Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
45
16%
159
51%
520
6%
64
1%
8
8%
86
6%
60
4%
43
3%
29
Hay 1014 votos.
wickman escribió:
JKrZ escribió:
domodark escribió:
Ahí ahí! Que sigan que sigan!! [carcajad]
Se lo están haciendo en todas las publicaciones en todas sus redes sociales en todos sus idiomas. Bien merecido se lo tienen ratataaaa

De acuerdo con tu argumento

Esque hay una buena liada pero no sólo eso, hay desarrolladores quejándose de la falta de mejoras en la store. Pero vamos como dijo uno en reddit, un desarrollo barato, aprovechando el éxito de la anterior, con subida de precios abusiva.

Ahora las van a agotar,después o bajan precios o están acabados .Y aún así, quizá ya sea tarde.

Hasta que no salga al mercado, que haya videos, salgan todas las características o pruebas de hardware si es que es posible no puedo llegar tan lejos en afirmaciones.

De momento el precio del mando y el juego es una ruina.
davidDVD escribió:VGC

Esta fluidez fue apreciada durante la demo de Metroid, ya que me encontré cambiando frecuentemente entre el modo ratón y la puntería giroscópica. La serie Prime no es un shooter hardcore en esencia, y durante los elementos de aventura preferí la comodidad de empuñar dos mandos Joy-Con a mis costados, ya que encontré el Joy-Con un poco incómodo como ratón para FPS.

Aunque funciona bien, su ergonomía significa que no es particularmente largo, y tuve que sujetarlo con un agarre similar a una garra. Sin embargo, una vez que llegué a la secuencia del jefe de la demo, que requiere que los jugadores golpeen cuatro puntos débiles a lo largo del cuerpo de un monstruo gigante, rápidamente me di cuenta de que la precisión adicional proporcionada por el modo ratón realmente ayudaba. No estoy convencido de que usaría el modo ratón para un juego completo como este –sobre todo porque requeriría un escritorio o mesa– pero parece ser una opción deseable.

Imagen

¿OLED o muerte? Y con reflejos... a ver si confirman que es (IGZO, miniLED), porque de DF como para fiarse.

Sinceramente… a mi me parece que se ve de puta madre la pantalla eh?
De los logros ni hablamos no?
sahaquielz escribió:
cgv_89 escribió:Nvidia ha hablado

https://blogs.nvidia.com/blog/nintendo-switch-2-leveled-up-with-nvidia-ai-powered-dlss-and-4k-gaming/[/url]

[spoiler]The Nintendo Switch 2, unveiled April 2, takes performance to the next level, powered by a custom NVIDIA processor featuring an NVIDIA GPU with dedicated RT Cores and Tensor Cores for stunning visuals and AI-driven enhancements.

With 1,000 engineer-years of effort across every element — from system and chip design to a custom GPU, APIs and world-class development tools — the Nintendo Switch 2 brings major upgrades.

The new console enables up to 4K gaming in TV mode and up to 120 FPS at 1080p in handheld mode. Nintendo Switch 2 also supports HDR, and AI upscaling to sharpen visuals and smooth gameplay.

The new RT Cores bring real-time ray tracing, delivering lifelike lighting, reflections and shadows for more immersive worlds.

Tensor Cores power AI-driven features like Deep Learning Super Sampling (DLSS), boosting resolution for sharper details without sacrificing image quality.

Tensor Cores also enable AI-powered face tracking and background removal in video chat use cases, enhancing social gaming and streaming.

With millions of players worldwide, the Nintendo Switch has become a gaming powerhouse and home to Nintendo’s storied franchises. Its hybrid design redefined console gaming, bridging TV and handheld play.

With 10x the graphics performance of the Nintendo Switch, the Nintendo Switch 2 delivers smoother gameplay and sharper visuals.

