Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
98
14%
172
9%
112
23%
285
18%
223
12%
147
3%
39
5%
62
7%
83
Hay 1221 votos.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:
SUGUSAPPLE escribió:El diseño es horrible....parece una linx de Atari con obesidad mórbida. [+risas]

Ya... todo es acostumbrarse.

Los Joy-cons actuales... no necesitan un rediseño ni nada, se adaptan perfectamente a las manos y para sesiones largas son los mejores del mercado :o

Espero que estes de coña y sea ironia :-|

Entiendo que esta citando a alguien xD

Pues a nivel de ergonomia, SO, infraestructura online...no tiene Nintendo margen de mejora ni nah [qmparto]
davidDVD escribió:@BeSalmorejo Es que no sé que pasaría si la carcasa (con las perforaciones para disipar el calor más eficientemente) y el formato de los Joy-cons fueran del estilo ese como el de Lenovo.

A mi parecer, se daría un paso a una mejor disipación y ergonomía.

Los joycons, aparte del diseño que tienen, que puede gustar mas o menos. Son cero ergonomicos, pero el mayor problema, son los componentes internos. Pierden la señal con el dock a menos de 2m, se jode el stick por problemas de espacio (drift), y mas historias que no nombro porque no las he sufrido personalmente pero se que existen.
Hacer un mando tan tan pequeño tiene consecuencias, y no, no solo es el agarre del mando (que también), sino lo que sufren los componentes internos y los problemas graves que tienen.
Juro que esta vez, si me llega una switch2 de salida con los problemas en los joycons con los que me llegó mi v1, la devuelvo ipso facto, y me la suda si amazon me compensa o no por ello.
A mi los joycon, dejando a un lado lo pequeños que son los botones y lo alta que se hace la palanca en relacion al espacio de estos, durante los primeros 10 meses o asi que funcionaron bien, me resultaban comodos porque podia tener uno en cada mano y podia colocarme de cualquier forma con los brazos estirados y la verdad, da gusto no tener que estar siempre con ambos brazos pegados a un unico mando. [+risas]

Pero en cuando llego el drift, y mas tarde ese mismo año me hice con un mando pro, no los he vuelto a tocar.

Como siempre, juego en modo portatil y sin embargo los joycon estan ahi para decorar, que no me cabe duda que son un gran atractivo para la gente porque significa que si quieres multlijugador, lo tienes desde que compras la consola porque hay dos mandos.

Pero digo yo que ojala que la siguiente consola de Nintendo arregle bien el tema del drift y mire de reenfocar la distribucion y tamaño de los joycon.

Quiero poder usarlos y que sean comodos, que tampoco tengo manazas, con que sean un poco mas anchos y los botones un poco mas grandes, con una palanca un poco mas baja, si no dan fallos, yo creo que tiran bien.

Nintendo no puede permitirse el quitar el equivalente a los joycon en la proxima consola porque entonces se pierde el beneficio de tener el multijugador de base.
Como siempre, juego en modo portatil y sin embargo los joycon estan ahi para decorar, que no me cabe duda que son un gran atractivo para la gente porque significa que si quieres multlijugador, lo tienes desde que compras la consola porque hay dos mandos.

Yo cuando compré la Wii U no compré más que la consola y desde el día 1 ya tenía 5 mandos para 5 jugadores, y no hizo falta joycons: simplemente por mantener la compatibilidad con el Wiimote ya podría reutilizar los 4 Wiimotes que tenía de Wii, y a coste cero.

Dejar los joycons por el multijugador es un error: primero, en la mayoría de los juegos no puedes jugar con un solo joycon porque no tienes doble stick, no tienes todos los botones, te faltan los Z, el Select, etc. Segundo, no hay que tratar a la gente como idiota, si alguien necesita un segundo mando de serie, lo comprará a la vez que la consola; tercero, si aun así quieres obligar a tener dos mandos, pues mételos en la caja como la NES, no hace falta meter dos medios mandos, mete dos mandos normales (si no son mandos Pro para que la gente los compre aparte, mete mandos sencillitos pero con todos los botones). Cuarto, la forma más fácil de que la gente juegue con más mandos sin coste adicional es hacer compatible el mando Pro y los joycons de la Switch con Switch 2, como se hizo con Wii U.

