Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
50%
494
6%
63
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 984 votos.
Coño... ¿Se ha terminado de disolver Eurogamer españa y se han ido Enrique y Paula a otro canal tipo Chiclana?
JGonz91 escribió:
u5u4r10 escribió:Una hora y media de directo y el ¿90%? del chat sigue siento "drop the price" [360º]

Parece que la comunidad quiere ser oída.

Pues con los aranceles de Trump lo llevan claro. Veremos a ver si la segunda tanda de Switch 2 no pasa largamente los 600.
Me ha gustado lo que he visto del street fighter, en principio caería junto al Yakuza y el Mario Kart, pero me entró la duda porque en el stream que estoy viendo do han dicho que se ve raro, que es un port rápido de la versión de Ps4, que faltan la mitad de personajes etc, alguien me puede iluminar sobre eso que comento?
Mamaun escribió:@sieg89 que es eso de los Game voucher?

1 día y 30 páginas, la puta XD

El voucher es una promoción que tiene nintendo que si tienes el online pagado, puedes comprar 2 cupones por 99. Estos puedes canjearlos por una lista de juegos que se va actualizando. Desde novedades, juegos anunciados próximamente. Aquítienes la lista completa de juegos. Que son casi todos los importantes triple AAA.

En resumen: ¿Quieres el Zelda Breath of the Wild que son 70€? ¿Quieres el Zelda Tears of the Kingdom que son otros 70€? No pagues 140€, píllate un pack de cupones por 99€ y pagas 49 por cada título de manera oficial. Y encima te dan las monedicas como si hubieras pagado 70, que son rollo 5€ para la siguiente compra. Y la cosa es que puedes pillar todos los que quieras cuando quieras, no hay limite o cosa.

Llevo comprando todos los juegos así desde hace años y años. Yo que compro TODO digital y siempre día 1, Nintendo es la que me ha costado menos con diferencia.
Por hablar de otra cosa.

Parece que la máquina ha superado las expectativas que teníamos respecto al HW. Que, recuerdo, siempre hemos situado entre Steam deck y Series S

Estamos viendo versiones prácticamente sin optimizar y sin usar aún DLSS, es decir, tirando de fuerza bruta.

El dato de 7 semanas de conversión para la build que corría de Ciberpunk es muy clarificador y alentador en cuanto a recibir todos los 3rd. Espero que consigan meterle también el DLSS.

Maquinon.
nekomajinZ escribió:
Feroz El Mejor escribió:
nekomajinZ escribió:Lo del precio es fácil ,solo pasa en occidente en Japón el precio es correcto . El problema es que a occidente nos llega con una inflación de 100€ y a eso suma el IVA. Ni plan perverso de Nintendo ni nada es el mercado que tenemos ahora mismo . Vamos es mi opinión.

En Japon lo unico que esta bien es la consola, tienen el mismo problema con los juegos, asi que dudo que esten contentos.

El Mario kart no llega a 10000jpy y a esos precios ha habido juegos en el pasado

¿Que juegos? ¿Los que venden con expansion incluida?

Que yo se que Mario Kart 8 Deluxe tiene un precio oficial de 6.578 yenes y Mario Kart World de 9.980 yenes, que era una subida muy drastica.

Mario Kart World for Switch 2: 9,980 yen in Japan.

Mario Kart 8 Deluxe for Switch 1: 6,578 yen - so the new version is +52% more expensive.

The jump is higher than the +33% from $60 to $80 in America.

¿Que juegos han pasado ese valor en Nintendo? Las ediciones coleccionista no valen, el Ring Fit Adventure o el Mario Kart Live que llevan accesorios tampoco.

Quiero ver juegos estandar, como el propio Mario Kart World, puedes nombrarme el precio del Tears of the Kingdom mismamente que es el equivalente en teoria de Switch a Switch 2.
Los mayores mete mierdas de España vendrán de Vandal, que estarán de campaña super agresiva.
cgv_89 escribió:Veo un tuit de Nintendo España sobre el Fast nuevo y el primer comentario es "¿si pero a 90 euros?"

