Deseando que llegue la Switch 2 y ver con qué nos sorprenden.
Nintendo siempre mete "alguna locura". Si quieres "más de lo mismo pero más potente" siempre tienes a Sony o a Microsoft. Yo de Nintendo espero que me sorprenda y que aporte algo diferente.
Mi carta a los reyes magos:
-En tema de potencia yo creo que no va a ser tan necesario en la próxima consola porque, gracias a los DLSS (que todo indica que los incluirá) debería mostrar gráficos "similares" a PS4 con lo que muchos ya nos daremos por satisfechos en portátil.
-Por pedir, sería interesante que la pantalla fuera 1080p (aunque eso consume mucha batería así que no sé si lo harán) y que tuviera poco marco.
-Me gustaría que fuera lo más compacta y ligera posible. En mi opinión, ni siquiera la LITE es lo bastante "portable". Aunque en mi caso soy de jugar >90% en la tele, así que me da un poco igual.
-Me gustaría que siguieran probando cosillas de la RV como el aperitivo que nos brindó con Nintendo Labo:

.
Me encantaría saber qué más puede aportar Nintendo al tema de la VR.
-Me gustaría que el dock diera potencia extra para mover a más resolución/frames los juegos cuando estamos en la tele del salón.
-Mejorar los joycons haciéndolos más anatómicos y solucionando el grid, claro.
-La espero para marzo de 2024.
Edito: Modo "Wii U" en el que podamos jugar en el sofá delante de la tele usando la consola como mando + pantalla secundaria y con todo el catálogo de DS + 3DS + Wii U en la consola virtual.