanto va a ser el sablazo ?
GordonFreeman escribió:Por cierto, Miyamoto está jubililado y no lo han querido decir. Hace ya tiempo que no se le ve el pelo.

Lo vimos hace una semana, que se te ve el plumero, turista ;)
currante007 escribió:
LOPE escribió:Voy a repetir lo que creo que piensa la mayoría: precio de la consola sin problema, me parece correcto, correctísimo. Con el precio de los juegos se les ha ido la cabeza muy fuertemente. La iba a comprar de salida, no me esperaba esto.

El niño que venga quotearme de que no comento en Nintendo que blablabla le subo mañana tranquilamente mi colección desde SNes a switch (a falta de 3ds, N64 y wiiU). He tenido no una ni dos, he tenido 3 switch: desde la v1 casi de salida que acabé regalando a mi hermano y me la volví a comprar con el tiempo, para finalmente comprarme una OLED.

Luego en Amazon Francia los juegos están 20 euros más baratos que los de aquí, ¿Quién me lo explica?

Y dejamos de tonterías de guerritas de consolas, mi sistema principal es otro. Pero no quita que me goce Nintendo también...

Antes de la presentación no imaginaba no reservarla. Al final el precio de la consola para mí es "lo de menos", como si hubiese costado 600 (siendo OLED sin marcos por ejemplo). Pero con el tema juegos que es donde a la larga se va de verdad el dinero...

Aquí puede escribir quien le dé la gana, solo faltaría que tengamos que excusarnos con que tenemos otras consolas de Nintendo. Mira yo puedo no haber tocado nada de Nintendo en mi puñetera vida y tengo el mismo no, el mismísimo derecho a venir aquí a poner a parir el precio que uno fanático que tiene todas las consolas precintadas en el sótano de su casa. Vamos, solo faltaría, que tengamos que pedir permiso para criticar.

Aparte de esto, a mi me llaman los Zelda’s porque nunca me los compré, no me llamaron, pero ha sido ver en los trailers lo bien que se ven y lo fluidos que van y joder, me parecería una buena oportunidad. Me mantendré a la espera a ver que pasa

Toda la razón del mundo, pero he visto a gente saltando y quejarse por eso mismo. Para ver si pueden entenderlo. Faltaría más también que cada uno con su dinero hace lo que le salga.
Creo que no se ha comentado. Ya hay datos del peso de los juegos de Nintendo para Switch 2 y muy gratamente sorprendido con los nomos de la compresión que tiene Nintendo, sobretodo teniendo en cuenta que mientras esperamos a que bajen las SD Express, el espacio va a ser muy preciado.

¿Pero tú sabes leer a parte de intentar trolear?

¿No ves el PVP tachado y hasta cuando dura la oferta? ¿sabes lo que significa oferta temporal? ¿crees que Nintendo no hace ofertas temporales?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/

Sigue dejándote en evidencia anda
Gerudo escribió:
GordonFreeman escribió:Por cierto, Miyamoto está jubililado y no lo han querido decir. Hace ya tiempo que no se le ve el pelo.

Lo vimos hace una semana, que se te ve el plumero, turista ;)

Pues no me enteré, pero bueno, siendo así, yo creo que Miyamoto ya está para dar la cara de vez en cuando y ya está, y eso sí que es cierto.

Lo de que se me ve el plumero, no te entiendo. Yo tengo reservada la consola, por si te sirve de dato.

Miyamoto ya desempeña otras funciones, es embajador de Nintendo y se encarga de proyectos externos.

Si lo dices por los tres tios del vídeo del Direct en lugar de poner a caras conocidas, son los tres desarrolladores principales de la consola. En mi opinión, un puntazo darle esa visibilidad a los creadores de la consola. Aparte del Direct también les han dado una entrevista en la web.
yakumo_fujii escribió: @davidDVD La manifestacion de un juego a 90, uno, que encima te sale por 45 si te lo pillas con la consola. Solamente con eso te ves el 75% de los comentarios en EOL que esten realacionado con la consola. Da igual que hayas visto el kart mas barato ya en otras tiendas, a sangre.