Menuda turra tú

Poco me parece. Hasta que no bajen los precios ojalá sigan con esta turra. [beer]
@Magix

Pienso lo mismo, ha sido la prepotencia de Sony en PS3, la de Microsoft con la xbox one y la propia de ellos de Wii y 3ds.
Magix escribió:
cgv_89 escribió:Veo un tuit de Nintendo España sobre el Fast nuevo y el primer comentario es "¿si pero a 90 euros?"

Menuda turra tú

Poco me parece. Hasta que no bajen los precios ojalá sigan con esta turra. [beer]

Si a cualquier juego comentario todo va a ser "si pero a 90 euros" incluso si el juego costase 40, queda bastante ridículo y se pierde la razón.

Ojalá la misma indignación por varios asuntos que afectan bastante más al día a día

Menuda turra tú

Si gracias a la turra lo bajan espero que a los que os molesta sigáis pagando precio completo.
donleo escribió:

Menuda turra tú

Si gracias a la turra lo bajan espero que a los que os molesta sigáis pagando precio completo.

Tu no vas a pagar ni un leuro baje o no 🤣🤣🤣🤣🤣
BertoMP escribió:
stan_the_man escribió:La ola de hate increible que hubo estos dias ha dejado una gran tranquilidad ahora al hilo donde ya se puede leer con gusto.

Una de las cosas que hay un gran hate de la de los cartuchos con "una demo".Yo lo entiendo como que quieres lanzar el juego en agosto, por ejemplo, no sabes si vas a llegar y tienes que meter el software si o si en el cartucho estè como esté. Me recuerda a los examenes cuando dice el profesor "dejad de escribir y entregad las hojas". De este modo tienes hasta el mismo día de lanzamiento para mejorar el software porque tu juego estará en descarga. Viendo por ejemplo Elden Ring, me parece evidente que necesitan ese formato porque no me gustó como se veía el juego en el trailer.

Para mi, este tipo de cartucho tiene solo ventajas: puedes venderlo como si el juego fuese entero, si lo compras digital pierdes la segunda mano. Y además, te puedes encontrar un juego más curtido al tener ese tiempo extra para perfeccionarlo.

Sí y no.

Esto tiene también sus contras, por ejemplo, en el futuro cuando cierren servidores y no puedas descargar nada, tienes un cacho de plástico.

Te compraría esto si me dices que el juego no entra en el cartucho de ninguna manera pero casos como lo de Capcom o, el más grave, Square Enix con Bravely ocupando 11GB son casos que no tienen ningún sentido.

Deberia estar prohibido vender como juego fisico cualquier cosa que no sea el cartucho o disco con el juego completo dentro. Ojala la UE lo regulara.

Menuda turra tú

menudo sentido común tú
BeSalmorejo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
¿Alguien puede explicarme en qué nos afecta a la switch2 los aranceles de Trump?(lo digo en serio)
Si te vas a comprar un iPhone, entiendo que la UE mete ahora un 20% de aranceles, pero un producto que viene desde Japón/china, ¿que tiene que ver?
Esa turra, por desgracia, no está haciendo más que convertirse en un meme.

Y en mi opinión el que ahora salga Nintendo diciendo que va a pararse a valorar la situación de los aranceles, no ayudará mucho a que se piensen una posible rebaja. ¿De verdad alguien espera bajadas en el precio en euros cuando se espera una subida en dolares? Y palmar pasta por partida doble, claro.

Ya se venía advirtiendo desde hace meses que toda esta situación les iba a estallar en la cara si sacaban consola ahora, debieron lanzarla el año pasado. Ya es mala suerte anunciarla y dar precios justo un día antes de que se anuncien los aranceles de Trump [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:
nekomajinZ escribió:
Feroz El Mejor escribió:En Japon lo unico que esta bien es la consola, tienen el mismo problema con los juegos, asi que dudo que esten contentos.

El Mario kart no llega a 10000jpy y a esos precios ha habido juegos en el pasado

¿Que juegos? ¿Los que venden con expansion incluida?

