Por mi que se ahostien bien en EEUU, como es bien sabido, Nintendo tiene pasta para palmar durante años y años y años.
Asi se lo pensaran dos veces antes de fastidiar a los europeos sin venir a cuento o a quemar billetes en el desarrollo de videojuegos cuando llevamos años viendo que Nintendo era la unica que producia buenos juegos AA, variados y cuidados.
Mismamente con hacer juegos al mismo nivel de Switch pero dejando todo con resolucion de 1080p y 60fps ya tirarian sobradamente, pero no, tenian que pegar el puñetero salto del gasto a lo Square Enix y otras desarrolladoras que no hacen mas que arrepentirse de ello.
Y yo que pensaba que Nintendo no iba a liarla en ese aspecto.
Y ojo, que esto no quita que puedan hacer algun que otro juego de 70€ en lugar de 60€, porque se rentabilizan fijo, si segun ellos BotW necesitaba vender 2 millones de copias para ser rentable a sus 70€ con un port a Switch (vamos mas gastos de desarrollo), incluso si ahora necesitan vender algo mas, estoy seguro que si no se hubieran flipado con los precios lo lograban facil.
Tears of the Kingdom perdiendo todo el factor novedad del mundo abierto de Zelda y demas ha vendido mas de 20 millones de copias, y Mario Kart vamos a decir que habra vendido 30 millones sin colar tanto pack, fijo que World venderia facil lo necesario para recuperar la inversion en un par de dias si lo hubieran puesto a sus 70€ de juego caro en lugar de los 90€ de juego de lujo.