› Foros › Nintendo Switch › General
insomner escribió:Viendo de quién es el video que recomiendas... Explica muchas cosas.
insomner escribió:Viendo de quién es el video que recomiendas... Explica muchas cosas.
cchicom escribió:
Que hay muchos shooters y juegos de conducción en Switch? Precisamente son los dos grandes generos olvidados...
Don_Boqueronnn escribió:cchicom escribió:
Que hay muchos shooters y juegos de conducción en Switch? Precisamente son los dos grandes generos olvidados...
Pues probablemente haya más shooters y juegos de conduccion en Switch que en todas las demás consolas de Nintendo juntas, así que si te gustan te felicito, esta es tu plataforma de Nintendo.
segrexarcanus escribió:Por lo que parece algunos no le tienen mucha simpatía a Sasel…
dFamicom escribió:@Turokero pues precisamente si hay una compañía en el mundo de los videojuegos parecida a Apple, es Nintendo.
Los nintenderos toleran las mismas guarradas que los fanboys de apple, su fanbase es bastante similar. Y bueno, un smartphone puede ser hoy en día un dispositivo de cierta necesidad, un iphone de 1000 euros no.
Y bueno, respecto a lo que comentas del ssd, justamente es lo que deben hacer, añadir un tipo de almacenamiento lo más rápido posible ya que esto tiene un impacto positivo en el rendimiento de un juego, al contrario que el tamaño.
dFamicom escribió:@davidDVD lo de konami no hay quien lo entienda, un port de metal gear collection para ps5/switch sería dinero fácil... pero nada, que no hay manera.
Cuadri escribió:dabytes escribió:¿Donde estaban los que tragaban con todo en la WiiU?
Comprando la PS5 en packs de 800€ de una consola que sube su PVP 50€ a los dos años de su salida.
Visión general:
- Todos los DLC y contenidos incluidos
- A primera vista parece un éxito como otros UE4. El maquillaje visual y los detalles centrales de la acción se trasladan bien a Switch.
-Alcanzar un nivel tan ambicioso de calidad visual tiene un coste para el frame-rate.
-Se basa en una versión más reciente, lo que sugiere que las características de Switch son más recientes.
-Las texturas han bajado de resolución, aunque en algunos puntos se han mantenido idénticas (personajes y armaduras en particular), el detalle del entorno se ha reducido en algunos puntos.
-En el modo portátil, la calidad de las texturas no destaca.
-Se ha reducido la complejidad poligonal, el follaje y la distancia de dibujado, se han eliminado las ondulaciones del agua y se ha reducido el SSR.
-La versión de Switch conserva muchos detalles y efectos de la versión de consola (PS4) (desenfoque de movimiento, iluminación volumétrica, AO, niebla).
-La versión Switch tiene alguna ventaja sobre la PS4 en iluminación, como el fuego que se refleja en la armadura. Posiblemente debido a la versión más reciente utilizada como base.
Frecuencia de imagen:
- Base PS4 30 fps, la mayor parte del tiempo. Resolución dinámica de 900p. Pero con un agresivo screen tearing. Y ritmo de fotogramas irregular. Enormes problemas de streaming en PS4 que afectan a la velocidad de fotogramas cuando el motor está transmitiendo activos. Todos estos defectos en una consola doméstica con más potencia que Switch.
- En modo Switch Dock:
- Acoplado 720p dinámico pero mantiene 540-600 reconstruido por TAA a 720p
- UE4 TAA hace bien en la reconstrucción de la imagen. La reconstrucción de la imagen no siempre es bonita, pero en general es lo que esperábamos.
- Framerate menos de un éxito, se desbloquea 30fps, oscila entre 10fps a 60fps (mirando al cielo). Típicamente entre 15 y 40 fps.
- en combate , bajo framerate tiene impacto im jugabilidad en el juego, especialmente en batalla contra jefe con efectos de transparencia pesados.