Que yo se que Mario Kart 8 Deluxe tiene un precio oficial de 6.578 yenes y Mario Kart World de 9.980 yenes, que era una subida muy drastica.

Mario Kart World for Switch 2: 9,980 yen in Japan.

Mario Kart 8 Deluxe for Switch 1: 6,578 yen - so the new version is +52% more expensive.

The jump is higher than the +33% from $60 to $80 in America.

¿Que juegos han pasado ese valor en Nintendo? Las ediciones coleccionista no valen, el Ring Fit Adventure o el Mario Kart Live que llevan accesorios tampoco.

Quiero ver juegos estandar, como el propio Mario Kart World, puedes nombrarme el precio del Tears of the Kingdom mismamente que es el equivalente en teoria de Switch a Switch 2.

Relax és una opinión. Estoy plenamente convencido que ese precio ha surgido por x razones y no solo por un argumento simplista de ganar más.

Me intento explicar mejor mi opinión es que aunque la subida de mk se nota, en Japón se nota menos ya que hasta la fecha se han mantenido unos precios muy continuistas entre 6000/8000 jpy por eso sí este es el precio máximo allí la subida lo es pero no tanto .
En donde lo notamos y mucho es por aquí . Al final el yen lo comparo con pesetas y guarda una equivalencia similar por lo que 10000 pesetas si lo piensas antes nos habían enchufado precios que lo superaban.
Abrams escribió:Esa turra, por desgracia, no está haciendo más que convertirse en un meme.

Y en mi opinión el que ahora salga Nintendo diciendo que va a pararse a valorar la situación de los aranceles, no ayudará mucho a que se piensen una posible rebaja. ¿De verdad alguien espera bajadas en el precio en euros cuando se espera una subida en dolares? Y palmar pasta por partida doble, claro.

Ya se venía advirtiendo desde hace meses que toda esta situación les iba a estallar en la cara si sacaban consola ahora, debieron lanzarla el año pasado. Ya es mala suerte anunciarla y dar precios justo un día antes de que se anuncien los aranceles de Trump [facepalm]

Yo creo que van a meter una subida considerable en Estados Unidos únicamente y van a dejar a Europa como está, que ya tiene sobreprecios diría yo.
BeSalmorejo escribió:¿Alguien puede explicarme en qué nos afecta a la switch2 los aranceles de Trump?(lo digo en serio)
Si te vas a comprar un iPhone, entiendo que la UE mete ahora un 20% de aranceles, pero un producto que viene desde Japón/china, ¿que tiene que ver?

A nosotros no nos afecta los aranceles de Trump.
Los aranceles o IVA que meta la UE a los productos de Japón sí, y los que meta el Estado también. Pero creo que apenas hay o son muy bajos.
No voy a pelear por juegos a 90€ porque soy el primero al que se la suda si Elden Ring, Baldur’s o Zelda cuesten 60, 70, 90 o 150€, los hubiera comprado igual. Pero a quien no le de igual, que pelee y piratee a saco. Yo soy parte del problema, tu puede que no.

A modo de curiosidad divertida, cuando veas a alguien que se queja del precio de la Switch 2 y su hardware desfasado; seguramente podrás ver en su firma su PC y ver qué tarjeta gráfica usa. Saquen conclusiones.
Una pregunta que me corroe es la siguiente.

Han anunciado el mando de GameCube inalámbrico para Switch 2, vale muy bien, pero yo tengo mandos originales de GameCube a patadas incluso sin abrir.

