Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
45
16%
159
51%
510
6%
63
1%
8
9%
86
6%
60
4%
43
3%
28
Hay 1002 votos.
javierjudgment escribió:El wind waker de wii u no solo se ve bastante mejlr que el de GC, es que también tiene mejoras en la jugabilidad, como la vela especial, que se consigue en las primeras horas.

Ojalá saquen el remaster de ese y el twilight. Yo los juego entre tanto en wii u, pero merecemos esos juegazos y en propiedad.

Es que aun no se entiende que no hayan salido para Switch Wind Waker y Twilight Princess, lo único que se me ocurre es que estén planeando un remake de los dos para Switch 2, porque no se entiende nada.

Wind Waker mi favorito de todos los Zeldas que han salido.
Titan Fundador escribió:
javierjudgment escribió:El wind waker de wii u no solo se ve bastante mejlr que el de GC, es que también tiene mejoras en la jugabilidad, como la vela especial, que se consigue en las primeras horas.

Ojalá saquen el remaster de ese y el twilight. Yo los juego entre tanto en wii u, pero merecemos esos juegazos y en propiedad.

Es que aun no se entiende que no hayan salido para Switch Wind Waker y Twilight Princess, lo único que se me ocurre es que estén planeando un remake de los dos para Switch 2, porque no se entiende nada.

Wind Waker mi favorito de todos los Zeldas que han salido.

Deberían dejar descansar los zeldas de mundo abierto y traernos esos 2 remakes. Sería algo ideal.
Silleret escribió:

tengo la deck y te puedo confirmar que totk solo va bien en esa zona
nada mas bajar a mundo abierto el juego se mueve a 20fps de media
y da igual lo que configures.
aunque puedes hacer overclock y conseguir casi los 30 estables. eso si durando 1h la batería, sonando el ventilador como un reactor y calentabdo la deck a tope
fin del offtopic
Para esos dos Zeldas o se quedan en GC Online o los sacan las versiones de WiiU porteadas a Switch pero preparadas para 4K en Switch 2.

Hay que recordar la versiones mejoradas de juegos en Switch 1 a Switch 2 siguen incluyendo el cartucho de Sw1 más un código para la mejora en Sw2.

Aunque esos juegos no creo que traigan actualización de pago pero soy más receptivo a pensar que sólo los meten en online y ya.
Por cierto, no se ha dicho todavía, pero mi enhorabuena a todas esas 500 personas que acertaron junio en la encuesta. Yo voté octubre pero me alegro de no hacer acertado [qmparto]
LoganDark_84 escribió:
pjiglesias escribió:
Juanfran128 escribió:
Eins? De verdad os leéis antes de postear en algo que se puede desmentir en 10 segundos entrando en Youtube? Por favor, muéstrame como la Steam Deck puede con el Zelda a 60 fps y no hablo de que los alcance mirando el mapa o en algún momento concreto mirando al cielo,(tengo la OLED) y más como dices.
Yo ni de lejos pienso que se vaya a acercar a una PS5/Series X, pero con lo visto y sobre todo por poder jugar a los exclusivos de Nintendo en las condiciones que he visto....me parece un auténtico pepino de máquina para lo que cuesta.

Pero si esto es por streaming, que me estás contando?? xDDD

Esto es lo mejor que se puede jugar BotW en SD, que ojo se ve muy bien, y se juega decente, pero el baile de FPs es bastante importante, por favor informaros un poco antes de poner el primer video que encontréis, porque vais a quedar muy mal.

Eso es emulación cutre, lógicamente si hicieran el juego nativamente para la Deck se movería a más de 60fps sin despeinarse.
Forzagamer escribió:
LoganDark_84 escribió:
pjiglesias escribió:

Pero si esto es por streaming, que me estás contando?? xDDD

Esto es lo mejor que se puede jugar BotW en SD, que ojo se ve muy bien, y se juega decente, pero el baile de FPs es bastante importante, por favor informaros un poco antes de poner el primer video que encontréis, porque vais a quedar muy mal.

Eso es emulación cutre, lógicamente si hicieran el juego nativamente para la Deck se movería a más de 60fps sin despeinarse.