- Es uno de los bajones de rendimiento más extremos que se recuerdan en Switch.
- El ritmo de fotogramas también es un problema.
- Una ventaja de Switch que no tiene PS4 es que no hay tearing de pantalla. Está sincronizado
- En modo Switch Portable:
- Lamentablemente no hay mucha mejora en la velocidad de fotogramas, por lo general se centra a mediados de 20s.
- 360p a 400p dinámico reconstruido por TAA a 720p
Tiempos de carga:
- Switch es competitivo con PS4 pero más rápido en algunos casos.
- Switch debe ir con un arranque inicial más largo 1:40 minutos de carga inicial vs 42 segundos PS4 pero una vez cargado el juego
- Switch mejora el tiempo de carga de PS4 en unos segundos est. 21 segundos, vs 28 segundos en PS4 cuando mueres y recargas.
Comentarios finales:
- Ante un juego que se desvive por que el sucesor de Switch lo ejecute bien.
- Un buen juego para probar una sucesora debido a sus FPS sin tope.
- El framerate resultante no está donde tiene que estar.
- Hay muchas mejores versiones de este juego para jugar por ahí.
davidDVD escribió:Hay casos y casos donde se ve claramente que el hardware ya no da la talla.
Cuadri escribió:segrexarcanus escribió:Por lo que parece algunos no le tienen mucha simpatía a Sasel…
Lógicamente. Es un trol de manual que gana visitas gracias a la polémica. Su contenido es de lo más tóxico que puedes encontrar. Incluso cuando lleva razón se desacredita por las formas.
evilkainn_ escribió:Ya lo dije hace unos meses por aquí, que los multis en switch te pueden salir "decentes" o directamente mejor no jugarlos en esta consola.
A ver si tenemos suerte y al menos en esta primera mitad de año nos anuncian sucesora/New/Advance/Super/Loquesea
dFamicom escribió:@Shiny-estro Entiendo que tengas inversiones en Nintendo pero relax, que la vida está para disfrutarla.
Como siempre lo fácil es meter a otras compañías de por medio y tirar del recurso del victimismo. Me pregunto si alguno sabéis debatir sin recurrir a que os salga espuma de la boca.
Shiny-estro escribió:dFamicom escribió:@Shiny-estro Entiendo que tengas inversiones en Nintendo pero relax, que la vida está para disfrutarla.
Como siempre lo fácil es meter a otras compañías de por medio y tirar del recurso del victimismo. Me pregunto si alguno sabéis debatir sin recurrir a que os salga espuma de la boca.
El primero que ha venido con gilipolleces comparando compañías has sido tú, que pesadilla los que metéis cizaña para luego esconder la mano.
Lo malo es que enseguida se os cae las caretas y la gente os pilla, como ya ha hecho @StarHawk
dFamicom escribió:Shiny-estro escribió:dFamicom escribió:@Shiny-estro Entiendo que tengas inversiones en Nintendo pero relax, que la vida está para disfrutarla.
El primero que ha venido con gilipolleces comparando compañías has sido tú, que pesadilla los que metéis cizaña para luego esconder la mano.
Lo malo es que enseguida se os cae las caretas y la gente os pilla, como ya ha hecho @StarHawk
Mientes. Yo no he sido el primero en comparar ninguna compañía, simplemente replicaba a un compañero el parecido que yo veo entre nintendo y la compañía que el nombraba (que además, no es ni sony ni microsoft...).
"Las caretas", ya tardaba salir el típico forero con su argumento repetitivo de cuando no sabe rebatir nada y sus capacidades para lo máximo que dan es para creer que cuando se crítica lo más mínimo a su amada compañía es por que eres un sonyer o un boxer que viene a maltratar a su amor. Espabila, te va a venir bien, al menos @StarHawk ha sabido rebatir y compartir su punto de vista en el que además comparto cierta parte del mismo.