Tensor Cores boost AI-powered graphics while keeping power consumption efficient.
RT Cores enhance in-game realism with dynamic lighting and natural reflections.
Variable Refresh Rate (VRR) via NVIDIA G-SYNC in handheld mode ensures ultra-smooth, tear-free gameplay.
Developers get improved game engines, better physics and optimized APIs for faster, more efficient game creation.

Powered by NVIDIA, Nintendo Switch 2 delivers for both players and developers.

Dice 10 veces el rendimiento gráfico de switch1
Vale. Con eso me conformo.

No seamos ansias. Falta mucho para que veamos lo máximo de lo que es capaz switch2

Justo la potencia de una Series S.
Una Series X / PS5 es 30x mas potente que Switch 1
Una Series S es 10-11x mas potente que Switch 1.

Es una Series S "portatil" con tecnologia mas moderna.
dFamicom escribió:

Aqui teneis los thirds corriendo, se ve yakuza 0, hades, cyberpunk...

Fuah!! Las impresiones que dan son muy muy ilusionantes. Y los juegos se ven muy bien!
Jose_Muse escribió:Es más barata que la misma versión en PC.

Imagen

Son caras, no lo vamos a negar. Pero punto a favor es que esa edición de Switch 2 va estar completísima; juego final con la expansión, todo en el cartucho, y vendrá con libritos, manuales y mucho más junto a la caja. Las ediciones de CD Projekt nunca defraudan, la del The Witcher 3 de Switch fue igual.

Si me confirman que trae cross save ya sería genial.
wickman escribió:De los logros ni hablamos no?

Los Zelda en la versión de Switch 2 van a tener logros, que por ahora serán visibles en la app móvil de Switch. No se si se expandirá al resto de los juegos.
Mientras más veo el juego de Kong menos me apetece jugarlo, le falta ese toque de mimo que Nintendo hace tan bien.
jeduardo_95 escribió:

Los Zelda en la versión de Switch 2 van a tener logros, que por ahora serán visibles en la app móvil de Switch. No se si se expandirá al resto de los juegos.

Parece que en el Mario kart ha aparecido una especie de logro. Ponía: has recorrido 300 kilómetros!! O algo así. Pero deben ser logros internos de cada juego, no de la consola.
Mucho quejarse la gente del precio pero la consola está agotadisima en toda España...

Yo me he reservado consola + Mario Kart / Mando pro y funda. Falta la Micro SD Express. Algún entendido puede recomendarme alguna?

Parece ser que estaran en la app. Asi que siendo Nintendo, ya en la proxima generacion iran incluidos, y asi tendran un nuevo boton que añadir en el mando.
Opino igual, me atraia poco pero es que cada vez va a menos. Pinta que es un rompe, rompe, rompe, pilla platano, rompe rompe rompe, pilla platano, hasta el infinito.
Joder pues a mí el hype me está subiendo una barbaridad viendo el trheehouse del mono kongo, y nunca he sido mucho de esta saga.
Visto como va el cyberpunk, meh. Modo rendimiento a casi 40 fps y modo calidad entre 25 y 30. A ver, no está mal del todo, pero es un juego que creo que merece mucho más la pena en PC que en switch. El yakuza va de escándalo, los Zeldas una delicia para la vista
Solo por curiosidad; comparada con la Steam Deck es mejor, peor o similar? O diferente?
J_Aimar escribió:Mucho quejarse la gente del precio pero la consola está agotadisima en toda España...

Yo me he reservado consola + Mario Kart / Mando pro y funda. Falta la Micro SD Express. Algún entendido puede recomendarme alguna?

Yo de verdad me esperaría bastante para comprar la SD exprés. Ahora son carísimas.
De momento solo hay dos marcas. Seguro que en unos meses aparecen muchas más y los precios mejoran.
Poetiso escribió:Mientras más veo el juego de Kong menos me apetece jugarlo, le falta ese toque de mimo que Nintendo hace tan bien.

pues a mi me acaba de vender la consola
Abrams escribió:

Imagen

Son caras, no lo vamos a negar. Pero punto a favor es que esa edición de Switch 2 va estar completísima; juego final con la expansión, todo en el cartucho, y vendrá con libritos, manuales y mucho más junto a la caja. Las ediciones de CD Projekt nunca defraudan, la del The Witcher 3 de Switch fue igual.

