Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
45
16%
159
51%
521
6%
64
1%
8
8%
86
6%
60
4%
43
3%
29
Hay 1015 votos.
Jump Zero escribió:Demasiado hype con los gráficos veo yo para una consola portátil. Me la juego a que con Cyberpunk va a ocurrir lo mismo que con The Witcher 3 (que lo ves y es para llorar).

Para ciertos juegos pues esto bien, pero hay otros que no los mueve bien ni un PC de gama media así que todo esto de que va a tener RayTracing, escalado de alta calidad, 120 hz, etc. No va más allá de la anécdota en cualquier juego third-party medianamente demandante.

A mi me vale, el resto ya que valore.

En este foro ya se ha puesto un vídeo con el Cyberpunk, y se ve bastante mejor que una PS4.
Diría que está cerca de una Series S.
Los que hemos jugado a los Zelda en Switch sabemos lo notable que es esta mejora, sobretodo la del TOTK.

flejep escribió:el chico del treehause se acaba de sacar un platano del culo?
[boing]

Del culo no, pero ha sido random de cojones [qmparto]
¿Soy el unico que piensa que el Zelda BoW/ToK se ve mejor que el DK Bananza?
Jose_Muse escribió:Es más barata que la misma versión en PC.

Imagen

Imagen
oso20 escribió:Qué pasada el Zelda...

Menudo cambio, la verdad.

Yo cuanto más veo, más me convence

Que barbaridad, resolución, texturas, fps, tiempos de carga...
stan_the_man escribió:¿Soy el unico que piensa que el Zelda BoW/ToK se ve mejor que el DK Bananza?

si
Nvidia dice…

-10 veces más potente que Switch 1
-Cuenta con ray-tracing acelerado por hardware
-Núcleos tensor dedicados a reescalar imágenes utilizando inteligencia artificial con DLSS
-VRR con NVIDIA G-SYNC
-Seguimiento facial con inteligencia artificial.
El Donkey me gusta gráficamente aunque veo raro el pelaje. Lo que estoy viendo de Zelda me está flipando.

Yo estoy haciendo recopilación de los puntos que tengo en GAME, en xtralife, en fnac tengo un cupón de la reserva del fritoblade...al final voy a coger una cosa en cada sitio [+risas]
Jose_Muse escribió:
Duxter90 escribió:
Jose_Muse escribió:O sea, el PVP solo vale cuando es para decir que el Mario Kart vale 90 euros o como funciona la cosa? [qmparto]

Aunque supongo que ni contestarás como haces siempre, solo sueltas la mierda y no rectificas nunca.

Es que MK no se va a rebajar. CyberPunk está más rebajado que a precio completo y ahí te puse el link de steamdb para que lo vieras. Son datos, lo tuyo pajaritos.

Acaban de ponerlo a 70 euros en amazon.fr. Lo dicho.

Y de ahí será raro que lo veas bajar. Esos 20€ menos son los 15-20€ que ya veíamos en Switch, si no os mola la comparación 60-80 / 70-90, podemos hacer la de 45-60 / 55-70 que es el precio que tienen los juegos de Nintendo de Switch 1 y los que tendrán los de Switch 2.
dFamicom escribió:
Abrams escribió:Se comenta que CD Projekt hace solo 7 semanas que tienen el devkit de Switch 2. En otras palabras, solo han tenido 7 semanas para adaptar el Cyberpunk de cara a la presentación.

La parte buena, que seguramente tendrá mejoras. La parte mala, claro, no estarán en el cartucho.

Viniendo de cdpr estoy seguro que mejorará y a saber si no le implementan dlss en el futuro.

Lo de seguir obviando que SD va a 800p frente a los 1080p de switch2 en CP ya roza lo absurdo.

Conecta la SD a la tele y ponla a 1080p y vemos lo que la pasa...

Pasará lo mismo que con switch 2 1080p 30 fps con caidas a los 2x y a Saber con qué configuraciónes gráficas...

Por cierto mm canarias 469 la edición con Mario kart y 429 consola sola
@javier1980agp @dFamicom pues si se ve mejor que la PS4 que es más o menos os lo que esperaba aunque a los mencionados 1080p 30fps en modo calidad.

Bueno pues un avance, aunque supongo que todo el tema de RT lo dejan atrás.
La consola en calidad/precio me está pareciendo insuperable

Los juegos son otra historia, ¿pero 470€ por este cacharro? me está pareciendo un regalo
Yo creo que podéis tener la confianza de que, sea en Amazon o no, será posible encontrar juegos como MK y DK a precios mucho más razonables en otros comercios.