Ves los comentarios mayores de Monster hunter (porque es el juego que puse de referencia por un alto precio) y son "la chica de gafas es una pesada", como si no hubiesen problemas mucho mayores xD

Saludos.

Es que yo creo que hasta a los fans mas acérrimos no les ha sentado bien... pero bueno... cada uno es libre de expresar su opinion al respecto. Y es innegable el hecho de que en la actualidad, es el juego (el único) con ese precio en una variable estándar (hasta que llegue GTA6 y reviente Internet).

PD. Esto lo hace Sony y, jejejejejee... hubiera pagado por verlo (pero tarde o temprano pasará, aunque ya la cosa se habrá allanado) :o
Es una locura la que hay liada en redes

https://x.com/CultureCrave/status/1907966169749008572

Pero esque vas a las cuentas de Nintendo en cualquier país y pasa lo mismo…

Que esa es otra , en reddit ya lo dijo un usuario , si yo estoy pagando por un hard mejor encima quieren cobrarme un peaje para que mis juegos puedan usar las mejoras que trae consigo esa hard mejor, unido a que el precio es absolutamente abusivo .

Que sí, que de salida venderán bien pero tras eso estarán obligados a rebajar y veremos si son capaces de levantar el vuelo

Por lo visto darle al botoncito para desacoplar los mandos no basta, también ya que hay que tirar para atrás. Así que poco riesgo de pulsar por accidente (que ya habría que ser manazas) y se te suelte. Encima son muy fuertes los imanes, el tío coge la consola colgando de un mando como si nada.

Ojo, que también deja acoplar los mandos al revés, como se venía diciendo hace meses.
En serio.. que cada uno pague gustoso lo que crea conveniente pero por que ese afan es que no lo entiendo

Los juegos NUEVOS de esta generación ya han sufrido una subida generalizada a 70/80

Si buscais los juegos NUEVOS de sony y xbox están en esa horquilla.. algunos aun a 60 y si muchos en 80 pero la mayoria en 70

Nintendo quiere subir esa horquilla a 80/90 ¿por que os parece bien? Si ya se ha subido el precio medio por que otra subida?
Hola, yo trataría de convencer a la gente de NO COMPRAR Mario Kart World.

Nintendo está haciendo un estudio de mercado, si Mario Kart World triunfa y vende mucho nos vamos a encontrar los juegos de alta producción a 90 euros en fisico y 80 en digital de PVP oficial.

Qué premura hay? Si el Mario Kart World va a estar disponible en tiendas más de 10 años, no lo van a discontinuar ni nada, es literalmente solo este juego el que está a 90 euros.

Por supuesto que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero yo no me voy a poner a defender esos 90 euros por un juego en físico, boicot y listo.
wickman escribió:Es una locura la que hay liada en redes

Que esa es otra , en reddit ya lo dijo un usuario , si yo estoy pagando por un hard mejor encima quieren cobrarme un peaje para que mis juegos puedan usar las mejoras que trae consigo esa hard mejor, unido a que el precio es absolutamente abusivo .

Que sí, que de salida venderán bien pero tras eso estarán obligados a rebajar y veremos si son capaces de levantar el vuelo

La liada de las redes no nos dice nada pues los que se estan quejando son los que la van a comprar, y de los que depende que acabe siendo una Swich, una 3ds o una Wii U es de los que no tienen puta idea de a que precio ha salido, ni de que existe ni de que un juego vale 80 o 90 euros.

Los relevantes ahora mismo estan ocupados comprando PS5 Pros a 1000 pavos y juegos a 80 en su carrefour mas cercano.
Por favor, hay un hilo DE PRECIOS para hablar de eso mismo. Vamos a usar los hilos para lo que están, que luego nos quejamos de que no hay subforo Switch 2, y hacemos lo que nos da la gana.

hilo_switch-2-precios_2517018
Tamaño de juegos (vía JPN eShop):

‣ Mario Kart World - 23.4GB
    ‣ Donkey Kong Bananza - 10GB
    ‣ GameCube Nintendo Classics - 3.5GB
    ‣ Super Mario Party Jamboree - 7.7GB (Switch 1 - 5.3GB)
    ‣ Kirby and the Forgotten Land - 5.7GB (Switch 1 - 5.8GB)
sdlt escribió:¿Enseñarán el Kirby en el Treehouse de hoy? Es el first para este año que les queda por enseñar. Aunque tampoco tengo muchas esperanzas viendo que no han enseñado nada de Gameplay.