Si me confirman que trae cross save ya sería genial.

Yo si trae todo eso con librillo y papeles varios incluidos me iría a por la de switch… si no fuera porque para mí el rendimiento es justito. Pero se agradece que haya compañías que mimen el fisico

Imagen

Las ultimas rebajas de Steam estuvo el bundle ultimate edition a 40€, en la propia steam [carcajad]
LordVulkan escribió:
davidDVD escribió:Seguramente también lleve hasta NVENC... vamos, totalmente desfasada :o

Si, ya hemos visto lo bien que codifica y decodifica video a esos 10 fps con la funcion de compartir pantalla de GameChat.

NVENC, que me corrijan si me equivoco, lo que hace es que mantenga la calidad de la imagen bajando el peso del bitrate, por eso H.265 es mejor que H.264. De hecho, si no me equivoco, NVENC es mejor encriptación que H.265 pero es propietaria de nvidia. Todo esto lo sé en su momento de cuando miré para retransmitir/grabar en OBS.

Respecto a los 10fps, sin querer justificar todo lo malo que ha hecho Nintendo en ciertas decisiones, pero en este caso desde la perspectiva de Producto creo que tiene sentido que no se haga un stream a 30fps por decir algo, igual hay limitaciones por cantidad de pantallas que se compartan a la vez. Pero si la intención de la retransmisión del video es para ayudar a encontrar a gente, ayudar a gente hacer alguna cosa o simplemente ver qué juega la gente mientras tu estás jugando a algo, gastar recursos del SoC en esas tareas no tiene sentido. Para ver a gente jugar ya tienes twitch, y habrá que ver cuanta gente realmente gasta eso, yo tengo seguro que no, como mucho activarlo puntualmente para ayudar, pero luego quiero un fullscreen de lo que estoy jugando

Luego pondré mis sensaciones, pero igual la gente se queja que el chat es solo para la suscripción online... En qué momento quieres hablar con alguien por la consola si no es porque juegas online con el/ella
JKrZ escribió:

Imagen

Las ultimas rebajas de Steam estuvo el bundle ultimate edition a 40€, en la propia steam [carcajad]

Y en páginas de keys lo tienes ahora mismo por 30€. Suerte que lo ha pillado ahora sin oferta y le ha venido bien porque está cada 2x3.
https://steamdb.info/app/1091500/
TheDarknight75 escribió:Solo por curiosidad; comparada con la Steam Deck es mejor, peor o similar? O diferente?

Yo creo que Switch 2 está por encima (tengo Steam Deck).
Freestate escribió:
Daniley escribió:Pues sirve de mucho subir el SMI, Te recomiendo que consultes datos del INE para ver lo que ha subido el SMI en relación al IPC en los últimos 6 años.

A ver colega, puestos a pontificar informate mejor. EL IPC...

Tomar como referencia el IPC aun es un insulto descomunal si no eres politico, se toma como referencia siempre para las subidas minimas de salarios (no solo el SMI) o prestaciones... y cual es la realidad? Que el sueldo medio de 1975 adaptado a la inflacion actual seria de mas de 60mil euros, cuando el medio actual es de veintipicomil, el IPC es un fraude trampeado desde hace muchisimo, todas las subidas que hacen basandose en el en terminos de poder adquisitivo son bajadas de poder de compra real.

Algunos mantienen la ilusion de que uy me han subido el smi o el sueldo porque compran la ropa de los chinos y videojuegos como consumo basico, pero la realidad es que los mil y pico de ahora son menos que los 700 y pico de antes, si ahora un puto kebab te cuesta 7-9 pavos, y una hamburguesa con patatas de 12 parriba....