Pero si la deck fuese tan delgada como la switch2 iría otra vez a 30fps
[qmparto]
@Forzagamer Pero de eso no se está hablando, se está hablando de que el ha dicho que la deck mueve el botw a 60 y que encima te pone videos de streaming a pc...no hay por donde cogerlo, y es más que obvio que la Deck movería el BotW a 60 sin despeinarse si fuese nativo, es una máquina mucho más potente que una Switch.
@Abrams

Ostras acabo de mirarlo y puse junio [360º] [360º] [beer]
Mirad las specs de la deck y de la switch 2 y esta última se lo merienda. Luego tener que escuchar y leer que la Deck esta ok de precio y la seitch 2 que es cara. Lo único cuestionable es el pvp del Mario Kart world que pillando junto con la consola sale a 40 pabos
El DK Bananza lo he pillado a menos de 60€(59 y pico)..

Luego ver la ps5 pro por 800€ y sin lector. Todo ok jose luis. Reirse por no llorar
ricardilloo14 escribió:Ya me jodería jugar a Pokemon [+risas]

Fixed
Una pregunta:
¿La nintendo gamecube también va a estar en la switch 1? Como forma parte del online me imagino que sí pero por preguntar que no quede [+risas]
losKA escribió:Una pregunta:
¿La nintendo gamecube también va a estar en la switch 1? Como forma parte del online me imagino que sí pero por preguntar que no quede [+risas]

No, es exclusivo de Nintendo Switch 2.
@LoganDark_84

Ah, ¿sí? Pensaba que se anunció con la S2 pero que formaría parte de ambas. Ok
BertoMP escribió:A ver si hay suerte y es así, la verdad es que de primeras me ha extrañado cuando me ha salido en la TL por lo que comenta @davidDVD de que las previews de las tiendas las debería haber mandado Nintendo.

Aparentemente esta persona es quien tomó la foto en París (yo en los vídeos de YT no me suena haberlas visto expuestas... así que, no sé, perfectamente pueden ser caseras: "fotito y a subirla a la red haciendolas pasar por...")

Le preguntan: ¿Son las cajas europeas reales o un mockup? ¿No tendremos plástico rojo y artwork que se extienda por el lateral?

Le responde: No son las oficiales, no, me refería sobre todo a la ilustración de portada con la franja, pero creo que aquí también serán rojas.

Vamos... que no son las «finales/oficiales», van a ser las que hemos visto (rojas y tal).
A parte que se ven con todo el plástico con pliegues rollo guarro, pero se puede usar para tirar más mierda si en algún momento es necesario y se quedan sin ideas.
Yo confío en que serán rojas, pero vaya, aunque no lo sean no sería la primera vez que nos comemos un mojón en Europa (o en todo occidente), en Japón las de 3DS eran negras y las de Wii U de un azul negro degradado.

Dicho esto, lo que más me gusta a mi es el rojo de los cartuchos. Salvo Pokémon y contadas excepciones, es la primera vez que apuestan por cartuchos de un color que no sea gris o negro.
isli escribió:Mirad las specs de la deck y de la switch 2 y esta última se lo merienda. Luego tener que escuchar y leer que la Deck esta ok de precio y la seitch 2 que es cara. Lo único cuestionable es el pvp del Mario Kart world que pillando junto con la consola sale a 40 pabos

Luego ver la ps5 pro por 800€ y sin lector. Todo ok jose luis. Reirse por no llorar

Si piensas comparar specs de una consola que salió hace 3 años con otra que todavía no está en el mercado pues... Y aún así no le andan lejos.

La Deck, por sus 420 euros, es mucho más versátil que la consola de Nintendo, quien más quien menos tiene decenas, por no decir centenares, de juegos en Steam, Epic o GOG. Todos gratis si me apuras con las ofertas que han salido cada semana durante años.

Son mundos diferentes.

Y la PS5 no juega en la misma liga. Si Nintendo desarrollara una consola con ese potencial a saber qué precio le pondría.

Centrémonos en la Switch porque no nos vamos a poner de acuerdo
isli escribió:Mirad las specs de la deck y de la switch 2 y esta última se lo merienda. Luego tener que escuchar y leer que la Deck esta ok de precio y la seitch 2 que es cara. Lo único cuestionable es el pvp del Mario Kart world que pillando junto con la consola sale a 40 pabos

La pley5 pro se ha visto por 650€ ya y seguramente sea por no vender prácticamente nada, que son 150€ menos, el pack de Mario kart esta muy bien, lo malo será lo que venga después a 90€.
TheOneAngel escribió:

Si piensas comparar specs de una consola que salió hace 3 años con otra que todavía no está en el mercado pues... Y aún así no le andan lejos.