Es de My Nintendo de donde tenéis que huir.

lo tienes en la portada de eol [qmparto]
@Luk El Mario Kart World en Amazon España ha salido por 89,99€, lo que ahora sale como no disponible, pero en el histórico de precios de Keepa me sale que a las 15:00 de hoy ha estado a la venta hasta las 16:44.

https://www.amazon.es/dp/B0F2N6V24N
la consola viene sin transformador/cargador? rollo guarrada new 3ds?
EdwardK escribió:En reddit comentan que hogwarts legacy va a 4k/30

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... Cg42HWfNkH

Se está comentando que las thirds han tenido poco tiempo para adaptar sus juegos (el Cyberpunk, 7 semanas), así que esos 4k/30fps pueden traducirse en 1080p/60fps perfectamente con el tiempo. Yo me lo pasé en una XSX creo a 1140p/60fps, tiene tres modos de juego.
wickman escribió:
eR_XaVi escribió:
wickman escribió:De los logros ni hablamos no?

Parece ser que estaran en la app. Asi que siendo Nintendo, ya en la proxima generacion iran incluidos, y asi tendran un nuevo boton que añadir en el mando.

Cómo en la App?

En la app de móvil Nintendo Switch Online
flejep escribió:la consola viene sin transformador/cargador? rollo guarrada new 3ds?

no es cierto,trae todo
Bueno, en un día hemos pasado de que la Switch 2 es una ps3 con cartuchos vacíos moviendo Cyberpunk a 420p/30fps a ser 10 veces más potente que Switch 1, DLSS, GSync, Raytracing, etc con Cyberpunk a 1080p/40fps sin tener que descargar nada fuera del cartucho.

También es que este cambio coincide con que la primera información lo daba gente con mucho en interés en que los demás sepan que no se la iban a comprar y la segunda son informaciones oficiales de Nintendo y Nvidia. [qmparto] [qmparto]
flejep escribió:la consola viene sin transformador/cargador? rollo guarrada new 3ds?

Nop, viene incluido, cargador y cable.
A-Manuel escribió:@Daniley

Este hilo no es para hablar de política.

Es un aviso para ti y para el resto de usuarios del hilo.

En EOL tenéis otros subforos si queréis tratar ese tema.

Un saludo.

Cierto. Por mi parte, trataré de no salir de la temática del hilo y apelo "al otro usuario" a seguir debatiendo en el hilo de política si así lo considera.
Madremía, cómo se ve el Zelda niño :O
Los zeldas, más allá de la resolución y fps, hay alguna mejora más?
Abrams escribió:Se está comentando que las thirds han tenido poco tiempo para adaptar sus juegos (el Cyberpunk, 7 semanas), así que esos 4k/30fps pueden traducirse en 1080p/60fps perfectamente con el tiempo. Yo me lo pasé en una XSX creo a 1140p/60fps, tiene tres modos de juego.

Si en 7 semanas han hecho esto y lo han metido en un cartucho es para ir a Capcom y Square y decirles que entreguen los ordenadores y abandonen.
Me interesa el tema del GSync y el VRR, solo conozco vagamente qué implican, ¿es nativo o debe implementarlo el desarrollador? ¿Afecta solo a la pantalla de la consola, o en TV también se utiliza?
En conclusión, parece que la chiquitaja nos va a dar muchas alegrías, las especificaciones son muy buenas.
el tio intentando escanear el qr y no puede
El chat del Treehouse [+risas]

Que los yankis disfruten lo votado.
El Donkey Kong a 59'99 en Amazon Francia.
Se confirma que Switch 2 es una bestia parda técnicamente.
HungryGator escribió:El chat del Treehouse [+risas]

Que los yankis disfruten lo votado.

Jajajajaj es lo mejor por ahora
BertoMP escribió:
Jose_Muse escribió:
Duxter90 escribió:Es que MK no se va a rebajar. CyberPunk está más rebajado que a precio completo y ahí te puse el link de steamdb para que lo vieras. Son datos, lo tuyo pajaritos.

Acaban de ponerlo a 70 euros en amazon.fr. Lo dicho.

Y de ahí será raro que lo veas bajar. Esos 20€ menos son los 15-20€ que ya veíamos en Switch, si no os mola la comparación 60-80 / 70-90, podemos hacer la de 45-60 / 55-70 que es el precio que tienen los juegos de Nintendo de Switch 1 y los que tendrán los de Switch 2.