Pues gracias al zanahorio trump se acabo el espejismo, nintendo ahora sacara los juegos a 90 pavos y esperad el subidon que va a tener la electronica y muchos productos de consumo que nos creaban la ilusion de ME HA SUBIDO EL SUELDO... porque muchas empresas ya estan descontando el drama arancelario y van a intentar repartir los costes donde puedan. Nintendo ya iba sobre aviso y no se podia permitir sacar su consola en usa a mas de 600 pavos (se fabrica en vietnam 46% de arancel ahora, y japon 26%, taiwan 32% china 34%....) asi que han repartido el dolor en el precio de los juegos, accesorios y venderan la consola a costes o perdidas)

Tu mensaje es un claro ejemplo de la desinformación que se propaga estos días por redes sociales y que trata de distorsionar y retorcer la realidad con el único fin de benefeciar a los poderes fácticos que, precisamente, son en buena medida responsables de los problemas que sufrimos hoy en día.

Para empezar, si vas a dar algún dato, trata de aportar la fuente para darle un mínimo de legitimidad. Te has columpiado enormemente con lo de que el sueldo medio actualizado al IPC hoy en día serían 60 mil euros. Y te has delatado además, porque parte de una tergiversación deliberada que se hizo desde pseudo medios de comunicación, afines a cierto movimiento ideológo en auge, que llevan años siendo regados de dinero público por gobiernos como el de la Comunidad de Madrid, y que no hacen más que propagar su ponzoña en detrimento del derecho a la información de los ciudadanos.

Para empezar, según datos de la Cámara de Comercio de España, la renta per cápita (tomo este dato pues es del que partió la mencionada tergiversación) en 1975 era de 1010.5€. Aplicando la variación del IPC desde enero de 1975 hasta enero de 2025 (1.463,6 %), la renta per cápita de 1975 adaptada a la inflación sería de 15800€, un dato bastante cercano a lo que pronunció Sánchez. No sé de donde te sacas la cifra de los 60000€. Cierto es que tú te refieres al salario medio, y no he podido encontrar el dato de salario medio de 1975 en una fuente oficial (te agradecería que me lo proporcionases, si lo tienes, y me digas la fuente), pero no debe haber una diferencia notable respecto a la renta per cápita. Esta manera de retorcer los datos es solo una de las muchas formas con las que se pretende demonizar el personaje de Sánchez, en un intento de denostarlo y deshumanizarlo para generar mayor aversión hacia su persona. Y la verdad, con la cantidad de errores, casos de nepotismo y de mala praxis que arrastra su gobierno, y con las decenas de datos económicos y sociales que tiene en contra, no sé qué necesidad hay de recurrir a la falacia y la hipérbole constante. Es muy sorprendente que algunos pretendan hacernos creer que, de verdad, vivimos en una dictadura, pero esos mismos eran los que, cuando estaban en el gobierno, se montaron una policía política con la que pretendieron (y consiguieron, en muchos casos) destruir a sus adversarios políticos. Eso sí tenía mucho que ver con el tipo de prácticas sucias con las que juegan las dictaduras.

IPC.jpg (80.15 KB)

Variación del IPC 1975 - 2025

De todos modos, si tú te estabas refiriendo al gobierno de Sánchez (en el poder desde 2018) no sé qué pinta que te remontes 50 años atrás en el tiempo, comparando a la España de hoy con la España pre-globalización. Evidentemente, la globalización ha traído consecuencias muy negativas (y algunas positivas) y, si bien, ahora puedes comprarte 3 o 4 televisores con un salario mínimo (cuando antes no te daba ni para uno), ahora la gente humilde ha perdido, de facto, el derecho a tener una vivienda. Y, por supuesto, los sucesivos gobiernos han tenido una responsabilidad in vigilando, pero creo que tendríamos que darnos cuenta de que, si queremos tener una aproximación más amplia a quienes son los culpables de este drama social, quizá habría que empezar a apuntar a los nombres del IBEX o de cualquier otro índice bursátil, los cuales actúan, en muchos casos, en connivencia con el poder político. Ellos son los verdaderos ganadores de la globalización.