Vamos, será por opciones. Si no os gustan estas, me invento otras 4 opciones más.
davidDVD escribió:
SUGUSAPPLE escribió:El diseño es horrible....parece una linx de Atari con obesidad mórbida. [+risas]

Ya... todo es acostumbrarse.

Los Joy-cons actuales... no necesitan un rediseño ni nada, se adaptan perfectamente a las manos y para sesiones largas son los mejores del mercado :o

Como te han dicho, estás de coña no ? [qmparto]

Ni la potencia ni la pantalla ni falta de comunicación con audio y voz, ni apps o navegar... si hay algo que cambiaría urgentemente si o si son precisamente los joycons.

Esto es lo que debería ser de serie.

Imagen
AZFoX escribió:Ni la potencia ni la pantalla ni falta de comunicación con audio y voz, ni apps o navegar... si hay algo que cambiaría urgentemente si o si son precisamente los joycons.

Imagen

El problema de los joycons es que se pueden utilizar de varias formas distintas, y en cada una de ellas la forma de coger el joycon cambia. Así que si lo haces cómodo y ergonómico para una de estas formas de agarre, haces muy incomodo o incluso inviable el cogerlo de otra manera.

Ojala Nintendo sea capaz de encontrar una solución, pero no soy muy optimista con ello.
Athropos escribió:
AZFoX escribió:Ni la potencia ni la pantalla ni falta de comunicación con audio y voz, ni apps o navegar... si hay algo que cambiaría urgentemente si o si son precisamente los joycons.

Imagen

El problema de los joycons es que se pueden utilizar de varias formas distintas, y en cada una de ellas la forma de coger el joycon cambia. Así que si lo haces cómodo y ergonómico para una de estas formas de agarre, haces muy incomodo o incluso inviable el cogerlo de otra manera.

Ojala Nintendo sea capaz de encontrar una solución, pero no soy muy optimista con ello.

El concepto joycon está muy bien, lo que está mal ejecutado. Pero para juegos sencillotes van muy bien, mandos pequeños y comodos que se pueden pasar facilmente.
Yo me he pegado buenos vicios con amigos al bomberman, switch sports....
La cosa es que tendrían que ponerle una cruceta decente, mejorar el drift....pero por lo demás, yo no los veo mal.
Eso si en portatil uso uno de esos
Creo que todos sabemos que los mandos de Switch-2 van a estar mejorados. Es la tendencia natural de las cosas.
¿Sigue pasando lo del drift? Lo digo porque he tenido varias parejas de joycon, antes de 2020 todas con drift y las que tengo compradas después sin drift hasta la fecha. Había leído en algún sitio que estaban arreglando el problema.
@AZFoX Nunca se me ocurrió porque los joycons eran tan pequeños, pero viendo esa arma de destrucción masiva, ahora entiendo todo.

A la media hora de estar jugando me cansaría seguro.
Los joycon los usaba sueltos hasta hace 2 años, no le había dado importancia a los accesorios que
traía la Switch XD, encontre el grip (creo que se llama) y desde ese momento no puedo jugar mas con los joycons sueltos.

Ahora me acuerdo porque lo encontré, quería jugar con un solo joycon y me parecía difícil,
apretar los botones de arriba "L y R" tiene unos cuadrados muy pequeños, entonces recién
ahí me di cuenta que hay que ponerle uno de los accesorios por encima y ah se tiene dos
botones de tamaño normal ¬_¬ .
@Lyserg07 Pues, de las pocas veces que la usé portátil ( en junio me fui 1 semanita a galicia y solo me llevé la oled ) jugando al TOTK es una maravilla, recuerdo el primer modelo que no duraba ni media hora con eso en la mano, y me pasé casi toda una noche jugando y ni cuenta me di.

Luego están los de game cube, pero lo que no me gusta es la posición de los botones, si ya es bastante retorcido que estos de N lo ponen todo del revés, tienes el A a la derecha, el B abajo, la Y izquierda y la X arriba y el mando de game cube... bueno, mejor foto para hacer mas aun la picha un lio.

Imagen

Imagen

Es un armatoste, desde luego necesitarás bolsa de viaje y no una funda típica, pero si sois de los que jugáis mucho portátil, desde luego es imprescindible uno de estos, o a malas, un agarre mejor como este.

