Anoche me quedé en el tema leyendo el debate de los juegos Switch 2 edition, si serán cartucho rojo o cartucho de switch 1 + codigo de descarga
Yo sinceramente voy a optar por la postura optimista y pensar que serán cartucho rojo. Por dos motivos:
-El primero es que si trae código de descarga, creo que avisarían de que es necesaria la misma descarga.
-Y segundo y creo que más importante: si están diferenciando los juegos de una y otra consola con las cajas en plastico rojo y el banner grande arriba que pone NS2, no le veo sentido a abrir dicha caja y encontrarte un cartucho que funcionaría en Switch 1.
En el momento en el que uses ese hipotético código, el juego si lo vendes o prestas es un juego de Switch 1 comprado a precio de Switch 2, no le termino de ver mucho el sentido a eso la verdad.
Si la caja es roja, el cartucho es rojo y no funciona en la Switch 1. Parece una tontería y una obviedad eso, pero para el gran público que no tendrá ni idea de estas movidas, lo primero que le van a explicar es que los de la cajita roja no funcionan en su Switch de siempre sino en la nueva. Y si eso se lo pasan ahora por el forro en el primer juego que se compren... xDD
Ahora bien, no he leído nada más hoy. Si finalmente se ha resuelto la duda pues ni idea, pero a mí la lógica (y optimismo) me invita a pensar que estará todo en el cartucho (rojo)