Por último, "colega", te agradecería que, si me tienes que responder, lo hagas desde el respeto, como he tratado de hacer yo.
Se comenta que CD Projekt hace solo 7 semanas que tienen el devkit de Switch 2. En otras palabras, solo han tenido 7 semanas para adaptar el Cyberpunk de cara a la presentación.

La parte buena, que seguramente tendrá mejoras. La parte mala, claro, no estarán en el cartucho.
Es que sigo indignado, la consola a 399€ y con pack de mario kart a 450€, con los precios de los juegos al alza a 69,99€ y todo lo demás tal cual, y la gente estaría dando palmas con las orejas, y dandose de ostias por reservarla. Y con un hype tremendo.

Y la verdad, es que solo salen dos juegos de switch, y uno sólo de salida, un mario kart, que si no te gustan estos juegos, pues ya me dirás...

Todo lo third, ya lo has jugado si tenías interés en otras consolas o pcs.

ratataaaa [uzi]
Duxter90 escribió:
JKrZ escribió:

Imagen

Y en páginas de keys lo tienes ahora mismo por 30€. Suerte que lo ha pillado ahora sin oferta y le ha venido bien porque está cada 2x3.

O sea, el PVP solo vale cuando es para decir que el Mario Kart vale 90 euros o como funciona la cosa? [qmparto]

Aunque supongo que ni contestarás como haces siempre, solo sueltas la mierda y no rectificas nunca.
DetestedMarce escribió:
LordVulkan escribió:
davidDVD escribió:Seguramente también lleve hasta NVENC... vamos, totalmente desfasada :o

Si, ya hemos visto lo bien que codifica y decodifica video a esos 10 fps con la funcion de compartir pantalla de GameChat.

NVENC, que me corrijan si me equivoco, lo que hace es que mantenga la calidad de la imagen bajando el peso del bitrate, por eso H.265 es mejor que H.264. De hecho, si no me equivoco, NVENC es mejor encriptación que H.265 pero es propietaria de nvidia. Todo esto lo sé en su momento de cuando miré para retransmitir/grabar en OBS.

No, NVENC no es mas que el nombre comercial que da NVIDIA a su hardware y SDK de codificacion de video, que luego soportara segun la arquitectura mas o menos codecs (H264,H265,AV1,etc).
@Daniley

Este hilo no es para hablar de política.

Es un aviso para ti y para el resto de usuarios del hilo.

En EOL tenéis otros subforos si queréis tratar ese tema.

Un saludo.
Mario Kart World a 69€ en Amazon Francia.
John Wayne escribió:
TheDarknight75 escribió:Solo por curiosidad; comparada con la Steam Deck es mejor, peor o similar? O diferente?

Debería estarlo porque esto es lo que va a haber para los próximos 7-8 años, pero lo poco que se ha visto de los ports me deja bastantes dudas.

CyberPunki en Steam Deck te llega hasta los 70fps en zonas cerradas y 60 en abiertas si lo que buscas en rendimiento. Tienes ejemplos en youtube para dejarlo en ultra rondando los 45-50fps. Si en Switch2, con calidad son 30fps y en rendimiento 40...
Abrams escribió:Mario Kart World a 69€ en Amazon Francia.

pero pero pero pero...y los 90?!!!!

Gran noticia
Espero que en estos meses baje un poquito la consola y el pack, y ya lo bordamos !!!
Abrams escribió:Se comenta que CD Projekt hace solo 7 semanas que tienen el devkit de Switch 2. En otras palabras, solo han tenido 7 semanas para adaptar el Cyberpunk de cara a la presentación.