Imagen

Pero vamos, que N está claro hará lo peor posible, porque la venta de accesorios también es un plus, y no van a dejar de lado ese plus.
@AZFoX Pero qué hablas de mando al revés, si lleva siendo así toda su vida. Sino mira modelos de NES o SNES. O incluso la Game Boy. La botonera lleva siendo así 40 años (salvo algunos modelos), vas a venir aquí a decir que la ponen del revés.

Claro.
segrexarcanus escribió:Otro gran vídeo

No lo voy q ver, pero por el titulo me puede comer los huevos por debajo.
900 visualizaciones, 100 likes ( a saber cuantos miles de negativos xD ), video para la posteridad y el mas visto de iutuf.

En fin, ellos solos se juntan.
BeSalmorejo escribió:No lo voy q ver, pero por el titulo me puede comer los huevos por debajo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Meta Knight escribió:Los huevos de Switch, concretamente.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AZFoX escribió:@Lyserg07 Pues, de las pocas veces que la usé portátil ( en junio me fui 1 semanita a galicia y solo me llevé la oled ) jugando al TOTK es una maravilla, recuerdo el primer modelo que no duraba ni media hora con eso en la mano, y me pasé casi toda una noche jugando y ni cuenta me di.

Luego están los de game cube, pero lo que no me gusta es la posición de los botones, si ya es bastante retorcido que estos de N lo ponen todo del revés, tienes el A a la derecha, el B abajo, la Y izquierda y la X arriba y el mando de game cube... bueno, mejor foto para hacer mas aun la picha un lio.

Imagen

Imagen

Es un armatoste, desde luego necesitarás bolsa de viaje y no una funda típica, pero si sois de los que jugáis mucho portátil, desde luego es imprescindible uno de estos, o a malas, un agarre mejor como este.

Imagen

Pero vamos, que N está claro hará lo peor posible, porque la venta de accesorios también es un plus, y no van a dejar de lado ese plus.

Hemos venido a quejarnos.

Ningún mando ha evolucionado tanto como el mando de NGC.

La cuestión es qué, Nintendo está almacenando un stock sin precedentes de Switch-2 para tener disponible todo lo que los usuarios estén dispuestos a comprar.
Es decir, ya hay un buen puñado de Switchs-2 fabricadas.

BeSalmorejo escribió:

Haces bien. El tío habla de una lista de juegos de Switch de salida bastante reciente que no tienes que leer y que voy a poner aquí debajo:

Zelda TotK
Metroid Prime
Xenoblade Chronicles 3
Pikmin 4
Fire Emblem
Advance Wars 1+2
1 2 Switch
Bayonetta Origins
Kirby Returns to Dreamland
Red Dead Redemption

Y luego da una lista de juegos que están saliendo para Switch, y que tampoco tienes que leer:

Pikmin 1 y 2
Baten Kaitos 1 + 2
Detective Pikachu 2
Expansión de Pokemon Escarlata y Púrpura
Metal Gear collection
Batman Arkham trilogy
Sonic Superstars
Super Mario RPG
Wario Ware Movie
Super Mario Bros Wonder.
Y que si hay un Nintendo Direct en Septiembre no sabemos cuantos juegos podrían añadirse.
En serio, ¿que narices haces en un post llamado "Nuevas revisiones y modelos" posteando videos de "Estoy harto de que se hable de la switch 2" y "Hay switch para rato"?
Que sí, que te gusta mucho la switch, nos ha quedado claro, a nosotros también, por eso nos la hemos comprado y nos hace ilusión saber que será lo siguiente que saquen.
Para hablar de lo mucho que te gusta la consola y lo encantado que estás de que esta generación de Nintendo se esté alargando tanto seguro que tienes muchísimos otros post, pero no entiendo que haces aquí.
Pero seguís dando bola... yo meto en ignorados a los cansinos que están erre que erre; paso una/dos/tres pero a la cuarta paso de leer las mismas gilipolleces de fanáticos esa clase de opiniones las cuales yo no le veo ningún sentido [tomaaa]

Por suerte el foro es grande y hay peña con la que conversar/debatir más a gusto.
No conocía ese segundo mando para la Switch en portátil, se ve que ocupa mucho espacio pero parece bastante cómodo me serviría.

El único juego que jugué mucho en portátil fue el Super Mario Odyssey, también la use
varias veces en portatil cuando se corta la luz y la disfrute el doble porque pensaba si en vez
de Switch tuviera una de la competencia (PS5/XS), no podría usarla en este momento.