La Deck, por sus 420 euros, es mucho más versátil que la consola de Nintendo, quien más quien menos tiene decenas, por no decir centenares, de juegos en Steam, Epic o GOG. Todos gratis si me apuras con las ofertas que han salido cada semana durante años.

Son mundos diferentes.

Y la PS5 no juega en la misma liga. Si Nintendo desarrollara una consola con ese potencial a saber qué precio le pondría.

A ti lo que te jode es que la Switch 2 haya salido tan bien y no puedas decir que tiene un rendimiento de mierda como estabas deseando que pasara, mensaje tuyo de hace solo 3 meses

Imagen

Siempre es lo mismo, no se puede comparar con una consola de hace 3 años pero la Switch 1 era una mierda comparada con Steam deck, solo cuando interesa.
Respecto a la Deck es una buena maquina pero no deja de ser un PC y los PCs siempre son más caros que las consolas en un inicio, pero luego tienes el online gratis, multitud de tiendas donde te van a salir los juegos más baratos que en consola, vamos que en verdad la amortizas en menos de un año.

Lo malo es que al ser un PC pues tienes que ir tocando cosas para que los juegos vayan bien y eso a mucha gente le da pereza (si yo soy uno de ellos 🤣), pero mucha gente me dice que en la Deck es todo más fácil que un PC tradicional y que me la pille que es un makinon, probaré con la Deck 2 cuando salga a ver qué tal.

Con el tema de la Switch 2 estoy esperando a ver si Nintendo se pronuncia y pone los juegos a unos precios más justos, si no tiraré de segunda mano para todo, solo pagaré el online y por qué es bastante barato de momento, me sabe mal en verdad pero bueno, a ver qué pasa al final.
@flejep Disculpa compañero. Al editar el quote al que contestaba creo que se ha liado la cosa. Yo contestaba al que puso los vídeos, ya que estos son en streaming.
Ahora con la realidad del rendimiento del totk en deck, al menos mi experiencia. Usando tokt optimizer, poniendo los parametros correctos en el yuzu, reso 0'75 para usar modo dock a 810p y con fsr 80%... A mi si que me funciona a 30 fps la mayor parte del tiempo. Viendose mejor que en switch, evidentemente.
Estoy convencido que con switch 2 el juego va a lucir esoectacular y se va a ver de cine. Yo me lo acabaré de pasar en la Deck que ya me vale tal cual se ve.

Oiras y leerás de todo ,ni puto caso

Los juegos si son caros ...para venderte una carcasa vacía

La consola me parece hasta barata ....es la pro!!!

Y otras pro rozan los 1000€.
TheOneAngel escribió:La Deck, por sus 420 euros, es mucho más versátil que la consola de Nintendo, quien más quien menos tiene decenas, por no decir centenares, de juegos en Steam, Epic o GOG. Todos gratis si me apuras con las ofertas que han salido cada semana durante años.

IvanQ escribió:Pues por 50€ más tienes:
- Pantalla Full HD, Steam deck tiene pantalla 1280 x 800
- Pantalla más grande, 8" frente a 7"
- Switch hasta 120 fps vs hasta 60 de la deck
- Consola ma pequeña, 265*115*14mm de Switch 2 frente a 298*117*49mm de Steam deck, el peso no lo han dado pero con esas dimensiones va a ser menor también.
- La bateria es la misma o muy parecida en ambos casos, unos 5.200-5.300 mAh
- Switch Wifi 6 vs wifi 5 deck
- Mandos extraibles
- Dock incluido (el de la Deck vale 89€ extra, con eso ya te sale la Deck a 510€)

Por 50€ de diferencia a mi me compensa y mucho.
Jose_Muse escribió:
TheOneAngel escribió:

Son mundos diferentes.

A ti lo que te jode es que la Switch 2 haya salido tan bien y no puedas decir que tiene un rendimiento de mierda como estabas deseando que pasara, mensaje tuyo de hace solo 3 meses

Imagen

Siempre es lo mismo, no se puede comparar con una consola de hace 3 años pero la Switch 1 era una mierda comparada con Steam deck, solo cuando interesa.