¿Será compatible el adaptador de mandos de GameCube que era compatible con Switch pero en Switch 2? Espero que sí, así podré usar los mandos de GameCube en switch2
Bueno leida la entrevista a Miyazaki sobre Duskbloods.
El concepto es interesante y parece disfrutable aunque no quieras asumir el pvp.
Me da pena por que esta ambientación para un juego solo singleplayer seria brutal…
Me alegro muchsimo, ellos se lo han buscado

ER_PERE escribió:¿Será compatible el adaptador de mandos de GameCube que era compatible con Switch pero en Switch 2? Espero que sí, así podré usar los mandos de GameCube en switch2

Yo sigo usando el de Wii U en Switch, por lo que yo creo que si.
jjuanji escribió:Me alegro muchsimo, ellos se lo han buscado

No me creo nada,esto es clickbait sin mas
alvaroeedt escribió:

No me creo nada,esto es clickbait sin mas

Lo es, click bait total, 2 ex-trabajadadores diciendo cosas... sin más.

Ahora, lo de los aranceles de Trump justo ahora sí es un buen revés.
BeSalmorejo escribió:¿Alguien puede explicarme en qué nos afecta a la switch2 los aranceles de Trump?(lo digo en serio)

Pues que esa subida que tiene que pagar Nintendo por exportar consolas a EEUU. Tiene que rebalancearla en otros mercados.
...el dar los precios fuera del Direct... la diferencia entre el precio de la consola en Japón y el resto del mundo...

Ya sabían que no iban a gustar. Otra cosa como decís es el 46% de aranceles a Vietnam [borracho] .

Curiosamente siempre son ex-empleados de Nintendo los que tienen comentarios negativos que los hacen pasar por "información de primera mano".

Aunque no quita el hecho de que todo lo que está pasando es una situación peculiar. Esto está lejos de parecerse a Wii U o incluso el precio inflado inicial de 3DS. Por un lado tienes prácticamente a todo el mundo descontento con los precios, especialmente de los juegos, pero por otro lado todo son elogios, ya sea hacia las capacidades técnicas de la consola como lo bien que lucen los juegos.

Hay interés por la máquina y sus juegos. Pero el precio duele. Sinceramente, viendo que incluso en Sony la Pro y la Portal consiguen vender bien, Nintendo con su caché lo tiene todavía más fácil.
Don_Boqueronnn escribió:
Meliagan escribió:Se viene guerra civil en USA 🫣🫣🤣🤣

https://x.com/gamestop/status/190817857 ... woUPg&s=19

Está en portada

hilo_nintendo-retrasa-la-campana-de-reservas-de-switch-2-en-estados-unidos-por-los-aranceles_2517094

Hostia.... Es que nunca paso por ahí 😅😅😅
Meliagan escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Meliagan escribió:Se viene guerra civil en USA 🫣🫣🤣🤣

https://x.com/gamestop/status/190817857 ... woUPg&s=19

Está en portada

hilo_nintendo-retrasa-la-campana-de-reservas-de-switch-2-en-estados-unidos-por-los-aranceles_2517094

Hostia.... Es que nunca paso por ahí 😅😅😅

Si, yo por eso suelo comentar cuando algo está en portada, sé que directamente muchos entran al hilo saltándose portada
sieg89 escribió:
ER_PERE escribió:¿Será compatible el adaptador de mandos de GameCube que era compatible con Switch pero en Switch 2? Espero que sí, así podré usar los mandos de GameCube en switch2

Yo sigo usando el de Wii U en Switch, por lo que yo creo que si.

Ya ya, si yo lo he usado en Switch para jugar al Mario Sunshine pero lo preguntaba por si salía en alguna lista de periféricos compatibles el adaptador de mandos para GameCube.
tyrion_juanka escribió:Me ha gustado lo que he visto del street fighter, en principio caería junto al Yakuza y el Mario Kart, pero me entró la duda porque en el stream que estoy viendo do han dicho que se ve raro, que es un port rápido de la versión de Ps4, que faltan la mitad de personajes etc, alguien me puede iluminar sobre eso que comento?

No hombre. Es mejor port que el de PS4 y que el de Series S. Y además viene con todos los personajes de las dos temporadas que ya han sacado. Así que está muy bien el pack.
Yo los he jugado todos los ports y este está por encima, aunque lógicamente es algo peor que los de PS5, Series X y PC. Pero para ser la Switch 2 es cojonudo. Y con el modo World Tour tienes contenido para buen rato!
ER_PERE escribió:Una pregunta que me corroe es la siguiente.