Para los que ponen cuanto le gusta la Switch, mejor que haga otro posteo con el titulo,
hablemos cuanto nos gusta la Switch, sus juegos y comparandola con la competencia.

Si no hay novedades de nuevas consolas de Nintendo, no se comenta nada y se espera.
Prefiero que tarden en sacarla mucho si es que estan preparando una cantidad de juegos importantes
para su catalogo de salida, no creo que sea por stock.
Ojalá metan logros por fin en switch 2
wickman escribió:Ojalá metan logros por fin en switch 2

A mi me parece una forma de enganchar a los usuarios, pero que tiene pocos beneficios para los susodichos usuarios.
BeSalmorejo escribió:

Lo peor es que esta gente existe,y tiene su público. [+risas]
Lyserg07 escribió:No conocía ese segundo mando para la Switch en portátil, se ve que ocupa mucho espacio pero parece bastante cómodo me serviría.

El único juego que jugué mucho en portátil fue el Super Mario Odyssey, también la use
varias veces en portatil cuando se corta la luz y la disfrute el doble porque pensaba si en vez
de Switch tuviera una de la competencia (PS5/XS), no podría usarla en este momento.

Para los que ponen cuanto le gusta la Switch, mejor que haga otro posteo con el titulo,
hablemos cuanto nos gusta la Switch, sus juegos y comparandola con la competencia.

Si no hay novedades de nuevas consolas de Nintendo, no se comenta nada y se espera.
Prefiero que tarden en sacarla mucho si es que estan preparando una cantidad de juegos importantes

Me hace mucha gracia lo de "la competencia", y "al irse la luz, no podría jugar a la competencia".

Yo soy de todos para uno y uno para todos, salvo stadia las tengo todas, bueno las steam decks tampoco, no me va el rollo portátil salvo X ocasiones ( vacaciones ) y poco mas.

Lo interesante que me han llamado anti por criticarlas todas. No se puede decir las carencia de una consola en el hilo correspondiente porque estos fantrolls te corren a gorrazos.

Y en un foro de rumores por mi se puede hablar perfectamente de cualquier cosa relacionada con lo que pueda venir, como será, que queremos de ella etc.

Si no te gusta haces como en ig, pasas el dedo al siguiente video.
AZFoX escribió:
Lyserg07 escribió:No conocía ese segundo mando para la Switch en portátil, se ve que ocupa mucho espacio pero parece bastante cómodo me serviría.

Me hace mucha gracia lo de "la competencia", y "al irse la luz, no podría jugar a la competencia".

Yo soy de todos para uno y uno para todos, salvo stadia las tengo todas, bueno las steam decks tampoco, no me va el rollo portátil salvo X ocasiones ( vacaciones ) y poco mas.

Lo interesante que me han llamado anti por criticarlas todas. No se puede decir las carencia de una consola en el hilo correspondiente porque estos fantrolls te corren a gorrazos.

Y en un foro de rumores por mi se puede hablar perfectamente de cualquier cosa relacionada con lo que pueda venir, como será, que queremos de ella etc.

Me hace mucha gracia lo de "la competencia", y "al irse la luz, no podría jugar a la competencia"

Es que la luz se va constantemente, sobre todo si vives en Cuba... Y claro, es un bien de primera necesidad jugar a la consola cuando se va la luz.
Yo vivo en España y aunque me haya coincidido pocas veces en los 7 años que se haya ido la luz, el que se vaya y que la consola siga encendida sin perder nada del progreso que llevaba de juego y que se mantenga en el mismo punto, es un efecto que no se si estaba pensado por Nintendo, pero se agradece bastante.
GrimFregando escribió:Yo vivo en España y aunque me haya coincidido pocas veces en los 7 años que se haya ido la luz, el que se vaya y que la consola siga encendida sin perder nada del progreso que llevaba de juego y que se mantenga en el mismo punto, es un efecto que no se si estaba pensado por Nintendo, pero se agradece bastante.