@StarHawk luego te contesto que sigo dormido de la siesta
@dFamicom No veo la evolución por ningún lado, más bien una involución; las mecánicas jugables son cada vez más simples porque se dirigen a un público que pone más el foco en el apartado técnico (que no artístico), cinemáticas, cargas narrativas y, en definitiva, a aspectos que tradicionalmente se consideraban secundarios en un videojuego pero ahora parecen protagonistas. Jugadores como yo nos sentimos cada vez más incómodos con este nuevo paradigma de valoración.
¿Unreal engine 5? La nueva panácea de cada generación que lo va a revolucionar todo. Espero impaciente saber cuáles van a ser esas novedades jugables que van a justificar el desembolso de un nuevo hardware. De todos modos, si tú mismo reconoces que va para largo, no veo la urgencia en que aparezcan sucesoras fantasmas para hacer correr juegos que probablemente tardarán muchos años en ver la luz.
Mi discurso no es incoherente, ya he dicho que las singularidades del hardware de turno pueden interesar o no. 3ds me ha interesado mucho por el juego que daba el efecto 3d, la doble pantalla, el lápiz táctil, etc.
Switch/WiiU ha aportado juegos como BOTW, las innovaciones no pasan necesariamente por el hardware. Con una simple WiiU Nintendo ha sido capaz de recrear un mundo con unas mecánicas muy vivas que permiten al jugador dar rienda suelta a su creatividad y saltarse el guión.
Pero no, el foco está en que hay caídas en el bosque kolog y que a ver si sale la pro para disfrutar del juego "en todo su esplendor".
Es gracioso que señales a la gente de tirar por tierra "lo de los demás" cuando eres tú el que ha metido en el mismo saco a una comunidad para decir que tiene más tragaderas que nadie.
Si sale Switch 2 y es lo mismo que Switch pero con más putensia, la decepción será enorme pero pasaré por caja porque todavía confío en que los juegos de la gran N me sigan sorprendiendo. Y si no es así, pues mandaré a la gran N a tomar viento como la mandé después de la Game Cube, consola endiosada por los amantes del brilli brilli pero que a mí me hizo desengañarme de los videojuegos y retirarme a las portátiles hasta el día de hoy.
Me hace gracia, hablas de argumentos cuando lo primero que me has contestado al decirte que PS5 ha subido su precio en 2 años (algo real y tangible, por cierto, no como tus ''argumentos''..) es que si tengo acciones en Nintendo.
Lo dicho, muchos pecados ves tú, pero relee todo lo que has dicho en el tema y luego ya si eso, te respondo con la paciencia que hacen otros compañeros.
PD: Además de varias faltas de respeto que estoy pasando por alto, porque me da muchísima pereza reportar... Parece que el que tenga ''acciones'' en otras compañías seas tú, compañero
dFamicom escribió:@Shiny-estro sigues MINTIENDO. Yo no he dicho la palabra tragaderas en ningún momento, lee el post anterior en mi contestación al compañero a ver si de una vez lees bien lo que puse.
Y tampoco he entrado a cuchillo, o estás muy sensible o no entiendo nada, por que simplemente comentaba al otro compañero (disculpad que no recuerde los nicks) su símil con apple, es lo único que he dicho "malo" sobre nintendo. Llevo días posteando antes del comentario que tanto os afectó a algunos, a si que no entiendo eso de "has entrado a cuchillo".
Llevas insinuando desde el minuto 1 que soy un sonyer encubierto, reconócelo, esto no es nada nuevo. En el hilo de sony tuve que dejar de postear por que criticaba a sony y en este hilo voy a tener que hacer lo mismo por que critico a nintendo... pues bien, si ese el foro que queréis, en el que todo tiene que ser arociris y felicidad, es un poco triste no crees?
dFamicom escribió:Los nintenderos toleran las mismas guarradas que los fanboys de apple
, te ha faltado un 'Nintendo es para niños' para venir con el pack del buen Flame.
PD. No os lo toméis a mal, que es coña