Han anunciado el mando de GameCube inalámbrico para Switch 2, vale muy bien, pero yo tengo mandos originales de GameCube a patadas incluso sin abrir.

¿Será compatible el adaptador de mandos de GameCube que era compatible con Switch pero en Switch 2? Espero que sí, así podré usar los mandos de GameCube en switch2

SI
Aquí tienes:

https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/68426/~/nintendo-switch-and-nintendo-switch%26nbsp%3B2-accessory-compatibility
Fran_Pelayo escribió:
tyrion_juanka escribió:Me ha gustado lo que he visto del street fighter, en principio caería junto al Yakuza y el Mario Kart, pero me entró la duda porque en el stream que estoy viendo do han dicho que se ve raro, que es un port rápido de la versión de Ps4, que faltan la mitad de personajes etc, alguien me puede iluminar sobre eso que comento?

No hombre. Es mejor port que el de PS4 y que el de Series S. Y además viene con todos los personajes de las dos temporadas que ya han sacado. Así que está muy bien el pack.
Yo los he jugado todos los ports y este está por encima, aunque lógicamente es algo peor que los de PS5, Series X y PC. Pero para ser la Switch 2 es cojonudo. Y con el modo World Tour tienes contenido para buen rato!

Perfecto, reservado esta ya!
thekrizalid escribió:Lo que se esta viendo con esta consola no se había visto nunca.

En eso estamos todos de acuerdo.

Precios aparte, han pasado dos días, estamos a sólo dos meses del lanzamiento, las reservas están abiertas y aún seguimos sin saber cómo funcionan las "Key-Cards", sin saber cuanto cuestan las actualizaciones de NS2E, seguimos sin saber por qué en Amazon Francia los juegos cuestan 20€ menos y un largo etcétera. Gran parte de la información ha tenido que salir de los usuarios, a base de husmear en Internet, en vez de salir ellos al paso...

La gestión de Nintendo está siendo nefasta. Ellos solitos se han bastado para eclipsar el lanzamiento de su propia consola, haciendo que se hable de todo menos del Mario Kart World y el Donkey Kong Bonanza. Algo impensable en la Nintendo de Iwata, donde, aunque vinieran mal dadas, siempre tuvieron claro que había que mantener la caldera de sus IP bien caliente y a todo trapo, porque eran su salvavidas.

Nintendo Switch 2 ya ha entrado en el Salón de la Fama de los lanzamientos malos de esta industria y eso no se lo van a quitar de encima fácilmente, sólo que esta vez ni tienen el carisma de Iwata y Reggie para afrontarlo, ni el multipase de "lo perdonamos porque es hibrida" tiene el tirón de hace 8 años.

Dejad que la gente se sienta como crea conveniente. Yo mismo tengo la consola reservada, pero, aparte de que no me verás defenderles ni un mínimo (ni criticar a quién lo hace), una cosa es tener la consola y otra lo que invierta en ella. Esto es una carrera de fondo y acaba de empezar. Las reservas no son sinónimo de nada, porque se pueden cancelar...

En mi caso no será así. Vendí la Switch hace meses pero conservé los juegos, asi que uso le voy a dar (y la consola en sí no me parece cara). Sin embargo, me he limitado a coger el pack con el Mario Kart (y para jugar con mi sobrino, más que para mí...) y ya. Me flipa Donkey Kong (más que Mario, de hecho), pero de momento el Bananza se queda en la tienda hasta que se aclaren muchas cosas. Y eso es lo triste, que estoy seguro de que no soy el único/ca que, a pesar de gustarle y de tenerla reservada, ahora mismo tiene un sabor agridulce y sobre todo muchas dudas de qué pasará. Y si tengo dudas, también las tengo para dejarme el dinero en juegos, servicios, etc. Eso en el mejor de los casos. En el peor, igual que entró en casa, sale por la misma puerta, porque a mí "lo material" me importa lo justo y necesario.
maxpower91 escribió:
thekrizalid escribió:Lo que se esta viendo con esta consola no se había visto nunca.