Es justo lo que había pensado, que será la equivalencia a los 45€ que teníamos en Amazon con los de la actual..
Duxter90 escribió:
BertoMP escribió:
Jose_Muse escribió:Acaban de ponerlo a 70 euros en amazon.fr. Lo dicho.

Es justo lo que había pensado, que será la equivalencia a los 45€ que teníamos en Amazon con los de la actual..

en francia 70,aqui 80,somos los mejores
No olvidéis también que juegos como el Mario Odyssey, 3D Land, los Zelda 2DHD y varios más tendrán updgrade y este será gratuito para todos (sin NSO). Ojalá hoy o mañana enseñen algo.
elamos escribió:
Jose_Muse escribió:Es más barata que la misma versión en PC.

Imagen

Imagen

Comparar el mercado gris con consola me parece una tonteria, y mas sabiendo que GOG no tiene region lock y sus claves pueden ser de cualquier pais del mundo y de donde viene la mayoria de claves... :-?
Pues ese DK en mi OLED de 65" a 10cm de la pantalla y con bitrate cutre de Youtube se ve de lujo la verdad... yo creo que corre a 4K 60fps
Oye, y al final tardará más en salir que lo que hizo Switch desde su presentación, ¿no?

maldito furukawa y sus bolas. Que largos se me van a hacer estos dos meses
Abrams escribió:Me interesa el tema del GSync y el VRR, solo conozco vagamente qué implican, ¿es nativo o debe implementarlo el desarrollador? ¿Afecta solo a la pantalla de la consola, o en TV también se utiliza?

Es una característica de la pantalla, y los desarrolladores pueden aprovecharlo o no, por ejemplo añadiendo modo 120fps a los juegos

pero en principio cualquier juego se puede beneficiar, suavizando la imagen

En cuanto a jugar en la TV pues lo mismo, la pantalla debe tener esas funciones de serie
A mi es que volver a rejugar uno de estos Zelda simplemente por la mejora de resolución o frames no me justifica la compra. Si no fuera así y pagase por rejugarlos, sin duda compraría la edición nueva con todo en el cartucho, que seguramente sea la edición más valorada y también cotizada en el futuro.

mendezx escribió:Comparar el mercado gris con consola me parece una tonteria, y mas sabiendo que GOG no tiene region lock y sus claves pueden ser de cualquier pais del mundo y de donde viene la mayoria de claves... :-?

De los marketplaces tipo Eneba o G2A huye, esos estafan a los devs pidiéndoles keys prometiéndoles promoción etc y luego lo que quieren son revenderlas ahí.

Pero luego están los vendedores autorizados rollo Instant o Cdkeys, esas si son fiables y las keys son vendidas por el publisher.
23mj escribió:Nvidia dice…

-10 veces más potente que Switch 1
-Cuenta con ray-tracing acelerado por hardware
-Núcleos tensor dedicados a reescalar imágenes utilizando inteligencia artificial con DLSS
-VRR con NVIDIA G-SYNC
-Seguimiento facial con inteligencia artificial.

Y Nintendo o nadie dice nada sobre los cartuchos (a parte de velocidad) con supuesto chip de memoria 3D NAND? ein?
Duxter90 escribió:A mi es que volver a rejugar uno de estos Zelda simplemente por la mejora de resolución o frames no me justifica la compra. Si no fuera así y pagase por rejugarlos, sin duda compraría la edición nueva con todo en el cartucho, que seguramente sea la edición más valorada y también cotizada en el futuro.

mendezx escribió:Comparar el mercado gris con consola me parece una tonteria, y mas sabiendo que GOG no tiene region lock y sus claves pueden ser de cualquier pais del mundo y de donde viene la mayoria de claves... :-?

De los marketplaces tipo Eneba o G2A huye, esos estafan a los devs pidiéndoles keys prometiéndoles promoción etc y luego lo que quieren son revenderlas ahí.

Pero luego están los vendedores autorizados rollo Instant o Cdkeys, esas si son fiables y las keys son vendidas por el publisher.

ni cdkeys ni instant son paginas autorizadas.... te tendrias que ir a humble, indiegala, gmg...

en el hilo de tiendas oficiales esta prohibido

hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s98600
Por ahora donde más barato podemos conseguir los juegos es el MK con la consola saliendo a 40 euros, y me parece que el DK en miravia sale a unos 66-67 con cupón de bienvenida. A ver si de aquí a la salida de este sale más barato en algún otro lado. Si lo consigo por 60 euros no me parecerá tan traumatico el atraco.
Voy a preguntar porque igual se me ha escapado entre tanta información y desinformación. Y es lo que principalmente me ha molestado de la nueva consola por encima del precio de los juegos.

