› Foros › Nintendo Switch › General
mazato escribió:Le sacaron el 3D, pero se podía jugar a los mismos juegos (a excepción de 2 o 3) y dichos juegos no eran para casuals o niños. Los últimos juegos Pokémon ni usaron el 3D. No habrá ninguna Switch solo portátil, como mucho te venderán la Switch sin el dock, pero tendrás joy-cons sí o sí. Más que nada porque una Switch así iría enfocada a público más infantil y dudo mucho que privaran a dicho público de jugar a Labo, Mario Party o usar las funcionalidades de Let's Go. Imagina que un niño quiere jugar al Pokémon Let's Go y capturar Pokémon como si fuera el Go para luego encontrarse que no puede hacerlo porque la versión de Switch enfocada a niños no permite hacerlo.
Solid.Snake escribió:La ostia que se llevarán algunos cuando la nueva revisión resulte ser una versión más barata de fabricar y con peores materiales que la actual.
La mejora de pantalla puede ser como han dicho una que consuma menos y siga siendo de 720p.
Solid.Snake escribió:mazato escribió:Le sacaron el 3D, pero se podía jugar a los mismos juegos (a excepción de 2 o 3) y dichos juegos no eran para casuals o niños. Los últimos juegos Pokémon ni usaron el 3D. No habrá ninguna Switch solo portátil, como mucho te venderán la Switch sin el dock, pero tendrás joy-cons sí o sí. Más que nada porque una Switch así iría enfocada a público más infantil y dudo mucho que privaran a dicho público de jugar a Labo, Mario Party o usar las funcionalidades de Let's Go. Imagina que un niño quiere jugar al Pokémon Let's Go y capturar Pokémon como si fuera el Go para luego encontrarse que no puede hacerlo porque la versión de Switch enfocada a niños no permite hacerlo.
Si ven que hay gente suficiente que demanda una consola portátil más barata no dudarán en ahorrarse los joy-con y sacar una shitch barata y totalmente portátil como la 2DS fue de la 3DS (no en concepto, sino materiales baratos).
askatasunerantz escribió:HVK escribió:No sé porque la gente ha entrado en pánico, es algo totalmente normal esperar una revisión mas potente.
"Normal" esta siendo esta generación. Antes de xbox one X y PS4 pro hablar de revisiones de hardware al alza sin que se diese un salto generacional completo era impensable. Que se haya normalizado no quita que sea una vergüenza.
Y todo porque una nueva generación de jugadores millenials culo inquietos y cuentapixeles no sabe aguantar con un mismo aparato mas de 12 meses seguidos. Las compañias, obviamente, se frotan las manos.
askatasunerantz escribió:HVK escribió:No sé porque la gente ha entrado en pánico, es algo totalmente normal esperar una revisión mas potente.
"Normal" esta siendo esta generación. Antes de xbox one X y PS4 pro hablar de revisiones de hardware al alza sin que se diese un salto generacional completo era impensable. Que se haya normalizado no quita que sea una vergüenza.
Y todo porque una nueva generación de jugadores millenials culo inquietos y cuentapixeles no sabe aguantar con un mismo aparato mas de 12 meses seguidos. Las compañias, obviamente, se frotan las manos.
Señor M escribió:askatasunerantz escribió:HVK escribió:No sé porque la gente ha entrado en pánico, es algo totalmente normal esperar una revisión mas potente.
GBA SP, DS XL, DSi, DSi XL, 3DS XL, New N3DS y no cuento la game boy poket proque solo cambiaba fisicamente
cloud_strife8 escribió:En sobremesas de Nintendo no han habido nunca revisiones de la consola con más potencia (lo más parecido fue el Expansion Pak de N64, pero podías comprarlo y ponérselo a cualquier N64, no había una consola que se quedara obsoleta sin posibilidad de actualizarse).
En portátiles, todas menos GBA han tenido una revisión más potente con sus juegos exclusivos:
Game Boy - Game Boy Color
Game Boy Advance - [nada]
Nintendo DS - Nintendo DSi
Nintendo 3DS - NIntendo New 3DS
En base a lo que haga NIntendo con Switch sabremos cómo considera realmente a su consola, si como una sobremesa (sin cambios de especificaciones) o como una portátil (con una revisión más potente en unos años).
askatasunerantz escribió:Aqui se estaba hablando de un nuevo hardware con juegos exclusivos. Esas que mencionas en su mayoria son mejoras esteticas de sus predecesoras, con minimos cambios de hardware (salvo GBA, que es un salto de generación con respecto a game boy color). Y menos mal que lo de los exclusivos para new 3ds solo quedó en el susto del xenoblade.
Ushima escribió:@Montblanc Si de eso tienes razon, yo lo digo que podria entrar en las posibilidades de ellos, pero no sabemos, ya que la fuente indica que habra revision de pantalla pero algunos apuntan que van a tratar de usar 8 gb de ram para mejor funcion del OS y obviamente los juegos, Imaginate las personas con switch nos preguntamos porque no tenemos un OS mas funcional como los de PS y MS, creo que viene por la la capacidad de ram actual que tiene, con 4 gb de ram no puede tener un juego en suspencion y tener un OS tan avanzado como la competencia. Un ejemplo de esto seria Zelda Btow, corriendo en a toda potencia y teniendo un sistema con streaming, profiles detallados, bandeja de mensajes y sin numero de otras funciones que al mismo tiempo esa capacidad de ram no podra manejar el NS.
davidDVD escribió:@Meluco Básicamente, es eso lo que cuenta la fuente anónima...