Precios aparte, han pasado dos días, estamos a sólo dos meses del lanzamiento, las reservas están abiertas y aún seguimos sin saber cómo funcionan las "Key-Cards", sin saber cuanto cuestan las actualizaciones de NS2E, seguimos sin saber por qué en Amazon Francia los juegos cuestan 20€ menos y un largo etcétera. Gran parte de la información ha tenido que salir de los usuarios, a base de husmear en Internet, en vez de salir ellos al paso...

La gestión de Nintendo está siendo nefasta. Ellos solitos se han bastado para eclipsar el lanzamiento de su propia consola, haciendo que se hable de todo menos del Mario Kart World y el Donkey Kong Bonanza. Algo impensable en la Nintendo de Iwata, donde, aunque vinieran mal dadas, siempre tuvieron claro que había que mantener la caldera de sus IP bien caliente y a todo trapo, porque eran su salvavidas.

Nintendo Switch 2 ya ha entrado en el Salón de la Fama de los lanzamientos malos de esta industria y eso no se lo van a quitar de encima fácilmente, sólo que esta vez ni tienen el carisma de Iwata y Reggie para afrontarlo, ni el multipase de "lo perdonamos porque es hibrida" tiene el tirón de hace 8 años.

Dejad que la gente se sienta como crea conveniente. Yo mismo tengo la consola reservada, pero, aparte de que no me verás defenderles ni un mínimo (ni criticar a quién lo hace), una cosa es tener la consola y otra lo que invierta en ella. Esto es una carrera de fondo y acaba de empezar. Las reservas no son sinónimo de nada, porque se pueden cancelar...

En mi caso no será así. Vendí la Switch hace meses pero conservé los juegos, asi que uso le voy a dar (y la consola en sí no me parece cara). Sin embargo, me he limitado a coger el pack con el Mario Kart (y para jugar con mi sobrino, más que para mí...) y ya. Me flipa Donkey Kong (más que Mario, de hecho), pero de momento el Bananza se queda en la tienda hasta que se aclaren muchas cosas. Y eso es lo triste, que estoy seguro de que no soy el único/ca que, a pesar de gustarle y de tenerla reservada, ahora mismo tiene un sabor agridulce y sobre todo muchas dudas de qué pasará. Y si tengo dudas, también las tengo para dejarme el dinero en juegos, servicios, etc. Eso en el mejor de los casos. En el peor, igual que entró en casa, sale por la misma puerta, porque a mí "lo material" me importa lo justo y necesario.

Estoy bastante de acuerdo con tu comentario pero te comento dos puntos:

"sin saber cuanto cuestan las actualizaciones de NS2E": 1000 yenes (se entiende que aquí harán la de ponerlo a 10€) los que no tienen contenido adicional jugable como en el caso de los Zelda y 2000 yenes (aquí 20€) los que tienen contenido adicional como el Kirby o el Party.

"seguimos sin saber por qué en Amazon Francia los juegos cuestan 20€ menos": El DK ya está a 80€ allí porque lo acabo de mirar y lo más normal entonces es que el resto lo haga también. Puede haber sido un error de Amazon.fr, un intento de Amazon.fr de acaparar la mayor cantidad de ventas, una igualada de precio de Amazon.fr...
dabytes escribió:...el dar los precios fuera del Direct... la diferencia entre el precio de la consola en Japón y el resto del mundo...

Ya sabían que no iban a gustar. Otra cosa como decís es el 46% de aranceles a Vietnam [borracho] .

Yo estoy casi convencido que el dar precios fuera del Direct es por lo que dices de que no iban a gustar y mostrandolos fuera del direct, en el futuro ese direct no va a quedar manchado por los precios.

No sé si es una especie de globo sonda a ver si cuela y se vendrá rebaja como no vendan lo esperado o si simplemente Nintendo va a apostar por esa subida de precios.
Sonikero escribió:
dabytes escribió:...el dar los precios fuera del Direct... la diferencia entre el precio de la consola en Japón y el resto del mundo...