La parte buena, que seguramente tendrá mejoras. La parte mala, claro, no estarán en el cartucho.

Viniendo de cdpr estoy seguro que mejorará y a saber si no le implementan dlss en el futuro.

Lo de seguir obviando que SD va a 800p frente a los 1080p de switch2 en CP ya roza lo absurdo.

Conecta la SD a la tele y ponla a 1080p y vemos lo que la pasa...
@currante007

Bueno, ten en cuenta que es un port... con solo 7 semanas de curro! Aún le falta mejorarlo
davidDVD escribió:IGN: Nintendo decidió pasar de la pantalla OLED de Switch a una pantalla LCD para Switch 2 "después de mucha consideración". Ahora está claro.

Nintendo ha respondido a las preguntas sobre su decisión de optar por una pantalla LCD para la Switch 2 de 449,99 dólares, en lugar de una pantalla OLED, como la que utilizó para la versión OLED de la Switch original.

Switch 2 tiene una pantalla LCD con amplia gama de colores de 7,9 pulgadas capaz de mostrar a 1080p (1920x1080). En términos de tamaño, esto es una gran mejora respecto a la pantalla de 6,2 pulgadas de Switch 1, la pantalla de 7 pulgadas de Switch OLED y la pantalla de 5,5 pulgadas de Switch Lite.

También hay soporte para HDR10 y VRR hasta 120 Hz, lo que significa que los juegos pueden alcanzar los 120fps si estos y tu configuración lo permiten.

Pero es la calidad de la pantalla en sí y la imagen que ven los jugadores lo que ha suscitado debate entre los fans de Nintendo. Durante una mesa redonda de preguntas y respuestas centrada en el hardware ayer en Nueva York, a la que asistió IGN, se preguntó a los representantes de Nintendo por qué la compañía volvió a una LCD para la Switch 2, lo que podría considerarse un "paso atrás" respecto a la Switch OLED.

Tetsuya Sasaki, Director General de la División de Desarrollo Tecnológico y Director Senior del Departamento de Desarrollo Tecnológico de Nintendo, dijo que la compañía no tomó la decisión a la ligera.

"Ahora hay muchos avances que se han realizado en la tecnología LCD durante el desarrollo", explicó Sasaki.

"Examinamos la tecnología que teníamos disponible ahora y después de mucha consideración decidimos mantener la LCD".

Sasaki luego señaló que la Switch 2 es compatible con HDR, algo que la Switch OLED no tiene. "Incluso con la versión OLED de Nintendo Switch, no teníamos compatibilidad con HDR, pero ahora es algo para lo que tenemos soporte", dijo.

Menudo notición que la pantalla sea VRR. Esos 40 fps de Cyberpunk no tendrán nada que ver con los de Steam deck!.
yakumo_fujii escribió:

Pero, en Francia... la cosa es pillarlos aquí [+risas]

¿Al final que pasó con aquello de que todas las carátulas iban a ser iguales en toda Europa? (¿O lo he soñado?) @Feroz El Mejor
A ver si suben videos de cyberpunk en modo portátil, es de los juegos que mas me llama en su lanzamiento.

Como salga asi en españa reservo al momento
Duxter90 escribió:
John Wayne escribió:

Debería estarlo porque esto es lo que va a haber para los próximos 7-8 años, pero lo poco que se ha visto de los ports me deja bastantes dudas.

CyberPunki en Steam Deck te llega hasta los 70fps en zonas cerradas y 60 en abiertas si lo que buscas en rendimiento. Tienes ejemplos en youtube para dejarlo en ultra rondando los 45-50fps. Si en Switch2, con calidad son 30fps y en rendimiento 40...

CP no lo he probado en deck, pero algunos exigentes si, bajandole todo, e ir van, pero la consola parece que va a despegar y sus temperaturas internas dan para hornear pizza.