No creo que sea el único.

El tema es que a 4 de abril, sin estar la consola a la venta, no van a anunciar los juegos que salen dentro de 6 meses.

Hay un direct para el MKW. Luego anunciaran otro direct.

Lo que para mi no tiene sentido es que hagan un direct de 4 horas anunciando juegos first, third y remakes. 1 hora para presentar la consola, TreeHouse para ver esos juegos y luego irán llegando directs.

Vamos.. Es lo que yo espero. Lo que tampoco me gustaría es que desviaran la atención de la nueva consola hacia los juegos y confundir a la gente.

El marketing ahora tiene que enfocarse en transmitir que hay una nueva consola y que sale con muchos juegos que antes no estaban (Cyberpunk, Star wars, Borderlands...)

Es como yo lo haría.

-> Consola nueva
-> Juegos que ya estan en Switch, tendrán versión Switch 2
-> Estos juegos son posibles (de thirds) porque la consola es nueva
-> Estos son los nuevos juegos por nuestra parte para esta nueva consola

Sinceramente, se filtraron muchas cosas que aún no ha sucedido. Por parte de Microsoft había una ristra de juegos y acuerdos de por medio. Creo que hasta dijeron de forma oficial que apoyarían fuertemente a Switch 2.

Lo que no puede ser es que para el dia de lanzamiento, saquen 500 juegos porque van a vender una mierda. Hay que analizar reservas, interés y cuadrar fechas.

PD: En X/Twitter y en los directos de youtube, hay más ratas camboyanas que en cualquier otro sitio.

Si 20 personas se ponen de acuerdo para trollear y meten "Drop the price" continuamente, siguen siendo 20 personas que han puesto 2000 mensajes, pero no los convierte en 2000 personas. Siguen siendo los mismos 20 trolls que compran los juegos en la PS Store, no a 80€, si no la digital deluxe a 100€.

Cada poco tiempo "Se lía en redes" por cualquier mierda y son 2 hilos de twitter en los que participan 100 personas y poco más.
oso20 escribió:Por favor, hay un hilo DE PRECIOS para hablar de eso mismo. Vamos a usar los hilos para lo que están, que luego nos quejamos de que no hay subforo Switch 2, y hacemos lo que nos da la gana.

hilo_switch-2-precios_2517018

Ok, yo solo simplemente comentar que estoy de acuerdo en que justificar algo que se hace mal porque otra lo haga peor hace que los pepinos sean cada vez mayores, este pepino ya va siendo bastante gordo.
Don_Boqueronnn escribió:Hola, yo trataría de convencer a la gente de NO COMPRAR Mario Kart World.

Nintendo está haciendo un estudio de mercado, si Mario Kart World triunfa y vende mucho nos vamos a encontrar los juegos de alta producción a 90 euros en fisico y 80 en digital de PVP oficial.

Qué premura hay? Si el Mario Kart World va a estar disponible en tiendas más de 10 años, no lo van a discontinuar ni nada, es literalmente solo este juego el que está a 90 euros.

Por supuesto que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero yo no me voy a poner a defender esos 90 euros por un juego en físico, boicot y listo.

Lo triste es que por esa gente luego nos lo tenemos que comer todos, bueno, todos no porque yo ni de coña pasaré por ese aro. Pero si que es verdad que los mismos que criticaban el precio en la competencia, ahora como si los suben a 150€... Van locos por comprarlo todo.
Creo que hay unanimidad y consenso, que todos estamos de acuerdo en que el precio de los juegos es excesivamente caro. Así que no merece la pena pelearse por esto [beer]