Menudo ostión

[toctoc] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
En Eurogamer la han probado y dicen que el Cyberpunk en portátil deja mucho que desear, baja resolución, popping y framerate inestable. Creo que los 1080p nativos se alcanzaran en pocos juegos. Los exclusivos como los Zelda no hay duda que vendrán totalmente optimizados, aun asi dicen que se ven borrosos. El Mario Kart muy bien, fue el que mas les ha sorprendido, buena calidad y framerate perfecto.

https://www.eurogamer.es/ya-hemos-probado-nintendo-switch-2-primeras-impresiones
¿Ahora el hilo va de compararla con la deck? que pereza por dios...

Por cierto, la encuesta con el mes de salida creo que no está cerrada,e ha parecido que el porcentaje del mes de junio ha subido ligeramente, a toro pasado es más fácil acertar claro...
Forzagamer escribió:En Eurogamer la han probado y dicen que el Cyberpunk en portátil deja mucho que desear, baja resolución, popping y framerate inestable. Creo que los 1080p nativos se alcanzaran en pocos juegos. Los exclusivos como los Zelda no hay duda que vendrán totalmente optimizados, aun asi dicen que se ven borrosos. El Mario Kart muy bien, fue el que mas les ha sorprendido, buena calidad y framerate perfecto.

https://www.eurogamer.es/ya-hemos-probado-nintendo-switch-2-primeras-impresiones

No hay que fiarse de esas declaraciones y mucho menos de la periodista Paula, de Eurogamer hay que fiarse muy poquito, tienen un historial de cagadas bastante grandes.
LoganDark_84 escribió:
Forzagamer escribió:En Eurogamer la han probado y dicen que el Cyberpunk en portátil deja mucho que desear, baja resolución, popping y framerate inestable. Creo que los 1080p nativos se alcanzaran en pocos juegos. Los exclusivos como los Zelda no hay duda que vendrán totalmente optimizados, aun asi dicen que se ven borrosos. El Mario Kart muy bien, fue el que mas les ha sorprendido, buena calidad y framerate perfecto.

No hay que fiarse de esas declaraciones y mucho menos de la periodista Paula, de Eurogamer hay que fiarse muy poquito, tienen un historial de cagadas bastante grandes.

Pero es que esas declaraciones son acordes con lo que se puede ver y lo que la lógica dice, no veo nada exagerado, el que piense que esta consola será capaz de mover en portátil los 1080p nativos y cristalinos con soltura se está engañando.

Aqui se puede ver el Ciberpunk en un gameplay normal exterior con conducción, con parones incluso.

totalmente de acuerdo con lo que dicen. Nintendo ha perdido su esencia, está maltratando a su propio público.
Prioridad número uno de Nintendo: el dinero.

Siempre viene bien a una compañía grande como Nintendo o Sony, que de vez en cuando se peguen un hostión para bajarles de su nube para que sean mas humildes y traten mejor a sus clientes.
Con Wii u se la pegaron y por eso trataron bastante bien a los usuarios de Switch cuidando los detalles. Ahora como han arrasado en ventas, nos tratan como borregos que se piensan que vamos a comprarles cualquier cosa solo por llevar su marca, algo así como estilo Apple.

Y yo que pensaba que era Sony la prepotente y la que trataba mal a sua usuarios...
Pues estamos ante la nueva Sony, Nintendo. 🤦
zelemin escribió:
dabytes escribió:Teniendo en cuenta que la consola ofrece tecnológicamente más que NS1 de salida, pues como dige, una ganga.

Si hubieses jugado a Pokémon alguna vez sabrías que la tecnología es increible y avanza a pasos agigantados

Imagen

Un móvil de gama media actual es bastante mejor que un gama alta de 2017 y cuesta la mitad

Una TV de gama media actual es bastante mejor que una gama alta de 2017 y cuesta la mitad

Un procesador de gama media actual es bastante mejor que un gama alta de 2017 y cuesta la mitad

Una tarjeta gráfica de gama media actual es bastante mejor que una gama alta de 2017 y cuesta la mitad

Una Switch 2 es bastante mejor que una Switch 1 y cuesta un 50% más

MRSP de PS4 400 € en 2013 MSRP de PS5 400 digital 500 disco, 25% más

MSRP de Xbox ONe S en 2016 299 €, MSRP Xbox Series S en 2020 299 €, aquí la única diferencia fue por el almacenamiento en la One S era de 2 TB y en la Series S se quedó en 512 GB

Haz el favor de no nombrar a la PS5 Pro que te veo venir.