Lo que más he notado es poder cargarla con la powerbank que es algo que me fastidia mucho en el portatil no poderlo hacer porque en los viajes… en su día viajando en barco recuerdo en el un crio con un latop framework y una switch conectados a una powerbank
dFamicom escribió:
AZFoX escribió:

Me hace mucha gracia lo de "la competencia", y "al irse la luz, no podría jugar a la competencia"

Es que la luz se va constantemente, sobre todo si vives en Cuba... Y claro, es un bien de primera necesidad jugar a la consola cuando se va la luz.

Eh.....presumiendo de cuba ...y no te traes unos mojitos de la Bodeguita del Medio?...una ronda para todos...y pon música del compay.

Malaje!!!! [+risas] [carcajad]
Guille_c94 escribió:En serio, ¿que narices haces en un post llamado "Nuevas revisiones y modelos" posteando videos de "Estoy harto de que se hable de la switch 2" y "Hay switch para rato"?
Que sí, que te gusta mucho la switch, nos ha quedado claro, a nosotros también, por eso nos la hemos comprado y nos hace ilusión saber que será lo siguiente que saquen.
Para hablar de lo mucho que te gusta la consola y lo encantado que estás de que esta generación de Nintendo se esté alargando tanto seguro que tienes muchísimos otros post, pero no entiendo que haces aquí.

Hay gente que no da para mas XD
Switch 2 no corre prisa,los cojones.Nintendoo quiero una switch 2 ya,una nx 2, o una switch u 2,o como la vayáis a llamar,quiero un elden ring portátil yaaa,quiero un resident evil 4,3,2 nativamente,quiero....Nintendo switch 2 si corre prisa.
Yo después de jugar a RDR en portátil quiero ya de ya una switch 2 en la que jugar al RDR 2 en portátil (ojalá a 1080p).
Erpalo81 escribió:Switch 2 no corre prisa,los cojones.Nintendoo quiero una switch 2 ya,una nx 2, o una switch u 2,o como la vayáis a llamar,quiero un elden ring portátil yaaa,quiero un resident evil 4,3,2 nativamente,quiero....Nintendo switch 2 si corre prisa.

Hasta GTA V !

Pero cuidado, que aquí hay fantrolls que te van a llamar troll porque no es tu consola. tu consola es PS5 que puedes jugar a todo eso y mas.

Dios es que de verdad, hacía en falta muy mucho la pro, 2021/2022 y hoy nos sacaban todos esos que has mencionado, el GTA V, entre muchos otros... pffff, es que te juro que me juego una gran cantidad de dinero a que switch llegaba a 300 millones de ventas.

Lo he dicho mil veces, Nintendo no domina a todas las demás empresas porque no quiere, o son mu tontos. Te sacabas una consola como la switch, mas lo del poder del dock con un aumento de potencia, el cual pueda permitir jugar a todos esos juegos, mas el fifa y nba de turno a la altura de la actual generación, tener lo mismo que la next gen pero sin ser tan potente... es que os lo aseguro que no hay spiderman, ni starfield ni pollas que me haga comprar ninguna de sus consolas, esperaría esos juegos a PC como si salen en 10 años, y me quedo con lo que venga en la de Nintendo y a follarles bien fuerte a esas dos compañías.
La pro (que nunca existió, por cierto), tendría que tener el mismo catalo que la normal, sino hubiera sido una burla para los que confiamos día uno en la plataforma y un claro mensaje positivo para los que les gusta decir "no te la compres porque ya va a salir una mejor". En ese contexto, hoy estaríamos hablando de 80 millones en ves de 130.

El mensaje hoy es claro. En 2024 cuando salga switch 2, sabrás que has comprado la mejor consola. Luego, en todo caso habrá revisiones tal que no se afecte la potencia.

Que después, un usuario random modifique la página de nintendo y ponga "nx 2 pro", va a ser responsable cada quien si traga o no.
Hoy este hilo cumple cinco años.

Que empiece el año VI de los rumores confiables. Gracias a todos los que hacéis posibles tantas risas. [bye]
No sé porque tanto mal rollo en el hilo, si la siguiente consola es retrocompatible con Switch, que la saquen cuando quieran.

Yo estoy muy contento con Switch, pero obviamente no le haré ascos a una Switch 2 que será lo mismo pero mejor.

Otra cosa es que ha sido ridículo cosas como la Switch '''Pro''' que hasta Vandal supuestamente la probó.
La tecnología de Nintendo switch 2 con Dlss 2.3 o llegará a 3.0???? Se rumorea que será puntera en tecnología y continuista en formato híbrido según las
declaraciones del presidente de Nintendo https://youtu.be/C88MyIVYhnE
"DLSS" es el software propietario, para las GPUs de PC, y cerrado de NVIDIA... se apoya en el hardware, los Tensor Cores.