Yo estoy casi convencido que el dar precios fuera del Direct es por lo que dices de que no iban a gustar y mostrandolos fuera del direct, en el futuro ese direct no va a quedar manchado por los precios.

No sé si es una especie de globo sonda a ver si cuela y se vendrá rebaja como no vendan lo esperado o si simplemente Nintendo va a apostar por esa subida de precios.

Yo creo que la estrategia de precios ya estaba estudiada para lo que se venía estos días y cara verano, Japón siempre se adelanta XD
eR_XaVi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
maxpower91 escribió:

Lo de amazon francia es por ellos no les importa ganar tanto por juego vendido.

Se esta viendo por que Nintendo le interesa cargarse el fisico. El margen de beneficios que no huelen por juego fisico es muy alto.
johmq escribió:
ArtOfBUSa escribió:
johmq escribió:
Pero como carajo te van a clavar IVA ni pollas si estamos en la unión europea España y Francia?

Que el precio era sin impuestos según dicen!!
De ser así obviamente que te van a clavar el impuesto tarde o temprano o en el cobro o cuando te llegue y pase por aduanas

Pero macho, porque aduana o que impuestos van a pasar si compro algo en Francia? Por el amor de dios un poco de cultura. He comprado cientos de veces en Amazon Francia y jamás me han cobrado más que lo indicado.

Dentro de la Unión Europea no hay aduanas, por favor no digáis burradas, si compras la consola a 430 en Francia, pagas 430 y ni el rey en persona puede venir y pedirte un céntimo más de eso.

Por cierto y sigo con Eurogamer, esta vez con Digital Foundry, que se vinieron ayer arriba y analizaron el desempeño de cyberpunk basándose en un video en Streaming de YouTube (muy profesional), afirmando que el juego iba a 540p en portátil.

Pues ha tenido que salir CDK Project a decir que no, que los números que se han hecho son totalmente incorrectos.
@thekrizalid
Lo de df no sé todavia como tanta gente les hace caso, deberían darles la espalda totalmente.
eR_XaVi escribió:
maxpower91 escribió:

Lo de amazon francia es por ellos no les importa ganar tanto por juego vendido.

Se esta viendo por que Nintendo le interesa cargarse el fisico. El margen de beneficios que no huelen por juego fisico es muy alto.

para quien le interese, en amazon francia botw y totk están en el precio que deberían estar 59,90€ (aún así caros)
https://www.amazon.fr/Legend-Zelda-Brea ... C87&sr=8-4

https://www.amazon.fr/Legend-Zelda-King ... C87&sr=8-2
Kim Hwan escribió:
Sonikero escribió:

Yo creo que la estrategia de precios ya estaba estudiada para lo que se venía estos días y cara verano, Japón siempre se adelanta XD

Tan adelantados que no han dejado que Rockstar sean los primeros en poner esos precios XD
thens escribió:Los precios de amazon francia ya han comentado que se debe a que no está relejado los impuestos, hay que sumarle el iva.

No, el IVA sólo se le tiene que sumar a gente que compra en Amazon Francia desde fuera de Europa, para nosotros no hay que sumar nada. Lo del IVA viene de las capturas de la SW2 a 360 y algo.
thens escribió:Los precios de amazon francia ya han comentado que se debe a que no está relejado los impuestos, hay que sumarle el iva.

Me deja hacer la compra total por 65,49€ con envio

y por si hay duda, en otras ocasiones yo he comprado en amazon uk y amazon fr, nadie me ha hecho pagar mas por haber comprado en amazon de esos paises (ahora uk es diferente)

El problema de esos dos Kit y Krysta es que viven de hablar de Nintendo haciendo ver que saben cosas sin saber nada, y el problema añadido es que solo tienen visitas y repercusión cuando rajan de Nintendo o cuando hacen ver que pueden dar alguna fecha o nombre. Y eso les acaba llevando a una espiral de click bait sumado a algún video como este. A mí me dan bastante pereza la verdad.
54287 respuestas