A mi los joycon, dejando a un lado lo pequeños que son los botones y lo alta que se hace la palanca en relacion al espacio de estos, durante los primeros 10 meses o asi que funcionaron bien, me resultaban comodos porque podia tener uno en cada mano y podia colocarme de cualquier forma con los brazos estirados y la verdad, da gusto no tener que estar siempre con ambos brazos pegados a un unico mando.
Pero en cuando llego el drift, y mas tarde ese mismo año me hice con un mando pro, no los he vuelto a tocar.
Como siempre, juego en modo portatil y sin embargo los joycon estan ahi para decorar, que no me cabe duda que son un gran atractivo para la gente porque significa que si quieres multlijugador, lo tienes desde que compras la consola porque hay dos mandos.
Pero digo yo que ojala que la siguiente consola de Nintendo arregle bien el tema del drift y mire de reenfocar la distribucion y tamaño de los joycon.
Quiero poder usarlos y que sean comodos, que tampoco tengo manazas, con que sean un poco mas anchos y los botones un poco mas grandes, con una palanca un poco mas baja, si no dan fallos, yo creo que tiran bien.
Nintendo no puede permitirse el quitar el equivalente a los joycon en la proxima consola porque entonces se pierde el beneficio de tener el multijugador de base.