Tengo muchos juegos del catálogo que quería revisitar en mejores condiciones. Muchos no 1st party.

Es correcto que no está garantizada la mejora mínima?

Me explico, si el juego de NS1, en portátil, va a 720p (como max), se va a ver peor en NS2 que tiene 1080p de pantalla? (Un juego a 720p en una pantalla de 720p se ve DPM, en una de más resolución no tanto)

Si es así me quedo como estoy sinceramente. Q se vean peor los juegos de NS1 me parecería flagrante

Imagino que como poco habilitarán el modo dock en portátil para los de NS1, pero eso es mucho suponer y en ese caso cuando lo pases a la tele tampoco hará nada?
mendezx escribió:
Duxter90 escribió:A mi es que volver a rejugar uno de estos Zelda simplemente por la mejora de resolución o frames no me justifica la compra. Si no fuera así y pagase por rejugarlos, sin duda compraría la edición nueva con todo en el cartucho, que seguramente sea la edición más valorada y también cotizada en el futuro.

ni cdkeys ni instant son paginas autorizadas.... te tendrias que ir a humble, indiegala, gmg...

en el hilo de tiendas oficiales esta prohibido

hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s98600

No es cierto, te puedo asegurar que las keys en las tiendas que he nombrado las obtienen de los editores, básicamente lo se por propia experiencia. Y si te digo la verdad, prefiero que me compren mi juegos en unas de esas, que lo que se ahorran en un juego de lanzamiento es el 30% que se queda Steam, a ese hilo que la gente está tirando de VPN para comprar los juegos a 5€ simulando que eres de otro país. Eso sí que no le llega apenas beneficio al dev y aun así creen que le hacen un favor a la industria.
Jose_Muse escribió:
Duxter90 escribió:
JKrZ escribió:
Las ultimas rebajas de Steam estuvo el bundle ultimate edition a 40€, en la propia steam [carcajad]

Y en páginas de keys lo tienes ahora mismo por 30€. Suerte que lo ha pillado ahora sin oferta y le ha venido bien porque está cada 2x3.
https://steamdb.info/app/1091500/

O sea, el PVP solo vale cuando es para decir que el Mario Kart vale 90 euros o como funciona la cosa? [qmparto]

Aunque supongo que ni contestarás como haces siempre, solo sueltas la mierda y no rectificas nunca.

Te lo respondo yo.

Como veo que no eres usuario de PC o que si lo eres omites información deliberadamente sobre Cyberpunk 2077 concretamente en PC:

Este juego esta habitualmente en oferta. Así que decir "PVP" queda a la duda.

Cyberpunk en Steam no solo se vende en bundle, tambien suelto y su precio suele rondar los 30€.
Me he comprado casi todo el catálogo triple A de Switch con esta mierda. Aunque el catálogo de Switch 2 esté to potente para la salida, hay que ver qué sucede con esto:
Imagen
dabytes escribió:Voy a preguntar porque igual se me ha escapado entre tanta información y desinformación. Y es lo que principalmente me ha molestado de la nueva consola por encima del precio de los juegos.

Tengo muchos juegos del catálogo que quería revisitar en mejores condiciones. Muchos no 1st party.

Es correcto que no está garantizada la mejora mínima?

Me explico, si el juego de NS1, en portátil, va a 720p (como max), se va a ver peor en NS2 que tiene 1080p de pantalla?

Si es así me quedo como estoy sinceramente. Q se vean peor los juegos de NS1 me parecería flagrante

Imagino que como poco habilitarán el modo dock en portátil para los de NS1, pero eso es mucho suponer y en ese caso cuando lo pases a la tele tampoco hará nada?

Como Nintendo no suele dar información técnica (fíjate que lo del DLSS y ray tracing hemos tenido que enterarnos por NVIDIA), no se sabe nada. Pero sí se sabe que habrá una selección de juegos que tendrán actualización gratuita para todos:
https://www.nintendo.com/us/gaming-syst ... e-updates/

Para mi es de cajón que aquellos juegos con características desbloqueadas irán mejor por defecto, sin tocar nada.
55827 respuestas