La Switch 2 debería costar por lo que ofrece 400 € como mucho, un 25% más.

Entonces, como explicas el encarecimiento al que se han visto obligadas Xbox y Sony con sus productos actuales?

Señores, es el momento que vivimos.

El crecimiento exponencial tecnologico es una generalidad que, como todas, hay que revisar en su ámbito local. Y el contexto, tras la pandemia ha cambiado gravemente.

Hoy día los costes de producción por falta de materias primas y encarecimiento de mano de obra y energía están disparados... y esto es así en todas las industrias...

Aunque la tecnología que lleve un producto éste obsoleta el coste de producción apenas baja: los tornillos, el plástico, el ensamblaje, el trasporte y almacén. Todo se ha disparado los últimos 4. Sinceramente no me extrañaría que subieran el precio de la NS1 para no ir a pérdidas.

Los cálculos que has hecho no valen de nada si no se ajustan todos a la inflación actual. Al igual que no puedes comparar manzanas con peras, el dinero de ayer no es lo mismo que el actual.
Madre mía de verdad.
Yo veo a tantísima gente con iPhone por la calle y no echan tanta peste como se le está echando a Nintendo.

Si os gusta os la compráis y sino pues no.
Yo no pienso comprar la play5 pro a 800pavos y por eso no echo pestes. No es para mí y no sé me ocurre ir al foro a decir que me están tomando el pelo.
Forzagamer escribió:
LoganDark_84 escribió:

Pero es que esas declaraciones son acordes con lo que se puede ver y lo que la lógica dice, no veo nada exagerado, el que piense que esta consola será capaz de mover en portátil los 1080p nativos y cristalinos con soltura se está engañando.

Aqui se puede ver el Ciberpunk en un gameplay normal exterior con conducción.

Lo que he escuchado y leído en otros lados es que el port está bien sin más, que tiene algunas bajadas pero que para ser la consola que es, está bien, no compro para nada ese artículo.

Además que ya han dicho que lo que se ha visto en la experience no es el resultado final, y que lo que llegará a tiendas se verá aún mejor.

Yo al menos lo que veo ahí, y lo que he visto en otros sitios se ve decente.
Forzagamer escribió:
LoganDark_84 escribió:

Aqui se puede ver el Ciberpunk en un gameplay normal exterior con conducción.

Pensé exactamente en el mismo video y efectivamente cyberpunk parece que se mueve un poco meh en portátil, pero bueno, todavía no es versión final y tienen margen de mejora de aquí a que salga, de igual manera es un juego que me interesa menos y nada en la portátil de Nintendo,
Sinceramente a mí me a sorprendido gratamente la potencia de esta switch 2 después del bajón de la presentación oficial se han visto cosas muy decentes, pero las comparaciones de algunos por aquí son de traca... Y las pretensiones también

Que por cierto dicho por CD proyect apuntan A 720p en modo portátil y 1080p modo dock con sus dos modos 30 fps en calidad y 40 en rendimiento
@isli en dónde ese precio?
Cloud13 escribió:@isli en dónde ese precio?

Lo compre en Miravía. Ahora está a 65€
superfenix2020 escribió:Prioridad número uno de Nintendo: el dinero.

Impensable que una empresa busque como prioridad el dinero en un mundo capitalista. Una empresa que cobra 100 euros por un despertador, los ports de WiiU a 60 pavos. Una empresa que en Japón cobró el Wii Sports. Que Breath of the Wild tenía un PVP de 69'99 siendo un juego de WiiU

Nintendo lleva mucho tiempo actuando así, mucho.

Falta ver la comparativa con la versión final para salir de dudas, pero las verdaderas comparativas serán con juegos de la Next gen ahí se verá si está más cerca de una series S o de una One o Pley4.

De momento para mí era lo esperable, que moviera mejor los juegos de PS4 y One creo que no sorprende a nadie por qué ya pasó la generación anterior con Switch 1 y la Xbox 360 y Pley3.