Lo mejor va a ser pagar con los ojos cerrados y simplemente disfrutar de los juegazos que se vienen.
ArtOfBUSa escribió:Yo reservé ya switch con mk y mando pro, sinceramente, con los años me he vuelto muy cómodo, tanto que por lo que comentaste antes prefiero lo digital también y el mando pro es un must have para mí aunque el mayor uso se lo daré portátil con algo esporádico en TV, pero es que es terminar y soltarla en el dock, lo de desacoplar los joycons, buscar el grip, acoplarlos, desacoplarlos cuando termine, acoplarlos en la consola.... Que trabajito más tonto que no me apetece y si a eso le sumamos que muy probablemente el pro sea más cómodo... Pues meh lo pillo y fuera, eso sí, espero de verdad que el mando pro de la switch 2 corrija algo que me molesta mucho en el pro de switch 1 y es que al menos mi unidad se descarga solita si llevo un tiempo que no lo uso y eso me toca los cojones bastante XD
tambien espero que la consola sea lgo más cómoda y ergonómica que la con los joycons en switch oled, por qué no estuve para nada cómodo hasta que pille los mobapad hd

En cuanto a lo de la tarjeta, a mí tampoco me urge, pero me temo que las te 1 tb no van a ser fáciles de conseguir por falta de stock y si a eso le sumo que soy de canarias y los envíos van como van... Desde que vea una bien de precio a tiro la pillo

Pues a ver que hago... que me acabo de dar cuenta de que tengo 75€ para gastar en MMarkt... del mando he oído decir que las palancas van «suaves» (llevarán lo que se filtró), me da que va a caer tirando de ese saldo.

[mSD EX] Eso ya es cosa de cada uno... yo no creo que haya falta de disponibilidad extrema, más cuando Samsung va a meterse ahora y demás.
davidDVD escribió:
ArtOfBUSa escribió:Yo reservé ya switch con mk y mando pro, sinceramente, con los años me he vuelto muy cómodo, tanto que por lo que comentaste antes prefiero lo digital también y el mando pro es un must have para mí aunque el mayor uso se lo daré portátil con algo esporádico en TV, pero es que es terminar y soltarla en el dock, lo de desacoplar los joycons, buscar el grip, acoplarlos, desacoplarlos cuando termine, acoplarlos en la consola.... Que trabajito más tonto que no me apetece y si a eso le sumamos que muy probablemente el pro sea más cómodo... Pues meh lo pillo y fuera, eso sí, espero de verdad que el mando pro de la switch 2 corrija algo que me molesta mucho en el pro de switch 1 y es que al menos mi unidad se descarga solita si llevo un tiempo que no lo uso y eso me toca los cojones bastante XD
tambien espero que la consola sea lgo más cómoda y ergonómica que la con los joycons en switch oled, por qué no estuve para nada cómodo hasta que pille los mobapad hd

En cuanto a lo de la tarjeta, a mí tampoco me urge, pero me temo que las te 1 tb no van a ser fáciles de conseguir por falta de stock y si a eso le sumo que soy de canarias y los envíos van como van... Desde que vea una bien de precio a tiro la pillo

Pues a ver que hago... que me acabo de dar cuenta de que tengo 75€ para gastar en MMarkt... del mando he oído decir que las palancas van «suaves» (llevarán lo que se filtró), me da que va a caer tirando de ese saldo.

[mSD EX] Eso ya es cosa de cada uno... yo no creo que haya falta de disponibilidad extrema, más cuando Samsung va a meterse ahora y demás.

Cuando dices lo que se filtro... te refieres a Hal effect o no se como lo llamais?

Seran inmunes al desgaste de las actuales? Gracias.
cgv_89 escribió:

¿Pero tú sabes leer a parte de intentar trolear?