No todo es rendimiento sin tener en cuenta el resto.
eR_XaVi escribió:

Parece ser que estaran en la app. Asi que siendo Nintendo, ya en la proxima generacion iran incluidos, y asi tendran un nuevo boton que añadir en el mando.

Cómo en la App?
Jose_Muse escribió:
Duxter90 escribió:
JKrZ escribió:

O sea, el PVP solo vale cuando es para decir que el Mario Kart vale 90 euros o como funciona la cosa? [qmparto]

Aunque supongo que ni contestarás como haces siempre, solo sueltas la mierda y no rectificas nunca.

Es que MK no se va a rebajar. CyberPunk está más rebajado que a precio completo y ahí te puse el link de steamdb para que lo vieras. Son datos, lo tuyo pajaritos.

eR_XaVi escribió:CP no lo he probado en deck, pero algunos exigentes si, bajandole todo, e ir van, pero la consola parece que va a despegar y sus temperaturas internas dan para hornear pizza.

No todo es rendimiento sin tener en cuenta el resto.

Pero mejor que lleguen, no? Aunque luego tengas que bajarlo para que tire bien a tu gusto. El problema es que ni lleguen porque estos de ps4 va a ser lo máximo que parece que podrá llegar.

75 € con gastos de envío. Sí que es mejor que 90 €, pero aún así lo veo bastante caro.
wickman escribió:
eR_XaVi escribió:

Cómo en la App?

Sale en el video explicativo de los zeldas.

No se decirte que APP de Nintendo es por que no uso ninguna, pero en una de ellas, tendras logros, gps del juego, y mas cosas.

@duxter90 que llegue todo lo que se pueda.

Pero mi comentario era que comparar con deck cuando muchos juegos hacen que la consola vaya a explotar es un poco injusto, por que te dan la opcion si, pero jugar asi es querer fundir la consola.
Qué pasada el Zelda...

Menudo cambio, la verdad.

Yo cuanto más veo, más me convence
ME alegro por los tiempos de carga en BotW, el que lo juegue así lo va a flipar
el chico del treehause se acaba de sacar un platano del culo?
[boing]
Papitxulo escribió:

75 € con gastos de envío. Sí que es mejor que 90 €, pero aún así lo veo bastante caro.

Para mi tambien es muy caro, 60€ (65€ si me siento generoso) seria mi limite para los juegos de gran presupuesto (no me refiero al PVPR que os veo venir).

davidDVD escribió:
yakumo_fujii escribió:

Pero, en Francia... la cosa es pillarlos aquí [+risas]

¿Al final que pasó con aquello de que todas las carátulas iban a ser iguales en toda Europa? (¿O lo he soñado?) @Feroz El Mejor

Lo has soñado, yo dije que ojala fueran iguales por el tema de que han unificado Nintendo Iberica, Francia y Benelux en Nintendo South Europe, pero no creo que sea el caso.

De todas formas ahi no se ve nada, ¿no?

https://www.amazon.fr/dp/B0F3J9FTLC

Ojala que si que sea la misma caratula, asi hay mayor oferta y lo pillo donde me salga mas barato, total, como llevo diciendo toda la generacion de Switch, "no es mas que plastico sin manuales ni nada" (esto lo digo por la segunda mano), lo unico que me fastidia la contraportada y si el titulo esta traducido, el logo y el lomo.
Duxter90 escribió:
Jose_Muse escribió:
Duxter90 escribió:Y en páginas de keys lo tienes ahora mismo por 30€. Suerte que lo ha pillado ahora sin oferta y le ha venido bien porque está cada 2x3.

Es que MK no se va a rebajar. CyberPunk está más rebajado que a precio completo y ahí te puse el link de steamdb para que lo vieras. Son datos, lo tuyo pajaritos.

Acaban de ponerlo a 70 euros en amazon.fr. Lo dicho.
55763 respuestas