Normalmente Nintendo usaría un algoritmo de código abierto o propio... me imagino que usarán el propio que registró Nintendo en una patente* allá por 2020 (básicamente es un DLSS pero adaptado a lo que Nintendo buscaría) y el de AMD (FSR 2)

*La patente menciona la "conversión ascendente de imágenes", que es donde la resolución de una imagen se convierte directamente a una más alta. Agrega que “este proceso se puede usar para mostrar imágenes de la primera resolución en una pantalla de mayor resolución. Así, por ejemplo, una imagen de 540p se puede mostrar en un televisor de 1080p y (dependiendo de la naturaleza del proceso de conversión ascendente) se puede mostrar con mayor fidelidad gráfica en comparación con si la imagen de 540p se mostrara directamente con los tradicionales (por ejemplo, lineal) escalado en un televisor 540”.

PD. Para algo tendría que servir el que algunos llevemos desde 2018 con el seguimiento activado [jaja]
Yo quiero que saquen la switch X, no la switch pro.
StarHawk escribió:Hoy este hilo cumple cinco años.

Que empiece el año VI de los rumores confiables. Gracias a todos los que hacéis posibles tantas risas. [bye]

Que no que no, que esta demostradisimo mediante 2617 rumores totalmente fiables que Switch Pro existio de verdad y el que no lo ve es ciego y ridiculo y negacionista y mala persona.

Spoiler: salga cuando salga Switch 2, en el primer minuto vamos a tener varios youtubers/influencers/cantamañanas asegurando que ellos ya lo sabian, que ya lo habian predicho, que ya nos lo contaron todo.
Meta Knight escribió:
StarHawk escribió:Hoy este hilo cumple cinco años.

Que no que no, que esta demostradisimo mediante 2617 rumores totalmente fiables que Switch Pro existio de verdad y el que no lo ve es ciego y ridiculo y negacionista y mala persona.

Spoiler: salga cuando salga Switch 2, en el primer minuto vamos a tener varios youtubers/influencers/cantamañanas asegurando que ellos ya lo sabian, que ya lo habian predicho, que ya nos lo contaron todo.

Y terraplanistas... No te olvides. XD
Fuera de bromas... Y si nintendo anuncia una pro/x/new? Explota el universo...

El verdadero nombre de skaynet era nx/switch y no lo sabíamos.. XD XD
a mi me valdrian con que sacran una switch de sobremesa y a 150 eur, sin pantalla. Caia dia 1.
@durrupa 150€,y la potencia de una ps4 pro o una one x no?,nadie da duros por pesetas
Erpalo81 escribió:@durrupa 150€,y la potencia de una ps4 pro o una one x no?,nadie da duros por pesetas

El compa habla de un concepto del que se habló en este hilo. Una switch tegra x1 mariko solo sobremesa. Todavía no se ha terminado el ciclo de switch así que esto es sensible de existir como existió 2ds xl o wii mini.
Erpalo81 escribió:Switch 2 no corre prisa,los cojones.Nintendoo quiero una switch 2 ya,una nx 2, o una switch u 2,o como la vayáis a llamar,quiero un elden ring portátil yaaa,quiero un resident evil 4,3,2 nativamente,quiero....Nintendo switch 2 si corre prisa.

Correcto lo que dices y bien expresado. Pero los millones de usuarios que están comprando Switch en este momento no piensan lo mismo que tú.
Mi consejo es que te juegues todo el catálogo de Switch que te falta por jugar, que será mucho, y la espera no se te va a hacer larga.
Felices 5 años y vamos por el 6!
Todavía faltan mas revisiones de Switch y la Switch 2, se siente en el ambiente se las huele cerca.

Falta la que es solamente sobremesa, la "new" con juegos exclusivos y la mini.
Lyserg07 escribió:Felices 5 años y vamos por el 6!
Todavía faltan mas revisiones de Switch y la Switch 2, se siente en el ambiente se las huele cerca.

Falta la que es solamente sobremesa, la "new" con juegos exclusivos y la mini.

Y la color y micro. Switch hasta 2029.
34110 respuestas