P.d: Si lo quieres ver, te paso el enlace por privado.
Switch
- Ejecuta los juegos exclusivos Third-parties desde la NUBE en un servidor remoto (ya sucede en la actualidad: RE7 & AC Odyssey).
- Haría todo lo que hace ahora... Y sería un complemento para la nueva (del estilo PSVita + PS4).
Consola sobremesa (Nintendo UP -nombre en clave-):
- Ejecutaría los juegos exclusivos Third-parties sin Switch y sin nube si así lo quieres... Desde digital (descargándolo).
- Si le introduces en la ranura una Switch, esta actuaría como lector de cartuchos, cargaría la Switch y podría hacer Streaming de TODOS los juegos desde la consola vitaminada a la Switch de manera local, sin lag por ejecutarlo en un servidor remoto; gracias a una aplicación que ya estaría en desarrollo.
davidDVD escribió:La plantean como una consola "opcional"; ya que, si no tienes la Switch, no te haria falta para nada... Y si ya la tienes pues podrías usarla para que hiciera de lector de cartuchos si no te gusta lo Digital/Nube.
Sería algo así como un Dock vitaminado:Switch
- Ejecuta los juegos exclusivos Third-parties desde la NUBE en un servidor remoto (ya sucede en la actualidad: RE7 & AC Odyssey).
- Haría todo lo que hace ahora... Y sería un complemento para la nueva (del estilo PSVita + PS4).
- Ejecutaría los juegos exclusivos Third-parties sin Switch y sin nube si así lo quieres... Desde digital (descargándolo).
- Si le introduces en la ranura una Switch, esta actuaría como lector de cartuchos, cargaría la Switch y podría hacer Streaming de TODOS los juegos desde la consola vitaminada a la Switch de manera local, sin lag por ejecutarlo en un servidor remoto; gracias a una aplicación que ya estaría en desarrollo.
Que yo de estos ya no me fio un pelo... Nos están colando lo de la NUBE, ¿qué problema tendrían con sacar una de sobremesa en 2019? Ninguno, venderian como churros fijo
P.d: La Switch es una consola portátil... De sobremesa tiene poco; el Dock es más una función extra muy limitado de por sí: no saca HDR, ni escala a 4K, ni tiene puerto LAN, etc... y esto cualquier consola de sobremesa te lo da hoy día.
davidDVD escribió:@BertoMP Hombre, yo me quiero imaginar que en los años venideros pondrán servidores para Europa y América...
Más que nada porque no tiene pinta de que vayan a parar con los juegos Cloud Version.
Y sí, tiene juegos only portable y only dock... Pero la consola fue diseñada para ser portátil, el dock es un añadido; es que si no me pillo una capturadora, se la pongo a la New 3DS y ya digo que es de sobremesa
BertoMP escribió:
Dudo que sea real esa info, lo dudo muchísimo de hecho pero de serlo creo que en Nintendo no son conscientes de la cantidad de mierda que les caería.
davidDVD escribió:La plantean como una consola "opcional"; ya que, si no tienes la Switch, no te haria falta para nada... Y si ya la tienes pues podrías usarla para que hiciera de lector de cartuchos si no te gusta lo Digital/Nube.
</div>
Sería algo así como un Dock vitaminado:Switch
Que yo de estos ya no me fio un pelo... Nos están colando lo de la NUBE, ¿qué problema tendrían con sacar una de sobremesa en 2019? Ninguno, venderian como churros fijo
P.d: La Switch es una consola portátil... De sobremesa tiene poco; el Dock es más una función extra muy limitado de por sí: no saca HDR, ni escala a 4K, ni tiene puerto LAN, etc... y esto cualquier consola de sobremesa te lo da hoy día.
Montblanc escribió:La Switch es una consola híbrida creada con la idea de poder llevarte la consola de sobremesa y sus juegos por ahí. Esa es (o era) su intención original, lo de unir ambos mercados y que sólo hubiera una consola es algo que asumió la gente a pesar de que dijeron desde el principio que no era así.
davidDVD escribió:[...]
cloud_strife8 escribió:Montblanc escribió:La Switch es una consola híbrida creada con la idea de poder llevarte la consola de sobremesa y sus juegos por ahí. Esa es (o era) su intención original, lo de unir ambos mercados y que sólo hubiera una consola es algo que asumió la gente a pesar de que dijeron desde el principio que no era así.
https://youtu.be/IWkIpi5yMHQ?t=2318
Por eso al hablarte de la herencia de Switch en la presentación te meten a Gameboy y a Nintendo DS, porque no es portátil. Y por eso Game Freak va a sacar los Pokémon principales en Switch, porque hay una portátil distinta a Switch a punto de salir del túnel de vestuarios. Claro, claro La realidad es que la propia Nintendo vio con WiiU que haciendo desarrollos HD no eran capaces de mantener nutridas a dos consolas al mismo tiempo, así que si ahora se sacaran de la manga una 4DS o una Game Boy Evolution volverían al mismo problema y a tener en una de las dos consolas periodos de sequía como los de WiiU. Y sinceramente, sin Pokémon una portátil de Nintendo pierde gran parte de atractivo para el consumidor.davidDVD escribió:[...]
Según tu definición ni GameCube, ni Wii ni WiiU son consolas de sobremesa. No creo que el HDR, el 4K y el tener un puerto Ethernet sean lo definitorio para ser una sobremesa.