Toca esperar a ver ese FF rebirth o cualquiera que sea exclusivo de la Next gen, creo que el Split Fiction también es exclusivo de la Next Gen, pero no sé cuando sale en Switch 2 y el vídeo que está rulando ahora no la deja en buen lugar, pero como digo mejor comparar con la versión final, tienen tiempo para pulir cosas todavía.
Yo es que lo veo todo muy parecido, siempre que vaya bien a mi me da igual, no voy a estar jugando a la vez en dos sistemas comparando en la búsqueda de diferencias, pero independientemente yo el Ciberpunk no lo voy a comprar aunque sea físico real.
Por salir un poco del bucle, ¿créeis que al mantener la cuenta que teníamos en Switch uno, hará falta volver a agregar amigos? ¿Será la lista de amigos compatible y dirá en qué dispositivo estamos (Switch o Switch 2)? ¿Habrá que meter códigos nuevos? :-|
Eins? De verdad os leéis antes de postear en algo que se puede desmentir en 10 segundos entrando en Youtube? Por favor, muéstrame como la Steam Deck puede con el Zelda a 60 fps y no hablo de que los alcance mirando el mapa o en algún momento concreto mirando al cielo,(tengo la OLED) y más como dices.
Yo ni de lejos pienso que se vaya a acercar a una PS5/Series X, pero con lo visto y sobre todo por poder jugar a los exclusivos de Nintendo en las condiciones que he visto....me parece un auténtico pepino de máquina para lo que cuesta.[/quote]

[/quote]

Horroroso se ve eso y eso que es oleg comparado como se ve esa pantalla de Switch2 horrible
Por lo que veo son unos pedazos de reflejos en interiores que no veas... Lo de usar una pantalla mate no se la saben.
Ruti7 escribió:Pregunta de alguien que no tuvo la primera Switch. Para jugar en la tele (modo dock creo que es) se hace muy incómodo jugarlo sin el mando pro? Es que los 90 pavazos duelen bastante.

Puedes jugar tranquilamente con los dos Joycons sin ningun problema y más ahora que van a ser más grandes y con mejores stick, no te preocupes lo más mínimo.

Ahora bien, como te digo una cosa te digo la otra, te vas a perder el mejor y más cómodo mando del mercado, yo es una inversión que hice desde el día uno de Switch, y que voy a volver a hacer con Switch 2 que según palabras textuales de Nintendo, pretende ser el mejor mando del mercado.

keverson303 escribió:Por lo que veo son unos pedazos de reflejos en interiores que no veas... Lo de usar una pantalla mate no se la saben.

Eso si, en todos los videos que he visto, comparando la pantalla con la Oled, la de la Oled refleja mucho mas.
Yo hay una duda que no me quito de la cabeza, y es la siguiente.

Si es cierto que no hay uso de DLSS, me gustaría que nuestros amigos de Digital Foundry nos explicaran por qué en algunos casos, pongamos Street Fighter 6 por ejemplo, se ven mejor en Switch 2 que en Series S. Porque por potencia bruta no puede ser.

losKA escribió:Madre mía de verdad.
Yo veo a tantísima gente con iPhone por la calle y no echan tanta peste como se le está echando a Nintendo.

Si os gusta os la compráis y sino pues no.
Yo no pienso comprar la play5 pro a 800pavos y por eso no echo pestes. No es para mí y no sé me ocurre ir al foro a decir que me están tomando el pelo.

Tal cual [beer]

No es de los juegos que mejor optimización tienen esta gen, pero el contraste Switch - Switch 2 es muy destacable. Por otro lado el que ha hecho el vídeo debería haber procurado comparar mismas épocas, ya que cambian por completo la iluminación.

Estoy con ganas de ver qué nos traen las thirds a medio-largo plazo y se empiece a exprimir de verdad el hardware.
jony999 escribió:

Falta ver la comparativa con la versión final para salir de dudas, pero las verdaderas comparativas serán con juegos de la Next gen ahí se verá si está más cerca de una series S o de una One o Pley4.

De momento para mí era lo esperable, que moviera mejor los juegos de PS4 y One creo que no sorprende a nadie por qué ya pasó la generación anterior con Switch 1 y la Xbox 360 y Pley3.

Toca esperar a ver ese FF rebirth o cualquiera que sea exclusivo de la Next gen, creo que el Split Fiction también es exclusivo de la Next Gen, pero no sé cuando sale en Switch 2 y el vídeo que está rulando ahora no la deja en buen lugar, pero como digo mejor comparar con la versión final, tienen tiempo para pulir cosas todavía.

Pero seguro que hay alguien que espera que en modo portátil se vea igual que en ps5 pro?

Es que ya es criticar por criticar...

En modo TV se verá guai y bastante similar a la ps5, en modo portátil no, es de cajón.
55168 respuestas