¿No ves el PVP tachado y hasta cuando dura la oferta? ¿sabes lo que significa oferta temporal? ¿crees que Nintendo no hace ofertas temporales?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/

Sigue dejándote en evidencia anda

Estamos hablando de una vez en 7 años de MK o AC, ninguna en Pokémon vs a ofertas recurrentes pero si que tienes razón, no había entendido bien el mensaje

Que a día de hor Pokemon Espada más el DLC siga costando 90 € en la eShop es lo correcto

Esta no es recurrente, los dos últimos Uncharted por 50 € que yo compré en PSN por 19,90

O el remaster de los 3 primeros por 19,90que compré en físico por 18 €

A ver cuando se ve eso en sagas icónicas de Nintendo como pueden ser Zelda o Pokémon, la política de precios de Nintendo no tiene parangón con ninguna otra plataforma, por mucho que la quieras defender

Es lo que tiene tener posición dominante en los juegos de tu plataforma, no como Xbox sacando los juegos en multi o PS la mayoría, aunque lleguen un tiempo tarde.
Abrams escribió:Creo que hay unanimidad y consenso, que todos estamos de acuerdo en que el precio de los juegos es excesivamente caro. Así que no merece la pena pelearse por esto [beer]

Lo mejor va a ser pagar con los ojos cerrados y simplemente disfrutar de los juegazos que se vienen.

Mientras siga existiendo la segunda mano, miravia y ofertas puntuales de MM y compañia siempre se podra encontrar el juego a buen precio.

Lo importante es que el fisico se mantiene y a partir de ahi se puede conseguir juegos.

A ver si Nintendo saca el pack con el Metroid Beyond y paso por caja. [sonrisa]
DoNeL escribió:@gjazz Tengo curiosidad por probar eso con una VPN. Tengo una VPN con mi hermano, y si funciona a través de ella, podria intercambiar con mis sobrinos los juegos. Entiendo que para poder hacer tienen que estar en la misma red no? o se intercomunican entre ellas sin red de por medio.

Yo creo que es de consola a consola, hará una especie de checking, y luego te podrás descargar el juego mediante la eShop
Cyberpunk a 70, street fighter a 60, bravely default a 40, incluso el juego ese demo de la consola valdrá 10 euros, la horquilla seguirá siendo esa, solo hay un juego que ha roto esa barrera, no hay una horquilla, hay un sólo juego, que si lo compras con la consola vale 40 euros.

Yo recomendaría a todo el mundo no comprar ningún juego ni a 80 ni a 90, de ninguna plataforma. Se podrán comprar por menos, no me cabe ninguna duda. A Switch le fue increíble con juegos "económicos".

A todo esto, y solo a modo de ejemplo, yo en 2011 compré el Fallout New Vegas para 360 de salida a 72 euros en el game. Creo que es de los juegos más caros que he comprado (aunque lo disfruté muchísimo) y hace ya 14 años de eso.
wickman escribió:Es una locura la que hay liada en redes

Y hoy toca mas de lo mismo y la semana que viene con el Direct del Mario Kart tambien. :cool:
eR_XaVi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
jordi1986 escribió:Cyberpunk a 70, street fighter a 60, bravely default a 40, incluso el juego ese demo de la consola valdrá 10 euros, la horquilla seguirá siendo esa, solo hay un juego que ha roto esa barrera, no hay una horquilla, hay un sólo juego, que si lo compras con la consola vale 40 euros.

Yo recomendaría a todo el mundo no comprar ningún juego ni a 80 ni a 90, de ninguna plataforma. Se podrán comprar por menos, no me cabe ninguna duda. A Switch le fue increíble con juegos "económicos".

A todo esto, y solo a modo de ejemplo, yo en 2011 compré el Fallout New Vegas para 360 de salida a 72 euros en el game. Creo que es de los juegos más caros que he comprado (aunque lo disfruté muchísimo) y hace ya 14 años de eso.

De salida va a ver mucha variedad de precios y se agradece, pero casi todo son ports o remasters.

Cuando empiecen a salir juegos nuevos, es cuando se vera de verdad a que precios quieren poner los editores los juegos en la switch 2.
jordi1986 escribió:Cyberpunk a 70, street fighter a 60, bravely default a 40, incluso el juego ese demo de la consola valdrá 10 euros, la horquilla seguirá siendo esa, solo hay un juego que ha roto esa barrera, no hay una horquilla, hay un sólo juego, que si lo compras con la consola vale 40 euros.

90€ valían los juegos top de Nintendo 64. 90€ a finales de los 90, cuando no era nada raro cobrar 300 al mes.
Hide_to escribió:Cuando dices lo que se filtro... te refieres a Hal effect o no se como lo llamais?

Seran inmunes al desgaste de las actuales? Gracias.

hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s46450#p1755632739

PD. Lo dijo Austin Evans (que sentía el mecanismo del Stick muy suave)

Lo que no escuché nada de la cruceta (D-pad). Ya de otras personas: que se sentía muy Premium al igual que el original, pero que quizás llegue a molestar los botones de detrás por pulsaciones casuales si los tienes asignado a algo concreto.
Hide_to escribió:

90€ valían los juegos top de Nintendo 64. 90€ a finales de los 90, cuando no era nada raro cobrar 300 al mes.

Ya se que aqui muchos estais nostalgicos con la peseta y tal, pero por favor no hagais esas comparaciones.

Es como si comparamos ahora lo que valen los juegos en monedas de paises de latinoamerica, tambien salen perdiendo por bastante porque son monedas debiles.

Cualquier comparacion previa al euro me parece injusta, usad los yenes, la libra o el dolar si acaso.
Hide_to escribió:

A vale pues que los suban a 140 entonces.
@Hide_to los thirds.

Los de Nintendo valian 9.990 pesetas como mucho. Aquí Nintendo lo ha hecho al revés, ha subido SUS precios para cobrar aún más, mientras los thirds aún tienen

Nadie creo que critique la consola y lo que ofrece, es un precio muy bueno y seguro que los juegos serán muy buenos. Pero joder, hay que criticar las cosas cuando se hacen mal:

- Te suben precios de first a 80 o 90, casi un 33% más por la cara.
- Te cobran por un tutorial que debería ser gratis e incluido en cada consola.
- Cogen la fea costumbre de remastear a 80 napos como Sony
- Muchos juegos de primera hornada (SF6, Elden Ring, Bravely Deafult) son Key Card, un falso cartucho fisico.
- Por no hablar de que es la primera consola que tiene un botón en su mando que sólo se utiliza si PAGAS. Si no tienes el online, el botón C es la nada.
Por cierto, a estas alturas, dada la ausencia de comentarios al respecto (ya hay mucha gente probándola), creo que ya se puede descartar que tenga gatillos analógicos. Incluso los botones traseros del Pro 2 parecen digitales.

Me falta algún gameplay del Cyberpunk conduciendo, pero para mi esto cierra muchas puertas a que veamos el GTA VI.
davidDVD escribió:Tamaño de juegos (vía JPN eShop):

‣ Mario Kart World - 23.4GB
    ‣ Donkey Kong Bananza - 10GB
    ‣ GameCube Nintendo Classics - 3.5GB
    ‣ Super Mario Party Jamboree - 7.7GB (Switch 1 - 5.3GB)
    ‣ Kirby and the Forgotten Land - 5.7GB (Switch 1 - 5.8GB)

Yo que solo la voy a usar para jugar a First y algún indie me parece cojonudo que ocupen tan poco.

Parece que las reservas se están agotando por todos lados...
Patchanka escribió:

Parece que las reservas se están agotando por todos lados...

Pero si yo he leído en EOL que era la nueva WiiU...
Abrams escribió:Por cierto, a estas alturas, dada la ausencia de comentarios al respecto (ya hay mucha gente probándola), creo que ya se puede descartar que tenga gatillos analógicos. Incluso los botones traseros del Pro 2 parecen digitales.

Me falta algún gameplay del Cyberpunk conduciendo, pero para mi esto cierra muchas puertas a que veamos el GTA VI.

Y Forza.

Se que mucha gente lo banaliza pero les invito a jugar a un Forza con el acelerador el máximo siempre.. No es un juego de karts.
Con todo lo que se está liando, el tiempo solo puede jugar a nuestro favor. Si no tienes un hype brutal por ese MK, lo demás, excepto DK, es rejugar a lo mismo.

El único miedo que yo podía tener es que saliera un F-Zero, ahí me hubieran matado. Como no es así, apoyaremos la liada y Metroid, Fantasy Life, etc en la actual día 1. Entre lo que queda a la Switch actual y el resto de plataformas no tiene suficientes horas el día.
54542 respuestas